Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

La venganza es un plato que se sirve frío [Crowley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza es un plato que se sirve frío [Crowley]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 25, 2014 8:59 pm

Los días a veces se hacían insostenibles, aunque tampoco me importaba lo más minino. Lo único que deseaba era gozar, de mi venganza. Aquella que me llevo a hasta esté lugar, lejos.  Donde nadie pueda encontrarme, donde acabará haciendo mi buena obra. Tomé el cuchillo lo pasé por la barbilla del joven que clavó su mirada en la mía, pidiendo clemencia.

-Calma…No te va doler nada. Oh, puede que sí.

Si, había llegado asesinar, disfrutar del mismo modo ¿por qué no? Me había convertido en un asesino, desde que pise aquella casa 2007. Por aquél entonces era un joven, un joven perdido el cual le ofrecieron un trabajo. Nadie, me comento de que trataba aquel trabajo. Pero esa noche, lo experimente. Lo recuerdo, sus ojos, aquellas lágrimas, como se apagaba su vida en mis manos. Esa noche perdí mi cordura. Pero no me importo, no, realmente gozaba de ello. Puedes llamarme monstruo, pero mi pasión ahora era arrebatarles la vida. Como hicieron con mi esposa. Que murió en manos de esos criminales, de esos qué decían llamarse amigos.

-¡Dime! ¿Recuerdas aquella noche? Yo si...-

Sabía que recordaba esa noche, la noche que murió mi esposa. La noche que ese joven violo a mi esposa, le arrebato la vida, sin compasión alguna.

-Sabes…Puede que te guste arrebatar vidas. A mi también me gusta, bastante…

Enterré el cuchillo en su pecho, podía verle, esa expresión la misma que vi en aquel joven. Saqué el cuchillo lo hundí de nuevo varias veces, sin control de mis actos. Respiré hondo, mirando el cuerpo de aquel joven, completamente inmóvil. Fue en ese momento, en ese instante cuando escuché la voz de mi conciencia. Giré miré aquel hombre, aún con el cuchillo en mi mano, no temí a nada.

-¿Lo has visto todo? Vienes a detenerme, bien. Primero quítame el cuchillo de la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza es un plato que se sirve frío [Crowley]

Mensaje por Crowley el Sáb Abr 26, 2014 12:49 am

Había pasado un tiempo. Un tiempo en el que ninguno de sus contactos le informaba de nada. Bueno o malo. Necesitaba saber como iba todo. ''Como he podido confiar algo así a inútiles y... A saber que habrá pasado'' Pensaba sentado en mi sillón, tras la mesa del escritorio donde había un libro abierto. Con el titulo del capitulo ''Escriba del Señor'' En unos signos extraños, imposibles de leer para cualquiera. Salvo para mi. Un libro en el mas puro y cerrado enoquiano. Suerte que soy experto en todas las lenguas. Y recalco lo de ''Todas''. Llevaba traduciendo eso una rato largo: Tablas BlahBlahBlah Profeta BlahBlahBlah. Era cierto que mi objetivo actual estaba fijado directo al Purgatorio. Pero ¿Qué mal me haría informarme un poco? Tal vez me estuviera haciendo Spoilers propios. Quien sabe. Todo parecía decir que aquel día no tendría contacto con el exterior. Encerrado rodeado de libros. Aburrimiento puro. Porque en mi lista de cosas que hacer no se encontraba nada que me apasionara. Si me apasionaba y apasiona leer. Pero 4 horas seguidas cansa. Resoplaba cada 5 minutos cual crio en una aburrida clase de matemáticas, haciendo que atiende al profesor. Pero ignorándolo por completo. ¡Pero al fin sonó el timbre! Que en este caso era el tono de móvil que había puesto.

♬ Livin' easy, lovin' free,
Season ticket on a one-way ride ♬


Si, una canción de AC/DC que me parecía muy propia tratándose de quien era yo. En concreto era 'HIGHWAY TO HELL'. No encontraba el móvil bajo tanta hoja y libro. Pero logre coger la llamada antes del segundo ''On Highway to hell''.

- El Rey del Infierno al habla. Si quiere un trato pulse 1. Si solo quiere el beso, número, sexo y edad. -Conteste divertido, acomodándome en el asiento. Pero la voz que escuche al otro lado de la línea hizo enderezarme.

- Señor, Crowley. vera... -Y me conto un montón de cosas. De las cuales solo era importante algo de una captura de uno de... esos estúpidos que había engañado para que fueran oyentes de quien yo quería. Aquel era un demonio que había mandado, horas mas tarde, a que localizara a cada uno de ellos. Eran solo 4 personas, pero debían estar controladas.

Rápidamente aparecí allí. Pero era tarde. Logre ver como le quitaba la vida aquel hombre, desconocido para mi. De una forma tan fría. Que llamo mi atención. Cuando pude verle la cara... Admitámoslo, era bastante atractivo. Para que mentirnos.

- Primero. -Levante mi mano con un dedo también levantado- No te voy a detener, no soy un poli y me ofendes pensando eso. ¿Has visto un poli que se pueda permitir estos trajes? -Dije como siempre en mi tono de burla.- Segundo. -Levante otro dedo. Pero rápidamente la mano se movió hacia un lado. Y con mis poderes telequineticos hice volar el cuchillo de aquel hombre hasta clavarse en la pared.- Hecho. -Sonreí victorioso- Y tercero y ultimo. Acabas de matar a uno de ... ''Mis chicos'' Por decirlo así. No se como llamar a esos inútiles que no saben ni informar. -Metí las manos en los bolsillos. Y solté un suspiro- En fin... solo le quedaban 5 años... -Dije como si eso aclarara mucho las cosas.- Eh... -Me volví a fijar en el hombre que estaba frente a mi.- ¿Tu eres?



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza es un plato que se sirve frío [Crowley]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 3:30 pm

Fruncí el ceño apretando el cuchillo, que aún goteaba de sangre qué se deslizaba por mi mano. Presté atención a lo que hablaba. En ese momento dijo algo, que me dejó confundido.

-¿Tus chicos? -

Le interrumpí cuando el cuchillo que tenía en mi mano, hace un momento, se clavo en la pared. -¿Cómo hiciste eso? -pregunté al ver al cuchillo en la pared. No daba crédito, de lo que estaba ocurriendo ante mis ojos. Tragué saliva dirigiendo una mirada de incertidumbre, aquel hombre con una seductora sonrisa. Quien quería saber mi nombre. No suelo dar mi nombre a desconocidos, pero algo me dice que él, no es un hombre corriente.

-Me llamo Adrien  -

Antes que respondiera mi pregunta, mi giré mirando al cadáver. Recordé la noche del asesinato de Edith, la noche que lo cambio todo. Los gritos de Edith, mientras aquellos monstruos la violaron, la asesinaron detrás de la puerta. No conseguí abrir aquella maldita puerta, hasta que vi corre la sangre debajo de mis pies. Golpeé con fuerza, deseando derribarla. Ahí estaba, cubierta de sangre. Miré a aquellos asesinos y juré que me iba vengar, que no me rendiría hasta tener cada uno de sus vidas, en mis propias manos.

Posé mi mirada en la de aquel hombre, quien lucia elegante con un traje a su medida. Estaba claro, qué no era policía, no se comportaba como tal.

-De acuerdo, si no eres policía. Te diré que este hijo de perra ¡Asesino a mi mujer¡ Junto  un grupo de personas, la violaron y…Jure que me iba a vengar. Qué acabaría con todos los estaban aquella noche. -

Exhalé un suspiro me froté la frente, olvidando que tenía las manos manchadas de la sangre, de aquel sujeto.
-Lamento decirte que tu chico, ha muerto en manos de su propio sepulcro.
Bromeé con cierto cinismo en mi tono de voz. Solté una carcajada propia de un demente. Respiré hondo mirando al tipo atractivo, guarde silencio esperando una respuesta por su parte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza es un plato que se sirve frío [Crowley]

Mensaje por Crowley el Sáb Abr 26, 2014 4:27 pm

No me preocupaba en absoluto la vida de aquel bastardo que, Adrien, acababa de matar. Solo era un perro mas de mi mana. Y no precisamente el mejor. Yo, antes de llegar a aquel lugar ya sabia que la vida de ese hombre estaña condenada a muerte. Pues había visto una parca esperando a ello.

- Adrien, Adrien... -Repetí varias veces, en un intento de hacer memoria- Me suena... Bueno ya me acordare. Me nombre es Crowley, recuérdalo. -Le guiñe un ojo divertido- Y antes de seguir hablando. Permíteme que recoja lo que es mío. -Chasquee los dedos. Y una pequeña bola de luz salió directa de la garganta de aquel inerte cuerpo. Y llego a mis manos- Creo que jugare mas tarde contigo. Ahora espera.. -Le dije a la luz como si esta fuera una persona. Que en parte si lo era.  Aprete el puño al rededor de esta y se desvaneció.- Y ahora -Le mire con seriedad.- No voy a ser hipócrita, no me interesan tus problemas ni traumas pasados. No esta en mi forma de ser el ser de esa manera. Y no pienso mentirme a mi mismo.  Mas, lo has matado. Da igual me buscare uno mejor. Y mas... Soy un demonio. El rey del infierno y no solo puedo hacer cosas como esa -Señale el cuchillo- Puedo hacer mucho mas. -Adoro mi propia voz y escucharla-

Camine de forma segura y calmada hacia Adrien, parándome frente a él. Siendo él mas alto que mi actual recipiente, tuve que levantar un poco la cabeza para contemplar sus ojos directamente. Pero eso no bajo mi autoridad.

- No ha estado mal. Pero te has dejado llevar mucho. -Su comentario no me importo en absoluto. Como no lo hacia aquel hombre que ahora estaba muerto. Chasquee de nuevo los dedos y el cuerpo sin vida desapareció- No te importara que me lleve los restos ¿Verdad? Por ahora, nadie debe saber que ha muerto. O mi plan se caerá lenta y dolorosamente sobre mi. Y no me gusta que las cosas no salgan como quiero.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza es un plato que se sirve frío [Crowley]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 30, 2014 11:55 am

Sin apartar la mirada de él, presté atención a lo que hablaba, en todo momento. De pronto el cuerpo de aquel joven, sin vida, comienza convulsionarse. Se mueve como si unos hilos invisibles lo movieran. Sin más, una luz emerge de la garganta del cadáver.
-¿Qué diablos es eso? -
Pregunté alterado mirando como se desarrollaban los acontecimientos, delante de mis ojos. Parpadeé varias veces, mirando a Crowley que hablaba con aquella bola de luz, como se sé tratara de alguien. “¿Serán imaginaciones mías? “Pensé un segundo. Cuando finalmente Crowley revela su verdadera naturaleza. Sin miedo de que fuese un demonio, solté una carcajada.
-¿Qué tipo de cosas sabes hacer más? A parte de lo qué acabo de presenciar.
Pregunté con arrogancia en mi tono de voz, sin apartar mi mirada de el cuando se queda frente a mi. Levanté la barbilla, orgulloso, de mi buena obra. Sabía que decirle algo, no iba servir de mucho, de modo que guarde silencio. Sin más, el cuerpo sin vida del joven desaparece delante de mis ojos. Sonríe a Crowley, me sorprende la forma de llevar las cosas. Parece tan calmado.
-Pensaba arrojarle a un tanque de acido, pero me has ahorrado el tener que hacerlo. Agradezco entonces su forma tan sorprendente de resolver las cosas. Debe ser increíble ¿No Crowley? Tener el poder en tus manos, un poder que va más allá de toda lógica.

Miré alrededor la sangre en el suelo, como mis manos. -Te invitaría un Whisky, pero veras…No creo que les agrade verme cubierto de sangre. ¿Qué podría decirles? Que acabo de asesinar alguien, pero nunca encontraran su cadáver, por mucho que se esfuercen.

Negué la cabeza ante mi idea, sin suda era yo era un tipo excéntrico, de modo que todo lo que acababa de ver. Parecía unos de esos sueños, que mayormente suelo tener.

-Bueno, rey del infierno. ¡Tú dirás!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza es un plato que se sirve frío [Crowley]

Mensaje por Crowley el Mar Mayo 06, 2014 3:35 pm

Para mi aquello era como el pan de cada día. Sobre todo en aquel momento. Hacer desaparecer el cuerpo era lo mínimo que debía hacer. Porque, si había la mas mínima posibilidad de que me relacionaran con aquel muerto, debía desaparecer. Por completo no solo en vida. Aquella carcajada hizo que baja mi vista hasta el suelo, para volver a alzarla para continuar observándole. Entre abrí mis labios para responder a sus dos ultimas preguntas. Eran respuestas fáciles, al menos para mi. Tal vez para cualquier otra persona resultaria un tanto irreal.

- Primero, aquello... -Señale con el pulgar en el lugar donde antes aquella luz se había posado en mi mano, detrás de mi.- Era un alma. Y segundo. Puedo hacer de todo. Ventajas del submundo.

Ya me había percatado del aspecto contrario. Las manchas de sangre en la ropa nunca me agradaron. Era muy engorroso luego quitarlas. Y adoro demasiado mi elegante vestuario como para mancharlo de tan grotesca manera. Por eso, siempre que debía hacer algún trabajo sucio, me cubro con un delantal. Tal vez no intimide demasiado pero como la gran parte de los seres que me ven con  el puesto no suelen poder contarlo.

- ¿Ácido? Puuf... mucha complicación. Mi método es mas eficaz. -Solté una pequeña risa por aquel comentario suyo. Porque, según mi experiencia, a veces decir la verdad era la mejor forma de que te dejen tranquilo o... que te metan en un centro psiquiátrico. Una de dos. Por ello nunca me ha importado el decir lo que soy. Porque... Dile a cualquiera que has conocido a un demonio, no, al Rey de ellos. Que se ha llevado delante de tus ojos el alma del un inerte cuerpo. ¿Lo mas probable? Que te tachen de loco de por vida.- ¿Adrien, era, verdad? He de decir que has hecho un buen trabajo. Mayor mente limpio. Ya sabias que hacer con el cadáver. Y tu serenidad me ha impresionado, realmente. Creo que te has ganado el honor de tener una pequeña charla con el Rey. Puede que ambos salgamos beneficiados de ella.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza es un plato que se sirve frío [Crowley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.