Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Los demonios internos siempre vuelven... [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los demonios internos siempre vuelven... [privado]

Mensaje por Gray el Sáb Ago 02, 2014 4:11 am

En el pasado habían sido una familia. Padre, madre, dos hermanos. Él había confiado siempre en Jack antes del ataque, porque era su hermano mayor y se supone que eran los hermanos mayores quienes te enseñaban un punto de vista diferente acerca de la vida. Los padres se encargaban de educarte, los hermanos de hacerte bromas que a pesar de no tener malas intenciones con ellas, al menos no todos, te hacían aprender para no volver a caer en lo mismo.

Lo malo de todo eso es la pérdida progresiva de la inocencia. Todos van creciendo, aprendiendo de sus errores, teniendo nuevas oportunidades. A veces siendo una persona muy distinta de lo que fueron. Ese era el caso de su hermano. Jack Harkness. Al que todo el equipo de Torchwood veía casi como si fuera un dios. Se habría carcajeado delante de ellos de no ser porque tenía muchas cosas mejores que hacer que eso. No les había avisado acerca de su verdadero rostro, ¿para qué? si ellos querían seguir con su venda, él no se encargaría de quitársela. No se molestaría en ello, pero si que reconocía que le daba repulsión la imagen que todos tenían de él, como si fuera el héroe, como si Gray no tuviese una causa para hacer lo que hacían.

Él había confiado en su hermano y a la mínima ocasión se deshizo de él soltándole la mano. Ni una simple mirada, ni un simple "adiós". Eso era todo lo que le había importado. Le soltó la mano porque lo odiaba y ahora ese odio era mutuo. Había sentido como su ira crecía cuando había fingido que le importaba o dicho que le perdonaba. Había sufrido por mano de aquellos monstruos torturas inimaginables que le habían forjado a ser cómo era ahora. De niño a hombre. Sin etapas, sin aprender lo básico que aprendían la mayoría de la gente. Él sólo recordaba dolor y muerte y cómo deseaba tanto ser uno más de los cadáveres que lo rodearon cuando John lo encontró. Así su sufrimiento acabaría, así ya no habría más dolor.

Pero Jack lo había dejado vivo, congelado en el interior de Torchwood al que ahora pisaba por segunda vez en un tiempo. Se preguntaba cuánto había pasado ahí dentro o qué es lo que había pasado para que el sistema fallase.

Gray no lo sabía, pero al parecer Torchwood se había encontrado con un ataque de cybermens, los que por supuesto no era su intención liberarlo, pero si habían apagado el sistema y parecía que había coincidido también con su segunda cárcel a la que por segunda vez su hermano había condenado.

Miró alrededor en busca de alguna pista pero todo estaba en silencio, no había ningún ruido ni ninguna señal de vida. Caminó un poco para acostumbrare de nuevo, acabar de salir de estar congelado tenía sus desventajas, podía notar que su temperatura corporal seguía baja pero poco a poco su cuerpo estabilizándose. Aprovechó para utilizar sus conocimientos, como aquella vez con los weevils y algunas más y cuando consiguió también estabilizar el sistema, hizo que saltase una alarma dejando el sitio donde su cuerpo había estado congelado abierto antes de irse de aquel lugar dejando ese insistente sonido.

Primero quería jugar un poco.
avatar
Gray
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.