Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Chuck Shurley el Mar Abr 15, 2014 5:28 pm

''Veamos de qué va este juego... '' Fue lo último que dijo Chuck, antes de pasar horas pegado al monitor de la PC jugando Skyrim. Fue muy mala idea jugarlo Online. Se sentía más perdido que un vegetariano en una barbacoa. Lo único que hacia era: meterle golpes a todo el mundo y robar por ahí. Era sorprendente como un hombre de unos treinta y algo estuviera jugando algo que seguro era para jóvenes y no para señores. Pero el juego era adictivo, además que podía distraer de todo esa locura de los libros y de las visiones extrañas y todo eso que odiaba. También era bueno para distraerse de Becky, que le seguía preguntado si ya había visto a Sam Winchester. Definitivamente, no tenía suerte con las mujeres. Pero claro, tenía una suerte para meterse en líos y con los ángeles esos toca pelotas. Qué vida tan dura... ¿Cómo ha llegado a este punto de su bella vida? A veces, solo quería desaparecer y ya.

- ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! ¡¡¿¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN??!! - No encontraba manera de matarlo, sus compañeros se alejaron y lo dejaron solo con un maldito dragón más grande que su personaje. Pulsaba teclas y más teclas, buscando una forma de matarlo. Malditos niños, ¿por qué habéis dejado a Chuck solo en eso? Rápidamente, tomó su vaso de ron y bebió un poco, volviendo a la acción.

Al final... Mataron a Chuck... En el juego - ¡Hijos de...! Qué bastardo... - Se recostó sobre su silla, volviendo a entrar en algún servidor. Esta vez, andaba por los mercados. Tenía muchas ganas de matar al maldito dragón, pero buscaría a alguien de ayuda. Así que, emprendió su búsqueda de algún valiente personaje que no lo dejara solo en la dura batalla con un dragón virtual.


Well, there's only one explanation. Obviously I'm a god... I'm definitely a god. A cruel, cruel, capricious god.

God...:

Writing is hard...


:ains::

avatar
Chuck Shurley
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 45

Localización : Detrás del ordenador.
Empleo /Ocio : Escritor / Profeta.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Kevin Tran el Miér Abr 16, 2014 9:36 pm

Día libre, por así decirlo. Podía pasar unas cuantas horas distraído en su computadora jugando de juegos en línea antes de volver a su trabajo. Afortunadamente muchos de sus antiguos compañeros de lucha estaban conectados cuando el lo hizo, luchando unas cuantas veces mientras se alimentaba de comida chatarra y algo de bebidas energizantes.

Después de matar a varios dragones su equipo se fue disminuyendo mientras pasaba el tiempo, hasta quedarse totalmente solo y prefirió jugar así para poder avanzar un poco de nivel con algunas misiones al solitario. No fue mucho lo que avanzó mientras pensaba seriamente en cerrar el juego por el día antes de escuchar una voz que mas o menos gritaba de la desesperación, de seguro como el tenía un micrófono y se le podía escuchar bien.

Movió su personaje, un guerrero hacia la fuente del grito para encontrar a otro personaje, cual al ver su información mostraba lo básico que era frente a el-Hey, ¿necesitas ayuda?- Habló mientras bebió inmediatamente un poco de su Red Bull, listo para buscar otro cuando no tuviera tanta flojera de levantarse.


avatar
Kevin Tran
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Chuck Shurley el Miér Abr 23, 2014 5:44 pm

Se había distraído con los pechos de un personaje femenino. Vio un personaje acercándose ofreciendo su ayuda. Por lo visto, no todos los adolescentes son malos... Gracias a Dios que algunos saben qué es el compañerismo, o algo así. El valiente (e inexperto) Sir Chuck Shurley I llevó sus dedos hacía las teclas del teclado, dispuesto a responder a la gran ofrenda que estaba dando este personaje. Pero se percató de algo... No sabía cómo responderle. En vez de teclear con delicadeza, empezó a golpear las teclas, esperando que algo sirviera. Esto provocó que su personaje se moviera haciendo unos extraños pasos... Como si estuviera bailando. Dio con la tecla, y abrió un mini chat. Complacido y orgulloso de su inteligencia aun no afectada por el alcohol, se dispuso a responder al valiente personaje que había brindado su ayuda y... Otra cosa que suene súper épico.

Chuck midió sus palabras para plasmarlas en el chat, luego de unos segundos pensando escribió: ''Joder, sí... Ayúdame por favor, no puedo acabar con el maldito dragón... '' Todo un poema, escrito ahí. Vamos, así escribían y hablaban los jóvenes de hoy en día, incluyéndose a él, y eso que no está tan joven. Ahora, esperaba no tener una visión chunga y extraña sobre este juego, algo en plan... Que el dragón destruya la aldea con sus habitantes y tal... No deseaba un dolor de cabeza, había empezado a jugar para distraerse de todo lo malo que rondaba por sus alrededores, en esto estaba Becky... Que lo ponía nervioso.

Un loco pensamiento pasó por su cabeza mientras esperaba respuesta del otro jugador. Era simple curiosidad e intriga. ¿Habían más profetas como él? Nunca se lo había pensado, ni imaginado. Le gustaría poder encontrar otro profeta, así se sentía entendido por otro que también está bajo esta maldición, porque para él era una maldición. No era agradable los dolores de cabeza, tampoco ver la vida, pasión y muerte de otro ser humano y tampoco saber de seres sobrenaturales, especialmente ángeles y demonios. Él debería estar viviendo la vida loca... Y no una vida de desgracias y juegos online, que eran asquerosamente adictivos y divertidos.

User:
No sabes cuánto me estoy muriendo con todo esto xD. Y perdón por tardar tanto en responder :c


Última edición por Chuck Shurley el Miér Abr 23, 2014 5:46 pm, editado 1 vez (Razón : Tando, concepto.)


Well, there's only one explanation. Obviously I'm a god... I'm definitely a god. A cruel, cruel, capricious god.

God...:

Writing is hard...


:ains::

avatar
Chuck Shurley
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 45

Localización : Detrás del ordenador.
Empleo /Ocio : Escritor / Profeta.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Kevin Tran el Sáb Abr 26, 2014 1:17 am

Por un momento creyó que el chico (¿Podría ser uno no?) a traves de aquel personaje tenía problemas con el servidor, con unos clichés que hacían moverle de un lado para otro aunque al menos le respondió por el chat. Río levemente mientras trataba de no parecer un idiota riéndose de aquella manera con su micrófono, cual era mejor para hablar cuando se combatía al mismo tiempo- ¡Claro! No hay problema dude...¿Es el dragón que está suelto por el bosque no? Te puedo ayudar con el.- Dijo mientras le indicaba que iba a mover su personaje para ir al lugar cual recordaba donde la criatura estaba.

Hacía mucho que no jugaba en ese nivel, el solo anduvo pasando por el lugar ya que necesitaba pociones además de otros artículos para las siguientes batallas. Sentía la necesidad de ayudarle, ya que pasó casi lo mismo cuando comenzó el juego. No mucho estando cerca, se detuvo para cambiar algunas de sus armas para estar mejor equipado- Okay, estoy listo. ¿Y tu?.

User:
Sinceramente dos profetas jugando en línea no es bueno lol Y no hay problema dear.


avatar
Kevin Tran
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Chuck Shurley el Sáb Mayo 03, 2014 7:06 pm

- Yo no tengo edad para esto...- Se dijo así mismo, mientras agradecía por el chat al chico. Él no tenía esas cosas para hablar y tal, y ciertamente ya veía la razón por la cual algunos lo tenían. Así era más fácil comunicarse cuando estaban haciendo alguna misión u otra cosa. En fin, miró a donde cogía el otro personaje y lo siguió.

Todavía estaba en ese plano que no se creía nada. Jugando por ahí, como si no tuviera que preocuparse por los ángeles toca-pelota y los Winchester, que según ellos... Tienen armas y lo encontrarán o algo así.
Pero su orgullo se vio lastimado cuando no pudo matar al dragón, teniendo que requerir por ayuda cercana. Llevaba una espada algo buena, no era gran cosa pero era muy útil. También el arco y las flechas.

''¿Eres bueno en esto? Porque yo no, sinceramente...'' - Volvió a escribir en el chat, confesando lo obvio. Aunque algunos chicos que colaron en el chat escribiendo cosas como: 'no0b' 'capullo' entre otros insultos, Chuck solo chasqueó la lengua. Los niños de hoy en día eran malvados...

User:
Ay, gracias <3


Well, there's only one explanation. Obviously I'm a god... I'm definitely a god. A cruel, cruel, capricious god.

God...:

Writing is hard...


:ains::

avatar
Chuck Shurley
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 45

Localización : Detrás del ordenador.
Empleo /Ocio : Escritor / Profeta.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Kevin Tran el Dom Mayo 04, 2014 4:45 pm

Mientras esperaba la respuesta de su ahora compañero huyó rápidamente a la cocina por una buena reversa de una bebida energizante además de algún bocadillo fácil de comer mientras jugaba, cual terminó siendo algo de papas Pringles además de maní y otras nueces, al menos no se iba a morir de hambre al seguir jugando Skyrim. Leyó su declaración mientras analizaba su respuesta, no era el mejor de todos pero se podía defender muy bien debido al tiempo que se ha dedicado a jugar.

-La práctica hace al maestro...Solo me defiendo en lo que sé, posiblemente un poco de mas por el tiempo que he jugado- Comentó mientras sacaba su espada, mientras le indicaba que iba a avanzar dentro del lugar donde el dragón se ocultaba, el prefería ser el primer atacante y luego ayudar la chico- Daré el primer ataque, de allí puedes integrarte y así te ayudo.

Y así empezó a golpear al dragón para distraerlo, era algo veloz pero ya sabía sus puntos débiles y que era que hacía para que fuera difícil vencer. Esperaba que el otro atacara para retirarse y atacar por atrás.

User:
De nada c:


avatar
Kevin Tran
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Chuck Shurley el Miér Mayo 07, 2014 3:30 pm

Sí, tal vez tenía razón. En fin, Sir Chuck Shurley I, siguió las ordenes de... De... Antes de inventarse alguna cosa extraña, rápidamente volvió a escribir. ''Heh... Disculpa, ¿cómo te llamáis? El mío es Chuck, como Chuck Norris, pero yo soy más debilucho...'' Y metió la pata, ni él mismo se dio cuenta. Al saber el nombre de ése alguien, había muchas posibilidades de que soñara algo con ese sujeto. No suele pasar todo el tiempo, pero si el chico detrás de ese personaje podía ser alguien importante, automáticamente soñaría con él, ya sea una visión buena o mala.

Tal como había ordenado, o dicho, como queréis leerlo... Comenzó a atacar al dragón, no es que era tan malo, le daba en cierto lugares que al dragón le afectaba. Espera que su compañero atacara, recibiendo algunas hostias del dragón, al final y al cabo no era un pro-player en estas cosas. Fue interrumpido por una llamada del Skype, la cual ignoró porque estaba ocupado en otras cosas. Era Becky, y no sabía muy bien por qué le llamaba.

Y siguió llamando, pero él siguió ignorando. Seguro que la rubia le llamaba para contarle de algún extraño y bizarro fanfic sobre Wincest. Le halagaba que ella siguiera leyendo sus libros una y otras vez, pero le resultaba extraño todo eso de hermanos teniendo cosas... En un coche, por ahí después de haber cazado algún ser sobrenatural. Bendita Becky y su imaginación, y creatividad.



Well, there's only one explanation. Obviously I'm a god... I'm definitely a god. A cruel, cruel, capricious god.

God...:

Writing is hard...


:ains::

avatar
Chuck Shurley
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 45

Localización : Detrás del ordenador.
Empleo /Ocio : Escritor / Profeta.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Kevin Tran el Miér Mayo 07, 2014 4:16 pm

No pudo evitar reír por el comentario, era simplemente gracioso por la referencia que obviamente usó que sinceramente era algo que no podía evitar en reír- Kevin, me llamo Kevin. Un gusto Chuck- Comentó amablemente mientras efectuaba un ataque contra el dragón, atacándole de lado al mismo tiempo que le proporcionaba cuantas pociones para que durara lo posible.

Ya cuando estaban a la mitad de la vida el dragón es cuando se ponía mas salvaje, cual debían de esquivar cada ataque con la cola y el le decía a Chuck que saltara cada vez que podía. En una de estas sacó su arco y flecha para atacarle en el rostro.

-Maldición- Suspiró ya por fin dejándole ya con poco de vida- ¡Chuck! ¡Ataca su costado y ya lo acabaremos!- Estaba desesperado, ya por fin terminando con el leve dolor de cabeza que era el monstruo virtual.


avatar
Kevin Tran
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Chuck Shurley el Dom Jun 08, 2014 8:49 pm

''¡Un gusto, Kevin!''. Fue su contestación más una carita feliz. Era un joven simpático, es más... Él mismo soltó un bufido como una especia de carcajada ahogada, pues, así pensaba los viejos. - Chuck, te haces viejo... - Se dijo así mismo, sonriendo débilmente. No le preocupaba la vejez, a veces quería que llegara ya para poder descansar en paz, pero por una parte envidiaba al joven Kevin, ése chico detrás de ese personaje, seguro era universitario.

No dejó de acatar las ordenes del chico, saltando cuando le decía, atacando cuando le ordenaba y así. Parecía que todo eso daba sus frutos, la barra de vida del dragón disminuía cada vez más. Así, sin nada más, atacó el costado del dragón, repartiendo espadazos, golpes, flechas, de todo lo que podía sacar el personaje del juego esperando que ya todo acabara y sentirse como un verdadero campeón. ¡Ah! Y agradecer a Kevin, por ser el único jugador con corazón y alma para ayudarle con esta misión.

''¡Sí! ¡Ya falta poco!''. Escribió nuevamente, sin dejar de machacar al dragón que tanto le había jodido diferentes partidas.


Well, there's only one explanation. Obviously I'm a god... I'm definitely a god. A cruel, cruel, capricious god.

God...:

Writing is hard...


:ains::

avatar
Chuck Shurley
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 45

Localización : Detrás del ordenador.
Empleo /Ocio : Escritor / Profeta.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Kevin Tran el Sáb Jun 28, 2014 9:57 pm

Le daba gusto el saber que Chuck se sentía a gusto con el, a pesar de estar oxidado por unos días sin jugar gracias a sus deberes como profeta. A veces odiaba estar muchas horas pegadas con las tablas mientras las traducía sin parar, olvidándose de comer y hasta asearse, cualquiera quién le viera en ese estado lo mandaría a un hospital para saber si estaba bien físicamente.

Soltaba varios gritos mientras atacaba, mostrando su energía en acabar con la misión...Se sentía bien en ayudar a alguien mas, aunque seguía sin considerarse alguien como un maestro en el juego- ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Listo!- Gritó emocionado, aunque miró a sus lados esperando que ni Dean o Sam estuvieran cerca...pero recordó que estaba solo, suspiró agradecido por el detalle- Toma el cofre que cayó allí, hay una nueva armadura cual se te será util por unos niveles.

Bebió un buen trago de su Red Bull que había buscado cuando se paró por alimento, también metiéndose a la boca un gran bocado de papas y nueces- ¿Y ahora que vas a hacer?- No tenía problema en hacer mas misiones juntas, no como otras personas que le gritaban cuando preguntaban si necesitaba ayuda.


avatar
Kevin Tran
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Chuck Shurley el Lun Ago 04, 2014 2:41 pm

- ¡Sí! - Gritó eufórico al ver que por fin el dragón estaba muerto. Sonrió divertido mientras se llevaba el vaso de whisky al boca, dando un trago. Cogió el cofre y si, ahí estaba la armadura, parecía buena. ''¡Gracias, Kevin!'' Escribió en el chat. Miró de reojo la hora y... - Joder, cinco horas jugando - Se rascó levemente la nuca - ''Bueno, no sé. ¿Tu tienes alguna misión? Lo único que necesitaba era eso''. 

Aquél juego era lo único que lo sacaba de sus horribles visiones y nervios. Había conseguido al fin otra actividad que no fuera escribir libros y leer los fics extraños de Becky. Hasta ahora todo parecía estar perfecto, había vencido el dragón gracia a la ayuda del chico y ya podía morir en paz. Se estiró sobre su silla y se rascó los ojos suavemente, después se le escapó un bostezo y volvió a estirarse. Se rascó la panza tal como oso y volvió a beber del vaso, que poco a poco se acaba el contenido de adentro. Las horas pasaban más rápido cuando de juegos se trataba, cuando es sobre libros... Las horas eran lentas, siendo una tortura para el profeta mayor.


Well, there's only one explanation. Obviously I'm a god... I'm definitely a god. A cruel, cruel, capricious god.

God...:

Writing is hard...


:ains::

avatar
Chuck Shurley
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 45

Localización : Detrás del ordenador.
Empleo /Ocio : Escritor / Profeta.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.