Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Tasha Lem el Lun Abr 21, 2014 7:02 pm

Ya había avisado personalmente a los aliados y amigos del Doctor, pero sin embargo, sabía que quizás eso no fuera suficiente. Desde la base de la Iglesia, podía observar Trenzalore y, por tanto, también a todos aquellos que pretendían atacarlo. No solo un ejército aguardaba, sino cientos. Por más que quisieran, el Doctor y sus amigos no podrían con ellos. No es que no tuviera fe en ellos, sabía lo que el nombre del Time Lord provocaba en el universo: era capaz de unir y derribar ejércitos, hacer que muchos fueran a la guerra o salieran corriendo... Y eso era lo que pretendía explotar en aquel momento.

Activé la sonda de comunicaciones y amplié el rango... a casi todo el universo, centrándome en el sector de la Tierra, y envié el mensaje:


La pregunta ha sido formulada. Gallifrey regresará, el Doctor necesita su ayuda para protegerlo.
Planeta Trenzalore, Navidad.


Suspiré profundamente y esperé, deseando que quienes recibieran el mensaje tuvieran buenas intensiones...

Orden de Posteo:
Orden de Posteo:
- Lilith
- Meg

Recuerden que son posts cortos, de no más de 15 líneas.
avatar
Tasha Lem
Alien
Alien

Mensajes : 25


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 6:12 pm

Estaba rastreando el perímetro en las afueras de un bosque para asentar un campamento. Necesitaba calma para planear mis siguiente movimientos, últimamente las cosas no me iban tan bien como yo quería, y resultaba exasperante ver como todo se desmoronaba. Lucifer ya no estaba, y todo se había vuelto del revés. Crowley quería que lo adoraran como a un rey, vaya tontería. Como si fuese alguien en quien depositar tu vida con confianza. Por lo menos a mí no me lo parecía.

Aún así, no quería perder todo lo que había conseguido dentro del Infierno, e intentaba mantenerme en contacto con mis aliados internos, aunque hasta ahora, no hubiera tenido demasiado éxito en esta ardua labor. Tirar y aflojar es divertido cuando la cuerda es larga de tu lado, pero cuando ves que el final llega y no consigues nada, empiezas a pensar en rendirte. Y no quería que esto me pasara.

Un mensaje demasiado extraño. "La pregunta ha sido formulada. Gallifrey regresará, el Doctor necesita su ayuda para protegerlo.". ¿Qué pregunta? ¿Qué demonios era Galifrey? ¿Por qué recibía ese mensaje? ¿Quién diantres es el Doctor? ¿Por qué debo ayudarlo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Lilith el Dom Abr 27, 2014 4:54 am

Después de que propusiera a Crowley una pseudoalianza sabía que en los días posteriores no debía dejarse ver con otros aliados de Lucifer como ella, pero se había encargado de ello. Había amaestrado a unos demonios a su cargo entrenándolos para que copiasen su estilo cerca de allí y aunque la cercanía entre lugares podía ser un arma de doble filo así si alguien pretendía seguir su rastro sabría que ella andaría cerca. Si lo hubiese hecho en un sitio alejado, olería más a trampa.

Había hecho llamar a Meg después de aquel extraño mensaje para además de ponerse al día, averiguar si ella sabía algo acerca de ello. Le había mandado un mensaje propio: "Ya sabes que no acepto un no por respuesta. Estás invitada a la fiesta, Meg" de su parte por medio de un humano, esta vez no había utilizado demonios para no llamar la atención, nadie se fijaría en un vulgar humano que nos sospecharía de aquel mensaje. Todos ellos alguna vez invocaban demonios. Si alguien lo había interceptado, bien lo asociaría con la matanza y el hecho de que Meg acudiese a ese lugar también le daría una coartada, aunque ella se refería a lo de Gallifrey.

El lugar donde se dignó a esperarla era una iglesia abandonada, propio de su estilo, por eso había elegido aquel lugar en un principio.
avatar
Lilith
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 27, 2014 5:45 pm

Recibir un mensaje de Lilith, mala señal. Recibirlo después de lo de Galifrey, un misterio. Un misterio que no traería nada bueno. Sabía que la niña de los ojos blancos acostumbraba juntarse con gente mala, de esa que uno no debe ni siquiera mentar, pero bueno, allá ella. Si quería hacer tratos con el traidor, ese era su problema. Desde luego yo, no le diría nada al respecto, aunque claramente tendría mis recelos. Por ello, me aseguré un salvoconducto en caso de que la cita fuera una trampa. Ya me conocía yo los juegos que se hacen entre los nuestros, así que me aseguré de mantener callado al humano y de que nadie más se enterara de lo que iba a hacer.

Cuando lo tuve todo listo me dirigí a verla. - Lilith, hermosa, Cuánto tiempo sin verte. - Le dije a modo de recibimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 14, 2014 11:05 pm

- ¿Estoy hermosa? - La demonio tomó las palabras de Meg como un intento en vano de hacerle la pelota. Bueno... después de todo podría hacer un esfuerzo y soportarlo, hablando irónicamente claro, ya que no suponía ninguno. Para ello había sido la primera mujer respecto a la historia de Lucifer. Había sido el primer demonio creado y eso le daba algunos derechos. - Me alegro que quede gente como tú, querida... que aprecie la belleza de la muerte -

La iglesia donde se encontraban le traía recuerdos de su sacrificio para liberar a Lucifer, había sido ella y no otra demonio la que había elegido el arcángel para traerle de vuelta y lo hacía todo un honor. - Te invitaría a tomar sangre de bebé conmigo pero desgraciadamente ahora hay asuntos más urgentes que atender... parece que ese tal doctor se ha tomado en serio su trabajo - En la iglesia se escuchó una pequeña risa aparentemente alegre pero peligrosa en el fondo por el chiste refiriéndose a la profesión humana del doctor y el proteger a los bebés. - Puedo ser tu doctora también... si me dices qué es lo que sabes sobre Gallifrey - Meg podría ser su pequeña espía averiguando datos sin que la relacionaran con ella, la investigación sólo tendría la firma de Meg, no la suya, pero obviamente ambas se beneficiarían de la información y a cambio la demonio no se divertiría con ella. Cuánto más ocultara lo desinformada que estaba, más podía aparentar ir un paso por delante.
avatar
Lilith
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16, 2014 3:57 pm

En verdad no sabía realmente de qué iba todo aquello. Había oído rumores de una especie de Jesús contemporáneo que pasaba de vez en cuando por la Tierra para salvar el mundo, pero no se había creído nada de eso. Jesús estaba muerto y papi Dios de juerga o escondido en algún lugar remoto del Cielo. Aunque claro, dadas las circunstancias, empezaba a creer que había algo de cierto en todo aquello. Lilith no solía sacar su culo blanco del Infierno a menos que fuera algo sumamente importante.

- Bueno, dejemonos de rodeos, ¿qué quieres de mí? No creo que me hayas llamado para tomar café precisamente. - Dije un poco cansada. Mostrarme amable con ella era algo que no me apetecía, pero que debía hacer por proteger la integridad de mi propia vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Lilith el Vie Mayo 23, 2014 4:14 am

Le dedicó una gélida mirada que habría resultado contradictoria si se comparaba con la versión con la mayoría de la gente tenía del Infierno por representarlo con todo aquel fuego pero pronto fue sustituida con una sonrisa aparentemente inocente pero obviamente con intenciones ocultas, sobretodo macabras. No por nada Lilith tenía aquella fama. - ¿Sabes que hay mil formas diferentes de castigar la falta de respeto? Mide tus palabras con una superior. No soy ninguna demonio de tercera - Sus palabras salieron de su boca con la misma sonrisa inocente, sin variar su expresión. Eso le daba un toque más terrorífico por aquello de las apariencias engañan.

- Quiero información, supongo que tu pequeño cerebro llegará a eso - No se molestó en medir sus palabras, no tenía por qué hacerlo. - Como ya te dije... quiero que averigües todo lo relacionado con Gallifrey, si es que no sabes algo ya - Se giró para mirarla por primera vez desde que había llegado, ella desconocía si Meg sabía algo o no sobre el tema pero iba a averiguarlo por las buenas o por las malas y para su gusto personal mejor con la segunda opción. - ¿Y bien? ¿Tienes algo para mi? Porque sino más vale que me consigas lo que quiero, Meg... -
avatar
Lilith
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 30, 2014 3:26 pm

No quería ser descortés, pero tampoco pretendía ocultar su descontento con la situación. Estaba muy bien trabajando por libre, y odiaba que la llamaran para formar filas de nuevo, porque, aún no hubiera mencionado aquello, le queda bastante claro que esas eran sus intenciones. - Mis conocimientos son más bien escasos sobre ese tema, Lilith. No quisiera importunarte con mis palabras. Siento haber ofendido tu persona. - Dije bajando la cabeza en una especie de reverencia que daba a entender que entendía mi inferioridad frente a ella y que estaba dispuesta a cumplir sus ordenes fueran las que fueran.

- Sólo sé que un ser venido de otro mundo, el Doctor está llamando a sus aliados para que se reúnan con él en Cardiff, al parecer, se ha abierto en aquella zona una especie de grieta en el tiempo. - Dije haciendo una pausa para ordenar mis ideas y continuar con el relato. - Muchos se han desplazado hasta aquel lugar, incluida una chica, más bien joven a la que le llevo echado el ojo desde hace algún tiempo. Llegó a Londres y desde entonces no he parado de tener noticias sobre ella, al parecer está emparentada directamente con el hombre de Galifrey.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Lilith el Miér Jun 11, 2014 4:53 am

Lilith decidió ignorar la disculpa de Meg en cuanto le dio más información aparte de la básica que contenía aquel extraño mensaje. La reverencia de la demonio no la impresionó, estaba acostumbrada a aquel trato entre otros demonios de rango inferior a ella, pero decidió centrarse en lo de Gallifrey, por lo que Meg decía, no sería para nada aburrido.

¿Había dicho una grieta en el tiempo? No había ningún ángel llamado "El Doctor"... y no creía tampoco que fuera algún apodo de ellos, debía ser otra cosa diferente, pero entonces ¿por qué manifestarse ahora y no antes? La mención a aquella chica en particular la hizo interesarse más. ¿Quienes eran todo el mundo? ¿Más demonios? De una forma u otra si realmente estaban emparentados podían atacar por ahí... - Bien... no quiero que la pierdas de vista. Podría ser una pieza clave en la búsqueda de información - Era el estilo de Lilith la tortura y no jugar demasiado limpio, por lo que podrían chantajear a aquel Doctor de Gallifrey con ella, claro que la dejarían viva pero nadie dijo que en buen estado.

- ¿Cómo se llama esa chica? -
avatar
Lilith
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Tasha Lem el Jue Jul 24, 2014 7:25 pm

Dado que Meg fue eliminada por inactividad, Lilith se unirá directamente en Trenzalore para el final de la trama.
avatar
Tasha Lem
Alien
Alien

Mensajes : 25


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Truco o trato? {Lilith y Meg | TRAMA GLOBAL}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.