Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

One night off [Sherlock]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Dic 09, 2013 8:09 am

Estaba allí sentado frente a él y sabía que en cualquier momento comentaría algo sobre sus hábitos alimenticios, siempre lo hacía, pero lejos de molestarle le mostraba la forma en que se preocupaba por él. Le escuchó, esta vez no sonaba a regaño y aunque no tenía apetito, sabía que tenía razón. Llevaba demasiado alcohol ingerido durante la noche y esa copa podría causar que se excediera. La giró entre sus dedos, observando el tono del vino -¿Qué piensas que haré si llego a estar ebrio?
Una vez la pregunta fue dicha, se sirvió un trozo de pollo, podría hacer lo que fuera, podía complacerle en todo, podría pedirle la luna, que él se las arreglaría para traérsela.

Escuchó la respuesta, estaba seguro de que diría algo como eso, desde que vivían juntos John iba para esas fechas con su hermana y este año no iba a ser distinto. Le miró buscando las mejores palabras para expresarse -John, yo no festejo Navidad -se detuvo unos segundos, y ya sin pensarlo demasiado trató de explicarle -No veo el motivo de celebración -sintió la mano de él sobre la suya y enlazó suavemente sus dedos, se sentía maravilloso tenerle así de cerca, no sabía de donde le venía esa necesidad de... de John. -Mamá siempre insiste en que pase estas fechas en "familia" -puso una entonación despectiva a esa palabra- El solo hecho de saber que Mycroft va a estar allí me quita cualquier intensión de ir. Así que las paso solo.

Dejó la copa sobre la mesa y se inclinó de forma contraria a John, colocó su mano libre en la mejilla de él y dio un suave beso en sus labios, presionando su mano levemente -Eso lo cambia todo. -No tenía nada que ver festejar Navidad, Año Nuevo o lo que fuera, se trataba de festejar con John. Le escuchó y por su cabeza pasó la ridícula idea de que si le solicitaba que montaran un árbol de Navidad lo hubiera hecho con el simple hecho de complacerlo, de pasar tiempo juntos. No sabía como había pasado de estar convencido de mantener lejos los sentimientos, a permitir que John trascendiera cualquier barrera, siendo ahora lo más importante en su vida. Sonrió -Te acompaño hasta el intercambio de obsequios. Para la última parte, vas a tener que verme en completo estado de ebriedad y no creo que esa sea la intención. -Acarició la mano que tenían enlazada, solo sonriendo, estaba seguro de lo que quería ahora, para Navidad, para Año Nuevo y para muchos años más, pasar al lado de su compañero de piso, de su blogger, de su novio.

-Esa es una buena idea John. Si lo hacemos cualquier otro día, no interfiere con tus planes y puedes ver a Harry para esas fechas -de esa forma podría tener su fecha especial con ambos- ¿Te quedarás con ella mucho tiempo? -miró su pollo, no le gustaba sonar necesitado, no quería que pensara que estaba controlándole, solo que sabía que iba a extrañarle demasiado. Y sin percatarse demasiado se encontró preguntando -¿Antes del seis estarás aquí? -tomó un bocado de su comida, tratando de restarle importancia a sus preguntas, no quería que se sintiera como en un interrogatorio, solo que ese iba a ser su primer cumpleaños en una relación y quería llegar a sus treinta en compañía de John.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Jue Dic 12, 2013 2:39 am

Cuando Sherlock le hizo esa pregunta sobre qué haría estando ebrio, lo que se le vino a la mente fue una imagen de él diciendo incoherencias incomprensibles y riéndose por cualquier tontería, lo cual en realidad no sonaba tan mal tomando en cuenta lo poco que John lo podía escuchar reír. Pero nunca lo había visto en ese estado, y ahora se lamentaba un poco (sólo un poco) de haberlo hecho comer.

-No lo sé, ¿por qué no me dices? ¿Pole-dance? -No, de verdad que eso lo dudaba mucho pero también sería muy interesante de ver. y lo mejor sería apartar esos pensamientos de su cabeza si no quería inconvenientes que Sherlock no tardaría en notar. De una forma u otra, se alegraba de verlo cenar algo decente, y se dio por satisfecho con eso.

En cuanto a la cuestión de la Navidad, la idea de celebrarla juntos, como una familia de verdad, le atraía bastante. Pensaba regalarle algo aun cuando sabía que Sherlock no pensaba si quiera en esas fiestas. Sonrió contra sus labios en cuanto sintió el beso, y fue como si una corriente eléctrica le recorriera el cuerpo sólo con la caricia en su mejilla; hubiera querido sostenerlo ahí para poder besarlo por el resto de la tarde, porque definitivamente no había nada que se sintiera mejor que eso. Y al escuchar su respuesta no pudo evitar sonreír más ampliamente. Era ridículo lo feliz que Sherlock lo podía hacer en menos de un segundo.

-Perfecto. Entonces tenemos un trato, ¿te parece bien el 23? -Él tendría que irse el 24 con Harry, y de esa forma él y Sherlock podrían pasar el día entero juntos y fingir que ya era 25. No pudo evitar reír ante su comentario. Si alguna vez lo lograba hacer cantar villancicos, lo grabaría en su celular como prueba para las futuras generaciones-. Lo voy a tomar en cuenta.

Dio un sorbo a su copa de vino, el cual tenía bastante buen sabor, aún sin alejar su mano libre de la de Sherlock. Pero su siguiente pregunta le extrañó un poco.

-No pensaba quedarme con ella más de tres días. El 26 ya debería de estar de vuelta -Respondió, porque cada año se quedaba la misma cantidad de días. El año nuevo era otra cosa, y nunca lo pasaban juntos. Y entonces lo comprendió: él quería que estuviera aquí para su cumpleaños-. No me perdería el seis a tu lado por nada del mundo, ¿lo sabes, verdad? -Dijo, mirándolo a los ojos. Incluso podrían comprar un pastel, aunque no estaba seguro de si Sherlock hacía ese tipo de cosas para celebrar su cumpleaños-. ¿Qué te gustaría hacer para esa fecha?

Si Sherlock le decía que quería que saltaran en paracaídas desde el Big Ben, lo haría sin detenerse a dudarlo. También tendría que comprarle un regalo, y asegurarse de que no lo descubriera antes de tiempo, lo cual iba a resultar todo un reto, pero valdría la pena. Ahora fue él quien se inclinó hacia él antes de que tuviera tiempo de responderle a su pregunta para besarle suavemente en los labios por un breve instante, sólo porque ahora tenía la completa libertad de hacerlo, ¿necesitaba otro motivo?

-Perdona. No me pude resistir -Dijo antes de volver a su posición original con una sonrisa en el rostro-. Entonces... ¿Qué te gustaría hacer en tu cumpleaños?



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Vie Dic 13, 2013 12:29 am

Sabía que no resistiría demasiado el alcohol, así que cedió ante la sugerencia del doctor, no sin preguntarle que pensaba que haría con unas copas de más. No se excedía nunca con la bebida, siempre trataba de controlarse, por ese motivo, rara vez bebía en demasía, siempre tenía control sobre sus excesos, quizá la nicotina, fuera lo único que escapaba de su control a veces, pero estaba seguro que si lo deseaba podía abstenerse de ella. De todas formas la respuesta de John provocó que elevara una ceja mirándole con cierto aire de diversión -Eso es lo que te gustaría que hiciera John, no lo que piensas que haría -se permitió sonreír, aunque no lo hubiera hecho nunca y jamás pensara en hacerlo, podía recrear con bastante facilidad la escena en su cabeza- Si es eso lo que tu haces en estado de ebriedad -susurró en respuesta- voy a tener que considerar embriagarte bastante seguido -mantenía aún sus ojos en él, esa escena le resultaba extrmadamente atractiva en un campo muy poco explorado por él.

En cuanto le besó, vio su sonrisa, su sonrisa siempre le dejaba aturdido, era como si le contagiara con su energía y deseara imitarle, aún más ahora que le tenía a tan poca distancia. -Perfecto -respondió de acuerdo con la fecha- El 23, ¿en Angelo's? -sugirió, podrían tener la cena y luego intercambiar los obsequios en el apartamento. -¿Viajas el 24? -quiso confirmar.

Asintió, mientras escuchaba sus planes, serían solo dos días, esperaba tener trabajo para esa fecha, sino sabía que no solo se aburriría, sino que se pasaría enviándole mensajes para sentirle de algún modo cerca. Estaría de regreso para año nuevo y para su cumpleaños. No debió haberse adelantado a preguntar, ahora John sabría que lo quería con él para esa fecha. Su respuesta hizo que volviera a mirarle, no había estado seguro antes, pero ahora que escuchaba su confirmación, sabía que tendría compañía. Pensó exactamente que querría hacer para su cumpleaño número treinta y se distrajo para corresponder a su beso.

-No te disculpes, ni te resistas John -dijo acariciando su mano antes de liberarla. Él volvió a preguntarle que le gustaría para su cumpleños y esuvo tentado a responder "Me basta con besarte durante todo el día" pero no creía que John accediera si se lo decía, así que respondió con sinceridad -No festejo mi cumpleaños. No hay un motivo real para hacerlo, es un día más, todos los días son un día más -tomó otro sorbo de su copa y le comentó- Solo que en este caso, llego a mis treinta y quiero estar contigo. No quiero ni pastel, ni obsequios ni nada, solo te quiero a ti -sabía que otra vez estaba sonrojado, pero eso lo tenía completamente claro, su mayor obsequio era John.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Miér Dic 18, 2013 1:20 am

De acuerdo, en eso Sherlock tenía algo de razón: el pole-dancing era lo que él hubiera querido que hiciera, no lo que de verdad haría. No pudo evitar reír un poco al escuchar su respuesta.

-Créeme, lo que hago cuando estoy ebrio se aleja bastante de eso -Dijo, imaginando la escena en su cabeza. Quizás... No, era hora de alejar esos pensamientos de su cabeza. Definitivamente no era el momento para esas cosas. Y de pronto todo había quedado acordado, tendrían una cena de navidad el 23 en Angelo's, y después de eso intercambiarían regalos (necesitaba comenzar a pensar en qué regalarle). Tomó un sorbo de vino antes de responder su pregunta-: Sí. El 24 haré el viaje.

No se sentía muy entusiasmado con ver a Harry, pero debía hacerlo, era su hermana y había una especie de acuerdo sobre pasar las fiestas importantes juntos. Además, la quería de verdad, sólo que era un poco difícil de tratar en ciertas ocasiones. Y cuando volviera, podría celebrar año nuevo junto a Sherlock, y unos días después su cumpleaños (debía pensar no en uno, si no en dos regalos). Le halagaba que él quisiera pasar esa fecha a su lado, y pensó que incluso podría comprarle un pastel y velas. Y también un sombrero. Y globos de colores. Le tomaría una foto si lograba convencerlo de ello. Aunque cuando escuchó su respuesta esa idea se desvaneció por el momento.

Sólo te quiero a ti. Esa frase se repitió en su mente una y otra vez. Sherlock estaba sonrojado, y eso lo hacía verse especialmente adorable en opinión de John.

-Me tendrás -Dijo, mirándolo directamente a los ojos. Maldita sea, tenía ganas de volver a besarlo, y seguir haciéndolo hasta que se quedaran sin aliento-. De hecho... Ya me tienes.

Entonces se dio cuenta de que era verdad, tenía la sensación de que no pertenecía al lado de Sherlock, sino que le pertenecía a Sherlock mismo. Era una experiencia abrumadora, que no recordaba haber sentido antes por nadie más, pero ahí estaba. Y era increíble, porque tenía la convicción de que haría lo que fuera sólo por estar con él, y lo único que lo podría hacer alejarse sería que Sherlock se lo pidiera. Sintió como él mismo se sonrojaba un poco, pero lo ignoró, y en vez de ello tomó el rostro de su pareja entre sus manos y se inclinó para besarlo nuevamente, separándose solamente cuando tuvo la necesidad de tomar aire.

-Puedo pasar tu cumpleaños a tu lado todo el día, si eso quieres. Pero al mismo tiempo podemos comer pastel, y te puedo dar un regalo -Le murmuró contra sus labios, sin bajar sus manos todavá. Él se lo merecía, y aunque le dijera que no, nada iba a detener a John de comprarle algún obsequio-. ...¿Eso te parece bien?



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Vie Dic 20, 2013 10:03 pm

Sonrió ante su respuesta, algo le decía que no era buena idea profundizar en el tema, pero era un hombre de naturaleza curiosa así que sin proponerselo acabó preguntando -¿y qué haces cuando estás ebrio? No me digas que duermes porque no voy a creértelo -agregó mirándole a los ojos y disfrutando de su sonrisa. Ya tenían su primera cena como novios fuera de la casa concretada y él debía pensar un buen obsequio para John, quería sorprenderle y que disfrutara de lo que fuera a regalarle, así que tendría una buena tarea para esas tardes en que se aburría.

De pronto se sentía bastante avergonzado, quería que John estuviera con él y se lo había dicho con bastante claridad, practicamente no se reconocía a si mismo, él no estaba acostumbrado a ser así, pero es que durante toda la noche había actuado de forma tan extraña, que parecía que no habría excepciones, se había vuelto completamente loco, desde el momento mismo en que encargó él la cena y añadió caprichosamente ese delicioso vino, supo que estaba fuera de su yo usual, pero con John no importaba porque le entendía, le comprendía en todos los sentidos posibles.

Entonces su respuesta, si era posible le sonrojó aún más "Me tendrás" esas dos palabras englobaban tantas promesas en si mismas que le resultaron abrumadoras. "De hecho... ya me tienes" y sabía que así era, sabía que le tenía, porque de la misma forma se sentía él, no había otra explicación -Tu me tienes a mi -dijo en tono muy bajo, percatándose de que no era el único ruborizado en la habitación.

Sintió las manos de él tomar sus mejillas y correspondió a su beso con deseo, se sentía excelente poder rodear los labios de John con los suyos propios. Le parecía que habían sido hechos para que él los besara y viceversa, era magnifica la sensación del contacto y todo lo que producía en él; de pronto puso una mano sobre el muslo de John y cerró los ojos hasta que John se separó necesitado de oxigeno, tanto como él mismo. Y ahí estaba, era tan tienro y adorable a la vez que lo desarmaba, podía hacer con él lo que quisiera, no había forma de que dijera que no. Miró sus ojos, ese tono exacto se estaba convirtiendo en su color favorito.

-John -susurró quitando la mano de su muslo, para pasarla por su brazo y acabar acariciando su mejilla y su cabello -¿qué es lo que estas haciendo conmigo? -a pesar de las manos de John en sus mejillas sintió el calor subir por su cuerpo. -Quiero que estés conmigo todo el día, y un pastel de chocolate no estaría mal si solo somos nosotros. Sé que no voy a hacerte desistir del obsequio así que ni voy a intentarlo -sonrió acercándose para besarle, nunca se había percatado de que hubiera sentido tal necesidad de John que implicaba tener el mayor tiempo posible sus labios y los de él juntos.

No tenía ninguna intención de alejarse de él, no quería levantarse de la mesa, porque eso implicaba que tendrían que acostarse y estarían separados. ¿Qué si John decidía pensar mejor las cosas? Tenía miedo... ¡si miedo!, era innegable ese sensación de inseguridad, acerca de lo que sucedería mañana. ¿Qué haría si las cosas cambiaban, si John decidía que no quería estar con él? Odiaba estar así, él y los sentimientos no se llevaban bien. Le observó unos instantes sin querer apartarse lo más mínimo. -Daría lo que tengo por saber que piensas en este instante -se mantuvo mirándole. ¿Cómo podía proponerle que durmieran juntos sin dar a entender otra cosa que no fuera propiamente dormir...?



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Jue Ene 09, 2014 12:05 am

Sabía que Sherlock no iba a dejar el asunto así nada más, nada se le escapaba, por lo que se inclinó un poco hacia él para responder a su pregunta -¿Qué hago cuando estoy ebrio? Sería mejor si lo averiguáramos juntos, ¿no crees? -Sería divertido, salir de copas con Sherlock Holmes, no creía que fuera algo que muchas personas hubieran tenido el privilegio de experimentar. Pero él ya no podía considerarse solamente "cualquier persona", después de todo, Sherlock le acababa de decir que lo tenía. No sabía cómo, ni porqué a él (aquél hombreo podría conseguir absolutamente a cualquiera si quisiera), pero John se sentía como la persona más afortunada en todo el maldito planeta. Por eso no se pudo resistir a la tentación de besarlo, y el sentir su mano sobre su pierna le provocó escalofríos, era como si lo desarmara completamente.

Una vez el beso hubo terminado por falta de oxígeno, movió su mano para colocarla sobre la del otro en su mejilla. -¿Yo? Yo no estoy haciendo nada. Eres tú –Dijo, sonriendo al darse cuenta de que al menos no era el único que se sentía de esa manera. Pero había conseguido que aceptara una pequeña celebración entre los dos por su cumpleaños, con pastel de chocolate, y además también se encargaría de conseguirle un regalo-. Perfecto, ¿quieres pasar el día aquí o te gustaría ir a algún lugar en especial?

Iba a dejar que Sherlock tomara todas las decisiones, después de todo se trataba de su cumpleaños el que iban a festejar. Se llevó otro bocado de su cena a la boca, y dejó la copa de vino vacía sobre la mesa, sintiendo la mirada de Sherlock sobre él, como si estuviera intentando deducirlo, lo cual era absurdo, pues ya sabía todo lo que había por saber sobre él. Aunque a juzgar por lo que dijo después, no era suficiente.

-Pienso… Que este debe ser algún sueño del que me voy a despertar en cualquier momento, porque no logro entender como… Alguien tan jodidamente perfecto como tú quiera estar conmigo- Dijo, mientras se servía un poco más de vino en su copa. Era la verdad, tomó otro bocado de su plato antes de continuar-. También pienso en que no me quiero apartar de ti por nada de ahora en adelante, aunque a veces puedas ser un idiota, te amo, estoy… Completamente enamorado, eres mi idiota, lo mejor que me ha pasado –Sabía que Sherlock se debía sentir inseguro, aunque no lo dijera, pues no estaba acostumbrado a tener pareja, y esperaba que sus palabras le ayudaran a darle más seguridad-. Y por último, pienso en que si no vas a comer más, deberíamos guardar las sobras en el refrigerador para mañana.

Tomó el último bocado de su plato, ahora sólo le quedaba el vino. No tenía ni la más remota idea de que era lo que sucedería ahora, era tarde, pero no creía que Sherlock quisiera acostarse todavía, seguramente tenía algún experimento o preferiría tocar el violín. Y él tampoco quería irse a su cama, no pensaba dejar a Sherlock solo, no ahora.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Ene 20, 2014 9:38 am

Tenía curiosidad respecto a John, no se imaginaba que haría estando ebrio y su respuesta le dejó intirgado -Yo no tengo mucha resistencia al alcohol, John -miraba sus ojos fijamente y cedió ante la tentación -Me parece una buena idea -le sonrió- No creo que alguna vez alguien me haya visto ebrio. -Claro, John no era precisamente "alguien", podía decir ahora mismo que era la persona más importante en su vida.

Besarlo era una tentación a la que sabía que caería más seguido de lo que él mismo esperaba, se apoyó en su muslo, sentúa sus músculos tensos debajo y cuando el aire se hizo necesario se apartaron, tomando sus mejillas, sonrió por su respuesta, seguía creyendo que era John quien ponía de cabeza su mundo; pero le agradaba, sentía como si estviera tambaleandose de continuo, como si no supiera lo que vendría y... realmente no sabía, pero con él no importaba, podía dejar de pensar por unos minutos.
No tenía idea de que sería mejor, ¿quedarse allí o ir a otro sitio especial? no conocía sitios especiales, aparte de la morgue, y no creía que John se refiriera a la morgue particularmente. -¿Tu que lugar prefieres, John? -miró sus ojos deseando que él escogiera, pensaba que tal vez si decía que prefería quedarse allí, John pensara que no quería salir con él o algo así. Esto de pensar en los deseos de otra persona resultaba complejo y confuso.

Quería estar como John, relajado, tranquilo, pero por alguna razón no conseguía hacerlo. Le escuchó decir cada cosa que pensaba y sonrió sin poder evitarlo. -No soy perfecto -susurró mirándole servirse más vino- Tampoco entiendo como es que tu has accedido a estar conmigo, pero tampoco quiero alejarme de ti. -Lo siguiente que dijo le hizo sonreír, ese era John, sencillamente único, maravilloso, lo mejor que le había sucedido en su vida. Enlazó su mano con la de él, podía ser un gesto tonto, pero sus palabras le hacían sentir seguro, John no cambiaría de idea, no importaba lo que pudiera suceder. -John quiero que me digas si hago algo mal, no sé muy bien que debo hacer, solo... -como decirle "no te apartes de mi"- por favor tenme paciencia -y acababa de decir "por favor" pero con John no importaba.

-Puedes juntar -no iba a servirse más, así que liberó su mano tras darle un corto beso y se puso de pié para dirigirse al sofá. Mientras caminaba le dijo -Emm creo que deberías recordar que en el refrigerador hay un experimento -John los había visto, pero con todo lo que había ocurrido, era probable que no recordara los ojos que estaban esperando ser sacados para analizar. Se sentó y tomó su violín, no estaba interesado en tocar, simplemente tiraba de las cuerdas, para hacer algo mientras le esperaba, no sabía cuanto tiempo más el doctor se quedaría de pié, era temprano aún, pero John trabajaba y era más asiduo al descanso que él.

-John -elevó un poco la voz, para que fuera perfectamente audible desde la cocina- Mi cama es amplia -¡rídiculo! Como podía haber dicho eso en voz alta, tenía que pensar rápido -Tu ¿Dónde vas a dormir? -se quedó en silencio mirando hacia la cocina, estaba sonrojado y con el corazón latiendo a prisa.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Lun Ene 27, 2014 1:09 am

Entonces estaba decidido, próximamente los dos tendrían que salir de copas juntos. Con ese pensamiento en mente (sería el primero con el privilegio de verlo ebrio) le correspondió el beso. Sabía que ya tenía que ir planeando cuáles iban a ser los regalos que le iba a comprar para navidad y su cumpleaños, aunque tampoco él tenía idea de cuál sería el mejor lugar para pasar esa fecha a su lado. Pero conocía a Sherlock-. Podemos quedarnos aquí –Dijo con una leve sonrisa, cuando otra idea llegó a su mente, ¿y si lo llevaba a algún restaurante dónde había ocurrido algún crimen famoso sin resolver? Aunque tendría que hacer investigación al respecto-. O podrías dejarlo en mis manos, me encargaré de sorprenderte. Bueno… Lo voy a intentar.

Enlazó sus dedos con los de él, y no importaba lo que Sherlock dijera, a los ojos de John no podía existir nadie más perfecto que él- Te he tenido paciencia todo este tiempo, Sherlock –Dijo con un tono medio en broma, estirando su mano para mover uno de sus rizos hacia un lado sobre su frente con suavidad-. Lo estás haciendo muy bien. No tienes nada de que preocuparte, no hay un manual, pero tampoco hay manera de que quiera alejarme de ti –Murmuró con ternura, inclinándose hacia él para depositarle un beso en la mejilla antes de levantarse de la silla para recoger los platos, ya que ninguno de los dos pensaba probar otro bocado por el resto de la noche.

Observó como Sherlock se dirigía al sofá, y sonrió, girándose después con el resto de la comida en una mano hasta que le escuchó y se detuvo en seco. Lo había olvidado por completo- Claro. Gracias por la advertencia –Dijo en un tono resignado, ya debería de estar acostumbrado para este punto. Abrió la puerta del refrigerador y dejó los restos de la comida lo más alejados posible del frasco con ojos, asqueroso, debería comprar otro refrigerador más pequeño dedicado solamente a los experimentos de Sherlock o algo así.

Estaba lavando los platos cuando escuchó la voz del otro llamándolo desde la sala de estar- ¿Sí? ¿Ocurre algo? –Preguntó con voz alta para asegurarse de que pudiera escucharlo. Dejó caer la esponja en cuanto lo escuchó y se giró con tanta brusquedad que se lastimó el cuello, ¿acaso eso era una invitación? Sí, debía serlo, ¿qué otra cosa podría ser? Dudaba mucho que le estuviera pidiendo algo más que sólo eso: dormir, juntos, pero hasta entonces John creía que Sherlock iba a preferir seguir durmiendo solo y mantener su privacidad. La idea de que pudiera pasar a su lado toda la noche le aceleró un poco el corazón y se dirigió de inmediato a la estancia, dejando los platos a medio lavar.

-¿Tu cama es amplia? ¿En serio? ¿Qué tanto?–Preguntó, caminando hacia su propio sillón y dejándose caer sobre él, quedando frente a frente-. ¿Estás diciendo que puedo…. Dormir contigo?– Sabía que debía tener una sonrisa ridícula en su rostro, pero no le importaba en absoluto, no cuando existía la posibilidad de compartir la cama con Sherlock Holmes. Se inclinó hacia él- Porque no tienes idea de lo mucho que me gustaría eso- El rostro de Sherlock estaba sonrojado, y John comprendió que debió de haber hecho un gran esfuerzo para hacerle esa sugerencia. Absolutamente adorable-. ¿Tienes sueño? –Él debía ir a trabajar temprano, pero podía quedarse despierto, no le importaba-. Yo debería… -Hizo una seña con la cabeza hacia la dirección de la habitación-. Pero tú puedes quedarte aquí más tiempo si quieres, sólo trata de no hacer mucho ruido y despertar a todos los vecinos, ¿sí? –Le sonrió con afecto antes de ponerse de pie e inclinarse hacia él para un beso en los labios. No, nunca se iba a cansar de eso.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Feb 03, 2014 10:29 am

Podía hacer eso, de hecho quería hacer eso, dejar las cosas en manos de John, resultaba ser sumamente agradable, no tenía que preocuparse por buscar la respuesta correcta, John se encargaría de encontrarla por él, John sabría que era lo mejor para ambos. Además, tenía que admitir que la idea de ser sorprendido le agradaba demasiado. Asintió esbozando una pequeña sonrisa -Lo dejo en tus manos. -sin lugar a dudas, ese sería su mejor cumpleaños.

Los dedos de John, eran cálidos y más cortos que los suyos, pero francamente su piel apenas más áspera se sentía perfecta contra la suya un poco más fría. Resolpó divertido ante su broma y aunque no lo dijo sabía que le tenía paciencia se la venía teniendo desde que comenzaron a vivir juntos. Era demasiado afín a los elogios, y cuando le dijo "lo estas haciendo muy bien", no pudo contener la sonrisa que se extendió por sus labios y recibió su beso, sintiéndose seguro.

Segundos después John entraba a la sala haciéndole preguntas, le siguió con la mirada hasta tenerlo sentado en frente y con un tono bajo respondió -Es lo suficientemente amplia para que podamos dormir juntos- -Odiaba no poder controlar las reacciones de su cuerpo, sabía que estaba sonrojado, pero no tenía memoria de haber compartido la cama con nadie anteriormente, mucho menos de ser él quien hacía la propuesta. - -admitió, ante la pregunta de John y tuvo intención de aclarar "solo dormir John", pero no parecía necesario, la sonrisa de él provocó la suya al escuchar que compartían el deseo de pasar la noche juntos.

El doctor debía trabajar temprano al otro día, comprendía que tuviera esa necesidad mundana de dormir, para él además de ser aburrido resultaba una pérdida de tiempo, pero esa noche en especial podría dedicarla por entero a observarle, estaba seguro que no dormiría, en cambio memorizaría cada rasgo, cada posición en que estuviera su novio.
Correspondió su beso -Yo iré en un rato más, voy a acabar el experimento -dijo acompañándole con sus ojos hasta que se perdió en el dormitorio.

A pesar de que tenía intención de correr a la cama para estar cerca de él, se puso de pié yendo directo al refrigerador. Sacó su lupa y se entretuvo en su investigación, más de lo que había planificado. Había dispuesto su total atención en el trabajo y no en los sucesos de la noche, eso lo analizaría mañana cuando estuviera solo y sonreír como un idiota no perjudicará su reputación. Volvió a depositar los ojos en el refrigerador y entró en silencio al dormitorio para tomar su pijama.

Una vez dentro de la ducha sonrió "John estaba entre sus sábanas ¿Qué tan genial era eso? ¡Demasiado!" su corazón latía acelerado más aún sabiendo que en breve le haría compañía.
Minutos después abría el edredón y las sábanas para deslizarse en su interior lentamente, tratando de no mover demasiado la cama para no despertarle, no había encendido ninguna luz, para no perturbar su sueño, por eso no sabía si estaba dormido. Nunca antes se había metido en la cama con alguien, se volteó para verle sin darse cuenta de que estaba sonriendo.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Vie Mar 21, 2014 2:04 am

Al parecer, esta noche iba a compartir la cama con Sherlock Holmes. Sólo dormir, claro, estaba consciente de eso, y le parecía bien, porque seguía pareciéndole algo que denotaba mucha confianza por parte de Sherlock, dejarle compartir ese espacio con él, y por algún motivo tenía la ligera sospecha de que era la primera persona a la que le permitía hacer eso. Era increíble, y no iba a dejar pasar una oportunidad de oro como esa. Además, la forma en la que había intentado pedírselo de manera indirecta había sido simplemente adorable. Le dio un beso de buenas noches, porque mañana tenía que levantarse temprano para ir a trabajar y debía al menos descansar un poco, aunque desde ya le parecía que iba a resultar inútil.

-Buenas noches, Sherlock -Le dijo con suavidad antes de darle la espalda y alejarse para ir por su pijama a su habitación, escaleras arriba. No veía como iba a poder dormir tomando en cuenta lo que había ocurrido a lo largo de la tarde. Incluso mientras tomaba una ducha rápida antes de acostarse, mientras Sherlock seguía en la cocina trabajando en su experimento, seguía preguntándose si no había sido todo una alucinación suya. Pero no. Aun podía sentir la sensación de los labios del otro sobre los suyos propios, y supo que iba a estar dándole vueltas a eso durante toda la noche.

Una vez estuvo listo para meterse a la cama, salió del baño por la puerta que daba a la habitación de Sherlock, lo cual era extraño y no recordaba haberlo hecho antes, siempre utilizaba la puerta que daba al pasillo. Se sentía como en una especie de sueño, algo totalmente irreal. Apagó las luces y se acercó a la cama para sentarse sobre ella del lado derecho, quedándose en esa posición un momento antes de decidirse a mover las sábanas. Mentiría si dijera que no había pensado antes en cómo sería el poder estar ahí, pero ahora ya no se trataba de una absurda fantasía, era la realidad.

Finalmente se metió entre las sábanas, con la vista dirigida hacia el otro extremo de la cama, ese que ocuparía Sherlock en cuanto acabara con lo que estaba haciendo. Y tal como había predicho, el dormir le fue imposible. Por más que cerraba los ojos, terminaba por volver a abrirlos, e incluso en un punto hundió el rostro en la almohada, aspirando el aroma tan... Sherlock. Era perfecto. Por eso no supo cuanto tiempo hubo pasado cuando sintió la puerta abrirse y los pasos del otro, y su corazón se aceleró un poco en el momento de sentirlo meterse entre las sábanas, a su lado.

No pudo resistirse y abrió los ojos, y ahí estaba él. Hermoso era una palabra que a su parecer quedaba corta para describirlo, especialmente cuando tenía esa sonrisa en su rostro. Le sonrió de vuelta y abrió la boca para murmurarle: -Hola... -Dejó escapar una pequeña risa nerviosa, porque eso había sonado un tanto ridículo, pero no le importaba-. No puedo dormir... -Añadió, aunque eso ya era un poco obvio. Tampoco le importaba.




Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Jue Abr 17, 2014 7:06 pm

Despacio y con mucho cuidado de no mover demasiado la cama, abrió las sábanas y se deslizó dentro, volteándose para quedar de frente a John, no podía verle pero al menos percibía su silueta a su lado. Tenía una tonta sonrisa adornando sus labios, el Doctor John Watson estaba con él, a pesar de que había tenido una cita con una mujer, esa misma noche, y de que había una gran probabilidad de que no regresara a dormir al 221B, estaba con él. Y ahora, ahora mismo dormía plácidamente a su lado, ¡Dios! era increíble, alucinante. Sabía que era afortunado, muy afortunado, John había aceptado estar con él, de entre todas las personas, ¡él!?. Sabía que era una persona compleja, que no tenía demasiados hábitos y los que realmente tenía, no podían denominarse normales. Era un pésimo compañero de piso, era casi un perpetuo insomne, carecía de hábitos alimenticios, el refrigerador estaba lleno de experimentos, al igual que la mesa de la cocina, la sala cubierta de libros apilados por todas partes, constantemente aburrido y en busca de peligro. Sabía que si enumeraba sus defectos, se pasaría la noche entera, pues casi carecía de virtudes, más allá de su privilegiada mente. Pero a pesar de todo eso, a pesar de ser un sociopata, él... él había aceptado ser su novio.

Él estaba despierto, sintió sus mejillas acalorarse, pero seguramente John tampoco podía verle. -Hola -respondió, sintiéndose estúpido por no saber que decir en una situación como esa. Nunca antes había dormido con alguien a su lado, así que dejó que John llevara el hilo de la plática, al menos un poco más. -Yo no dormiré -afirmó seguro de sus palabras, cualquier otro día no se hubiera acostado, estaba rebosante de energías, pero... John estaba en su cama, eso lo cambiaba todo.

-John... -murmuró y movió la mano para buscar a tientas la de él, no estaba cien por cien seguro de porque motivo, coger su mano en la cama, parecía algo muy íntimo, pero igual continuó con su iniciativa, no iba a echarse para atrás. Rozó su cadera y su cintura levemente -lo-lo siento -tartamudeó maldiciendo internamente no poder mantener la voz firme -yo solo -susurró apenas audible para John y cuando descubrió a tientas la silueta de su brazo, la siguió hasta enlazar los dedos con los de él -la mano -Si. Lo sabía. Había sonado terriblemente estúpido.

Se quedó en silencio durante varios minutos y luego mientras sus dedos presionaban los de John preguntó en apenas un murmullo -¿Tu, tu quieres que los demás sepan que nosotros... bueno ya sabes? -se movió en la cama, acercándose con la mano libre a la mesilla de luz, donde encendió la lámpara, quería ver su rostro, no estar al oscuro. Se volteó pestañeando, mientras adaptaba sus pupilas al exceso de luz y se fijo en su novio -¿O quieres que solo lo sepamos nosotros? -John se había pasado la mayor parte del tiempo que llevaban viviendo juntos, asegurando una y otra vez que él no era gay y que no había nada entre ellos, por eso si el doctor quería callar lo suyo por un tiempo, él accedería, aunque se moría de ganas de besarle y sostener su mano delante de los demás, que supieran que John Hamish Watson, era completamente suyo. Podía imaginarse la cara de Donovan y Anderson al verles juntos, pero lo primero era John, si él no quería entonces no lo harían, no quería echar todo por tierra, solo por su capricho, los deseos de John estaban antes, antes que todo.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Lun Abr 21, 2014 1:47 am

La simple idea de que pudiera conciliar el sueño sabiendo que Sherlock iba a dormir en la misma cama que él le resultaba totalmente absurda. ¿Qué tal si se dormía y despertaba para darse cuenta de que todo había sido sólo un sueño? Pero no lo era. Pudo sentirlo cuando entró en la cama, y John volvió a abrir los ojos para ver si silueta en la oscuridad. Al parecer él tampoco tenía en sus planes dormir, pero eso no resultaba sorprendente en los absoluto. Sonrió un poco al sentir la mano de Sherlock rozando su cintura, y que se disculpara por algo así resultaba adorable. Entendía que no se sintiera cómodo con el contacto físico, y no iba a forzarlo a nada, aunque se sentía bastante bien poder sentir las puntas de sus dedos sobre su piel, hasta encontrar su mano.

-Está bien. No deberías disculparte por eso -Respondió con un tono suave. Sólo esperaba que Sherlock, con el paso del tiempo, comprendiera que no debía de sentirse incómodo a su lado por nada. Apretó un poco su mano, como si aún no estuviera convencido de que fuera real.

Después de eso, se quedaron en un silencio durante algunos minutos en la oscuridad de la habitación, aunque John sabía que ambos permanecían despiertos aun. En su mente no paraban de repetirse una y otra vez los sucesos del día de hoy, como si se trataran de una película. Incluso cerró los ojos, concentrándose en la respiración suave de su pareja a tan corta distancia de él, y en su mano entrelazada con la suya propia.Y su pregunta le sorprendió un poco, sin llegar a comprender de dónde venían aquellas dudas.

-Sherlock... -Murmuró, parpadeando para que sus ojos se ajustaran ante la luz de la lámpara, apretando un poco más su mano- ¿Por qué preguntas algo como eso?

A su manera de ver las cosas, estar con Sherlock no era algo que debiera mantenerse en secreto. De hecho, tenía ganas de ver las reacciones de todas las personas que conocían, aunque estaba consciente de que durante mucho tiempo había dicho que no era gay (y no lo era, pero Sherlock era su única excepción), o que no eran pareja. Ahora tendría que tragarse sus palabras, pero las verdad era que no le importaba hacerlo. Guardar en secreto algo como eso sonaba como algo aún más difícil, sabía que no se iba a poder contener de tomar su mano en público o, quizás, besarlo (probablemente después de alguna de esas maravillosas deducciones) y entonces todos los sabrían de igual manera.

-No quiero ocultarlo -Respondió decidido, acercando su rostro al de él. Era tan perfecto y podría pasar horas sólo viendo sus ojos cambian de color-. A menos que tú quieras... -No sabía como se sentía Sherlock al respecto, pero si él prefería mantenerlo en secreto, entonces así sería-.  Entonces lo entenderé... -Terminó de cerrar la distancia entre ambos para besar suavemente la comisura de sus labios-. Por Dios, te amo -Murmuró sin ninguna relación con el tema después de separarse para escuchar su respuesta, sonrojándose un poco. Pero la verdad era que no quería ocultar que estaba enamorado de él. No podría hacerlo, era pésimo para mentir y eso todos los sabían.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.