Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

¡N-No explotes como la última vez! - Castiel -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡N-No explotes como la última vez! - Castiel -

Mensaje por Chuck Shurley el Jue Mar 13, 2014 10:41 pm

Golpeó su cabeza contra el teclado de su computador, marcando varias 'C' que se mostraban en la pantalla. Estuvo varios minutos con su frente obre el teclado, odiando el dolor de cabeza que traía ahora. Sentía que iba a vomitar todo el licor que había ingerido. Había cometido una estupidez de dimensiones épicas, bueno... No la ha cometido pero presentía que lo iba a hacer. Fue una mala idea haberle comentado a Becky que iba a seguir escribiendo sobre los hermanos Winchester, las pesadillas no paraban y las llamadas del Skype de Becky tampoco. Sacó su cabeza del teclado, quedando con la tecla 'C' pegada en la frente. - Maldita sea... - Se la quitó y la colocó donde iba, quedando totalmente mal.

Se quedó viendo el montón de letras C que había marcado con su cabeza o mejor dicho su frente. ¿Era una señal? ¿C de qué? ¿De Chocolate? Ojala fuera de eso y no de otra cosa. O... ¿C de continuar? ¿Debía continuar el libro ahora mismo? Le pareció buena idea, bueno, mala idea y a la vez buena. Chuck era un lío, odiaba ser profeta. Hizo sonar sus nudillos y posó sus dedos sobre el teclado, mirando fijamente el monitor y empezó:

''¿Crees en los ángeles? Porque Dean Winchester no. Aun no podía creer que estaba viendo con sus propios ojos a un ángel del señor... O así se hacia llamar el hombre. El cazador miraba incrédulo cómo las alas del ángel se mostraban como una sombra sobre la pared, reflejándose imponente y grandes. ¿De verdad eso era un ángel? Es decir... ''

Iba a continuar hasta que Becky volvió a llamar, interrumpiéndolo totalmente. Suspiró gravemente, se sacó los lentes; dejándolos sobre la mesa. Y contesto a la llamada. En primer plano, tenía la cara de aquella chica en todo el monitor, saludando con una gran sonrisa. Chuck sonrió apenas, desviando la vista varia veces.

''¡Hola, Chuck! Estaba pensando y... Sobre ese personaje... ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí! ¡Castiel! Me encanta'' - Gritó emocionada, agitando las manos.

Chuck alzó ambas cejas y su sonrisa se hizo mayor. - ¿Sí? ¿T-Te gusta? - Abrió bastante los ojos.

Becky asintió varias veces. Chuck no se lo creía, eso lo alentó a escribir más. Chuck volvió a hablar. - Em, ¿Becky? Me preguntaba si... Te gustaría salir con... - Se frenó de golpe, dejando a Becky atontada y perdida. La rubia formuló un ''¿Que?'' pero Chuck no respondió. El profeta se despidió de ella, colgando al instante. Sus ojos pararon sobre su puerta, frunció el ceño... Juró haber escuchado algo. Se levantó y fue hasta su puerta, caminando rápidamente.

Al llegar, la abrió encontrándose con... Castiel. Chuck se quedó quieto, viéndolo con la misma cara que lo vio Dean; incrédulo. - Hijo de perra. - Esperó que no lo haya visto y entró a su casa, cerrando la puerta con seguro y sentándose en el piso, abrazándose a sus piernas. No quería saber nada él, eso era una mala señal. Maldito libro...


Well, there's only one explanation. Obviously I'm a god... I'm definitely a god. A cruel, cruel, capricious god.

God...:

Writing is hard...


:ains::

avatar
Chuck Shurley
Vidente/Profeta
Vidente/Profeta

Mensajes : 45

Localización : Detrás del ordenador.
Empleo /Ocio : Escritor / Profeta.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.