Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Cuestión de tiempo (Canton-Clara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestión de tiempo (Canton-Clara)

Mensaje por Clara Oswald* el Mar Mar 18, 2014 12:04 pm

Entré en la Tardis aparcada en mi jardín como cada Miércoles, sonriendo, por que ya estaba allí mi Doctor, si por que ya era mi Doctor. El cual ya no solo era un día a la semana si no que también era parte de mi vida, de mi familia- Doctoooor- Grite llamándola nada más entrar-¿A donde me llevarás de aventuras hoy?

Silencio, eso es todo lo que recibí como respuesta- Doctooor- lo volví a reclamar. Pero nada, no estaba allí, hice una rápida carrera por las salas principales de la Tardis , buscándolo  con el ceño fruncido, aquello era demasiado extraño. Volví a la sala de control “Nada, no está aquí”. Fui a la puerta dispuesta a irme pero cual fue mi sorpresa cuando no se abría. Tiré con más fuerza e incluso la golpeé, pero apenas le di dos golpes cuando la Tardis empezó a moverse para todos lados, estaba viajando.

-No, maldita maquina, no me vas ha hacer esto-grité enfadada mientras intentaba agarrarme a algún lado, pero las manos se me escurrían en todos lados.

La nave no tardó mucho en aterrizar y entonces yo me encontraba tirada en el suelo quejándome de los golpes recibidos.Ya la puerta de la Tardis se abrió sola como invitándome a salir-Ahora si maldita maquina...-dije torciendo la nariz algo enfadada mientra me incorporaba colocándome la ropa y el pelo en su sitio.

Salí a una pequeña pero bien decorada sala de estar, aunque parecía de un estilo clásico, como de los años 60. Mire alrededor, no parecía haber nadie-Tardis tu y yo no nos llevamos bien pero sabes que ninguna de las dos puede quedarse aquí.

Me gire al oir un ruido y vi a un hombre de mediana estatura mirándome atentamente-Hola, se que esto le va a sonar muy extraño pero no quiero robarte ni nada parecido-No sabia muy bien como explicarse-




I am Clara:
avatar
Clara Oswald*
Companion
Companion

Mensajes : 47


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de tiempo (Canton-Clara)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 24, 2014 2:03 pm

Tras volver de una dura jornada en el trabajo, en el FBI. Si, en el FBI. Volví a el puesto que tras tantos años había ocupado. Después de aquella misión en la que decidieron ponerme al mando aun habiéndome casi obligado a dejar mi puesto y a retirarme. Habiéndome, anteriormente, hecho elegir entre Mi Trabajo o querer casarme con quien a mi me pareciera. Pero gracias a aquella situación, aquella ayuda que les ofrecí... y un empujoncito extra de un buen amigo. Volví mi trabajo al servicio de América, sin tener porque renunciar a mi vida privada y personal.

A lo que iba. Volví a casa, y como cada día tras el trabajo me tome un descanso en la pequeña sala que estaba dispuesta para aquel fin. Todo parecía ir como cada día. La cruda y a veces aburrida rutina de cada día. Hasta que, bueno algo interrumpió esa rutina. Una Cabina azul en mi sala, una cabina que yo, aun por no ser precisamente el mas experto en ella, podía reconocer a la perfección. No solo por que se hubiera aparecido de la nada. Cuando hacia menos de dos segundos no había nada en aquella pared. Una chica la acompañaba a lo que yo ya conocía como La TARDIS. Pero aunque también me quede mirando a aquella joven, que ahora me estaba hablando pero yo prácticamente no escuchaba nada. Tan solo me fijaba en la imponente cabina que se hallaba tras ella. Por mi cabeza solo paso un pensamiento ''Ha vuelto'' En nuestro ultimo encuentro el Doctor comento algo de que nos volveríamos a ver. No pensaba que seria en ese momento. /por otras instrucciones que me dio/.

- E-Esa es la TARDIS... -Tartamudee simplemente por el asombro, señalando la Cabina tras la joven, ni siquiera me detuve a saludar, o a preguntarme que haría aquí. Mi mente estaba solo pendiente en si volvería a ver a mi viejo amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.