Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

You could never know what it's like. Your blood like winter freezes just like ice. And there's a cold lonely light that shines from you. {Fifteenth Master}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could never know what it's like. Your blood like winter freezes just like ice. And there's a cold lonely light that shines from you. {Fifteenth Master}

Mensaje por Eighth Doctor el Vie Jul 25, 2014 2:22 pm

Al salir de la Tardis se disgustó enormemente, pues la Oodsfera era la contraparte del lugar a donde quería ir. ¿Dónde estaba el resplandeciente y abrasador sol del que tanto quería disfrutar? Allí no, desde luego. En aquel paraje helado solo podías ver la blanca nieve caer sobre más... Nieve. Suspiró, pues no le encontraba ninguna diversión a eso. Cerró la Tardis y guardó las llaves en el bolsillo, dispuesto a dar una pequeña vuelta antes de volver a la Tardis. Caló su stetson y sonrió como un niño mientras daba el inicio a una larga caminata. Se limitó a caminar ignorando cualquier otro pensamiento, no necesitaba que nada le arruinase la jornada. La nieve cayó con más fuerza, siendo cómplice del voraz viento. Cuando sintió que el frío aumentaba de forma drástica, decidió dar la vuelta y regresar a su gran cabina azul. Lástima que no fuese visible desde su posición. Intentó verle el lado positivo a la situación, y al no encontrarlo optó por uno lleno de sarcasmo: Dispondría de mayor tiempo para disfrutar de aquel cálido y acogedor planeta. Se frotó ambos brazos para preservar el calor. La visión del horizonte comenzaba a ser eclipsada por la nieve. Avanzó a trompicones al divisar lo que, a sus ojos, era una cueva.

Al entrar usó el destornillador sónico a modo de linterna. Descubrió, estupefacto, que en aquella cueva que se extendía de una forma que no podía imaginar, existían algunas estructuras avanzadas. Una de ellas, una buena escalera esculpida en la la roca. Dos recipientes, colocados a la altura de su cadera, parecían idóneos para albergar unas pequeñas llamas. Prendió los materiales del interior de los cuencos y sintió una parte de sí mismo morir al escuchar la voz de Master. ¿Él...? Imposible. Se volvió para mirarlo, con los labios apretados en una mueca que pretendía ser neutral. —Hola, Koschei.— Soltó con sequedad, escondiendo todas sus demás emociones. —Estoy tan contento de verte que te regalaré de mi cuerpo— Respondió con un notable sarcasmo. —¿Qué haces aquí?
avatar
Eighth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 1


Volver arriba Ir abajo

Re: You could never know what it's like. Your blood like winter freezes just like ice. And there's a cold lonely light that shines from you. {Fifteenth Master}

Mensaje por Fifteenth Master el Vie Jul 25, 2014 3:16 pm

Perseguir al Doctor era tedioso y podía tornarse muy aburrido a veces, ya que la mayoría del tiempo su propia Tardis le jugaba malas pasadas y terminaba mandándolo a la otra punta del universo en un parpadeo. Era por era razón que ahora mismo me encontraba algo frustrado: había llegado dos veces a lugares incorrectos. Pero esta vez... esta vez lograría dar con él, estaba completamente seguro.

Llegué a la Oodfera, ese planeta completamente helado, y sonreí automáticamente al ver la familiar cabina de policía azul en medio del paisaje nevado, sobresaliendo. Probablemente el Doctor ya estaba recorriendo el lugar... Una sonrisa se dibujó en mis labios- ¿Jugamos al gato y al ratón, Doctor?- susurré, para mí mismo, para luego comenzar a caminar.

No tardé demasiado en encontrar aquella especie de cripta. Rápidamente, me escabullí en uno de los recobecos, esperando a que mi "ratón" apareciera. Porque sabía que vendría, sabía que no encontraría su Tardis en medio de semejante ventisca y terminaría aquí.

La satisfacción me inundó por completo momentos después, cuando vi al Doctor entrar con ese destornillador suyo para alumbrarse. Cuando pasó por enfrente de mi, sin siquiera notarme, salí de mi escondite y lo seguí, hasta que él prendió aquellos cuencos, alumbrando gran parte de la cripta- Es bueno verte de nuevo, mi querido Doctor- dije, con algo de sarcasmo en mi voz y una sonrisa torcida, la cual se borró al escuchar aquel viejo nombre- Ese no es mi nombre y lo sabes- solté casi como un gruñido, para luego agregar, respondiendo a su pregunta- ¿Qué no es obvio? ¡Vengo a por ti! Aún necesito ese cuerpo tuyo...- y entonces me le acerqué un par de pasos, volviendo a dibujar una sonrisa torcida en mi rostro.
avatar
Fifteenth Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 5


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.