Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Long live to the queen (Lilith)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long live to the queen (Lilith)

Mensaje por Jim Moriarty el Sáb Jun 28, 2014 11:03 am

Estaba sentado en el suelo con las piernas dobladas en mariposa como si fuera un niño, a su alrededor todo eran libros viejos, manuscritos con siglos de antigüedad en todos los idiomas aunque el mas común era el latín ¡E incluso papiros egipcios! El sonreía, lo hacia ampliamente y de manera demasiado oscura, pero a pesar de la oscuridad en su rostro el era feliz cual niño pequeño. Tiro algunos papeles al aire mientras de fondo se oía como La primavera de las cuatro estaciones de Vivaldi daba paso a un cálido y lento verano. Se dejo caer en el suelo con una risa casi comparable con la del Joker, llena de emoción y locura. Ya tumbado contra el suelo los papeles caían sobre el, rodeándolo como si de pétalos de flores se trataran, se quedo riéndose al mismo ritmo que la música sin moverse durante un rato. 

Todo aquello, aquellos papeles aquella actuación era solo por un fin que tenia muy cercano, iba a realizar su primera invocación a un demonio. Había hablado antes con demonio pero esta seria la primera vez que el invocara a uno. Espero a que el invierno dejara paso al sumiso otoño para levantarse practicamente de un salto cogiendo un solo y amarillento trozo de piel de cerdo antigua en la que había escrita una invocación en latín. Iba a invocar a Crowley, le iba a demostrar que valía aun mas de lo que el creía y le iba ha hacer su petición, poder y mas poder eso era lo único que quería y sabia que al demonio le gustaría concedérselo, pero también sabia que no seria gratis y el estaba dispuesto a pagar el precio necesario.

Recito la invocación despacio y con claridad demasiado nervioso para acordarse de que de fondo se seguía oyendo como el invierno llegaba acompañado de sus grandes nevadas-VAMOS VEN-grito mas que emocionado. Se giro impaciente al acabar la invocación esperando ver aparecer a su amigo el rey del infierno, pero sorpresa sorpresa, no fue el quien apareció ante su llamada, era una mujer.


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Long live to the queen (Lilith)

Mensaje por Lilith el Jue Jul 03, 2014 6:51 am

No había tenido que excavar demasiado en su tiempo libre para enterarse por fin qué había sucedido con su apocalipsis. Los Winchesters, cómo no y sobretodo ese ángel humanizado de Castiel siempre entrometiéndose. Así que de nuevo su Padre había caído a la jaula... esta vez con el arcángel mayor. Si ya no soportaba a los Winchesters, más concretamente a Sam, ahora podía decir que los odiaba, cada vez más. Habían hecho que su sacrificio fuese en vano y obligar a que Lucifer dejase su libertad en este mundo. Hubo un tiempo que habían sido considerados competencia pero para Lilith aquello era un insulto. Sam era sólo un humano, considerarlo alguien digno como para enfrentarse a ella era algo intolerable, nunca la podría haber matado de ella no haberse dejado.

El repetir la misma estrategia sería inútil, los Winchesters estaban sobreaviso y conocían su actual recipiente. Eso hacía que supusiera un mayor reto pero había algo que podía repetir: enfrentar a los hermanos de alguna forma para que estuviesen más vulnerables a los ataques. Si con Ruby había funcionado, nada impediría que con ella lo hiciese, pero no tomar parte de ello directamente, tendría que ser desde las sombras, por supuesto eso sería sólo una medida temporal. Esta vez no podía fallar.

Tenía conocimiento de que ya habían discutido por la sangre de demonio así que sólo tendría que ir sembrando dudas. No es que se escondiese como una vulgar delincuente pero le divertía. Primero quizás podría empezar por ir dejando algunos cadáveres cerca de las zonas que frecuentaran en cuánto lo averiguara, incluyendo restos de la misma sangre en paredes y suelo, dando la impresión de que no se hubiese limpiado bien la escena del crimen. Debía ir despacio si quería hacer las cosas bien, un paso en falso y plan se vería arruinado completamente. Después, vendrían más sospechas, podría hacer que enviarán coordenadas anónimas de lugares deshabitados como una llamada de socorro falsa de alguna persona, lo importante es que no fueran juntos, Sam no debía tener coartada delante de su hermano, sino sembrar la duda sería inútil por lo que enviaría a más de sus demonios a que aumentasen la actividad demoníaca.

Sintió entonces la llamada de invocación de un humano mientras aparecía obligatoriamente en el lugar donde la hizo. Lilith escuchó su grito llamando al demonio que invocaba incluso cuando no había pasado ni dos segundos después de su invocación. - Que impaciente... ¿nunca te han dicho que es una cualidad poco atractiva? -

Después del "saludo", la demonio no tuvo problemas en mostrarse molesta por haber sido interrumpida en sus pensamientos. Suponía que sería otro humano que llama a demonios para que cumplan sus deseos a cambio de su alma. Se preguntaba qué sería esta vez, había quienes incluso los llamaban para tener mejor coche, una esposa y demás cosas innecesarias, pero ella no hacía tratos con cualquiera, no por nada no sólo valía un beso para sellarlo.

- ¿Qué es lo que quieres? -


Última edición por Lilith el Vie Ago 22, 2014 12:09 am, editado 1 vez
avatar
Lilith
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Re: Long live to the queen (Lilith)

Mensaje por Jim Moriarty el Mar Ago 12, 2014 6:53 pm

Cuando ante el apareció la mujer rubia intento mantener la calma ¿Y si era Crowley? ¿Podria haber se cambiado de recipiente? Sabía que podían hacerlo, pero no creía que Crowley usará un recipiente masculino a menos que fuera absolutamente necesario. Fijo su mirada en los ojos de la rubita haciendo caso omiso a la insolencia que uso a modo de bienvenida, esperaba a ver si encontraba el rojo típico de los ojos de Crowley en los de aquella, en apariencia, delicada mujer.

-Lo lamento señorita, no sabía como dejarle un mensaje para avisarla de que viniera cuando pudiera a verme, la próxima vez si pudiera hacer el favor de darme su numero la llamare-sonrió con algo de sarna en el tono de su voz, se notaba el brillo burlón en el fondo de los ojos pero hablo de una forma mas correcta imposible.

Paso en silencio sin contestar su pregunta unos segundos hasta que vio el brillo de sus ojos, no era rojo, pero tampoco era negro, su brillo era blanco, era tan increíble e hipnótico como ver un edificio consumirse en llamas mientras se oían los gritos agónicos de sus habitantes. Parecía demasiado encantado con la mirada de la muchacha y se obligo a si mismo a despertar dando al fin el primer paso para acercarse a su lado.

-Quiero muchas cosas señorita, pero no eres quien para pedírselo, lo siento no era a usted a quien quería llamar-Sonreí burlón sin mala intención, simplemente le salio-Supongo que con las invocaciones pasa como con un numero de teléfono, cualquiera se puede equivocar en una cifra

No quería que ella se fuera, pero no podía mostrar lo emocionado que estaba con la idea de descubrir quien era la mujer de los ojos blancos, sabía que esos ojos significaban que era importante, mas que importante de eso estaba seguro y pensaba descubrir mas de ella con o sin su ayuda. Se planto delante de ella caminando con paso lento como si de un juego se tratara.

-Gracias por sus molestias señorita puede irse-dijo señalandole la salida pero en ese momento cruzo con ella una mirada desafiante-pero... también puede quedarte.


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Long live to the queen (Lilith)

Mensaje por Lilith el Vie Ago 22, 2014 1:42 am

Obviamente el humano, quien quiera que fuese, no sabía con quién estaba jugando. ¿Quería llamar a otro demonio y la había llamado a ella? ¿Qué era? ¿Un segundo plato? Eso fue una patada más a su orgullo que los comentarios que él había soltado. Todo tenía consecuencias, absolutamente todo y más si era ella la mano ejecutora. Su tono de voz se volvió afilado, como alguien que puedes notar que está enfadado sin que levante la voz. - ¿Mi número de teléfono? Claro... te lo daré. Te lo apuntaré en tu piel con metal ardiendo mientras tus gritos de dolor serán música para mis oídos. Te recomiendo que no juegues conmigo sino quieres acabar mal - Su siguiente acción fue usar la telekinesis para inmovilizarlo mientras hablaba de nuevo, ejerció un poco de presión sin necesidad de acercarse. - Es evidente que no sabes mi nombre ni mi fama, yo puedo darte lo que otros muchos demonios no pueden, pero también puedo quitarte todo lo que ahora posees de mil maneras -

Lilith no tenía intención de irse, sobretodo si aquel humano resultaba una presa fácil, le había dicho que no quería ningún trato ni ella iba a rogar que quisiera hacer uno. Antes muerta de nuevo que perder su dignidad rogando a alguien por cualquier motivo. Podía jugar un poco con él por dos razones:

La primera era para que supiese que con ella no se jugaba, no había venido hasta ahí para nada y mucho menos para que la tratasen de aquel modo. Serviría de lección para los que pensasen que pueden hacerlo y quedarse tranquilos. Debía conocer datos de se hombre, la tortura física la llenaba, pero no era la mitad de divertida que cuando podía hacerlos sentirse miserables. Incluso suplicar una muerte rápida, que ella como era de esperar no les concedía. Es más, les hacía sufrir incluso más, porque que quisieran la muerte significaba que hacía sus torturas bien, que preferían que acabase con todo porque no veían otra salida

La segunda, simple diversión. No había ningún motivo oculto aparte de ese.

- Espero que ahora puedas dirigirte a mi con el respeto que merezco, no soy cualquier demonio al que puedas manejar a tu gusto porque él lo permita, soy Lilith o me temo que poco vas a hablar cuando termine contigo... ¿Cuál es tu nombre? - Normalmente no tenía que decirlo, incluso su recipiente actual era el mismo que había usado como "traje de carne" para su muerte, pero decirlo era como marcar el territorio, no soportaba que no la conocieran.
avatar
Lilith
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Re: Long live to the queen (Lilith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.