Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Rose Tyler el Mar Sep 02, 2014 2:47 am

Llevaba un tiempo viajando con el Doctor, pero claro.. Perder la noción del tiempo viajando en la TARDIS a travez del universo era muy fácil.
Había regresado hacía un par de días a Londres, a visitar a su madre. Le contó acerca de los lugares en los que había estado, los planetas que había visitado y conocido. También contandole una que otra aventura sin muchos peligros, no quería que su madre empezará a decirle nuevamente lo peligroso que podía ser aquello e incluso que abofeteara nuevamente al Doctor.

Poco a poco, Jackie había aceptado la idea de que su única hija viajaba por el tiempo y espacio con un alienigena de otro planeta. Pero eso no evitaba que de todas maneras se preocupara.

Ahora se encontraba guardando su ropa limpia en su mochila, entre otras cosas. Escuchaba como su madre hablaba por teléfono con una de sus amigas. Momentos después y con la mochila al hombro, se despidio de su madre prometiendo llamarla, era una de las ventajas de que su celular tuviera cobertura por todo el universo, incluso una ocasión llamó a casa después de ver el fin del mundo, en el año 5.000.000.000 en la plataforma Uno, aquel fue su primer viaje y sin duda lo recordaría siempre.

Salio del departamento y después del edificio, dirigiendose hacía el lado derecho donde estaba la  TARDIS, iba tarareando una canción de Bon Jovi sin saber bien por que, solo la había escuchado en la radio y ahora no podía dejar de cantarla.
Entro en la cabina de Policia y dejo su mochila cerca del panel de control mientras que el Doctor alzaba la cabeza desde abajo del panel de control.

— ¿A dónde iremos ahora? - preguntó Rose con una sonrisa amplia, apoyandose en el panel de control cuidando de no mover alguna palanca o botón por error. — ¿Algún lugar exotico? ¿Pasado o Futuro?   - fruncio ligeramente el entre cejo con diversión y una sonrisa aparecio en su rostro.  — ¿Sabes? Mejor sorprendeme, no me digas a dónde iremos.  



Rose Tyler

 I am the Bad Wolf. I create myself. I take the words...I scatter them, in time and space.  A message, to lead myself here.  I want you safe, my Doctor. Protected from the false God.. I can see the whole of time and space. Everything must come to dust. All things, everything dies. The Time War Ends. ------
avatar
Rose Tyler
Companion
Companion

Mensajes : 26

Empleo /Ocio : Companion del Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Ninth Doctor el Mar Sep 02, 2014 4:58 pm

Últimamente había estado viajando solo, bueno, si se miraba desde la perspectiva de su acompañante humana solo habían sido dos semanas, pero para él había sido mas tiempo. Había vivido una peculiar aventura en la frontera de Corea, se había infiltrado en la base de la Gran Inteligencia, muchas cosas para "solo dos semanas".

Estaba corriendo, huyendo de un Tyrannosaurus rex en el jurásico cuando se acordó de que debía volver a por su compañera. Así que tras despistar a su perseguidor, entro en la Tardis y se dirigió hacia Cardiff, esperando llegar en el momento preciso y no retrasarse por un año entero como ya le paso varias veces. Era el lado negativo de la Tardis, de la misma manera que te dejaba en el lugar adecuado en el momento deseado, te llevaba veinte años atrás en el tiempo o aparecías en cualquier lado menos a donde querías ir.

Por suerte aparecí en Cardiff y Rose entró por la puerta mucho antes de que terminara de operar en el panel de control.
—Hola, Rose —la saludo con una sonrisa de oreja a oreja mientras levantaba la cabeza por encima del panel, ella pregunto donde irían esa vez y la verdad es que frunció el ceño y comenzó a considerarlo: "El viejo Oeste", "El segundo imperio romano", "Nueva Nueva York". Ella dijo que la sorprendiera. Él la miro y dijo:
—Rose Tyler, considéralo un hecho—Le respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

El Doctor tiro de la palanca sin pensar en donde ir y dejando que la Tardis decidiera el rumbo, era una costumbre que no revelaba en voz alta. No a todos los sitios que iba era por decisión propia y consciente simplemente iba a donde le llevara la Tardis. Ciertamente la nave haría lo que le diera la gana, ¿Así que por no dejarla? Seguramente les llevaría a un fantástico lugar donde vivir una aventura. Aunque claro eso no impedía que a ojos de los demás pareciera que el Doctor siempre controlaba la situación.

Al final llegaron a algún lugar del universo y el Doctor abrió la puerta de la Tardis, con la misma emoción que debía sentir Rose, pues por mucho tiempo que pasara viajando nunca perdería la emoción de llegar a un lugar desconocido. Aunque siempre terminaba mirando su reloj para consultar el lugar en el que estaban, pues así parecía que sabía exactamente donde se encontraban.
—Bienvenida a Barcelona, Rose —dijo el Doctor con una sonrisa guardando silencio para tener una pausa dramática antes de mirar a su acompañante de reojo y decir divertido: —El Planeta Barcelona.
avatar
Ninth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 50


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Rose Tyler el Jue Sep 04, 2014 9:31 pm

Sonrío ampliamente al escucharle decir aquello, pues cada viaje era una aventura completamente nueva y diferente. Nunca sabía con exactitud que era lo que podría pasar y esa era la mejor parte.

Podrían planear un tranquilo viaje al pasado, a ver una obra de teatro.. y claro terminarían conociendo nada más y nada menos que a Charles Dickens e ironicamente estarían rodeados de "fantasmas" en navidad.

Viajar en la TARDIS era algo que no podía explicar completamente. Por que no había palabras que describieran la sensación. A veces al principio era algo movido, pero después no se sentía así, era como si la Cabina de Policía simplemente flotara con delicadeza. Y el sonido.. El sonido que hacía al materializarse y desmaterializarse era algo completamente único. En más de una ocasión se encontro tratando de imitar dicho sonido, sin éxito alguno.

Cuando finalmente aterrizaron, estaba emocionada por saber en que lugar del Universo estarían. Vio al Doctor abrir la puerta de la TARDIS con una emoción similar a la suya, estaba segura que a él también le emocionaba llegar a nuevos mundos y conocerlos.

— ¿Como la ciudad de Barcelona? -pregunto alzando graciosamente una ceja pero finalmente rodo los ojos con una sonrisa ante la diverisón del Doctor. — Barcelona, correcto.. ¿Qué es lo que sabemos del Planeta Barcelona? -pregunto ella con diversión, apoyandose en el marco de la puerta, sin dejar de sonreir. Después se asomo fuera de la TARDIS para ver el lugar. — Se ve bonito el lugar, muy bonito en realidad.



Rose Tyler

 I am the Bad Wolf. I create myself. I take the words...I scatter them, in time and space.  A message, to lead myself here.  I want you safe, my Doctor. Protected from the false God.. I can see the whole of time and space. Everything must come to dust. All things, everything dies. The Time War Ends. ------
avatar
Rose Tyler
Companion
Companion

Mensajes : 26

Empleo /Ocio : Companion del Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Ninth Doctor el Sáb Sep 06, 2014 5:30 pm

Ella pregunto si estábamos en la ciudad de Barcelona ante de rodear los ojos y preguntar que sabíamos del planeta Barcelona. El Doctor le tendió la mano sonriendo amplíamente como si supiera algo que ella no.

—¿Quieres que te cuente todos los detalles? —pregunta el Doctor jovial y alegre antes de extender su mano hacia Rose para que ella la cogiera —¿O prefieres descubrirlo por ti misma?

El Doctor observo lo que había fuera de la Tardis, un vecindario de grandes casas de colores muy pintorescos pero que las hacían ver muy originales. Además detrás de las casas se podía una gran vegetación: árboles, prados, era hermoso. Por no hablar de que en esos momentos se veía una hermosa puesta de sol que resaltaba la belleza y tranquilidad del lugar.

—¡Es simplemente fantástico! —añadí con alegría observando el lugar antes de volver a mirar a Rose —¿Salimos?
avatar
Ninth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 50


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Rose Tyler el Mar Sep 09, 2014 9:49 pm

Aquella sonrisa del Doctor le parecía divertida. Dejaba ver su entusiasmo ante el lugar al que habían llegado.
Tomo su mano, contagiandose de aquella sonrisa.

— En realidad esperaba algún dato curioso, algo que hacer o que no hacer. - respondio encogiendo un hombro. — Pero prefiero que lo descubramos por nosotros mismos. Esa es la parte divertida ¿no? - le guiño un ojo con una risa alegre.

Siguió la mirada del Doctor, observando el paisaje que había fuera de la TARDIS. Era simplemente hermoso.
Los árboles eran enormes, prados de un brillante color verde, flores de todos los colores que pudiera imaginar también. Las casas también captaron su atención, pues eran brillantes y pintorescos colores que las hacían ver increíblemente bellas.

— ¡Claro! -respondió bastante alegre. — Digo, sería la mejor manera de explorar el lugar.

Después, dirigió su atención a la puesta de sol. Esa que se observada detrás de los prados del planeta Barcelona. Aquella puesta de sol teñía de un color anaranjado suave el cielo, también con un ligero tono de amarillo. La simple vista era tranquila, pacifica. Podría observarla durante un muy buen rato.
— Es.. Es hermosa.  -volteo a verlo, con una ligera sonrisa tranquila en su rostro. — La puesta de sol.. Es verdaderamente hermosa. -terminó aquella frase mientras ambos salían de la cabina de Policía.



Rose Tyler

 I am the Bad Wolf. I create myself. I take the words...I scatter them, in time and space.  A message, to lead myself here.  I want you safe, my Doctor. Protected from the false God.. I can see the whole of time and space. Everything must come to dust. All things, everything dies. The Time War Ends. ------
avatar
Rose Tyler
Companion
Companion

Mensajes : 26

Empleo /Ocio : Companion del Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Ninth Doctor el Vie Sep 12, 2014 1:28 pm

El Doctor sonrió asistiendo  con la cabeza cuando ella respondió que prefería que lo vieran por sí mismos. Realmente si tenia un dato curioso, pero era demasiado curioso para contarlo, era algo que se debía ver.

Contemplo lo que les rodea alegremente y la forma en que Rose miraba el paisaje fascinada. Le encantaba verla tan fascinada cada vez que vez que visitaban un lugar nuevo. Observaron la puesta de sol, fascinados por su belleza, el Doctor suspiro nostálgico.

—El universo esta lleno de cosas fantásticas, Rose, siempre quedara algo nuevo por descubrir.

Dijo meditando en voz alta tanto para Rose como para sí mismo. Pasaron un rato observando el cielo, disfrutando de su color anaranjado junto con el ligero tono amarillo hasta que el Doctor volvió a llevar la vista hacia delante y comenzó a caminar.

—Bueno, a ver que más hay por aquí —añadió mientras se internaba entre las casas esperando que Rose se mantuviera a su lado.
avatar
Ninth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 50


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Rose Tyler el Mar Sep 16, 2014 1:51 am

Rose observo la puesta de sol, con una sonrisa maravillada. Cada vez se sorprendía más por la belleza de los lugares a los que iban, cada uno único y diferente, pero igual de hermoso.

— Puedo verlo. -respondio ella con un suspiro a las palabras del Doctor. —Hace tiempo no habría creído esto posible, pero ahora.. No dejo de sorprenderme. El Universo es maravilloso Doctor, en verdad lo es.

No podía dejar de sonreír y ciertamente no quería. Cada viaje, cada planeta, cada epoca era una aventura.
Nunca estaban seguros que podría pasar, y aquello era la mejor parte de todo. La emoción por una nueva aventura. A veces creía que todo era un sueño, uno del cual despertaría pronto, pero cuando abría los ojos y se daba cuenta que no estaba en su habitación, cuando cruzaba las puertas de la TARDIS y veía un nuevo lugar, se llenaba de emoción, como una niña pequeña.

Se había apoyado en el marco de la puerta, hasta que lo vio empezar a caminar fuera de la cabina de Policía, entonces salió detrás de él, cerrando la puerta. Pronto lo alcanzo y caminaban entre unas casas.
Eran pintorescas y muy bonitas. Había amplios jardines, con árboles y flores.
— ¿Habías venido aquí antes? -le pregunto con curiosidad, mientras acomodaba un mechón de su cabello detrás de su oreja. — Se ve que es un lugar agradable aqui, tranquilo. Me gusta. -había dado una media vuelta, caminando hacía atrás y de frente a él.



Rose Tyler

 I am the Bad Wolf. I create myself. I take the words...I scatter them, in time and space.  A message, to lead myself here.  I want you safe, my Doctor. Protected from the false God.. I can see the whole of time and space. Everything must come to dust. All things, everything dies. The Time War Ends. ------
avatar
Rose Tyler
Companion
Companion

Mensajes : 26

Empleo /Ocio : Companion del Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Ninth Doctor el Jue Sep 18, 2014 4:35 pm

El Doctor le dedico una gran sonrisa a Rose, le encantaba verla tan radiante, tan feliz, tan jovial, era lo maravilloso de viajar con humanos siempre tan emocionados por conocer sitios nuevos, su entusiasmo era algo realmente contagioso que emocionaba al Doctor y hacia que todo fuera mas hermoso.

—Es una de las maravillas de viajar por el universo, Rose.

Le respondió el Doctor sonriendo con el mismo entusiasmo que ella. Rose pronto lo alcanzo y caminaron entre unas casas. El Doctor seguía sus movimientos con la mirada, había dado una media vuelta caminando hacia atrás y de frente a él. El Doctor la observo entusiasmado.

—He estado en un par de ocasiones, es un lugar tranquilo aunque no es lo único por lo que destaca.

Nada mas decir eso apareció un perro pequeño que se acerco a ellos de manera amistosa, podría pasar como un perro normal, salvo porque no tenia hocico. El Doctor observo interesado. Realmente sabía que Rose iba a quedar realmente sorprendida con eso y nada podía maravillarlo mas que ver con Rose las maravillas del universo. Realmente le encantaba verla tan feliz y entusiasmada. Después de lo de Gallifrey, haber visto tantas cosas, tal vez ya no disfrutaría de esas cosas, pero Rose le hacia ver cada día que había muchas razones para seguir adelante, que había muchas razones para seguir viajando, disfrutando de las maravillas del universo.
avatar
Ninth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 50


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Rose Tyler el Sáb Sep 20, 2014 3:25 am

— Puedo verlo Doctor, y es verdaderamente asombroso. -respondio alegre, viendo los alrededores.

Era cierto, el viajar con él era una experiencia maravillosa. No solo por el hecho de que conocía nuevos mundos y épocas, sino también por que poco a poco lo conocía un poco más a él.
La primera vez que lo vio en el almacen, creía que era un demente, uno peligroso. Que equivocada estaba!  Pero ahora... Ahora pensaba totalmente diferente. Podría ser algo excentrico, pero era una gran persona.
Le emocionaba verlo así de alegre, contagiandose de su entusiasmo. Había visto una mirada triste en sus ojos en un par de ocasiones, en especial después de que vieron como el Sol acababa con la Tierra en su primer viaje, pero no se atrevía a preguntar que había pasado con su pueblo, con su raza.
Él le había dicho que era el último de su especie, pero ella no había querido preguntar más, no quería incomodarlo ni presionarlo.

Asintio ligeramente ante la respuesta del Doctor, pero antes de que pudiera responder, un pequeño perro aparecio moviendo la cola y paseando entre sus piernas. Se detuvo y se apoyo en una rodilla para acaricar al cachorro, cuando se dio cuenta de algo. No tenía hocico. El perro que ahora le lamía los dedos y movía la cola alegremente no tenía hocico. Comenzo a acariciarlo por detrás de las orejas con ambas manos y alzo la mirada hacía el Doctor, quién le veía con una sonrisa divertida en el rostro.
— No tiene hocico. -le dijo sin poder creerlo y con una sonrisa radiante. — Doctor, no tiene hocico! -repitio nuevamente antes de soltar una risa ruidosa. — Hey ¿Quién es un buen chico? Tu eres un buen chico, claro que si. -le decía al perro que dejaba que la rubia le hiciera mimos sin oposición alguna.



Rose Tyler

 I am the Bad Wolf. I create myself. I take the words...I scatter them, in time and space.  A message, to lead myself here.  I want you safe, my Doctor. Protected from the false God.. I can see the whole of time and space. Everything must come to dust. All things, everything dies. The Time War Ends. ------
avatar
Rose Tyler
Companion
Companion

Mensajes : 26

Empleo /Ocio : Companion del Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Ninth Doctor el Dom Sep 28, 2014 6:00 pm

Ella dijo que podía verlo y que era asombro, eso hizo que el Doctor sonriera satisfecho los humanos no solían apreciar las maravillas del universo. Rose acaricio al perrito dándose cuenta de que no tenia hocico lo cuál hizo que exclamara asombrada. Yo arque mi espalda para ver mas de cerca al perrito.

—Hola, pequeño. Soy el Doctor y mi acompañante es Rose Tyler.  
Le respondió con una sonrisa amistosa hablando perruno, el idioma de los perros. El perro respondió con alegres ladridos y girando varias veces sobre sí mismo. Moviendo la cola. El Doctor se giro para mirar a Rose.

—Se llama Chip y dice que esta encantado de conocerte —le dijo con efusividad. Luego volvió su atención hacia el perrito. —Dime Chip, ¿Donde se encuentran los demás habitantes de este planeta.

El perro volvió a ladrar pero esta vez no parecía tan contento. El Doctor asistió varias mientras una sombra se cernía sobre su rostro.
avatar
Ninth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 50


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Rose Tyler el Mar Oct 07, 2014 9:44 pm

Vio como el Doctor le hablaba al cachorro y este respondía con ladridos alegres, o bueno le parecian alegres.
Claro que para el Doctor era fácil comunicarse con el cachorro, él podía hablar con cualquiera en cualquier idioma o lenguaje y le entenderia a la perfección.
Ella comprendía la gran mayoria de los idiomas extraterrestres gracias a la TARDIS, recordaba cuando molesta había estado de que la TARDIS "entrara en su mente" sin su permiso, pero no se había molestado en realidad, le había molestado el hecho de que le no le avisara. Pero eso era cosa pasada.
Tal vez el traductor de la Cabina Azul no funcionaba con animales, hizo una nota mental de preguntarle después al Doctor por ello.

— Hola Chip, un placer conocerte -dijo ella todavía con una rodilla en el suelo, sin dejar de acariciar al cachorro. Le parecía extremadamente adorable el cachorro.

Escucho como el Doctor le preguntaba por los habitantes del planeta, ciertamente ella estaba deseosa de conocer a las personas que vivian ahi. Se preguntaba como serian, ¿como vestirian?, ¿tendrían algún acento? Salio de sus pensamientos al escuchar los ladridos del perro, sonaban menos alegres que antes, inmediatamente se puso de pie y sacudio la tierra de sus rodillas.
Alzo la mirada hacía el Doctor que tenía una mirada opaca. La sonrisa de él también había desaparecido y aquello no podía ser nada bueno.

— ¿Doctor? -le llamo suavemente, poniendo una mano sobre su hombro. — ¿Qué ocurre? ¿Donde estan todos? -había un tono de preocupación en la voz de la rubia y no pudo evitar mirar alrededor, dandose cuenta que no había personas en las calles. Algo malo debía estar pasando.



Rose Tyler

 I am the Bad Wolf. I create myself. I take the words...I scatter them, in time and space.  A message, to lead myself here.  I want you safe, my Doctor. Protected from the false God.. I can see the whole of time and space. Everything must come to dust. All things, everything dies. The Time War Ends. ------
avatar
Rose Tyler
Companion
Companion

Mensajes : 26

Empleo /Ocio : Companion del Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Ninth Doctor el Sáb Nov 01, 2014 5:38 pm

El Doctor sintió el suave tacto de la mano de Rose sobre su hombro y escucho el tono de su voz. Reflejaba preocupación y según lo que le decía Chip no era para menos.
—Tenemos que abandonar las calles —le dijo a Rose con voz seria antes de volverse hacia el perrito —¿Puedes llevarnos con los otros?

El perro asistió en ladridos y camino hacia delante parándose a un par de metros  y ladrando para que lo siguiéramos el Doctor no dudo en seguirlo junto a Rose. Un humano con su primitivo cerebro se cuestionaría seriamente seguir a un animal. Pero el Doctor era el Doctor y era un señor del tiempo de 900 años.  900 Años para saber que cuando alguien te advertía y trataba de ayudarte debías hacerle caso.
Pero a medida del camino se comenzaron a escuchar unos extraños ruidos detrás suya, a lo lejos. El Doctor sonrió fascinado como solía hacer a cada situación de peligro y agarro la mano de Rose.
—¡Corre!
Le dijo fascinado antes de hacer práctica de su propio consejo y correr como alma que llevaba el diablo en busca de una casa o un refugio en el que guarecerse. Una estampa muy curiosa debía parecer si alguien los observaba. El perro corriendo mientras emitía ladridos y detrás un hombre de abrigo negro y una chica rubia agarrados de la mano corriendo alegremente a pesar del peligro que se avecinaba. Y sin embargo que habitual era en la vida del Doctor y de sus acompañantes.
avatar
Ninth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 50


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde los perros no tienen nariz. [Ninth Doctor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.