Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Death on Two Legs {Lucifer /bonito/}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death on Two Legs {Lucifer /bonito/}.

Mensaje por Tyche el Mar Jul 15, 2014 2:28 pm

''Kill joy, Bad guy, Big talking, Small fry. You're just an old barrow-boy. Have you found a new toy to replace me, can you face me - But now you can kiss my ass goodbye.''

Últimamente, las canciones de Queen se estaban volviendo su adición, nunca pensó en llegar a querer tanto a cuatro humanos. De algo estaba agradecida, de poder escuchar. La visión era lo de menos, en verdad, no le molestaba. Pero, a veces, no podía evitar decir: ''¿Cómo será el mundo?''. Nunca lo vio, solo recuerda perfectamente cómo era su planeta. Cuando cayó en la Tierra, ya era ciega, así que no estaba enterada de cómo es ella, y qué cosas debe traer. Algo que destetaba del la Tierra eran los humanos, anteriormente, conoció a un sujeto que la salvó de una vampiresa. Ahora sabía que existían seres oscuros e idiotas que pelean con ellos. También conoció a un tipo en una carretera, que viajaba en un Impala. A ése le había sacado mucho provecho, ahora disfrutaba de sus gafas nuevas. 

''Feel good, are you satisfied. Do you feel like suicide (I think you should). Is your conscience all right, do you feel good - Feel good!''

La música seguía, no tenía mayor intenciones de sacarse los audífonos (que tomó ''prestado'' de una tienda.) y apagar el reproductor. No traía su bastón, y lo admitía... Se le estaba haciendo un poco complicado caminar por dónde estuviera caminando. Mantenía el ceño fruncido y estaba pendiente de todo lo que ocurría a su alrededor. Tuvo que quitarse los audífonos por un momento, tenía que verificar el lugar en donde caminaba. Solo pudo sacar que, estaba caminando por una acera, y que no había coches cercas. ¡Estaba segura! Así que los audífonos volvieron a sus orejas, y siguió su rumbo. Maldijo muchas veces a su TARDIS, no recordaba dónde la había dejado, y también se estaba volviendo un problema. Tuvo la necesidad de posar su mano sobre algo sólido para orientarse, pero solo sintió algo que no parecía ser un material. 

''Death on two legs, you're tearing me apart. Death on two legs - you never had a heart of your own, (You never did, right from the start).''    

'Aw, bien...' Pensó, al deducir que lo que estaba tocando era el pecho de un hombre. Apartó la mano lentamente, con una pequeña sonrisa fingida, y manteniendo sus ojos sobre el suelo. ''Hey...'' Dijo hacía el hombre. Decidió posar sus ojos sobre el pecho de aquel sujeto, y dibujar una leve mueca. ''No te había visto'' Bromeó, una broma que solo ella entendió. Apartó su cabello de la cara, resopló y siguió su camino. Había sido incómodo, odiaba cuando eso pasaba. Claramente, obviamente y lógicamente, no sabía que aquél hombre era ese arcángel que fue desterrado del Cielo, y ahora se le consideraba como el dueño del Infierno, barra, Lucifer. No le dejó contestar, y la canción finalizó.

''Insane, you should be put inside, you're a sewer-rat decaying in a cesspool of pride. Should be made unemployed. Then make yourself null-and-void, make mee feel good. I feel good.''



Gabs escribió:Vale xD, aquí está. Es un poco cutre ;w; espero que te guste, y el nombre de la canción está en el título del tema :3, responde cuando puedas y/o cuando quieras~. Sí, es largo, pero tranquis, seguro que después se me pone corto xDDDDDD.  :ains: 





Última edición por Tyche el Mar Jul 15, 2014 2:32 pm, editado 1 vez (Razón : Gabilexia.)


What will I be doing in twenty years' time? I'll be dead, darling! Are you crazy?
Freddie Mercury
★♚★

 ★ :


''Yeah, very funny'':
avatar
Tyche
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 55

Localización : En mi TARDIS, genio.
Empleo /Ocio : Profesional en el arte de joderte las rodillas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Death on Two Legs {Lucifer /bonito/}.

Mensaje por Lucifer* el Miér Jul 16, 2014 4:59 pm

“Destructores, traicioneros, débiles y rencorosos.”  Era  la opinión sobre los humanos que llevaba en su muy compleja cabeza, Lucifer, cada segundo del día.

El arcángel se encontraba fuera de un “minimarket”, en México. Exactamente ubicado en un pueblillo del estado de San Luis, bastante fantasma de por sí, en comparación al centro de aquella provincia.
Estacionado y de pie, apreciaba cada diminuto ser que se cruzaba en su camino. Pero era tan aburrido estar de civil y verlos con sus felices rostros, rostros que anunciaban lo completamente despreocupados que estaban de su vivir, que le provocaban a Lucifer ganas de querer adelantar el trabajo. Un poco de caos jamás estaba de más ¿No? Tanta espera lo ponía ansioso. Aunque… ¿Espera?

“Soy Lucifer y hago lo que quiero.” Protestó en su inconsciencia.
Empuñó ambas manos y las comenzó a hacer rotar en círculos, mientras uno de sus pies se deslizaba con gracia por el piso, alejándose del otro, para con un salto experto volverlos a juntar. Salsa, el baile comenzaba. No hacía falta Celia Cruz con su épico "Azucáaa" y las bananas colgando en la cabeza.
Vuelta, vuelta, un movimiento de cabello acoplado a un sutil movimiento de pelvis hacia los lados. Colocó sus manos en el pecho y comenzó a deslizarlas por su abdomen, como aquellos "sabrosones" bailarines. El corazón del danzarin comenzaba a acelerarse; << La adrenalina del que sabe moverse, amigos. >>
Separación de brazos, unión en el pecho, talón, punta, talón, punta, pasito de Jackson, caída a lo Elvis. Un pequeño círculo de personas se acercó, expectantes de qué es lo que hacia el arcángel. Con las palmas acompañaron los movimientos del solitario celestial, pues a falta de sonido, había gente.  
Codos pegados a los costados del torso, paso hacia adelante, paso hacia atrás, puño abierto, puño cerrado  y << Pum >> ambas palmas mirando el cielo. No era coincidencia. Las ventanas del minimarket reventaron, haciendo caer tras su espalda miles y miles de fracciones del cristal por los aires de forma tan calculada que al mismísimo Lucifer no alcanzó a tocar ninguno. Lucifer soltó una pronunciada carcajada y la gente se disipo, yendo velozmente al minimarket a ver si había algún dañado. Estaban preocupados, afligidos y asustados, mientras “Él” estaba en éxtasis. Un éxtasis que duró bastante poco, pues nuevamente el aburrimiento volvía a él.

Mostrar la fragilidad de la existencia humana, le daba vitalidad, sí. Pero era una adicción.  Y matar siniestramente no era elegante, por lo que no podía estar en sus planes. ¿Qué era elegante? Uhm difícil pregunta para Lucifer, pero él ya sabía la respuesta; CROATOAN. Oh el amado instrumento que volvía a los unos y a los otros enemigos sin razón.  Lamentablemente para ponerlo en práctica necesitaba tiempo.

Absorto en los pensamientos sobre su futuro virus, sintió una mano sobre el pecho de su recipiente,  era como si los dedos ajenos moldearan la piel que él utilizaba. Frunció el ceño  y sus ojos buscaron el rostro de... ¿La  mujer de gafas? Si fuese una caricatura, seguramente la nubecita con un “…” hubiese aparecido.  Nadie en su vida lo tocó en aquella parte. Y los instantes en los que la mano se mantuvo sobre él, se le hicieron infinitos.
Sin decirle ninguna palabra aún, la chica se ¿disculpo? Y siguió caminando.

Segundos pasaron y él se había abstraído, por causa de la mano. Su instinto comenzaba a molestarse, debía dejar de pensar en tonterías; como lo era ese desagradable toque y dar importancia a lo que estaba sucediendo y él aún no veía.
Acudió a la llamada mental y lo notó.  Esa chica... su alma... no tenía la misma vida que la humana, era... ¡Era una extraterrestre! Estaba seguro.
Criaturas de Dios e intentos de humanos. Jo, que gracioso se le hacía, y para mayor gracia, la chica que vio, estaba maldita con la ceguera, que complemento más trágico. Digno para el cortometraje que adaptase la vida del arcángel.
Su intuición provocó que se girara. Seguirla con la vista, sí, una buena idea. Apretó los labios y antes de que la chica desapareciera del marco de su imagen, movió un dedo, provocando que una brisa feroz  azotara el cuerpo de la joven con quién había tenido tal contacto “““privado””” . Sólo con la brisa bastó para empujar y hacer tropezar a la alienígena. Que orgulloso estaba de su poder.
Lucifer colocó ambas manos sobre su boca y comenzó a reír, intentando disminuir el volumen de su burla. Hacerle daño a un ciego ¿Quién más podría pensar en algo como aquello? Oh sí, nadie. << Podría seguirle y hacerle más bromillas >> Pensó. A falta de cierto Winchester, agarrar de casera a una extraterrestre le venía perfecto, al menos hasta que se aburriese y tuviese que matarle [... como a todos].

Con mofa explotando en sus venas, paso a paso se dirigió hasta el cuerpo aún en el piso de la alien, hasta quedar frente a ella.
-¡Vaya! Veo que se le cayó un ojo, señorita.- Dijo ya más calmado.
<< Cosas simples para la gente común, sí, sí. >>

Jaz. escribió:No te preocupes, que me has inspirado, xDDD. Yo también me iré acortando de a poco, la maldición del rol (?).
PD: Aunque aunque aunque igual me disculpo ;-;, no me quedó muy bien. Pero... si seguía escribiendo, te iba a terminar estresando, se sabe.


Última edición por Lucifer el Miér Jul 16, 2014 5:12 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltaba un PD. (?))
avatar
Lucifer*
Arcángel
Arcángel

Mensajes : 12

Empleo /Ocio : Erradicación de la humanidad


Volver arriba Ir abajo

Re: Death on Two Legs {Lucifer /bonito/}.

Mensaje por Tyche el Miér Jul 16, 2014 7:11 pm

Se había alejado lo suficiente de aquél sujeto. Tanto fue la cosa que lo olvidó por completo. Otra vez, pasó su mano por unas paredes y... ¡Bingo! Sonrió triunfal, eran las mismas paredes de alguna construcción, casa, edificio lo que sea donde había estacionado su TARDIS. Se quería largar del lugar donde estuviera, ya tenía suficiente con los humanos que se le acercaban y le preguntaba si necesitaba ayuda por su ceguera. Ella simplemente respondía con su típico: ''¿Necesitas ayudas con lo subnormal que eres?''. En fin, ya casi estaba cerca de su máquina del tiempo pero una ráfaga de viento muy fuerte la mandó hacia atrás, haciendo que cayera al suelo y se diera tal hostia que la cabreó un poco. Se raspó un poco las rodillas, se estaba arrepintiendo de andar en vestido. Usó sus brazos para levantarse, pero decidió quedarse sentada mientras se sacaba los lentes y averiguaba con el tacto si seguían en buen estado. Sus audífonos se estropearon igual que el reproductor, por ese lado... Se sintió mal por sus canciones de Queen.

''Auch, maldito clima...'' Escuchó una voz masculina y se tensó, frunció el ceño y dejó los lentes colgando en el cuello de su camisa. ''Ah, qué gracioso. Tú sentido del humor también se cayó'' Bufó, y se levantó del suelo. Se sacudió las rodillas, dibujando una mueca de dolor. Su mirada estaba perdida, los lentes servían para ocultar eso. Parpadeó notando algo, el tipejo aquél no la ayudó a levantarse, o preguntar si estaba bien. No se lo creía, pensaba que estaba delante de aquellos humanos que se hacen pasar por héroes cuando en realidad no estaban haciendo absolutamente nada. Esta vez, llevó sus ojos hacia el frente, haciendo como si estuviera ''mirando'' el mentón de aquel hombre. ''Felicitaciones, eres el primer humano que no actúa como el Capitán América, permiso'' y pasó por su lado. Su objetivo era su TARDIS que parecía un armario muy viejo, con detalles romanos y pegatinas de diferentes grupos de rock.

Seguía caminando hacia su máquina, pero recordó que eso podría llamar la atención del ''humano''. Se paró en seco, pensó un poco y siguió caminando, pasando lejos de la TARDIS, aliviándose un poco. Volvió a coger sus lentes, tocando cada parte existente de ellos para descubrir que si se habían dañado. Una expresión de tristeza cayó sobre su rostro, eran los segundos lentes que robaba. No hizo más que tirarlos al suelo, y continuar paseando por el lugar. Si tuviera su bastón... Todo sería más fácil para la Time Lady, pero ya ni recordaba dónde lo había dejado. Supuso que ya estaba lejos de el hombre, y sí, estaba a una calle de él, era poco lejos pero seguramente para la ciega le bastaba. Cerca de ella, se acercaba la típica niña exploradora que quería ayudarle a hacer lo qué sea. La pequeña paró a Tyche, haciendo que ésta frunciera el ceño más de lo normal. La pequeña le ofreció su adorable y valiosa ayuda para cruzar la calle, o llevarla a algún sitio. A la Time Lady no le gustó para nada eso, primero porque estaba delatando sus ojos; que ya su iris no era marrón, sino que ahora estaban opacos. Segundo, que esta niña tenía el valor de deducir que ella necesitaba cruzar la maldita calle o ir a algún lugar. La mujer suspiró, dibujó una sonrisa de lo más agradable y decidió contestarle a la pequeña, llevando sus manos hacia ambos lado del rostro ajeno, y se expresó. ''No. No necesito tu inservible ayuda, cría. Si quieres hacer algo bueno por mí... Dile a tu mami que no te deje salir a la calle''.

La pequeña no pudo reprimir un pequeño llanto, y huir de ella, cruzando la calle por dónde ya había estado la ciega, pasando cerca del arcángel bailarín. No necesitaba estupideces de ese tamaño, estaba irritada, su estadía en la Tierra era basura, pero era imposible volver a casa por obvias razones. Y como el principio, retomó pasos, alejándose de las miradas de los humanos que murmuraban, criticaban y regañaban el acto de la mujer. Todas esas cosas le pasaban por un oído y le salían por el otro, no le importaba para nada. Además, ¡no le podían hacer nada! Estaba ciega, sería malo abusar de uno ¿no? De eso también estaba agradecida, podía sacarle provecho a su discapacidad, no podía estar más complacida.





Gabs. escribió:Pero qué decís DD: Está muy chulipungo *-* a mi me gustó, especialmente la parte del baile *¬* Sí, a todos nos pasa eso xDDDD, pero no importa~. Y lo vuelvo a decir, está muy bien, es un honor rolear contigo  :ains: por cierto, disculpa cualquier error uwu


What will I be doing in twenty years' time? I'll be dead, darling! Are you crazy?
Freddie Mercury
★♚★

 ★ :


''Yeah, very funny'':
avatar
Tyche
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 55

Localización : En mi TARDIS, genio.
Empleo /Ocio : Profesional en el arte de joderte las rodillas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Death on Two Legs {Lucifer /bonito/}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.