Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Hello Moose.~ {Sam Winchester}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Moose.~ {Sam Winchester}

Mensaje por Crowley el Vie Mayo 16, 2014 9:05 pm

En mi despacho. En un completo silencio, ojeando un viejo libro de hechizos de mi difunta madre. Tenia algo que hacer. No. Me aburría. Si. Debía reducir mi actividad a casi nada. Hasta que recibiera noticias de... Castiel. ¡Yo!. Mi acción estaba en... Un ángel... ¿Qué me ha pasado? Cuando he pasado a divertirme manipulando a tener que esperar noticias de... Él. ''Todo es parte del plan. Todo es necesario'' Repetía constantemente en mi cabeza, mirando el techo de mi despacho. Pero.. ¿Era así? ... Solo plan... Si. Debía serlo. Es lo correcto. Es lo.. más normal. De él solo necesito lo básico. Solo son negocios. En fin... ya discutiría ese tema con mi mente... en otra ocasión.

No. No podía estar sin hacer nada. Debía ocurrírseme algo.. algo bueno... Algo que fuera de ayuda. Si. Por ahora había tratado con Castiel, con Dean... y con.. con... ¡Samuel! Hay lo tengo. El siguiente paso, con dos metros de altura (aprox), camisa a cuadros y pinta de Leñador canadiense. El Team Will Free al completo.~ Delicioso. ¿Metas demasiado altas? Nah, me gustan los retos y sin duda esos tres lo son. Tres perros de caza. Solo eso. La única diferencia es que uno de ellos tiene alitas.

- Bien Moose.~ ¿Qué te parece un reencuentro? Yo pongo la música. -Dije en voz alta inconscientemente. Tras hacer un par de llamadas y lograr localizar al alce, solo, sin la ardilla. No lo dude demasiado. Y pronto había aparecido cerca de el Gigantor.- Por el Padre de Castiel, tu en Liliput darías sombra a 10 poblaciones de liliputienses. -Dije nada mas verle.-

Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley

The Best? Yes, I'm:

Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Empleo /Ocio : King Of Hell

Re: Hello Moose.~ {Sam Winchester}

Mensaje por Sam Winchester el Miér Jun 25, 2014 5:16 pm

Una vez más podía disfrutar de la tranquilidad de estar solo. Con Dean fuera, haciendo quién sabía qué -pero, teniendo que apostar, probablemente estaba buscando un buen pie o una buena cerveza, o ambas-, tenía un rato para mí mismo, para pensar y para disfrutar un libro. No uno sobre seres sobrenaturales, ni folklore, ni mitología. Solo una simple y entretenida novela de misterios, solo para pasar el rato. Aunque debía admitir, Kathy Reichs tenía un toque especial que hacía que sus novelas no fueran solo de asesinatos, podía ver que había algo más detrás y eso sencillamente me fascinaba.

Entonces, ahí estaba, distrayendo mi mente de los casos, cuando alguien me interrumpió, alguien que deseaba no estuviera ahí. Levanté la mirada del libro, mirando a Crowley cuando terminó de hablar, y suspiré pesadamente, sabiendo que mis deseos de que el Rey del Infierno desapareciera de mi vista en aquel instante no se cumplirían- Muy gracioso, Crowley, ¿qué se supone que haces aquí? ¿Cómo me encontraste y qué rayos quieres?- mascullé, cerrando el libro de un golpe y mirándolo con cara de muy pocos amigos. Ni siquiera me preocupé por tomar el cuchillo o el arma, si hubiera querido hacerme algo, no se hubiera presentado así como así, saludando "amablemente". O quizás sí, porque era Crowley y no Lucifer, Azazael o cualquier otro demonio, pero no importaba, si intentaba hacer algo, tenía ambas cosas cerca.

I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensaje por Crowley el Vie Jun 27, 2014 10:16 am

Sonreí de satisfacción ante la borderia que parecía desprenderse de, aquí, el amigo. Su cara de pocos amigos, que parecía que era como le miraba siempre y su fata de modales. Hacia el encuentro mucho mas... Divertido y ameno para mi. Me agache. Poniendo mi rostro a escasos centímetros del suyo. (Teniendo en cuenta que Sam estaría sentado, supongo, como lee la gente (?)) Mi sonrisa no se borro en ningún momento. Simplemente se ampliaba a cada centímetro que mi rostro se juntaba con el ajeno. Sabia el desprecio que me tenia. Pero, que demonios, no había llegado hasta allí para rajarme. Siendo peliculero, claro. Tenia un plan. Y ese plan debe continuar. Es necesario, en el fondo.

- Oh, Sammy. ¿A que ese carácter tan grosero por tu parte? Ni que me tuvieras poca estima.

Le observe con diversión. Esperando su reacción. Sabia que si quería podía haberme hecho algo, como yo a él. Pero no lo hizo cuando me presente ante él sin previo aviso, y ello me dio confianza. Confianza, más de la que ya llevaba puesta junto a mi caro traje. El cual lucia con una extraordinaria corbata color rojo sangre. Estaba orgullo de cada uno de mis trajes.

- Vayáis donde Vayáis, os escondáis donde os escondáis. Siempre daré con vosotros. Huir del rey es imposible. Creo que eso deberíais saberlo ya. -Toque su barbilla con la mayor de las sonrisas. Y como si estuviera tratando con una mujer. Con delicadeza. Y luego me aleje unos pasos. Le cogí el libro que estaba leyendo Sam. Y lo ojee por encima.- ¿Kathy Reichs? Sus novelas son cautivadoras. Pero por mi escentrismo el misterio no es algo que me apasione -Comente como si me encontrara en algún tipo de club del libro.-

Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley

The Best? Yes, I'm:

Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Empleo /Ocio : King Of Hell

Mensaje por Sam Winchester el Lun Jun 30, 2014 2:50 am

Intenté no inmutarme por su extrema cercanía. Era difícil, pero podía controlarme a mí mismo lo suficiente como para no lanzarle un puñetazo en medio de la cara, un escupitajo o lo que fuere. Después de todo, eso sólo provocaría malas consecuencias para mi, era simplemente un desperdicio de tiempo y energía, y en aquellos momentos, era lo que menos quería.

Al igual que él había hecho con mis dos principales preguntas, ignoré la mayoría de sus palabras, simplemente siguiéndolo con la mirada. Si había algo de Crowley que me desesperaba era su manía de hablar de cualquier otra cosa menos de lo que realmente importaba... Eso era algo que probablemente me había pegado Dean a lo largo de los años: la falta de paciencia. Sin embargo, una vez y a diferencia de lo que solía pasarle a mi hermano, volví a contenerme. Continué en la misma posición, sin cambiar mi expresión, solo observándolo.

- ¿Eres crítico literario ahora, Crowley? Aunque supongo que es bueno saber que el Rey del Infierno consume literatura- comenté como si le estuviera siguiendo el juego, quitando algo de mérito, con el tono de mi voz, al título de "Rey del Infierno"- Pero no creo que ese sea el objetivo de tu visita, ¿no? Es decir, si quieres hacer críticas de libros, inscríbete a un foro de literatura, o a un club de libro... Vamos, ¿qué quieres?

I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba