Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]

Mensaje por Gray el Sáb Ago 30, 2014 8:12 pm

Nadie podría decir que no le había dado tiempo a su hermano para que notara la ausencia de su cuerpo en su congelador particular. Se tomó un poco de tiempo para pensar en lo que haría, le apetecía algo grande para empezar, como lo que había hecho la última vez que vino. Precisamente algo parecido a lo de la última vez... pero aprovechar la grieta espacio/temporal que había Cardiff resultaba inestable incluso para él pero si que poseía un objeto que podía utilizar. Su pulsera.

Hizo unos cuántos viajes al pasado, trayendo gente de distintas épocas y lugares a Cardiff, con el fin de que poco a poco sembraran el pánico. Hizo falta demasiado poco, casi habría utilizado su pulsera una vez más para adelantar la espera, pero quería disfrutar, saborear cada momento. Un par de días y parecía que reinaba la anarquía en la ciudad de Cardiff. Gray saboreaba el miedo, el terror y la desesperación de los demás ante lo desconocido, parecían no poder creer lo que veían, los humanos de este siglo tan poco avanzados... incluso en la capacidad de adaptación, parecían simples primates. Si alguien de su siglo se limitase a pensar que lo que ve es producto de su imaginación, su esperanza de vida disminuiría de manera drástica.

Sabía que con el carácter de Jack no tardaría demasiado en venir, tendría que seguir fingiendo ser el chico bueno de la familia y salvarlos a todos. Gray no sólo disfrutaba de las emociones negativas de las personas, era como su firma personal a tales actos.

Lo habían congelado, olvidándose completamente de él, haciendo que su nombre fuera uno más, que su rostro dejara de ser temido... sentía la necesidad de que no le hiciera falta su presencia para que todos temblaran al referirse a él, sobretodo la persona con la que compartía parentesco sanguíneo y había jurado venganza en su contra. Había buscado un lugar alto, algo alejado de la multitud pero no demasiado para seguir viendo el espectáculo sintiendo como si estuviese en primera línea. En cuanto Jack entrara en escena le enviaría un mensaje especial, porque ello no se enviaban regalos de cumpleaños ni tarjetas navideñas, no... Gray le tenía un mensaje especial dedicado solamente a él.

Porque quería ser el primero el inmortalizar en su memoria su reacción al escucharle, al verle. Porque la pesadilla había vuelto y aunque su cuerpo ya poseía una temperatura corporal estable, su corazón tenía el mismo hielo que la temperatura a la que lo habían congelado en Torchwood.
avatar
Gray
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]

Mensaje por Jack Harkness el Lun Oct 13, 2014 8:27 pm

Hay ciertos lugares donde el Capitán no visita en su amada agencia. Simplemente no necesitaba ir a revisar, estaba ciegamente seguro de que todo estaba en perfecto estado y que no tenía que estar pendientes de esos pequeños detalles que conllevan a un gran problema. Eso era todo, él terminaba su trabajo y ya, y como su trabajo estaba bien hecho… No tenía nada de qué preocuparse. Confianza y seguridad, eso era todo.

La tranquilidad reinaba en el Hub, un lugar que se había convertido en un hogar para Jack, pues, pasaba el mayor tiempo ahí. Perdido en sus recuerdos de sus viejos compañeros de trabajo… La alarma del Rift lo sacó de su cómoda y nostálgica memoria. Algo parecía andar muy mal. El pelinegro se levantó de su silla y corrió a por su chaquetón y arma, y con ya todo listo… Salió a investigar. Saliendo de la agencia secreta se encontró con algunas personas que parecían ser sacadas de alguna película porno antigua, de esas que son a blanco y negro, o incluso a sepia. Además que esas personas estaban alterando el espacio y el tiempo… Había un completo caos hecho por estas mismas personas. Cardiff estaba a punto de estallar. Estaba claro que el Doctor no podía ser, él no era tan despistado y… Torpe para dejar personas de otro siglo o año en el presente.

Como el buen Capitán que era… Trató de reunir a todas las personas sacadas de su lugar de origen y llevarlas a sus casas en su tiempo correspondiente. Pero parecía ser demasiado tarde… Ya todos estaban asustados, molestos,  preocupados, curiosos sobre las cosas que había aquí. ‘’¿De dónde salieron estas personas?’’ Preguntó en voz alta el ojos azules, molesto por quién podría ser.




Gabs escribió:Lamento la respuesta tan mala... A mi no me gustó, yo quería algo más largo y badass digno de Jack pero... No me salió T-T


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]

Mensaje por Gray el Sáb Dic 13, 2014 12:04 am

Aquel revuelo cada vez era mayor y las reacciones de la gente de lo más diversas. Habían grupo de personas que insistían en que todo era una conspiración del gobierno y que los habrían drogado con algo para que alucinaran, otras en que estaban rodando una película e incluso querían acercarse más a hacer vídeos o fotografías, había hasta creyentes gritando asustados que era el fin del mundo y que Dios los castigaría por tanta corrupción en el mundo. Las personas realmente afectadas por la grieta corrían como alma que se llevaba el diablo, Gray podía ver incluso cómo chocaban unas con otras, gritaban el nombre de alguna persona querida intentando encontrarlos sin éxito o simplemente por miedo, porque él y únicamente él era el causante de todo.

Aún así, no dejaba de buscar a Jack con la mirada, había perdido la cuenta de cuántas veces había recorrido visualmente la zona. ¿Es que no pensaba venir nunca? les había dicho a las personas que había traído de otras épocas que le dijeran que él lo estaba buscando, salvo que no había mencionado su nombre, esa era la sorpresa. Les había dado sólo aquel mensaje con la descripción física de Jack para que le reconocieran, pero simplemente estaban tardando. Todos.

O eso era hasta que creyó verlo desde la distancia. Esforzó sus ojos comprobando que realmente era él. Al fin. A pesar de la distancia no estaban demasiado lejos para que le pareciera como una pequeña hormiga y distinguiera su silueta. Sólo podían escucharse gritos en su zona, así que después de que viera a una de las mujeres agarrada a sus brazos, como pidiendo ayuda y pareciendo que le hablaba, tuvo que confiar en que le habría dado el mensaje activando el detonador que había puesto en el brazo de la mujer, una pequeña variante del que puso en el brazo de John en su día. Éste no alcanzaba ninguna distancia ajena más que la vida de la mujer. En un minuto había explotado delante de Jack y a esa explosión la siguió una más, esta vez cerca de él, simplemente para indicarle su posición actual a su hermano.

La adrenalina corría por su sangre casi como una droga. Eso no era suficiente, quería más, necesitaba más... buscó los otros detonadores que había preparado con las manos algo temblorosas, pero evidentemente no por miedo, Gray había pasado suficientes experiencias como para que pudiese afirmar que esa palabra hacía tiempo se había borrado de su vocabulario. Era puro nerviosismo y excitación ante la situación en la que se encontraba. Cuando los encontró, giró su cabeza para poder ver lo siguiente que se avecinaba.

Las explosiones que sucedieron entonces eran el mensaje, explosiones que esta vez estaban preparadas en distintos puntos de Cardiff. Algunas fueron rápidas, otras esperaron un lapso de tiempo para poder verse y escucharse pero todas eran por algo. Formando una palabra, un nombre olvidado, uno que cuando acabó de formarse pudo una sonrisa casi macabra adornó su rostro mirando de nuevo la posición de su hermano.

Una sorpresa en el que a pesar de que dentro de un avión se vería fácilmente, no era una dificultad desde un lugar alto, como el que él había escogido.

Un mensaje que contenía el único nombre que creía que Jack no deseaba escuchar nunca debido al fuego que las explosiones ocasionaron. El suyo. Gray.




OFF: ¿Qué dices, mujer? Estuvo muy bien ~ tú tranquila por eso, perdóname a mi si me emocioné poniendo a un Gray muy loco (?) xD por cierto, te envío MP contándote algo
avatar
Gray
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.