Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 3:52 pm

El sonido de la bala rasgó el aire. Lo sintió casi al instante. Retrocedió hacia atrás, cayendo de espaldas, pero a tiempo de ser sostenido por su antiguo amigo. Su más importante rival. Todo eso tenía su lado bueno después de todo... ¡Había ganado! Eso era todo lo que le importaba. Ganar a cualquier precio. ¿Cómo reaccionaría Theta ante eso? Master lo sabía, puede que demasiado bien. Lo conocía desde siempre y tenía el presentimiento de que lo pasaría extremadamente mal en aquella trágica e inusual situación. El resto de la sala había enmudecido, pero lo ignoró para fijar su mirada en Tenth. Aquellos ojos eran curiosos y viejos, le causaban una extraña sensación. No miró a nadie más, no le importaba mucho lo que estuvieran haciendo los demás, y menos en aquel momento, estando ocupado con mejores cosas. Se centraba en mirar a Tenth, buscar sus ojos y esgrimir una amplia sonrisa, triunfal. Claro que esa expresión se desvanecía en ocasiones, siendo eclipsada por el terrible dolor.

La sintió arder, o eso era la sensación que tenía. Le daba la impresión de que la herida quemaba y esa quemazón se transmitía por toda la zona, contrarrestando con el frío que sentía en el resto del cuerpo. Su pecho subía y bajaba violentamente mientras desagradables muecas de dolor aparecían en su rostro. —Te veo preocupado, Theta.— Sí, lo había llamado por su antiguo nombre, el que tenía en la academia. Theta Sigma... ¡Cuánto tiempo sin nombrarlo de esa forma! Le daban igual las palabras del Doctor, no se regeneraría. Lo tenía claro, no acabaría encerrado para siempre y menos por él. Todo lo ajeno a la conversación se desvaneció enteramente para su mente, quedando en un segundo plano, incluso el irritante sonido de los tambores pareció desvanecerse, incitándole a seguir atento a la charla y a ignorar lo demás. Si de verdad amaba al time lord escondía ese sentimiento muy bien.

Resopló y siguió hablando de trivialidades sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida. Llegó un momento en el que las palabras de Tenth le parecieron confusas, simples rumores.



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 3:53 pm

El estruendo inundó la habitación, dejándome completamente helado. No por el hecho del sonido en sí, no por lo que significaba aquel sonido, y por lo que mis ojos estaban viendo: había sido un disparo, y le había dado a Master. Me dirigí automáticamente hacia él, tomándolo entre mis brazos, impidiendo que cayera directamente al suelo- Master...- susurré, mi cuerpo comenzando a temblar del pánico, del terror. No podía terminar así, simplemente no podía. Tantos años, siglos, de amistad, de enemistad... tanto tiempo compartido. Me negaba a pensar que iban a terminar por una simple y pequeña bala- Vamos, regenérate... regenérate y haremos tantas cosas juntos...- pero algo me decía que él no iba a hacerlo. Su sonrisa, sus ojos. Lo conocía demasiado bien como para saber que con ellas me estaba diciendo que no iba a hacer caso, que iba a dejarse morir.

Le acaricié el cabello, mirándolo a los ojos. Esos ojos que reflejaban una vida mucho más larga que la que aparentaba el resto de su rostro, pero que también estaban teñidos de algo más. ¿Locura? ¿Satisfacción? Quizás ambas. Mis corazones dieron un vuelco al escuchar sus palabras, aquel nombre que hacía tanto tiempo no escuchaba, y menos viniendo de sus labios- Claro que estoy preocupado, Koschei...- dije, en respuesta a aquellas palabras, usando aquel viejo nombre- No te vayas, por favor, no me dejes...- intentaba hablar con la voz más firme que podía, pero me era sencillamente imposible. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, silenciosas, mientras seguía susurrándole que regenerara, mientras le decía a todos los lugares que podríamos ir, todas las cosas que podríamos hacer, sin importar si me escuchaba o no.

- No quiero perderte, no de nuevo...- volví a decir, sin importarme en absoluto el resto de personas que había a nuestro alrededor, porque ellos habían desaparecido hacía rato, ahora solo estábamos él y yo. Koschei y yo, nadie más importaba en ese momento. Llevé una de mis manos, temblorosas, hasta la herida que había causado aquella bala y la coloqué suavemente allí. Quizás estaba a punto de realizar el acto más egoísta de mi vida, quizás solo lo hacía porque mis corazones no soportarían volver a quedarme solo, volver a perderlo... pero no podía dejarlo morir, simplemente no podía.

Si él no iba a hacerlo, entonces lo haría yo. La energía regenerativa comenzó a rodear mi mano, para luego traspasarse a su cuerpo, a aquella herida, cerrándola poco a poco. ¿Por qué hacía aquello por quién me había torturado durante un año entero? ¿Por quién había hecho tantas cosas en el pasado? No había una explicación racional, nunca la había cuando se trataba de él.


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 3:55 pm

Theta estaba llorando. De sus ojos escapaban lágrimas que resbalaban por esas suaves mejillas que tanto le gustaban. Se sentí genial. Excluyendo el tema del dolor, claro está, pues jamás había sentido uno de semejante magnitud. La voz del Doctor temblaba notablemente, resultando irresistible para el Amo. El tacto de los dedos de Tenth en su cabello fue realmente placentero, incluso por unos segundos se pudo apreciar un leve ronroneo que fue perdiendo fuerza. —No deberías hacerlo, viejo idiota, no eres mi madre.— Koschei... Nombre desterrado hace siglos para dejar paso a otro mejor, uno que indicaba dominio en su máxima expresión. Prefería ser llamado Amo. Le daba mucha importancia. Ese nombre le traía recuerdos cálidos y, sencillamente, brillantes... El de la hierba roja era uno vívido, pues le parecía poder oler y tocar aquella hermosa hierba. Los tiempos en la Academia también eran buenos recuerdos, transcurridos mucho antes de que las cosas se pusieran muy tensas entre ambos. —Ya es demasiado tarde, ¿No crees? No quiero que me encierres para siempre, así que esta es la mejor opción. Así que no seas egoísta y piensa bien en como quiero estar.— Que contundente y cabezota podía llegar a ser, recalcando los puntos débiles de su enemigo y buscando nuevos a cada momento.

Cuando Theta apoyó la mano en la herida, Master tuvo un mal presentimiento y lo miró, furioso. Quiso apartarlo de allí de un empujón, pero le fallaban las fuerzas. Apretó los labios con odio y faarfulló, deseando pegarle una patada con más fuerzas que nunca. Él no podía... No debía hacerlo. Master quería morir, no que Doc lo salvase y se lo fuera a recordar todos y cada uno de los días que viviese. Vio la energía de regeneración e intentó soltarse de su abrazo sin resultado. Una vez la herida hubo cerrado se quedó inmóvil, sin creerse todavía lo que acababa de pasar. —N-no puede ser. No debías hacerlo.— Se giró un poco y buscó el arma con la mirada, se propuso levantarse y conseguirla para poner fin a todo eso de una vez por todas.



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 3:56 pm

La energía de regeneración hizo su trabajo, mientras continuaba sosteniéndolo con fuerza, a pesar de que podía notar como él intentaba zafarse, escapar de aquello. Pero no, no iba a permitirlo. Era una decisión egoísta, lo sabía, pero no podía permitir que él muriera, no ahora y de esta manera. La energía desapareció a los pocos minutos y retiré mi mano de su herida, mirándola por un momento... ¿cuántos habían sido? ¿Diez, veinte años? No importaba... ¿De qué servía vivir tantos años si iba a hacerlo solo? Por un momento recordé que no estábamos solo en aquella habitación, Jack, Martha, Lucy... toda la familia Jones y los "súbditos" de Master seguramente estaban observándonos, pero no importaba, porque ellos jamás entenderían las verdaderas razones, por más que las explicara seguirían viéndome como si estuviera loco, tan loco como el hombre al cual acaba de salvar y que había hecho tanto mal en el último año, ese año que ya no era- ...pero lo hice- dije, en forma de respuesta a sus palabras, mientras las lágrimas aún caían por mi rostro, aunque ahora un poco más calmadas- Así soy, nunca pude seguir muy bien órdenes, ¿no lo recuerdas?- volví a hablar, sonriendo levemente.

Sabía que Master no iba a aceptarlo, era demasiado orgulloso como para vivir con el echo de que alguien -y especialmente yo- le hubiera salvado de aquella manera, eso lo sabía a la perfección. Por esa razón seguí sosteniéndolo, manteniéndolo lejos del alcance de cualquier cosa que pudiera utilizar para matarse a sí mismo. ¿Qué podría hacer ahora? Lo había salvado, si, pero eso no impedía que él fuera a suicidarse apenas lo soltara... necesitaba darle una razón, y una muy buena, para que quisiera seguir viviendo... para que quisiera quedarse a mi lado, como nunca debería haber dejado de ser.

Tragué saliva dolorosamente, pensando una vez más en todo nuestro pasado, en todas las cosas -tanto buenas como malas- por las que habíamos pasado juntos. Odio y rivalidad se mezclaban siempre con amistad y sentimientos aún más profundos que ninguno de los parecía querer admitir. Quizás eso era lo que necesitábamos, saber verdaderamente qué eran esos sentimientos. Que él supiera la verdadera razón por la cual no había podido dejarlo morir- Koschei...- volví a murmurar- Master... mírame, por favor...- busqué sus ojos, necesitaba verlos- Podemos viajar juntos, podemos hacer eso que hacíamos cuando éramos jóvenes, ¿lo recuerdas? Las fiestas eran lo mejor, ¿no crees? Sería mi honor... sería muy feliz si pudiéramos volver a esos tiempos... pero solo si quieres, porque puedes viajar solo también, pero elijas lo que elijas, por favor, no mueras.


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 3:58 pm

El abrazo y el cariño que Theta le mostraba con cada uno de sus gestos podían llegar a ser más dolorosos que la herida de bala, que ahora había desaparecido por la acción de la energía regenerativa de la persona a la que consideraba su igual en algunos importantes de su vida. Los sentimientos que tenía hacia ese ser al que despreciaba y amaba a partes iguales lo desconcertaban, nublando su mente a la hora de pensar y decidir lo que hacer a continuación. Por una parte quería abrazarlo y besarlo de forma posesiva, demostrando con cada beso y cada palabra lo mucho que disfrutaba de su presencia y de su existencia. Por otro lado quería verlo sufrir, disfrutar con todas y cada una de sus expresiones al verlo morir frente a él después de tantas aventuras y desventuras compartidas. Si el destino no hubiera sido tan caprichoso quizás las cosas hubieran sido diferentes, quizás Master nunca hubiera tenido que sufrir tanto ni separarse del Doctor, quizás... Pero todas las cosas tenían un porqué, un comienzo y un final. Esa historia había durado lo suficiente según el Amo que ahora se disponía a acabar con ella de forma radical.

Maldito. El abrazo del señor del tiempo le impedía moverse e ir a buscar la llave para terminar con esa vieja historia. —Yo no quería que lo hicieras, debiste tomarme en cuenta, considerar mi decisión.— Asintió ante sus palabras, conocía ese dato de primera mano y a base de haber tenido que convivir con ello miles de veces. —Al parecer en eso no has cambiado.— Dijo amargamente, esperando a que se presentase la que sin duda sería su oportunidad de burlarle y reír por última vez, despidiéndose como si fuese a volver. Y sin embargo allí se encontraba, sintiendo su tacto a través de la ropa.

No respondió ante su antiguo nombre, esperó a que Theta dijese el actual, el que tanto le gustaba. Tuvo que mirarle a los ojos mientras hablaba. Esta vez no se perdió en la eterna inmensidad de sus ojos, que parecían profundos cual eterno pozo. Se obligó a prestar atención, solo en aquel momento, ya que el dolor no estaba presente y nada le impedía perderse más que sus propios pensamientos y los tambores. —¿Crees que podríamos hacer eso después de todo lo que hemos pasado? ¿Después de todas las veces que he deseado tu muerte? ¿De todo el daño que me has hecho a lo largo de incontables años? Si de verdad tienes esa absurda creencia deberás convencerme y darme una razón sólida a la que poder aferrarme para quedarme aquí. Si no es así elegiré la "vía rápida".



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 4:00 pm

Sabía que vendrían esas palabras, lo sabía porque conocía al hombre que sostenía entre mis brazos desde hacía demasiado tiempo, y demasiado bien. Sabía que él no aceptaría el hecho de que lo hubiera curado, que me lo echaría en cara, que me haría ver mi más grande defecto: ser egoísta. El acto que acababa de hacer lo demostraba a más no poder, pero ¿qué más podía haber hecho? Amaba a Master, siempre lo había hecho y nunca lo había dejado de hacer. Por más que me pesase, por más que en mi mente siempre hubiera estado la idea de acallar ese sentimiento... jamás había podido. Era una de esas veces en las que los sentimientos pueden destrozar la razón de forma absoluta e hiriente.

Negué con la cabeza ante aquella frase. No, no había cambiado. Mi rostro y mi cuerpo entero había cambiado muchas veces, pero eso continuaba igual que siempre- Es algo contra lo que no puedo luchar...- dije, sin dejar de mirarlo en ningún momento. Me perdí en sus ojos mientras me hablaba, buscando esa razón que me pedía, recordando esas veces me nombraba. Todas las veces en las que nos habíamos visto luchando para lados opuestos, tirando una soga en el sentido contrario, lastimándonos mutuamente, a veces a muerte. No importaba, podía ser capaz de olvidar todo eso, lo sabía, lo tenía perfectamente claro. La pregunta era, ¿sería suficiente para él la razón que tenía para darle?

- Te amo- dije, sin pensar, como si fuera un mero acto reflejo. Pero no lo era, era... era un "sentimiento reflejo". Porque mis corazones lo gritaban a más no poder, acallando a mi mente, dejando mi boca lo dijera directamente, sin filtros, sin importar nada- Esa es la razón... te amo y siempre lo he hecho. Eso me basta para olvidar todo el pasado, para perdonarlo todo- hice una pausa, tragando saliva dificultosamente, a raíz del nudo en mi garganta- Por eso no dudé en salvarte, por eso no puedo verte morir. Soy egoísta, si, pero es todo por esa razón, ¿qué haría si no pudiera volver a verte jamás? Ni siquiera puedo pensar en eso, me volvería loco, en verdad lo haría... Cuando creí que estabas muerto intenté olvidarte, incluso creí que había logrado hacerlo, pero no... simplemente me mentí a mi mismo- sonreí de forma extraña, dibujando más bien una mueca en mi rostro, amargura mezclada con incredulidad hacia mí mismo, mientras llevaba una mano a su rostro para acariciarlo, disfrutar de sus mejillas- Disfracé el amor con odio, pero no funcionó, nunca fui demasiado bueno odiando a la gente, ¿cómo podría odiarte justamente a ti? Mi Koschei, mi Amo- al decir aquello último mis corazones dieron un vuelco, acelerándose de forma automática. No sabía si mis palabras alcanzarían, no estaba seguro si esa razón sería suficiente para él, por lo que acerqué mi rostro al suyo y deposité mis labios suavemente sobre los de él, disfrutándolos.

Porque si mis palabras y actos no eran suficientes, necesitaba sentirlo cerca por última vez.


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 4:03 pm

Se sorprendió. ¿Él podía amarlo después de todo el daño que le había ocasionado a lo largo de toda su enemistad? Solo alguien podía hacer eso, solamente aquel señor del tiempo era capaz de olvidar todo lo malo de todas y cada una de las personas. ¿Por qué era así? Quizás eso fuera uno de los mayores misterios del Universo junto con su nombre. Nombre que Master conocía perfectamente y que había susurrado contra los labios de Theta numerosas veces. —¿Lo haces de verdad o es solo una estúpida manera de engañarme para que me quede? Porque si llevo la razón te pido amablemente que lo olvides.— Las siguientes palabras lo dejaron patidifuso, lo escuchó todo sin saber verdaderamente como reaccionar, con los corazones en los puños. No podía negar que tenía sentimientos, y menos aun que esos iban dedicados al Doctor. Pero... ¿Podría dejar su orgullo a un lado en aquella ocasión? ¿Lograría ocultar también algunos aspectos que lo habían convertido en lo que ahora era? A ciencia cierta era conocedor de que lo amaba, pero que se atreviese a decirlo después de todo su pasado era algo muy diferente.  —Esa razón... No es tan mala después de todo, no de la forma en la que la relatas. Pero... ¿Me abandonarás? ¿Me asestarás una puñalada por la espalda cuando confíe totalmente en ti?— Sonrió de lado por su expresión. Tal vez el Doctor hablaba demasiado en esa regeneración.—¿De veras? Yo pensé que  incluso te alegrarías... Aunque claro, tu vida no sería tan divertida sin mi.— Los ojos de Koschei brillaron más que nunca, fijos en los del contrario. —Eres un idiota demasiado romántico.— Dijo intentando disimular inútilmente sus sentimientos, ya que el insulto sonó familiar y cariñoso. Quizás sus últimas palabras fueron las detonantes, las que finalmente lo convencieron y lograron que cambiase de opinión respecto a su suicidio. El roce de los labios de Tenth motivaron a sus labios a seguir el beso, dándole al Doctor la respuesta que con tantas ansias perseguía. Master se quedaría con él.



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 4:05 pm

Su pregunta fue casi como una daga atravesando mis corazones, pero era completamente válida. De hecho, ¿qué otra pregunta podría esperar de él? Y ahora acababa de hacer que me lo preguntara a mí mismo ¿Lo abandonaría? ¿Saldría corriendo apenas tuviera la oportunidad, como el cobarde que era y que siempre había sido? Traté de calmar mis pensamientos, mis emociones, mis corazones -que latían demasiado rápido-, y buscar una respuesta, más para mi mismo que para él.

No. Claro que no. ¿Cómo podría abandonarlo? No lo haría, si en verdad se quedaba conmigo, si en verdad olvidaba esa idea del suicidio y se quedaba a mi lado, yo me quedaría a su lado, para siempre. No volvería a perderlo, ni él a mi. No volveríamos a separarnos, me aseguraría de ello. No más- No te abandonaré, lo prometo. Por mis dos corazones que jamás te abandonaré...- y luego simplemente no pude más que soltar una pequeña risa, algo amarga. Un idiota romántico. Sí, supongo que lo era, especialmente ahora, con esta regeneración, con la cual a veces no podía controlar mi rostro para que no expresara todos los sentimientos que pasaban por mis corazones. Pero también lo había sido hacía mucho tiempo, en la Academia, en Gallifrey- Lo he sido desde que éramos jóvenes, ¿no crees?- dije, algo divertido pero con esa pizca de amargura.

Pero entonces aquel beso acalló todos mis pensamientos, y que él lo correspondiera los silenciaron aún más. ¿Eso era una respuesta? ¿Era un sí? Lo aferré aún más fuerte contra mi, disfrutando de sus labios, como hacía tanto tiempo -quizás demasiado- que no disfrutaba. Sabían diferentes pero en el fondo, seguía siendo igual. Ambos seguíamos siendo los mismos...


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 4:07 pm

Se apegó más a Theta, llevando las manos a sus costados mientras profundizaba el beso y se dejaba guiar por esos labios que pretendía devorar con avidez. Le resultaron más dulces que el caramelo y suaves como si fueran nubes de algodón. ¡Cuánto lo había añorado! Su besó fue reconfortante, como una taza de chocolate en pleno invierno. Separó su cuerpo del del hombre varios centímetros y lo miró, jadeando. —La Academia... Recuerdo que fui yo quien te pidió salir... Tu siempre tan callado, reservado. A pesar de ello siempre me seguías la corriente, incluso con lo nervioso que podía llegar a ser.— La más suave y dulce sonrisa apareció en su rostro, esta era sincera, no como las anteriormente expresadas. —Un día me levanté de la cama con una idea que me pareció disparatada, pero... ¡Te quería! Me vestí, ni siquiera desayuné. Y corrí a buscarte, esperando encontrarte en el mismo sitio de siempre. En cuanto te vi corrí hacia ti y... Te di un beso. Luego pregunté si queráis salir conmigo. No fue muy romántico por mi parte, pero siempre lo recordaré.— Posó las manos en las mejillas de Tenth y las acarició, de forma algo posesiva. ¿Estos últimos momentos habían significado el comienzo de una nueva relación? El orgullo seguía consumiéndolo, pero por una vez se quedó en un segundo plano. Miró a su alrededor, las caras de los demás presentes en la habitación representaban varias emociones muy distintas entre sí. La de Martha era un poema, rió con suavidad al verla y sus ojos vagaron de nuevo hacia los del Doctor. —¿Podré viajar contigo entonces? Solo no quiero que me encierres...— Una promesa de Tenth le era suficiente. De acuerdo, esta vez podría sentirse seguro y confiar en él, o al menos lo intentaría.



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 4:09 pm

Abrí los ojos, aunque no había notado que los había cerrado, cuando aquel beso terminó, para mirar los ojos del otro Time Lord que aún estaba entre mis brazos. Lancé una pequeña risita al escuchar sus palabras. Por supuesto, ¿cómo olvidar ese día? Me había quedado tan sorprendido, algo shokeado incluso, cuando él había venido a mí tan entusiasmado y me había besado por primera vez. Era uno de esos recuerdos que sin importar los años -o los siglos en este caso- que pasasen, uno siempre recordaba- No, no fuiste muy romántico, pero fue perfecto igual. Yo estaba completamente fascinado por ti, no tenía ojos para nadie más, pero hasta ese momento no me había imaginado que tu podrías quererme de la misma manera en la que yo te quería...

Aquella sonrisa, completamente sincera, hicieron que sonriera de la misma forma. Me recordó a las sonrisas que ambos solíamos dedicarnos en la Academia, en el tiempo en que éramos felices y sin más preocupaciones que hacer tontos planes de viajar juntos por siempre, conocer cientos de lugares asombrosos en nuestra Tardis y divertirnos a más no poder. Ahora podríamos hacer todo eso, estaba seguro. Vi como desviaba su mirada un momento, recordando que no estábamos solos en aquella habitación. Martha, Jack, Lucy... todos ellos nos estaban viendo, oyendo. ¿Qué más daba? Ahora ya no importaba- Claro que si, viajaremos juntos, podemos ir a tantos lugares, hacer tantas cosas... ¿recuerdas todos los planes que teníamos? Podríamos cumplirlos ahora, si tu quieres claro... Incluso podríamos revivir algunas de esas noches de borrachera, eran geniales- volví a reír, mirándolo a los ojos, como siempre- Aunque primero supongo que deberíamos arreglar este desastre, no podemos devolverle el Valiant a la UNIT con tanta cosa dando vuelta, ¿no crees?- dije, algo divertido, levantando la mirada un poco y arrugando la nariz, pensando en que probablemente ahora deberíamos escapar de ellos, porque querrían apresar a Master por los crímenes cometidos. Pero obviamente no se los permitiría, si era necesario inventaría algún tipo de excusa sobre que no tenían jurisdicción sobre un Time Lord o algo así. Ya vería, siempre se me daba bien improvisar, así como mentir, ¿por qué no hacerlo por el hombre al cual amaba?


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 4:19 pm

Sus ojos reflejaron el conflicto interno al que estaba sometido. Por un lado debía destruir al Doctor, y por el otro... ¿Cómo podía quererlo tanto? Se centró en el segundo lado, pues sabía que sería mejor poder estar con Theta que tener que extrañarlo hasta el resto de sus días. Los recuerdos de su juventud eran cálidos. —Tenía que intentarlo, aunque me esperaba una bofetada como mínimo. Tuve muy buena suerte con tu respuesta. Aunque te lo dije delante de demasiada gente. Luego alguien me dio una charla sobre que lo mio "solo era una fase"— Puso mala cara al recordarlo pues no era un tema demasiado agradable. Volvió a acariciar sus mejillas, esta vez con más suavidad. —Por suerte no fue una fase.— Y tras estas palabras, sucedió algo increíble: Se tragó su orgullo. —Yo... Lo siento. Siento todo el daño que te he hecho.— Afligido, así parecía estar. También daba la sensación de que podría ponerse a llorar en cualquier momento. Únicamente unas pequeñas lágrimas recorrieron sus mejillas. —Los tambores... ¿Sigues sin escucharlos? Cada vez son más y más fuertes, no sé como pararlos.— Guardó silencio, el mínimo para poder buscar las palabras exactas que describieran la situación. —¡Me estoy volviendo loco! Llevo buscando la solución desde los ocho años, y no conseguí apartarlos de mi cabeza cuando morí, ¿No es gracioso?— Su estado de ánimo fluctuaba con una gran frecuencia, creando unos grandes contrastes. Nuevamente volvió a mirarlo, feliz por sus palabras, ignorando el dichoso y repetitivo ruido. —¿Borracheras, eh? ¡Procuraré no pelearme con nadie la próxima vez!— La UNIT... Pensó en decirle al Doctor que los olvidase, nunca le habían caído demasiado bien. —O podemos irnos directamente, no quiero tener que aguantar a un pariente del brigadier o algo por el estilo.— Sugirió. Quizás sus cambios de humor se debían a que estaba demasiado nervioso, mucho más de lo normal-



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 4:26 pm

- Siempre había alguien para decir ese tipo de idioteces, ¿no?- comenté, recordando como tantos se habían metido con nosotros luego de aquella pequeña escena. Pero aún así no nos había importado nada, habíamos seguido adelante, juntos... Hasta tomar caminos separados por... por razones que ahora mismo no quería recordar. Ahora solo quería salir de allí de la mano de Master y meternos en la Tardis para comenzar nuestro viaje. ¿A dónde? Eso no importaba, nunca importaba demasiado y con él sería lo de menos. Probablemente tuviéramos muchas cosas que afrontar y cientos de peleas, pero ese nunca había sido un verdadero obstáculo para nosotros, al fin y al cabo, siempre terminábamos de la misma forma: re-encontrándonos- Más te vale que no, no quiero tener un ojo morado en esta cara, me gusta- dije, con cierto tono de broma- En cuanto a la UNIT... creo que el Brigadier sigue haciendo de las suyas por ahí, pero sí, tienes razón, probablemente lo mejor sea irnos y ya.

Y entonces no dije nada más, simplemente lo solté y me puse de pie, para luego tomar su mano y tirar de él para ayudarlo a ponerse de pie también- En cuanto a los tambores... no, no los escucho, pero prometo que te ayudaré. Juntos encontraremos la manera de detenerlos, lo prometo- lo miré a los ojos y luego sonreí, mirando a mi alrededor. Las caras de los presentes no podían ser más graciosas. Pasaban del completo asombro al asco y definitivamente en la cara de Jack se leía un perfecto "Lo sabía". No importaba, ya no... ahora solo importábamos nosotros. Los dos últimos Time Lords... y estábamos juntos, por fin.


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 4:28 pm

En efecto, pero a partir de ahora me aseguraré de que no nos digan cosas así, y de que no te hagan daño, es una promesa que cumpliré. No te puedo prometer que me comporte de un modo pacífico, debes saber que con los únicos seres con los que me llevo bien son los animales. Bueno, contigo también, por lo que eres la excepción.— Suavizó sus gestos lo más que pudo. Protegería a Theta con su vida, después de todo lo ocurrido tras siglos y siglos de eterna enemistad, era lo mínimo que le debía. Se obligó a calmarse, pues se estaba emocionando demasiado ante la idea de viajar con él y no deseaba que nadie viese esa faceta suya. —Entonces me encantaría ir a tu Tardis ahora mismo, porque me parece que no hay persona en este lugar que no quiera matarme.— La esperanza penetró en sus corazones... ¡Theta le ayudaría con los tambores! Si todo salía bien no tendría que preocuparse más por el molesto ruido. Se acabarían los tremebundos dolores de cabeza. Tomó la mano de Tenth y se incorporó, quedándose a su lado en todo momento, como si fuese un niño asustado.



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 4:42 pm

La alegría que me invadió al escuchar sus palabras fue indescriptible. Sentí como mis corazones daban un vuelco, a la vez que una sonrisa tonta se dibujaba en mi rostro. ¿En verdad estaba diciendo eso? Acababa de decir que me protegería, que estaríamos juntos... Parecía un sueño, uno del que deseaba jamás despertar. Lo rogaba con todo mi ser, que si aquello fuera un bizarro sueño, jamás terminara, que nadie me despertara. No me importaría perderme la realidad si estaba con él en aquel mundo ficticio, porque aquello era lo que quería: estar con él, por siempre, como decíamos en la Academia, como nos habíamos prometido tantas veces, a veces en susurros, a veces entre lágrimas, muchas otras entre besos.

Asentí con la cabeza y le di un apretón en la mano, como asegurándome de que, efectivamente, todo aquello era real y que Koschei no desaparecía en cualquier instante- A la Tardis...- miré a los Jones y a Jack- Martha, lo siento, lo siento mucho... Y también te agradezco, por todo lo que has hecho por mi... Pero este es quién soy, y con él es con quién debo estar... Cuida bien de tu familia y se feliz... Jack... Quizás nos veamos de nuevo, cuida bien de tu pequeño equipo en Torchwood- les dediqué una sonrisa enorme, medio triste, medio feliz, y luego volví a mirar a Master- Allons-y!- le dije, casi en un susurro, para después tirar de él, emprendiendo el camino hasta la Tardis, casi corriendo, sin soltarlo en ningún momento.

Jamás volvería a soltar su mano, de eso estaba seguro.


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Any man can have one really bad day and end up just like me ~ {Tenth }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.