Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Encuentro con un Cazador {Dean Winchester}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con un Cazador {Dean Winchester}

Mensaje por Crowley el Jue Abr 24, 2014 10:18 am

Mi plan esta ya en marcha. Un enrevesado, pero efectivo, plan. Para, no solo aumentar mi grandeza y poder, si no también para hacer de un ángel mi mascota personal. Pero dejando esa parte a un lado. Porque no me voy a centrar solo en ese ángel. Porque hay cosas o mas bien personas... si se le puede llamar así... Así que dejémoslo en  ''Persona'' . ¿Los Cazadores son Personas? Errrrm.. yo no diría eso. Pero supongo que son Homo-sapiens... como muchísimo. En fin, lo que sea. Debía tener controlado también a esos dos perros de Caza. Los Winchester, con Bobby como Big Pather. Era divertido ver darles pasos de ciego. Buscándome para matarme. Aunque eso no me gustaba. Obviamente. Ya saben que estoy vivo. Que le voy a hacer, todos aman al rey menos ellos. Ya tengo a Castell bajo mi atenta mirada y control y ahora le toca a ¿Por quien empezar?. Por lógica y por experiencia se que si el mayor Cae, el pequeño lo hará también. Así que. ¡Dean Winchester! Oh, es un verdadero reto. Suerte que me gustan los retos. ¿Pero como? Mi idea es ganarme su confianza. Eso era lo difícil. Así que... he de elaborar una sarta de engaños para ello.

- El Juego ha comenzado. [Me permito imitar a Sherlock Holmes el cual Crowley tambien tiene vigilado]

Cogí mi móvil y le mande a Dean Winchester un falso mensaje pidiendo ayuda. Con numero desconocido, obviamente me asegure de ello. Citándole el día y el lugar. Un conocido bar del Estado. Y especificando que viniera solo. No quería enfrentarme de vez con ambos Winchester.

''Dean Winchester, preciso de tu ayuda. Ven solo, por favor''



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con un Cazador {Dean Winchester}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 27, 2014 7:35 pm

Ya había terminado su parte con un caso, estaba seguro de que sería pan comido terminar cuando volviera a ver a Sam. Es más, podría terminarlo el mismo hasta con los ojos cerrados, pero de todos modos había que esperar hasta la noche de mañana, sin mencionar que el menor se molestaría si no le comentaba al respecto sobre la simple solución que había conseguido. Como fuese, este caso ya estaba casi resuelto y Dean venia festejando con la vieja música que siempre ponía en su impala. Golpeaba el volante al ritmo de la música y asentía con la cabeza. Afirmo las manos sobre el volante mientras escuchaba ese delicioso solo de guitarra, hasta que de pronto el tono de su celular interrumpió su música. Suspiro y lo reviso para ver de qué se trataba. Sam generalmente llamaba, rara vez eran mensajes de el así que debía ser algo distinto. Y tal como pensó, así era. Frunció levemente el ceño, un número desconocido. Trato de reconocerlo, pero definitivamente no se trataba de nadie conocido. Tan solo sabía que era un número de Kansas.

''Dean Winchester, preciso de tu ayuda. Ven solo, por favor''

Leyó el mensaje un par de veces antes de regresar la vista al camino. “Ven solo” pensó en aquella frase, que siempre era de dudar. No decirle nada a Sam y dejar el caso por alguien que lo necesitaba… ¿Eso podría ser una opción? Por suerte este caso estaba casi terminado, pero no podía dejar a Sam atrás.
Sea quien sea, esta persona conocía su nombre. “Dean Winchester, preciso de tu ayuda” repaso esta frase mentalmente. ¿Qué tanto podría confiar en un desconocido? ¿Cómo saber si realmente se trataba de alguien en peligro? ¿Y cómo saber si no?
Se debatió por todo el camino hasta que finalmente decidió que el lugar citado no estaba tan lejos. Lawrence, Kansas. Basto con un mensaje de voz a Sam para avisarle que se verían mañana, tenía que investigar algo y que no tardaría para volver a terminar con todo esto
.

—… Volveré mañana por la noche, ya tengo como matar a esa cosa. Te veré en casa de la chica a las 7—y colgó. El a donde iba no sería necesario mencionarlo, a menos de que notara algo extraño estando allá.

En todo caso podía defenderse solo.
Llego Lawrence por la tarde. Ya más tarde vería si se quedaba en un hotel, no sabía cuánto tiempo le tomaría este encuentro. Primero miro el lugar en busca de algo raro desde una distancia segura. A simple vista una pareja sentados en una banca de afuera sujetándose las manos, un grupo de chicos entrando al lugar mientras se golpeaban los hombros y reían, y un tipo fumándose un cigarrillo en una esquina del establecimiento.
¿Nada anormal? Bueno, tenía sus dudas aun, sin embargo se llevó toda clase de equipo de emergencia para asegurarse de que no era peligroso como por ejemplo el  agua bendita, el cuchillo y demás para asegurarse de que no fuera alguna creatura la persona con la que se encontraría. Llevo de todo un poco bajo su chaqueta y entro casualmente, relajado en apariencia pero estaba alerta y con las manos en los bolsillos, donde en uno de estos llevaba el cuchillo mata demonios.
El bar estaba lleno, pero para su suerte había una mesa para sentarse. Lástima que la barra estaba llena, el disfrutaba sentándose ahí, pero tuvo que conformarse. De todos modos no venía por gusto.


—Bien amigo, es hora de que hagas acto de presencia…—murmuro para sí mismo mientras sus pupilas iban de aquí para allá, vigilando su alrededor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con un Cazador {Dean Winchester}

Mensaje por Crowley el Mar Mayo 06, 2014 3:07 pm

Tenia la sensación de que iría a la ''cita''. Tenia ese presentimiento y por tanto no me preocupe de usar cualquier otra artimaña. Yo ya estaba allí cuando Dean entro en el bar acordado. Pero obviamente no me presentaría de buenas a primeras. No. Ese no es mi estilo y pensé que podría divertirme un poco antes. Estaba lo suficientemente atento y oculto como para que no se hubiera dado cuenta de mi presencia. Pero no iba completamente solo. Traje conmigo a una impresionante mujer conmigo. Y ella era la clave fundamental de mi breve diversión. La joven estaba sentada en la barra, esperando a que yo mismo le diera una pequeña señal. Nada mas vi a Dean le mande un mensaje a mi joven cómplice.
La mujer, de pelo largo castaño y ondulado. Lucia un precioso, y un tanto ceñido, vestido rojo. Pidió que llevaran una buena botella de whisky a la mesa donde ahora estaba Dean. Botella que corrió de mi bolsillo, pero era solo un pequeño sacrificio. El camarero obedeció, señalando a la mujer que supuestamente le había invitado a aquel trago. Ella, por su parte, se giro para mirarle con sus verdes ojos. Y poco tardo en ir hacia su mesa para sentarse frente a él. Yo, por mi parte, observaba todo desde una mesa mas alejada. Siendo visible para mi joven cómplice, pero no para Dean.
La mujer, ya sentada frente a Dean, cruzo las piernas y le miro de forma serena antes de hablar.

- ¿Perdona, Dean Winchester?

''Comprobemos lo buena actriz que es'' Pensé desde mi sitio de espectador.

Poco duraría cualquier conversación entre ellos. Porque, solo era para divertirme un poco no para pasarme el día perdiendo el tiempo. Supongo que se decepcionara al saber para quien trabaja la joven mujer que se había presentado frente a él. Pero bueno, solo seria una de las muchas decepciones que se habrá llevado en su insignificante vida humana.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con un Cazador {Dean Winchester}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.