Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

It Must Be that Old Evil Spirit [Crowley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Must Be that Old Evil Spirit [Crowley]

Mensaje por Dantalion el Miér Mayo 14, 2014 12:13 am

Sentía que era una reunión conmemorativa estando en aquel país, era todo como una intervención divina de que el quisiera estar parado al frente de la tumba quién sería hoy el rey del infierno. Se hizo cargo de que un mensaje de texto diera con las coordenadas (¿no era mejor dejar todo en incógnito? Las cosas se disfrutaban mejor.) y hizo un viaje mas temprano a Escocia para hacer mas travesuras.

Después de unos días, allí estaba, con su mejor traje de negocios parado en el lugar mientras vigilaba la hora, 5 minutos para las 10 de la mañana. No que fuera impaciente sino que no era reunión común y cualquiera, aunque al escuchar un sonido supo de su llegada- Crowley...espero que no le moleste el lugar que he elegido. Descuida, es solo temporal hasta hablar bien de los negocios.

De la nada dos sillas aparecieron, no era mago ni nada sino astuto en hacer las cosas como eran debido. Tomó asiento en una de ellas esperando a que se acercara su "jefe" para poder hablar de tratos y negocios justos.

you're going to lose your soul.
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Re: It Must Be that Old Evil Spirit [Crowley]

Mensaje por Crowley el Miér Mayo 14, 2014 4:45 pm

Ya era hora, la hora de continuar con lo que yo llamaba trabajo. Algo sutil. Puesto que nunca se sabia como acabarían estas reuniones. Por mi experiencias pasadas, los posibles resultados eran muy variados... y divertidos en algunos casos. Como se llamaba... esto... ¿Dantalion? Si. Exactamente. Demasiadas cosas en la cabeza. Ya era hora de que me encontrase con él. ¿No?. Tengo un montón de cosas que hacer. Pero siempre puedo encontrar tiempo para algo que realmente merece la pena. Y tengo la sensación de que esto es algo que valdrá realmente la pena.

Uhm... Escocia. Bonito lugar. Aquí es cuando sale mi vena escocesa. Las raíces nunca se pierden. Ni pasados los siglos. Una fría brisa soplo anunciando mi llegada. Brisa que se detuvo cuando mis pies tocaron el suelo. Inspeccione el lugar con la mirada. Sana costumbre que se me había quedado, costumbre o manía. Como quieras llamarlo. Es una buena forma de asegurarme una ''charla'' tranquila.

- No tengo ningún inconveniente. -Mire la silla que acababa de aparecer y luego al demonio que frente a mi ahora estaba. En ningún momento deje de estar tan tranquilo como siempre estaba. Ni cambie mi pose que inspiraba confianza y autoridad. Me coloque en el asiento con la espalda bien erguida. Apoyando una pierna sobre otra y colocando ambas manos como una especie de sujeción en la rodilla.- Bueno, Dantalion, ya era hora de que tuviéramos tú y yo una pequeña reunión.

Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley

The Best? Yes, I'm:

Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Empleo /Ocio : King Of Hell

Mensaje por Dantalion el Miér Mayo 14, 2014 7:22 pm

Por alguna extraña razón, prevenía que su reunión sería agradable hasta un punto de comodidad. Ni que el estar un cementerio o en su país fuera tétrico para algo tan casual como lo que iban a hablar, o se podía decir que era bastante formal. No se mostraba sorprendido, aunque a decir verdad nunca había sido bueno con ese tipo de trucos sino en de otro tipo...aunque se podía apreciar la tranquilidad y privacidad del lugar.

-Bien, ya me preocupaba- Fingió una sonrisa mientras también cruzaba las piernas y guardaba las gafas de sol que traía encima, guardándolas en el bolsillo delantero de su chaqueta negra- Creo que tenemos la culpa mutuamente de que no hubiera ocurrido, cada uno con sus asuntos, pero soy consiente que no me gusta hurgar en los planes de los demás al menos que sean favorables- ¿Y por qué en parte hablaba con el? Cosas de supervivencia.

-Quería hablarte de que estoy a tu lado, mientras podamos llegar a un acuerdo entre ambos. Siempre buscando el beneficio al prójimo como siempre.

Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensaje por Crowley el Sáb Jun 28, 2014 12:21 pm

Le escuche siempre con el rostro sereno, atento a sus palabras y a lo que podía captar en ellas. Se notaba, que aquella reunión era cosas de supervivencia, como con la mayoría de los demonios con los que se había cruzado hasta el momento. Y es algo que aprecia. Un buen instinto de supervivencia es en parte signo de inteligencia. Ese instinto de supervivencia, que por supuesto, yo también poseía, era algo de lo que agradarme. Pues si careces de ello pronto morirás. Al igual que si confías tu seguridad a quien no debes. Hacer tratos conmigo es asegurarse la vida. Más en los tiempos que corren. Tiempos en los que, lo único que les quedan a estos demonios es la sombra de su rey. Un lugar donde resguardarse.

- Beneficio mutuo. Querrás decir. -Le corregí con toda la confianza del mundo.- En tiempos como estos, es bueno saber con quien aliarse, Dantalion. Eso debes saberlo bien. Pero, al igual que tu buscas beneficios ante esta... ¿Como llamarla? ... -Mi rostro cambio, de serio a pensativo y divertido.- ¿Alianza? Llamemos la así. -En todo momento buscaba controlar la conversación. Incline mi cabeza, pero sin dejar de mirarle.- Yo también tengo que sacar algo positivo de todo esto.

Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley

The Best? Yes, I'm:

Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Empleo /Ocio : King Of Hell

Mensaje por Dantalion el Sáb Jun 28, 2014 9:38 pm

Para ser un demonio que vive en la superficie el saber como sobrevivir en aquel mundo era de máxima prioridad. Encajar entre una marea de personas era fácil, mas que todo por que siempre ha de gustar de cambiarse de cuerpos en un abrir y cerrar de ojos...Mas que todo cuando convencía sus futuros recipientes para que fuera menos violenta la transición.

Sonrió al reconocer su error, asistiendo levemente con la cabeza- Claro, la certeza que ambos partidos estén seguros y beneficiados por una alianza- No gustaba de repetir palabras ya dichas, para eso habían miles de palabras que podían usarse para hablar un mismo significado- Juro que mis intensiones para esta reunión es para salir ambos contentos. Los dos sabemos que estamos cansados de ratas quienes traicionan a nuestras espaldas, lo que se necesitan con colegas que no interrumpan nuestras hazañas.

El no quería nada con relación al Infierno, ese trabajo estaba en manos de la persona frente suyo, quién parecía ocupar tal puesto con cierta naturalidad a pesar de ser unos siglos menor que el- Como sabras, obviamente mis afiliaciones con los demonios son pocas. Apenas hablo con los que me siguen, el título de 'Duque' es solo formalidad, mas ahora que Lucifer no está mas como figura primordial- Le recordó, cosa que solo era relleno para su petición- Me gusta tus ambiciones Crowley, la manera cual la consigues a pesar de ser pasada de moda pero es efectiva...Mas que todo muchos creen que son capaces de manejar un reino lleno de serpientes rastreras. Tu sabes como hacerlo, por lo cual tienes mi mas profunda admiración.

-A lo que vengo obviamente, es ofrecerte mi total lealtad ante usted pero con solo la pequeña petición de que yo mantenga mi estilo de vida...¿Sabes? Nada de estar presente en aquel lugar oscuro y tan, medieval. No dudes que puedo encargarme de todo lo que quieras cuando sea necesario pero sin afectar mis trabajos aquí en la superficie- Por fin terminó mientras sonrió tal gato feliz, esperando que el otro aceptara tal oferta que era casi imperdible de negar.

Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba