Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Liberty in Death is the Only True Freedom {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liberty in Death is the Only True Freedom {Libre}

Mensaje por Irene Adler* el Vie Jul 25, 2014 12:19 am

Gatwick Airport. El segundo aeropuerto más grande de Londres. Lo suficientemente importante para exigirse una atención de primera calidad pero jamás tan sobrepoblado como sus hermanos por su menos favorecedora ubicación geográfica. El más apartado de la civilización de los cinco principales. Cada que debía viajar en avión, Irene se aseguraba de que ese aeropuerto fuera el destino. Si no llevaba prisa, podía esperar semanas únicamente para cumplirse ese capricho.

Desde el primer momento que puso un pie en el avión su corazón se aceleró extasiado ante la idea de regresar por fin a ese país que ella tan cariñosamente había adoptado como su hogar, a pesar de lo mal que éste lo había tratado. Pero es que ella jamás sería americana, no importaba cuántas vidas gastara haciendo resonar sus tacones por las calles de Nueva Jersey, nunca pertenecería ahí por completo. Hasta ese momento cayó en cuenta de cuánto había extrañado el húmedo aire de una Londres que jamás llegaría a secarse por completo por las incesantes lluvias, y la mera idea de transitar una vez más frente al Palacio de Buckingham casi la hacía temblar de emoción.

Sólo había un pequeño detalle que manchaba su cielo azul de emoción con las nubes negras de la realidad...

Ella ya no era bienvenida en su tan adorado hogar.

Oh, pero cuando Irene Adler quería algo, lo conseguía. Y lo que quería ahora era ser Británica una vez más. Revelar el milagro de su resurrección. Y, desde luego, portarse mal de nuevo. Muy, muy mal.


Irene The Woman Adler
I could have you right here, on this desk, until you begged for mercy twice.



avatar
Irene Adler*
Civil
Civil

Mensajes : 13

Localización : 44 Eaton Square

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberty in Death is the Only True Freedom {Libre}

Mensaje por The Deceiver el Vie Jul 25, 2014 12:59 am

- ¡Lo siento, lo pago luego!

Dos pasos más y un largo salto por las escaleras, rodó en el piso y siguió corriendo a toda prisa. ¿Qué clase de atrocidad había hecho ahora la Deceiver?, volar los baños del aeropuerto con unos cuantos petardos sin siquiera pensar en que algunos aún estaban siendo ocupados. La diversión, la sonrisa en su cara y la adrenalina recorriendo su cuerpo era algo que difícilmente podría olvidar para prestarle atención a las preocupaciones mínimas que causaban las mayoría de sus actos.

Empujó gente, saltó sobre unas cuantas mesas y cuando pasó por enfrente de una de las puertas de un cuarto de limpieza se detuvo.  Miró hacía ambos lados y entró, a los tres minutos estuvo dentro de un avión con destino a Londres sin tenerlo planeado, la TARDIS la había llevado otra vez a un lugar que nadie había acordado; suspiró cansada, arregló su cabello y su chaqueta semi larga color musgo antes de salir con su siempre presente sonrisa a recorrer el avión.

No tardó en llegar a la cabina de los pasajeros, la máquina en la que se movilizaba había quedado en el porta equipajes del avión, no temió por ella. Una azafata le informó que debía tomar asiento, sin más dio cinco saltitos y tomó asiento en el primero que encontró libre.

- ¡Hola!, ¡Soy The Deceiver!, ¡Y este será el mejor viaje de tu vida!

Anunció con alegría mientras se abrochaba el cinturón y miraba a su compañera de cerca, casi invadiendo el espacio personal de la otra.




DECEIVER
- Kabooom -


Ñam:
avatar
The Deceiver
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 13

Localización : En el todo y la nada, baby <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberty in Death is the Only True Freedom {Libre}

Mensaje por Irene Adler* el Jue Ago 07, 2014 3:14 am

{{off: ¡Siento muchísimo la tardanza! Han sido un par de días horribles D:}}

Debido al tormentoso estilo de vida al cual se había acostumbrado, era casi imposible para Irene quedarse quieta por mucho tiempo o perdería la razón, estaba segura de ello. Había pocas cosas tranquilas que podía tolerar, y el paisaje tras la ventanilla del avión era una de ellas. Más de uno de sus clientes se había ofrecido a llevarla en un avión privado o un helicóptero, alguno incluso llegó a condicionar con aquello sus servicios, cosa que ella rechazó rotundamente. Ésto no era algo que se fuera a permitir manchar o compartir con alguien más. Quería hacer de su vuelo un placer que no compartiría con nadie.

Eso, al parecer, había terminado.

Tan distraída estaba con los últimos minutos de la puesta de sol que la enérgica y repentina voz que la saludaba la hizo dar un salto en su asiento, aunque tal vez una respuesta más acorde a su peculiar forma de ser habría sido nada más que un simple asentimiento con la cabeza para dejar pasar el desencuentro, pero vamos, ser fuera de lo común no la hacía menos humana. ¿Quién no perdería el glamour con una entrada tan inesperada?

Volteó a ver a su interlocutora una sola ocasión tras haberse curado del susto, y alzando levemente las cejas, cayó en cuenta de que invadía su espacio personal. No, eso no estaba bien, ¡se suponía que fuera ella quien acosara y no al revés! Tardó apenas un segundo en caer en cuenta de que la naturaleza de la intrusión no era de la naturaleza seductora y abrumadora que solía llevar siempre consigo. Parecía más agradable, como un entusiasmo casi incontenible.

... Pensé que ese asiento estaba desocupado. — Comentó con sencillez La Mujer, bajando una ceja pero enarcando un poco más la otra.


Irene The Woman Adler
I could have you right here, on this desk, until you begged for mercy twice.



avatar
Irene Adler*
Civil
Civil

Mensajes : 13

Localización : 44 Eaton Square

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberty in Death is the Only True Freedom {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.