Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

New Beginnings {Master ~ Rol rápido}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginnings {Master ~ Rol rápido}

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 4:44 pm

El primer viaje. Era el primer viaje que hacía con Master desde que había pasado el asunto del Año que Nunca Fue, el Valiant, nuestra declaración mutua y todo lo demás... No podía estar más nervioso, parecía una colegiala a punto de salir a recibir a su cita para el baile de graduciación. O al menos parecía una colegiala de las películas a punto de hacer eso, porque en realidad no tenía idea de cómo se sentirían las pobres chicas reales al estar en semejante situación... Quizás un poco como yo en estos momento- Vamos, Doctor, tienes 900 años, no 15...- me dije a mí mismo, en susurro inaudible, mientras manejaba la Tardis. ¿Destino? No lo sabía, había activado los controles aleatorios, para hacerlo más divertido.

Una vez aterrizamos, miré a Koschei, mi Amo, que estaba sentado en el sillón y le sonreí de oreja a oreja- ¡Llegamos!- le dije feliz, entusiasmado, para luego acercármele, tomarlo de la mano y levantarlo de un tirón, dándole un beso rápido por el camino.

>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<

Allons-y!:
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Empleo /Ocio : Just the Doctor

Re: New Beginnings {Master ~ Rol rápido}

Mensaje por The Master el Vie Mayo 30, 2014 6:01 pm

Desde que había comenzado a viajar con Theta las cosas habían mejorado mucho, pues incluso los tambores habían decidido "bajar el volumen". Era feliz, por mucho que le costase admitirlo por culpa del orgullo. Debía apartarlo poco a poco, aunque le fuese a costar hacerlo. Ahora viajarían, como desearon tantas veces en su juventud. Lo mejor es que no viajarían solos. Master deseaba agradecérselo a Theta, pero no encontraba las palabras perfectas para pedirle perdón. Le devolvió la sonrisa a su ahora novio, esta era sincera, un reflejo de los nervios que tenía pero que podía controlar (Al menos por el momento). Aferró su mano con fuerza, decidido, para luego corresponder a su beso con una ternura que parecía impropia de él. Guió a Doc hasta la puerta, para luego abrirla y mirar fuera, sorprendido.

No sé que decirle cuando se pone así:

The Master
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Tenth Doctor el Vie Mayo 30, 2014 6:08 pm

Asomé la cabeza, sin dejar de sonreír, sin dejar de aferrar su mano, solo para encontrarme con Nueva Sidney. No era, como Nueva Nueva York, o Nueva Londres, una réplica casi perfecta de la original, porque Australia misma ya no era como antes, pero daba igual, los humanos eran así de nostálgicos y les gustaba hacer ese tipo de cosas- ¡Nueva Tierra! ¡Nueva Sidney!- dije, entusiasmado. No sabía si Koschei había venido alguna vez, pero no importaba, la pasaríamos bien de todas formas- ¿Has venido alguna vez? Tienen muy buenos bares- y luego de decir esto, tiré de su mano, saliendo de la Tardis y empezando a caminar.

>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<

Allons-y!:
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensaje por The Master el Vie Mayo 30, 2014 6:10 pm

El lugar le parecía fascinante, sus viajes nunca habían sido demasiado recreativos, por lo que no podía hacer otra cosa aparte de fascinarse. Si todos los viajes con Theta iban a ser de ese modo, no se arrepentía de haber tomado su mano. No sabía como tratarlo para pedirle disculpas por todo lo ocurrido en el Valiant, pues aunque Doc le hubiera dicho que no había rencores, seguía sintiéndose mal. ¿Cómo podía Theta derrochar tanta vitalidad? Le gustaría descubrirlo, para poder corresponder esos sentimientos con mayor intensidad. -No, no he ido a muchos sitios... Nunca me fue demasiado el turismo, aunque parece que eso va a cambiar- Sonrió, caminando de su mano, disfrutando de su cercanía como tanto ansiaba. A partir de ahora las cosas no podían ir mal.

The Master
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Tenth Doctor el Vie Mayo 30, 2014 9:36 pm

Continué tirando de su mano entusiasmado. Nunca había ido a demasiados sitios... Si, por alguna razón me lo imaginaba. Y bueno, tampoco es que fuera muy difícil encontrar una razón para imaginarlo o saberlo, después de todo, las veces que me lo había encontrado durante todos estos años habían sido en la Tierra o algún otro sitio el cual él intentaba destruir, dominar o ambas cosas- Si, eso va a cambiar, te llevaré a los lugares más maravillosos del universo, no te aburrirás ni un solo instante, te lo aseguro- le mostré una sonrisa enorme, una que parecía que no iban a poder quitarme jamás, no ahora que estaba con él.

- ¿Qué quieres hacer primero? ¿Ir a la playa, a un bar, a comer? Tu decides...

>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<

Allons-y!:
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensaje por The Master el Vie Jul 25, 2014 2:00 pm

Se mordió los labios, sonrojándose levemente y maldiciendo por lo bajo el que ser tan abierto como Theta, había tantas cosas que quería decirle y no se atrevía por puro orgullo... Acarició su mano, deseando que no se marchase, que no lo dejase tirado. Sentirse vulnerable y abandonado de nuevo no era una opción agradable. No supo qué responder, por lo que se pegó mucho más a él, como si eso lo dijese todo cosa que hacía con total seguridad. -¿Playa? Por algo llevo el bañador...--

The Master
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Tenth Doctor el Lun Jul 28, 2014 7:51 pm

Sentí la extrema necesidad de abrazarlo fuertemente y jamás soltarlo cuando se apegó de aquella manera a mi- ¡A la playa entonces!- casi grité, en lugar de abrazarlo. No sabía por qué, pero sentía que si lo abraza fuertemente solo haría que él quisiera alejarse de mi. Era algo... Demasiado extraño... Es decir, él mismo se había apegado a mi de aquella forma, ¿de dónde salía mi miedo? No tenía sentido. Sea como fuere, tiré de él en dirección a la playa...

...Y, cuando llegamos, ya no pude resistirlo. Solté su mano, me giré de espaldas al mar, mirando a Koschei con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos abiertos- ¡Playa! ¿No es hermosa?- antes de esperar una respuesta, me lancé hacia él, atrapándolo fuertemente entre mis brazos- Te amo, Kosch- susurré, apretándolo aún más fuertemente contra mí- Y jamás estarás solo de nuevo, ¿entiendes? Jamás te abandonaré...

>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<

Allons-y!:
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba