Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Gallifrey... stand? {TRAMA GLOBAL}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallifrey... stand? {TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Tasha Lem el Lun Sep 29, 2014 3:47 am

El momento había llegado, los amigos y aliados del Doctor estaban reunidos en Trenzalore, pero parecía que el mensaje que había mandado, tratando de llegar a la mayor cantidad de aliados posibles, también había alertado a los enemigos. En el cielo, la flota dalek esperaba, probablemente no tan pacientemente como parecía, mientras en tierra podía sentirse un aura que no era para nada tranquilizadora. ¿Quiénes eran esos enemigos de ojos negros? No tenía idea, jamás había visto aliens así. Sin embargo, mis sacerdotes del Silencio estaban preparados, todos lo estábamos.

- A la menor señal de hostilidad, ataquen- ordené, mientras me giraba para mirar hacia el interior de aquella torre del reloj, en dónde el Doctor, Master y Clara estaban. Luego miré hacia las otras dos Time Ladys y el Cazador, tratando de buscar en sus rostros algo parecido a la determinación. Si teníamos que luchar por Gallifrey, lo haríamos, de eso no había duda.

A lo lejos, una voz metálica se escuchó, y todos supimos de quienes se trataban: los daleks habían descendido, y venían hacia nosotros. Entre la neblina, además, se podía ver muy borrosamente como unas figuras aladas se movían haciendo extraños movimientos. ¿Ángeles llorosos? Probablemente. Apreté los labios. La guerra estaba a punto de empezar.
Instrucciones:
- post de no más de 10 líneas.
- si alguien tarda más de una semana en contestar, se salteará el turno al siguiente.
- daleks y ángeles llorosos serán controlados por la administración en sus respectivas cuentas, mientras que los Silencio, por esta misma.
- los ángeles, demonios y silencios, con sus poderes, podrán derrotar a los daleks. Mientras que sólo los ángeles y los silencios podrán contra los ángeles llorosos.
- tanto Lilith como Crowley son libres de manejar a los demonios menores que tengan a su cargo.
- la prioridad de los aliados del Doctor es protegerlo a él y la torre del reloj, en dónde está la grieta, mientras que los enemigos intentarán entrar en ella para poder hacerse con el control de la misma y, por ende, de Gallifrey.
- obviamente, solo los pnj (y Jack (¿?)) pueden morir, al menos alguien quiera morir y ser revivido por los ángeles (¿?).

Orden de posteo:
- Tasha
- Eleventh
- Master
- Alice
- Tyche
- Sam
- Crowley
- Jack
- Arial
- Daleks
- Ángeles llorosos
- Chuck
- Lilith
avatar
Tasha Lem
Alien
Alien

Mensajes : 25


Volver arriba Ir abajo

Re: Gallifrey... stand? {TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Sep 29, 2014 4:22 am

Tenía el cuerpo completamente tensionado, hacía demasiado que no estaba en una situación así. No al menos una tan grande, una en la que sabía estarían en juego demasiadas cosas. Apenas se había asomado para ver el panorama exterior y luego había vuelto a aquella habitación en dónde se encontraba la grieta. ¿La razón? Si algo ocurría, no podría soportar ver morir a sus amigos, además de que debía proteger Gallifrey, debía proteger aquella grieta de la cual había estado huyendo por tanto tiempo cuando apenas había comenzado a tener aquel rostro que ahora se veía más viejo, surcado por pequeñas arrugas y de cabello algo canoso.

Suspiró profundamente y buscó la mirada a Master, necesitando tenerlo cerca ahora más que nunca, por lo que se acercó a él y tomó su mano con fuerza. Cuando los primeros indicios de lucha comenzaron en el exterior, apretó aún más su mano- ¿Estás bien, Kosch?



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.