Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

The lonely life of a writer whose words could not pay his debts.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lonely life of a writer whose words could not pay his debts.

Mensaje por Chuck Shurley el Lun Mayo 05, 2014 6:06 pm

(Vale,  lo he hecho pensando en la trama de ahora que se está llevando xD. Lo puse aquí, y pues, espero vuestros comentarios *3* Sí, Chuck mola (?), amadlo D: okno (???))

Ser un profeta te hace abrir los ojos, te permite ver el tétrico y extraño, horroroso, tenebroso y oscuro mundo en que habitas. Te hace sentir pequeño, e indefenso en un universo donde eres la comida de miles de seres y criaturas que tienen sed de sangre, odio inmenso hacia las demás razas y un apetito que  nunca se llenará. Te hace pensar un poco más sobre tu existencia. ¿Realmente eres necesario en este mundo? ¿Vale la pena vivir? Ser profeta te hace sentir el peor ser humano del mundo. Visiones, de todas clases; buenas o malas. No importa cómo sean esas visiones, siempre verás cosas que realmente nunca has querido ver, y que nunca te has imaginado. ¿Cuántos profetas hay en el planeta tierra? ¿Son  felices? De alguna forma, siempre habrá algo que hará tu pequeña y cerrada mente colapsar en miles de pedazos, acabando con tu salud mental y física, dejándote en total discordia y trauma. No todo lo que ves en la Tierra es bueno, hasta una simple roca puede ser un arma letal para matar a alguien o algo. Incluso, lo anormal y lo imposible es algo que siempre sucede en este planeta. Que los demás humanos nunca hayan querido ver esas cosas… Es natural. Pero cuando eres profeta, un profeta de un supuesto Señor que dejó su casa hace miles, miles, y miles de años, eres ya, automáticamente, un desafortunado.

Sus pesadillas habían culminado de alguna u otra forma, ya no soñaba con ángeles y demonios. La vida de los Winchester dejaron de pasar por su cabeza trastornada. Los arcángeles se habían calmado, todo parecía haber finalizado. Todas esas visiones, jaquecas, dolores, habían dejado marca en el rostro del profeta Chuck Shurley. Ojos teñidos de pequeños vasos de sangres, que demostraban lo poco que dormía el profeta. Iris azules como el cielo, desgastado por la agonía de no poder estar tranquilo. Ojeras que daban a entender lo obvio; lo mucho que se trasnochaba. Arrugas cerca de la comisura de los labios, bajo las ojeras, al lado de sus ojos, en su frente. Arrugas de tantas expresiones de preocupación, miedo, dolor, tristeza y algunas pocas… De alegría y felicidad. Barba de 3 días, y manchas en la piel. Este hombre podía ser considerado un vagabundo, pero no… Es un profeta. Si físicamente se veía mal, mentalmente estaba peor.

''¿Puedo descansar al menos un rato?''

Preguntó, rascándose los ojos bruscamente.

''Han parado… Ya no más sueños extraños y por supuesto… No más libros''

Comentó, sentándose en el sofá.

No recibió respuesta ninguna, estaba solo en casa. ¿Quién le iba a responder?


''Lo tomaré como un sí''

Tartamudeó. Se llevó unas pastillas para dormir, las cuales pasó con un poco de whisky viejo y se acostó sobre el sofá, dejando caer su cabeza sobre el almohadón y cerrando los ojos, esperando descansar como lo merece.

Y no descansó,  el profeta, en sueños, comenzaba a ver una nueva visión. Era diferente, no tenía nada que ver con los Winchester. Vio un lugar, nevado. Parecía ser navidad, y realmente era hermosa. Estaba oscuro, y aun así, las personas se paseaban tranquilamente. Entonces, todo se distorsionó, de pronto ya no estaba viendo aquél pequeño pueblo de navidad, sino que ahora estaba viendo la Tierra, un lugar específico. Cardiff, así se hacía llamar el sitio. Escuchó unos nombres, tres nombres, y no los pudo reconocer.  En la visión, observó borrosamente a tres personajes. Dos hombres, y una chica. Parecían ser importantes pero no supo más de ellos porque todo se borró, mostrando ahora a él mismo, en su casa, despertándose de un mal sueño y rápidamente les rezó a los ángeles, recibiendo una respuesta buena. Otra vez, todo se borró, dando a ver ahora unas extrañas máquinas, no sabía cómo definirlas pero ahí estaban. De ellas, salieron dos mujeres, que tampoco había visto bien. Después, otra chica y luego Sam Winchester, que fue al único que reconoció. La visión se volvió más fuerte, provocando jaquecas que podía matar a cualquier ser humano, Chuck se removió en el sofá pero la visión aun no acababa. Ahora, tres hombres… Eso no duró mucho, luego se reflejó dos mujeres que conocía muy bien. Meg Masters y Lilith, estaban en su visión sin hacer o decir nada. Y todo se volvió negro, no había nada. De las sombras, una grieta empezó a crearse, brillando intensamente. Otras tres personas se mostraron a lo lejos, la grieta se expandió y… Chuck despertó.

Agitado, el profeta empezó a sollozar. Su cabeza parecía explotar, y eso le estaba causando problemas. El dolor aumentaba y el moreno cayó del sofá al suelo, abrazándose a sí mismo, deseando que acabara. Después de tan horrible dolor… Escuchó dentro de su cabeza:

''La pregunta ha sido formulada. Gallifrey regresará, el Doctor necesita su ayuda para protegerlo.


Planeta Trenzalore, Navidad.''


Y todo paró.

''El Doctor necesita su ayuda para protegerlo.''

''Gallifrey regresará…''

''Doctor''


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~ escribió:Obviamente, la imagen no es mía pero pegaba (?)
avatar
Chuck Shurley
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 45

Localización : Detrás del ordenador.
Empleo /Ocio : Escritor / Profeta.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.