Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Winter is... comming? {Tyche}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter is... comming? {Tyche}

Mensaje por Hadda J. Gintama el Mar Abr 15, 2014 12:19 am

Había terminado en el planeta natal de los Oods... ¿cómo? Fácil, coordenadas puestas sin mirar en el manipulador de vórtice. Lo bueno era que me había llevado abrigo y que mi cuerpo estaba acostumbrado a las temperaturas bajas, porque de otra forma la hubiera pasado mal. Comencé a caminar tranquilamente, dejando mis huellas bien marcadas en la nieve, aunque sabía que probablemente no tardaran en desaparecer, ya que el cielo parecía a punto de largar una nevada o al menos una ventisca.

Caminé por quién sabe cuánto tiempo en realidad, hasta que mi pequeña predicción climática se hizo realidad y una fuerte ventisca comenzó a soplar, haciéndome casi imposible ver y, por ende, seguir caminando más allá. Sin embargo, alcancé a ver una pequeña gruta cercana, por lo que corrí todo lo que pude hasta llegar hasta ella- Uff... Lindo clima, oods...- dije en voz alta, pero en realidad para mí misma, para luego encender una pequeña linterna de bolsillo que siempre llevaba. Alumbré la gruta, que al parecer era más grande de lo que había imaginado y, por si acaso, dije en voz alta pero sin llegar a gritar- ¿Hola? ¿Alguien en casa?
avatar
Hadda J. Gintama
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: Winter is... comming? {Tyche}

Mensaje por Tyche el Mar Abr 15, 2014 3:22 pm

¡Perfecto! La TARDIS no estaba cooperando. Ni ella sabía dónde estaba, palmeó por ahí para encontrar su bastón y salir de la amargada maquina del tiempo que no ayudaba en nada. Consiguió su fiel bastón y salió de lo que parecía un armario viejo. - ¡Maldita sea! - Se giró para darle un bastonazo a su TARDIS. Se sintió un poquito mal y la acarició en seguida - Ya, no es tu culpa, bebé... - No podía molestarse con su vieja amiga, fue la única que la ayudó a salir de muchos problemas. En fin, sintió el horrible frío que la azotó apenas había salido del ''armario''. Se quejó, abrazándose así misma y pensando en qué lugar podría estar. Concluyó que estaba en Oodsfera, y no pudo evitar en maldecir a todo lo existente. No le agradaba el frío, ella misma no podía con eso.

Estaba caminando, guiándose con el bastón. Los lentes se le llenaron de nieve, quedando totalmente blancos. Los tocó un poco, descubriendo el hecho de que estaban empañados. Se los sacó de manera rustica y los limpió con su camisa, volviendo a ponérselos. No sirvió de nada, al rato, otra vez los lentes eran blancos y no negros... Se frotó los brazos con las manos, temblando del frío. No sabía por dónde pasaba, era obvio, pero escuchó una voz. Tal vez su visión era pésima... Pero de algo estaba segura, su audición era la mejor de todas. Frunció el ceño, y fue hasta dónde creía que venía la voz.

- Sí, si hay alguien en casa y no tenemos azúcar, ni café, ni nada de lo que vengas a buscar, querida. No creo en dioses chungos y cosas así. - Respondió. Para muchos eso se escucharía borde, pero para ella se escuchaba normal. - ¿Dónde estás? No te veo - Bromeó, era demasiado obvio que no podía ver absolutamente nada.
avatar
Tyche
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 55

Localización : En mi TARDIS, genio.
Empleo /Ocio : Profesional en el arte de joderte las rodillas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Winter is... comming? {Tyche}

Mensaje por Hadda J. Gintama el Dom Jul 20, 2014 12:28 am

La sorpresa que me llevé al escuchar que alguien me respondía hizo que casi me cayera de culo y me golpeara con la roca fría de la cual estaba formaba esa cueva. De verdad no me esperaba que alguien respondiera, pero en cierto modo lo agradecí, aunque la dichosa mujer -porque eso era más que claro- no había sonado muy amable. Moví la linterna para alumbrar a quién era ahora mi compañía y parpadeé un par de veces mirándola de arriba a abajo.

- Que bueno que no mire a desayunar, entonces- respondí, algo divertida, a sus comentarios- Y descuida, no soy un testigo de Jehová- agregué, haciendo alusión a esos humanos pesados que me había encontrado un par de veces y a los cuales escuchaba pero porque no solía tener otra opción. Me le acerqué a ella, viendo que sus anteojos estaban empapados de nieve y que ella misma no tenía demasiada ropa abrigada puesta- ¿Necesitas ayuda? Pareces más preparada para una playa tropical que para la Oodfera... Por cierto, soy Hadda...- estiré la mano que tenía libre, como presentándome, aunque supuse que lo mejor sería tomar su mano directamente, ya que seguramente ella no me vería.
avatar
Hadda J. Gintama
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: Winter is... comming? {Tyche}

Mensaje por Tyche el Vie Ago 01, 2014 3:18 pm

La escuchó detenidamente, sin hacer nada más. No tenía ganas de responder, había agotado todas sus fuerzas en lo último que dijo. Se estaba muriendo de frío, no sentía sus manos y eso es un problema para ella. Al tener las manos congeladas se le haría imposible sentir con el tacto. No le gustaba admitir que necesitaba ayuda, pero por esta sola vez... Haría una excepción. - Sí, necesito ayuda... He parado aquí sin querer - Frunció el ceño, y desvió lentamente su rostro hacia otro lado. No sabía que le estaba alumbrando con una linterna, ignoraba ese hecho. 

Se quitó los lentes con dificultad, pues, sus manos no dejaban de temblar. Los colocó donde siempre los colocaba, en el cuello de su camisa. Su nombre no parecía ser muy común entre los humanos ¿Sería humana? Movió una mano buscando la ajena hasta dar con ella, le dio un suave apretón y se la guardó en el bolsillo. - Soy Tyche - Intentó dibujar la sonrisa más amable que le podía salir, pero terminó con una que temblaba por no estar acostumbrada a tal acción.

Se abrazó así misma, maldiciendo en este momento a Marshall por no estar aquí con ella. También maldijo internamente a su TARDIS, tenía que repararla pero sería imposible con la gran visión que se gasta. Alzó su bastón y le dio en el hombro con éste. - Oye, ¿no has visto un armario? - Preguntó, haciendo referencia a su TARDIS. Apartó el bastón que estaba congelado también. - Es mi maquina del tiempo... - Murmuró algo preocupada por ésta, no se acordaba donde había parado y tenía la vaga ilusión de que ella la habría visto.


What will I be doing in twenty years' time? I'll be dead, darling! Are you crazy?
Freddie Mercury
★♚★

 ★ :


''Yeah, very funny'':
avatar
Tyche
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 55

Localización : En mi TARDIS, genio.
Empleo /Ocio : Profesional en el arte de joderte las rodillas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Winter is... comming? {Tyche}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.