Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Rock N Roll, honey~ [ Dean Winchestah' ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock N Roll, honey~ [ Dean Winchestah' ]

Mensaje por Tyche el Dom Mayo 04, 2014 9:01 pm

Salió de la TARDIS dando un brinco triunfal, moviendo su bastón como si fuera una batuta y sus lentes reflejaban el sol. Hoy era un día diferente, estaba de buen humor (cosa que es rara porque ella siempre está de mal humor) tal vez porque había bebido algo de vodka, pero daba igual. Tenía unas ganas de hacer algo diferente, divertido... Tocó su TARDIS y le proporcionó una suave caricia. Su vieja amiga había estado con ella en todo, desde su última regeneración, desde que golpeaba a alguien y tenía que huir de la policía, en todo, absolutamente todo. Quería estrenarla mejor, llevar a alguien de paseo en ella. Miles de cosas que se puede hacer con ella y... Nunca ha podido compartirlo con alguien, al cabo, Ty no es tan egoísta.

Ignoraba su paradero, pero se guió con su bastón en silencio. Por el sonido que hacia al pisar el suelo, parecía que estaba en pavimento. ¿Una carretera? Podía ser. Esperaba que no pasara ningún coche y la arrollara, no deseaba regenerarse, y peor... Quedarse paralitica, como si estar ciega no era suficiente. En fin, tampoco quería irse tan lejos, así que iba a paso moderado y tranquilo. Un coche pasó a su lado, muy rápido, haciendo que sus lentes se cayeran. - ¡Maldito hijo de puta! - Agitó su puño al aire, gritando a la dirección equivocada. Se agachó buscando sus lentes pero no los consiguió. - Joder, ahora unos nuevos... -

Mientras caminaba, pensó en su último viaje. Los años 80s... Lo mejor de lo mejor, se la había pasado muy bien y quería regresar. Siempre la liaba en esa época, y las ganas de llevar a alguien ahí eran muchas. Su bastón dio contra algo duro y ¿metálico? Pasó su mano y descubrió que era el capo de un coche. Fue tocando hasta dar con la ventanilla y la tocó varias veces. No llevaba los lentes, entrecerró sus ojos, haciendo como si estuviera viendo algo ahí adentro. - ¿Hola? - Preguntó, esperando respuesta. Lo que no sabía era que, estaba delante de un Impala.

A lo lejos, esperaba su TARDIS, que parecía una especie de armario viejo, que tenía algunas pegatinas de diferentes lugares que visitaba. Esperaba ansiosa la llegada de su dueña cascarrabias.



What will I be doing in twenty years' time? I'll be dead, darling! Are you crazy?
Freddie Mercury
★♚★

 ★ :


''Yeah, very funny'':
avatar
Tyche
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 55

Localización : En mi TARDIS, genio.
Empleo /Ocio : Profesional en el arte de joderte las rodillas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N Roll, honey~ [ Dean Winchestah' ]

Mensaje por Dean Winchester* el Jue Jun 26, 2014 12:23 pm

Iba por la carretera ¿Donde? No tenía no idea, había vuelto a discutir con Sam y sin pensárselo dos veces cogió las llaves del impala y arranco, y 5 horas después por ahí seguía, pensó en parar en algún club de carretera pero algo de decía que esta vez eso no le ayudaría en absoluto. Subio la música de la radio intentando pensar lo mínimo posible en todo lo que estaba pasando, necesitaba una huida, y la caza parecía ya no ser una opción.

Estaba distraido golpeando el volante mientras tarareaba une vieja canción que ya ni recordaba cuando la escucho por primera vez cuando vio algo curioso en la carretera, una mujer con gafas oscuras y un especie de bastón caminaba  unos metros mas adelante sin mirar por donde iba. Quería gritarle que parara pero sabia que no lo oiría desde tan lejos con el ruido de los coches, cuando un camión casi la atropella pero se solo le rompió las gafas, entonces lo comprendió "Es ciega" se le ilumino la bombilla en la cabeza. Acelero el coche y aparco cerca de donde ella andaba para intentar ayudarla, pero cuando se dio cuenta ella ya estaba al lado de la ventanilla del impala, se bajo del coche sigiloso y se apoyo en el capo. Cuando ella saludo sonrió para si mismo

-Hola preciosa-le guiño el ojo de forma inconsciente sin recordar que era ciega, la chica era realmente mona, y encima asiatica, por no hablar de sus peras-¿Se puede saber que haces por medio de la carretera? ¿Como has llegado aquí? No me digas que has caído del cielo, por que entonces estaré seguro de que eres un ángel-Sonrio para si mismo por que solo el comprenderia aquella broma. Si estaba ligando con una ciega que casi muere atropellada, no lo juzguéis, estaba buena-
avatar
Dean Winchester*
Cazador
Cazador

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N Roll, honey~ [ Dean Winchestah' ]

Mensaje por Tyche el Dom Jun 29, 2014 7:38 pm

Aun creía que el conductor seguía en su puesto, hasta que lo escuchó más de cerca. No pudo evitarlo, se sobresaltó. - ¡Uhs! - Se quejó, no le gustaba asustarse. Recuperó su compostura y palmeó un poco en el aire hasta dar con el torso del humano. Notó que era fuerte, y por supuesto un hombre. Parpadeó varias veces, y suspiró. Sonrió un poco, y ladeó su cabeza, en un gesto inocente. - Hola, señorito - Respondió a su saludo, apartando su mano de su torso. Ya sabía donde se encontraba, pero ni idea de qué tan alto era para saber dónde estaba su rostro. Así que fijó sus ojos sobre sus piernas, sin saber si estaba mirando ahí o no.

- Pues, me he perdido... - Mintió. Las palabras del hombre eran nuevas para ella, ¿qué significaba eso? No entendió aquello, y solo atinó a sonreír con timidez. Debía actuar fuera de sí, para poder conseguir lo que quería. - He perdido mis lentes, y me preguntaba si... - Se acercó más a él, palmeando nuevamente su torso - Podrías acompañarme a comprar unas nuevas - Aprevechó que estaba cerca de él, y subió sus manos hasta su rostro, tocándolo con delicadeza. Al ya saber dónde estaba su cabeza (y que era un poco más alto que ella.) dirigió sus ojos, haciendo como si lo estuviera observando de verdad.

En plan era sencillo; llevarse al hombre a su TARDIS, viajar a los 80's, conseguir unas nuevas gafas, cualquier otra cosa que pudiera hacer con él, abandonarlo nuevamente en el presente y huir como si nada. Aunque para poder hacer todo aquello, tenía que actuar como si fuera indefensa, e inocente. Odiaba eso, pero sus lentes eran exclusivos de los años 80, y simplemente no podían andar por ahí sin lentes. Sería penoso incluso para ella.


What will I be doing in twenty years' time? I'll be dead, darling! Are you crazy?
Freddie Mercury
★♚★

 ★ :


''Yeah, very funny'':
avatar
Tyche
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 55

Localización : En mi TARDIS, genio.
Empleo /Ocio : Profesional en el arte de joderte las rodillas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock N Roll, honey~ [ Dean Winchestah' ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.