Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

In all chaos there is a cosmos, in all disorder a secret order {Dantalion}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In all chaos there is a cosmos, in all disorder a secret order {Dantalion}

Mensaje por Amelia McCrimmon el Lun Mayo 12, 2014 1:10 am

Había terminado en uno de los barrios de Nueva York que no eran nada agradables. ¿La razón? Rumores de que extrañas cosas estaban sucediendo. Me había enterado gracias al periódico, al cual siempre llegaban informes de ese tipo, solo que la mayoría no eran más que bromas; pero algunos... Algunos eran ciertos y, si lograba encontrar las anotaciones de las llamadas antes de que los demás las descartaran, o si yo misma las atendía, podía llegar a encontrarme con casos verdaderamente serios.

Entonces, allí estaba, en medio de aquel barrio, con mi arma cargada, la petaca de agua bendita a mano y con todos los sentidos alerta. Todos los indicios gritaban demonio, ya que se decía que se había visto a un hombre aparecer y desaparecer de la nada, incluso había algunos que decían que decían haberle visto los ojos negros... Si, seguramente era un demonio, ahora solo tenía que encontrarlo. Caminé lentamente, sin perderme ningún detalle de mi entorno, los dientes apretados y sosteniendo el arma bien fuerte en mi mano- Se que no se supone que esto sea fácil, pero si apareces de la nada enfrente mio, no me quejaré- susurré, divertida por mi propio pensamiento.


Amelia ~
avatar
Amelia McCrimmon
Cazador
Cazador

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Re: In all chaos there is a cosmos, in all disorder a secret order {Dantalion}

Mensaje por Dantalion el Lun Mayo 12, 2014 7:12 pm

Oh Nueva York, Nueva York...Siempre ha tenido una debilidad por Nueva York. Tantos lugares y turistas que van cada año a hacer de las suyas como pasear o de negocios. Lastima que no podía vivir allí (todavía por mera seguridad) debido a que el cuerpo que cargaba era fresco en teoría, unos años pero nada fuera de lo común.

A pesar de hacer sus travesuras por el mismo, a veces el tener su propia armada le ayudaba a escapar. Muchos le hacían el contacto entre sus próximos clientes y allí todo lo mágico pasaba. Desafortunadamente la gente se daba cuenta de los trucos que hacía y daba a llamar a los periódicos locales sobre los actos "satánicos" que hacía. Su morada temporal era en un hotel de mala muerte, muy a las afueras del todo el centro.

Hizo que uno de sus fieles saliera y se hiciera pasar por el, entrometiéndose en el camino de la rubia mientras el miraba a los lejos la escena que se iba a dar.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: In all chaos there is a cosmos, in all disorder a secret order {Dantalion}

Mensaje por Amelia McCrimmon el Dom Jul 20, 2014 12:40 am

La cazadora se frenó en seco al ver que alguien aparecía frente a ella. Frunció el ceño visiblemente y refunfuñó un poco, sin demasiada razón, ya que ella misma era quién había pedido que alguien apareciera. Quizás porque no imaginaba que en verdad alguien fuera a aparecerse frente a ella mágicamente como si hubiera estado escuchándola y siguiéndola. Bueno, quizás eso era en verdad lo había estado haciendo aquel ser, ¿no?

- Te tomas las cosas demasiado literalmente, ¿no?- masculló Amelia entonces, rebuscando en su chaqueta una petaca de agua bendita y, con un movimiento rápido, lanzándole un chorro de esta agua al susodicho- Lo que pensé, un demonio...- murmuró, para después acercarse al demonio con rapidez y propinarle un fuerte golpe en la cara. No quería dañar más de lo necesario a su recipiente, después de todo, aún podía salvarlo... quizás. Acto seguido, comenzó a recitar el exorcismo...


Amelia ~
avatar
Amelia McCrimmon
Cazador
Cazador

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Re: In all chaos there is a cosmos, in all disorder a secret order {Dantalion}

Mensaje por Dantalion el Vie Ago 08, 2014 12:40 am

El susodicho ni se atrevía a hablar, no por terror a la cazadora sino a su propio jefe quién miraba la escena curiosamente. No tuvo tiempo de responder ante el agua bendita, el golpe en su cabeza y el comienzo del exorcismo. Aquel recipiente se movía como un esquizofrénico en pleno ataque, sus ojos volteándose mientras gritaba gritos de auxilio. Entre aquellos segundos, el humo negro traspasó el asfalto a su destino de origen.

A pesar de lo lejos, sintió un pequeño cosquilleo en su cuerpo por las palabras, pero al no ser dicha hacía su persona le ayudaba bastante. Sonrió mientras seguía viendo a la rubia moverse levemente, mientras decidía ahora hacer su visita a ella. ¿Por qué no sería divertido darle una sorpresa? Así las cosas serían mas divertidas.

El recipiente estaba de suerte, al parecer no tenía mucho tiempo siendo poseído que al solo ver a la rubia y una sombra a lo lejos salió huyendo, pero sin antes ser atacado a muerte por tener mucha información. Así de eficientes eran sus secuaces cuando querían.

Se encontraba a sus espaldas, esperando el momento para aparecer...Listo para así ver el encuentro contra su enemigo mortal.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: In all chaos there is a cosmos, in all disorder a secret order {Dantalion}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.