Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Yeah our eyes shine bright like a sky full of comets that shoot like silver trains | Flashback ~ Master |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yeah our eyes shine bright like a sky full of comets that shoot like silver trains | Flashback ~ Master |

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 3:35 pm

Habitaciones de la Academia de los Señores del Tiempo. Hace mucho tiempo, en un atardecer de un día de semana.

Corrí apresuradamente por los pasillos de la Academia. Hoy era uno de esos días. Esos que en verdad quería olvidar, esos en los que quería llegar a la habitación, lanzarme en la cama y cerrar los ojos con fuerza. Quizás llorar un poco, o mucho… pero lo más importante de todo: era uno de esos días en los que necesitaba sentir sus brazos a mi alrededor. ¿Por qué tenía que ser tan débil? ¿Por qué tenía que dejarme maltratar de esa forma? ¿Por qué no podía pararme frente a todos ellos y hacer que se fueran? No. Simplemente no podía. No solo al menos. Lo necesitaba a mi lado para conseguir fuerzas y enfrentarlos. Necesitaba estrechar su mano con fuerza, ver su rostro, navegar en sus ojos… Como siempre, lo necesitaba a mi lado para ser algo más que el debilucho y raro de la Academia.

Fue por eso que, cuando entré en la habitación y la vi completamente vacía, las lágrimas salieron violentamente de mis ojos. Silenciosas, pero fuertes. Cerré los ojos con fuerza, dejé caer la desgastada mochila llena de libros y me tiré en la cama, enterrando el rostro en la almohada. La almohada que tenía su aroma. No supe cómo, pero me quedé dormido en algún momento, esperando que aquel aroma que tanto amaba dejara de estar solo en la almohada y estuviera a mi lado, indicándome que él había regresado.

Cuando volví a abrir los ojos, los soles ya estaban cerca del horizonte, lo que indicaba que pronto anochecería por completo. Era una lástima, me gustaba ver el momento antes del anochecer desde los campos de hierba rojiza. Pero ya no importaba, porque el aroma impregnado en la almohada que estaba abrazando llenaba ahora toda la habitación, y eso me hizo dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro. Me giré y allí estaba: Koschei. Le dediqué una pequeña y cansada sonrisa, sin decir nada, solo mirándolo.


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah our eyes shine bright like a sky full of comets that shoot like silver trains | Flashback ~ Master |

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 3:37 pm

Una mueca amarga se dibujó en el rostro de Koschei al tiempo que abandonaba una de las salas. ¿Por qué la gente no se limitaba a meterse en sus propios asuntos y así poder dejar a los demás en paz? ¿Tan difícil era? Odiaba que la gente lo mirase mal, como si fuese un bicho raro que debía desaparecer por el bien común. No lo veía justo, pues nunca había hecho nada para merecerse un completo comportamiento despectivo hacia su persona. Al menos era feliz sabiendo que, en cualquier momento del día, la sonrisa de Theta le haría recobrar la esperanza. ¡Cómo lo admiraba! En cierto modo quería ser como él, pero una parte de él sabía que nunca alcanzaría su meta. Prácticamente Theta era la única persona que lo respetaba, que lo miraba como a un igual, y se lo agradecía pese a que no sabía como decírselo. Koschei ocultaba otras cosas, como el molesto sonido en su cabeza. Jamás se lo diría, no quería perder a la única persona con la que deseaba estar por encima de todo. Cada vez que se lo imaginaba sentía unas inmensas ganas de ponerse a llorar y hacerse pequeño para que nadie pudiera verlo jamás. No. No. Que Theta lo llamase loco y se apartase de él le haría mucho daño y no tenía la intención de sufrirlo.

Caminó con prisa pero sin correr, por los amplios pasillos de la Academia, escondiéndose todo lo posible de las miradas de los demás. Se paró frente a la puerta de la habitación y sonrió, apartando todos los vestigios de la tristeza de su cara. No le daría motivos para que se preocupase porque no quería eso. Abrió la puerta y entró, ampliando más la sonrisa. En un primer momento permaneció en silencio, pero seguidamente cerró la puerta y se acercó a la cama donde estaba Theta, sentándose a su lado. —Hola... Siento haber tardado, tenía cosas que hacer.— Mejor decir eso que contarle  sobre las burlas sufridas y el peso de las miradas.



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah our eyes shine bright like a sky full of comets that shoot like silver trains | Flashback ~ Master |

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 3:47 pm

Seguí mirándolo, buscando sus ojos, sabiendo al verlos que algo andaba mal. Seguramente yo no había sido el único que había tenido un mal día, probablemente las cosas no habían sido buenas para Koschei tampoco y eso... eso me hacía sentir peor. Aún así, seguí sonriendo de aquella manera leve. Mejor una sonrisa que lágrimas, después de todo no quería hacerlo sentir mal- Descuida... Está bien, ¿qué tal las clases?- dije, aunque en realidad no tenía ganas de hablar, solo quería abrazarlo.

Lancé un suspiro y me revolví el cabello. Si, tenía ganas de abrazarlo... por lo que lo hice. Me enderecé en la cama y lo abracé con fuerza, rodeando su cuerpo con mis brazos y escondiendo el rostro en su hombro, cerrando los ojos e inundándome con su aroma, ese que tanto adoraba y que me tranquilizaba- Deberíamos robar una Tardis y salir de aquí, ¿no crees? Alejarnos de todos, recorrer el universo juntos y solos, sin nadie que nos diga nada...- susurré, sin despegarme de él. Sabía que lo que decía era una locura, pero no perdía nada con decírselo.


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah our eyes shine bright like a sky full of comets that shoot like silver trains | Flashback ~ Master |

Mensaje por The Master el Dom Mayo 18, 2014 3:49 pm

Aburridas, creo que alguien debió dormirse— La broma no fue ingeniosa, pero se veía en la obligación de animar a Theta. Se maldijo por no ser bueno con esas cosas y se preguntó si su mejor amigo se acabaría cansando de él por eso. ¿Por qué era tan pesimista? Amaba a su actual novio, y sabía que ese sentimiento era totalmente correspondido. Inseguridad. La noción que tenía se sí mismo no podía considerarse demasiado buena, y menos cuando insistía en compararse con él en todo, buscando emularlo y convertirse en alguien... ¿Perfecto? Así lo definía y no se cansaría de repetir lo mucho que apreciaba cada uno de sus gestos.

Pasó las manos por la espalda de su compañero, buscando la forma de consolarlo pues conocía aquella dolorosa sensación por la que creía que estaba pasando. Apretó un poco más los dedos sobre su piel sin pretender hacerle daño, solo tenía intención de recordarle que se encontraba allí, a su lado, pasase lo que pasase. —Podríamos hacerlo, no tendríamos que aguantar a Torvic ni a nadie más, solo vivir nuestra vida...— Unas lágrimas afloraron de sus ojos. La idea parecía factible y demasiado tentadora.



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah our eyes shine bright like a sky full of comets that shoot like silver trains | Flashback ~ Master |

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Mayo 18, 2014 3:58 pm

Sonreí un poco más ante su respuesta, sabía por su tono de voz que quería hacer una especie de broma, aunque no lo pareciera demasiado. Lo conocía demasiado como para saberlo a la perfección. La verdad era que muchas clases de la Academia eran aburridas, demasiadas quizás, pero había otras fascinantes y eso era lo que importaba, las buenas... Después de todo, debíamos tener al un incentivo para querer continuar...

Sus manos en mi espalda me hicieron sentir un poco mejor, me hicieron sentir que él en verdad estaba ahí y que no desaparecía de un momento a otro, que aquello era real y no un sueño. A veces me pasaba, especialmente luego de haber tenido las clases en las cuales utilizábamos la mente... En cierto modo, mi cerebro me jugaba malas pasadas a veces y el hecho de poder sentir a Koschei tan cerca me hacía entender que aquello era la realidad y que estábamos juntos. Que siempre lo estaríamos. Asentí con la cabeza ante sus palabras, los ojos se me estaba poniendo llorosos de nuevo, por lo que levanté la vista para mirarlo y vi que él también estaba llorando.

Le acaricié las mejillas, limpiando sus lágrimas- Hagámoslo...- dije, decidido. Ya no quería aguantar todo aquello. Si nos pillaban no me importaba, si nos desterraban y nos "condenaban" a vivir fuera del planeta tampoco me importaba, solo quería estar a su lado- Vámonos de aquí, tu sabes manejar bien la Tardis y... yo no mucho, pero sabes que puedo ayudarte sin que explote casi nada- aquello último lo dije en un tono que pretendía ser gracioso, quería que dejara de llorar o comenzaría a hacerlo yo también. Continué acariciando sus mejillas húmedas y luego le di un suave beso en los labios, aún en el intento de reconfortarlo.  


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Yeah our eyes shine bright like a sky full of comets that shoot like silver trains | Flashback ~ Master |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.