Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Home, sweet home {The Deceiver}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home, sweet home {The Deceiver}

Mensaje por Aiden Elphinstone el Miér Jul 30, 2014 12:54 am

Bajé de la cama de un salto y salí corriendo de la habitación. Hacía un rato que estaba despierto, solo que había decidido quedarme en la cama leyendo, pero ahora... ahora ya no podía quedarme ahí por más tiempo. Corrí por los pasillos de la Tardis que me había visto nacer y que de a ratos era mi hogar buscando a mi madre. Sabía que tenía que estar en algún lugar, después de todo, podía sentirla. Sabía que los Time Lords tenían esa especie de conexión extraña que jamás había entendido del todo, y cuando estaba cerca de mi madre o Liam, podía sentir algo extraño y especial que sabía era algo remanente de esa conexión... Quizás era más débil en mi porque era mitad humano, quién sabía... Sea como fuere, allí estaba, corriendo por los pasillos, buscándola.

Llegué al panel de control y, al no verla allí, me decidí por fin a llamarla- ¡MAMÁ! ¡MAMÁ, MAMÁ!- comencé a gritar. Tenía que encontrarla, era un asunto de vida o muerte, ¡de vida o muerte!- ¡La cocina!- me di una palmada en la frente al darme cuenta de que podría estar ahí y corrí hasta allá- ¡Mamá, ya no me quieres y no me escuchas, ¿o qué?!- grité cuando la vi por fin, conteniendo las ganas de lanzarme encima de ella. Ya no era precisamente un niño pequeño y no quería causarle una regeneración por aplastarla o algo así.
avatar
Aiden Elphinstone
Metacrisis
Metacrisis

Mensajes : 11


Volver arriba Ir abajo

Re: Home, sweet home {The Deceiver}

Mensaje por The Deceiver el Mar Ago 12, 2014 6:28 pm

Cinco ajos, tres trozos de pimentón y un pequeño toque de pólvora... ¿Qué clase de bomba saldría esta vez?, ¿Olor?, ¿Humo?, ¿Una que solo serviría de desperdicio como las otras cinco anteriores?. La Deceiver blanqueó los ojos, sacudió su cabello corto antes de suspirar ligeramente, apagó la cocina para luego comenzar a ordenar el lugar que se suponía debía servir para hacer todo tipo de platillos exuberantes. Había olvidado casi aquellas múltiples recetas que su madre le había enseñado antes de que comenzara a volar las cosas y tomar la promesa de llamarse a si misma de la forma actual.

Segurito sus padres la recriminarían si la vieran en ese momento, otra vez había roto las reglas.

Hablando de padres... El grito del fruto de sus entrañas llegó a sus oídos, tiró las cosas que tenía en sus manos dispuesta a atrapar en el aire al chico si era necesario en caso de que este se le tirara a los brazos como siempre lo hacía. Algunas veces pensaba en que quizás lo tenía bastante mal acostumbrado, pero luego de ver su rostro reluciente de alegría cuando alguno de sus caprichos era cumplido mandaba todas sus preocupaciones al tacho de la basura.

- ¿Qué pasó con los modales que mami te enseño? -le regañó en tono amigable mientras alzaba una ceja- ¿Qué pasa ahora dulzura...?

Se detuvo, por alguna razón tenía ese sentimiento familiar en el cuerpo. Dudó un poco antes de continuar ¿Desde cuando había estado eso allí?, se estaba volviendo más blanda a lo que acostumbraba. Colocó una mano sobre la cabeza de su hijo y le revolvió los cabellos, dando a entender que en parte sabía de lo que se trataba y que ayudaría con ello.




DECEIVER
- Kabooom -


Ñam:
avatar
The Deceiver
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 13

Localización : En el todo y la nada, baby <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Home, sweet home {The Deceiver}

Mensaje por Aiden Elphinstone el Lun Sep 01, 2014 2:45 am

La sonrisa en mi rostro se incrementó aún más al verla y al ver que me respondía. Cerré un ojo, algo avergonzado, cuando me revolvió el cabello. ¡Ya no era un niño pequeño! ¿Por qué seguía haciendo eso? Aún así, me encantaba que lo hiciera, después de todo estábamos solos y en esos momentos yo seguía siendo su niño pequeño, lo sabía, lo sabía a la perfección... O al menos quería creerlo así.

Levanté un poco la cabeza. ¿Qué era lo que iba a pedirle? Por un momento se me olvidó, pero luego regresó a mi mente y, antes de responder, la abracé con fuerza- Estoy aburrido, y hambriento... ¿vamos a alguna aventura en la que podamos comer? ¡Oh, y si encontramos al Doctor en el camino sería genial! ¿No crees?- me separé de ella y la miré, aún sonriendo de oreja a oreja. Seguramente el Doctor sabría exactamente a dónde ir en una ocasión así, ¿mi madre lo sabía? ¡Por supuesto, era mamá, ella sabía todo!- ¡Seguro conoces un lugar genial!

off: perdona la tardanza D: exámenes y falta de internet u.u
avatar
Aiden Elphinstone
Metacrisis
Metacrisis

Mensajes : 11


Volver arriba Ir abajo

Re: Home, sweet home {The Deceiver}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.