Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Alianza o no. Pero... mi maldito coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alianza o no. Pero... mi maldito coche

Mensaje por Crowley el Dom Mar 23, 2014 9:06 pm

¡Vivan Las Vegas! Como dice la canción. Pero en este caso la canción adecuada seria Highway to Hell. Me dirigía al gran estado de Las Vegas. Habia localizado lo que necesitaba. A parte de diversión, pero eso seria después del trabajo, porque todo era eso. Trabajo, Trabajo y Trabajo. Puuf. Pero tenia un trato. Primero el ángel. Ese maldito Castiel que me había trastocado tanto. Me hacia perder el tiempo y la paciencia. De todos modos nada me llegaba a relajar tanto que... Y aunque tal vez suene un tato Dean... Conducir, mi perfecto Aston Martin. De camino a Las Vegas, por negocios y tal vez por algo mas. Quien sabe, todo se vera. Todo es algo loco en las Vegas. Y eso me encantaba. Iba solo, esta vez, no cometeré el mismo error que en San Diego. Ese error masco en mis entrañas. Maldito demonios que solo pensaba con la maldita p****, realmente esa clase de demonios me sacan de mis casillas. Al día siguiente tenia una reunión bastante importante con unos mercaderes, estos espero que no me dejaran tirado como el ultimo, por unos ingredientes difíciles de conseguir. Pobres, no saben lo que se les viene encima. Pero bueno, tampoco me voy a preocupar por una panda de ricachones que lo único que dedican el tiempo libre es a fumar puros y a acostarse con alguna jovenzuela que quiera dar un braguetazo con un vejestorio millonario. De esos estaba Las Vegas lleno. En la radio sonó una curiosa canción ''Demons'' De Imagine Dragons. Curioso. Eso pensé, mas que curiosa era la letra. No era de las que mas me apasionaban.

Tuve un pequeño encontronazo con una maldita rueda. Arg. Malditos, por culpa de esos ''baches'' que ponen por las autopistas para que no se sobrepase demasiado del limite de velocidad. Mi rueda se pincho, la delantera de la derecha.

- Maldita sea - Me salí de la carretera, era de noche y estaba muy oscuro. Podía teletransportarme, pero mi Coche, una de las cosas que mas quería, no pensaba dejarlo ahí. Pero de pronto note una presencia cerca de mi y un olor familiar. ¿Quién será?



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Alianza o no. Pero... mi maldito coche

Mensaje por Aiden Elphinstone el Miér Jul 30, 2014 12:41 am

Quería divertirme un poco, y el consejo de viejos estirados de la Escocia renacentista no era un buen para eso. Aunque no estaba completamente si la época en la que había nacido y se suponía que vivía podía considerarse renacentista, pero daba igual... No era más que un título aburrido para gente aburrida. ¡No podía permitirlo! Así que, escapando olímpicamente de los guardias de mi padre, los chillidos de mi abuela y la mala cara de mi hermano, salí corriendo del castillo, metí unas coordenadas al azar en el manipulador del vórtice que le había robado a mamá y me transporté...

Miré a todos lados. ¿Dónde rayos estaba? No veía nada, nada de nada... Bueno, en realidad un poco veía, solo que me gustaba exagerar: estaba en medio de la nada, una carretera a mi derecha -al parecer del siglo XX- y una luz de lo que parecía ser un coche varado a unos pocos metros. Arrugué levemente la nariz y simplemente me acerqué a aquel coche, viendo que alguien estaba a su lado- ¡Hola! No, espere, no se dice eso... ¡Disculpe!- casi chillé, como solía estar acostumbrado a hablar, dirigiéndome al hombre que iba muy bien vestido con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Puede decirme en dónde y en qué año estamos?- incliné un poco la cabeza, viendo que una de las ruedas de su coche se había roto- ¿Necesita ayuda...?- no era bueno en esas cosas, pero quizás... quizás podía ayudar un poco.
avatar
Aiden Elphinstone
Metacrisis
Metacrisis

Mensajes : 11


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.