Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

One night off [Sherlock]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Miér Jul 17, 2013 10:30 pm

Todo había salido mal.

A decir verdad, todo había salido pésimo. No entendía cómo es que en medio de la cita se le había olvidado el nombre de la chica con la que acaba de salir, y encima la había llamado como a su ex. Y lo peor era que ni siquiera ahora era capaz de recordar el maldito nombre (estaba seguro de que empezaba con “M”… ¿Cierto?). Patético. Incluso había comenzado a llover, no podía ser más cliché. Pero bueno, tampoco era como si se sintiera destrozado o algo así, ya habría otras oportunidades después.

En el camino de regreso a Baker Street se detuvo a hacer unas pocas compras en el supermercado. Sherlock se había quejado de que faltaba leche en el refrigerador durante la mañana, pero conociéndolo, seguro que no se había molestado en ir a comprarla. Era John quien se encargaba de ese tipo de cosas, y a veces se preguntaba cómo es que Sherlock había sobrevivido solo tanto tiempo.  

Cuando salió del lugar, la lluvia caía con más fuerza. Pidió un taxi, y le dio la dirección. Aún era muy temprano, ni siquiera  las nueve de la noche todavía. Y eso que le había dicho a Sherlock que iba a llegar tarde y no lo molestara a menos que fuera algo importante de verdad. De acuerdo, quizás esto iba a ser un poco vergonzoso.

Su teléfono celular no mostraba mensajes nuevos. Pero no creía que Sherlock le hubiera hecho caso, simplemente esta noche había comenzado tranquila, sin perseguir criminales o buscar pistas en lugares extraños de la ciudad.

Y finalmente llegó a Baker Street. Le pagó al taxista y le dio las gracias. Se apresuró en llegar a la puerta y la abrió sin
tratar de hacer mucho ruido, subiendo las escaleras hasta la puerta de su piso. A pesar del taxi, estaba completamente empapado, y había dejado agua por todo el camino, pero fuera el clima no hacía más que empeorar. Aun así, si Sherlock estaba dentro lo más probable fuera que ya lo hubiera escuchado subir. Y sabría que era él. Siempre sabía ese tipo de cosas.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Jue Jul 18, 2013 12:06 am

Nuevamente el 221B era solo para él, estaba acostumbrado del tiempo que llevaba compartiendo piso con John, a que éste saliera, cada noche con una mujer distinta; podría decir que con el tiempo se había adaptado a sus relaciones ocasionales, porque podía llamarlas de esa forma, ya que ninguna de ellas superaba el mes de duración.

Esta vez no sabía de quien se trataba, en general solo lo deducía, probablemente fuera alguna enfermera, compañera de su trabajo. Antes de salir le había dejado en claro que a menos que se tratara de algo importante no le timbrara. Las últimas veces se había encontrado llamándole en medio de sus citas por algún caso, ya fuera que Lestrade se lo solicitara, o se decidía por tomar alguno (a pesar de que muchos no le interesaban) solo por sacar a John de esas incómodas situaciones, aunque sabía que para su compañero de piso aquellos encuentros eran todo menos incómodos.

Había optado por enterrar en lo más profundo de su analítica mente, el hecho de encontrarse un poco molesto, cada vez que  John salía, con mujeres "fáciles" según su modo de ver. Y había acabado tomando como modalidad interrumpirle, pues sabia que el amable doctor, interpondría un caso o a él mismo ante cualquier cita que tuviera. Las primeras veces lo había hecho como prueba, averiguando hasta que punto John confiaba en él, ahora era un hábito.

Mientras esperaba que la hora fuera la indicada para interrumpirle, se percató de lo aburrido que se encontraba, sin casos importantes que resolver y con uno ya resuelto, pero lo suficientemente creíble como para sacar a John de aprietos, esperaba que el tiempo pasara. Mientras en el refrigerador se conservaban un par de ojos humanos color café, en los que había inyectado drogas distintas, con el fin de reconocer sus efectos post-mortem. El aburrimiento, había causado que tomara la cajilla de cigarrilos y fumara varios de ellos, dejando alrededor de si, sus colillas y la ceniza, que más tarde se ocuparía de apartar, para no recibir las usuales quejas de John.

Era temprano aún, el celular estaba en el bolsillo de su chaqueta, listo para la llamada, él se encontraba con las piernas cruzadas, sentado en su sillón favorito, sobre la mesa su té aguardaba que recobrara los deseos de beberlo, cuando se percató de las pisadas de John en la escalera. Algo no había ido del todo bien, se sintió complacido de saberlo en casa de vuelta y se encontró a si mismo recobrando los ánimos de beber su té lentamente.

Esperó en silencio a que John entrara y cuando le vio dirigirse a la cocina, con un paquete en sus manos preguntó con su usal tono frío y calmado -¿Que falló esta vez? -aunque no le faltaran las mujeres, parecía no poder perdurar en una relación, algo que le resultaba agradable y que también había apartado de sus pensamientos. Esperaba no estuviera con malos ánimos, sino acabaría echándole la bronca por el cigarrillo.
avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Jue Jul 18, 2013 3:20 am

En efecto, Sherlock ya se encontraba ahí, sentado en el sillón de la sala y con una taza de té en las manos. John se dirigió a la cocina para dejar el paquete sobre la mesa, pero escuchó su voz perfectamente bien. Al menos daba la impresión de que sus sospechas habían sido correctas, y esta noche no tendría que quedarse despierto hasta el amanecer para ayudarle con algún caso. Aunque con Sherlock nunca se estaba seguro. Era parte de vivir con él, y no se quejaba. Todo lo contrario.

Pero era una buena pregunta la que le había hecho, porque no sabía. Es decir, sí, había arruinado lo de los nombres, pero ¿por qué? Ella era linda y hasta entretenida. Parecía que podría funcionar, pero al final no había sido así. No habían llegado ni siquiera a las dos semanas. Ya no recordaba la última vez que alguna de sus relaciones hubiera durado más de un mes. Quizás su destino era vivir soltero para siempre o algo, pero mejor no pensar en eso.

Fue mi culpa —Dijo como si no fuera importante. Sorprendentemente, se dio cuenta de que no tenía que fingir, porque tal vez no lo era. Encendió la cafetera para prepararse un té, y se quitó la chaqueta empapada—. La confundí. Se enojó y dejé que se fuera para no… Llamar la atención en el restaurante.

Volvió con Sherlock en lo que el agua del té estaba lista, y se quedó de pie frente a él. Se preguntó cuánto tiempo llevaría de esa manera. A veces podía quedarse así por horas. Era impresionante. Se lamió los labios y cruzó los brazos.

No sé si debería llamarla —Dijo de repente, aunque pensaba que Sherlock no era bueno para esa clase de consejos, pero no le importaba, igual le contaba todo tipo de cosas, aunque a veces Sherlock ya las supiera con antelación—. Al menos para disculparme.

Negó con la cabeza. Ahora que estaba en Baker Street la perspectiva de tener que llamarla y posiblemente discutir le parecía terrible. Además, había quedado claro que a ella no le agradaba Sherlock desde un principio. Y ese simple detalle era suficiente para volverla otra relación sin futuro. Porque la idea de dejarlo a él por una chica era ridícula, no importaba lo guapa que fuera. Mejor dejarlo ir de una vez.

Entonces se dio cuenta de algo. Las colillas de cigarrillo. Sherlock había estado fumando (no, no le gustaba eso para nada). Sí, ya era un hombre adulto y no tenía mucho derecho a regañarle, pero no podía evitar aunque sea hacer una mención. Le preocupaba, y el olor del humo del tabaco era desagradable, así como el estado en que dejaba los dientes. Pero eso significaba que Sherlock había estado muy ansioso por algo, y no le había dicho de qué se trataba, porque normalmente se conformaba con los parches de nicotina.

-¿Qué ocurrió? -Preguntó, señalando las colillas y alzando una ceja-. Has estado fumando desde que me fui, es evidente, ¿llamó Lestrade? ¿Mycroft? ¿O simplemente te dio por fumarte una cajetilla entera?

Necesitaba saberlo. Pero tampoco iba a obligarlo a decirle si no quería confiar en él.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Jue Jul 18, 2013 11:00 am

Tras su pregunta, John respondió con una sinceridad tal que pudo ver el desinterés que sentía, realmente no parecía importarle demasiado el resultado de su cita de esa noche. Se percató que al regresar volvía sin el abrigo pero de todas formas continuaba estando mojado, la lluvia se había precipitado con rapidez, mojándolo por completo. Aunque no respondiese nada, estaba escuchando lo que su compañero de piso le comentaba.

Miraba la menuda figura de John recargado en el marco de la puerta, siempre acababa contándole a grandes rasgos como habían ido sus citas, en cierta parte le interesaba, compartían el piso y aún más la rutina, pero en general se limitaba a escucharle. No le sorprendió que le consultara al respecto, Sherlock no tenía experiencia en el campo sentimental de ningún tipo, siempre había creído que los sentimientos nublaban la mente y su asperger no colaboraba mucho en el campo afectivo. Conocía de sobra a John y veía que se sentía un poco culpable por haber confundido a la mujer, no respondió nada hasta que John utilizó el término "al menos", eso quería decir que si la joven le perdonaba el confundirla, volvería a intentar salir con ella, llevaban al menos una semana saliendo y sabía que le había resultado simpática y agradable, era una pareja potencialmente buena, así que con su usual tono se encontró diciendo -No deberías de llamarla, hay una gran probabilidad de que esté enojada contigo, lo más conveniente sería que esperaras un tiempo hasta que se calme, para disculparte -no puso demasiado énfasis en sus palabras, e hizo que su voz sonara tan analítica como si de un caso se tratara, pero por una razón que no llegaba a comprender, le molestaba que John saliera ya fuera con esa mujer o con cualquier otra. Su negación le agradó, al menos no pretendía hacerlo ahora.

Sherlock no se esperó sentado a que John le echara la bronca por el cigarrillo, se levantó y pocisionó en la ventana que daba precisamente a la calle Baker y disimuló concentrarse en la implacable lluvia que estaba cayendo. No pasó demaiado cuando las preguntas se hicieron oír -No ocurrió nada  -respondió, tratando de identificar a que se debía esa extraña ansiedad que había experimentado desde el momento justo en que su compañero de piso estuviera arreglándose para su cita. -Nadie llamó -sin saber porqué se sintió nervioso, no tenía porque explicar el motivo de haberse quedado fumando, pero sentía la necesidad de justificarse ante John. Aunque tampoco tenía idea del motivo por el que minutos antes de que John volviera, estaba tan ansioso y ahora que había regresado todo parecía haber vuelto a su sitio adecuado.

-Debiste coger el taxi en el restaurante -comentó volteando para mirar directo a sus ojos- podrías haber salido en la mañana por la leche -John era quien se hacía cargo de las compras y de la cocina, él a pesar de saber la técnica, nunca se molestaba en llamar siquiera por teléfono a pedir la cena, sabía que John lo haría por ambos, pequeños detalles a los que se había acostumbrado con la convivencia. -¿Puedo pedir chino si quieres? -se sintió un poco extraño proponiéndolo él, mantuvo su mirada sobre los ojos de John y agregó -Estas aún mojado... -aunque hubiera querido decir, "mientras tu te ambias, yo me encargo de la cena" no encontró forma de expresarlo, no pretendía que lo tomara como una de esas citas a las que tan aficionado era, pues no lo era, pero al salir de lo usual, daba para que lo interpretara de otra forma. Pero en el fondo sabía que John le conocía, no habían sentimientos de por medio, mucho menos segundas intenciones, ¿Verdad?

La alarma sonó, avisando que era tiempo de sacar los ojos del refrigerador y aprovechó esa excusa para abrirse camino hacia la cocina, intentando evadir la tensión creada.
avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Jue Jul 18, 2013 7:51 pm

No había esperado ninguna respuesta, pero el consejo de Sherlock no le pareció tan malo, sorprendentemente. Lo más probable era que tuviera razón. Si quería disculparse, debería esperar a que pasara un poco de tiempo, mínimo una noche. Tal vez mañana se sintiera en un mejor ánimo al respecto. Pero se lo dijo con la misma voz que utilizaba para explicar los casos, fría y analítica. A veces se preguntaba sobre el pasado sentimental de Sherlock, pero era otra de esas cosas que permanecían sin respuesta para él. Ni siquiera estaba seguro de si le gustaban las mujeres. Si así era, lo ocultaba muy bien. Pero la idea de que Sherlock estuviera con alguna mujer le resultaba extraña, no le gustaba. No estaba seguro del porqué. Tal vez sólo porque cambiaría por completo su rutina. Se apresuró en apartar la idea de su mente.

-¿Nada? –Preguntó en voz alta con un leve tono de incredulidad. ¿Acaso le estaría mintiendo? La simple idea de que así fuera era desagradable, no le gustaba sentirse excluido. Aunque Sherlock siempre hacía las cosas por algo, eso no quería decir que estuviera de acuerdo.

No iba a insistir más en el tema, pero no estaba convencido. No le gustaba la sensación de que, tal vez, se le podría estar ocultando algo.

-Si me hubiera esperado hasta mañana seguramente necesitarías durante la noche y habría tenido que ir a comprarla a las tres de la mañana o algo así –Dijo, con una leve sonrisa. La propuesta de comida china también le sorprendió un poco, porque esa era la clase de cosas de las que John se hacía cargo. Muchas veces Sherlock ni siquiera comía. Pero tenía hambre, y la comida china sonaba muy bien -. Claro. Sí, está bien. Gracias.

No sabía que más podría decirle. Sí, seguía mojado. Y de verdad quería cambiarse, comenzaba a sentir frío. Abrió la boca, pero en ese momento sonó la alarma y Sherlock se dirigió de inmediato a la cocina. En serio le agradecía ese gesto, que no era muy común, pero de alguna forma le hizo reforzar la idea de que algo estaba ocurriendo, y quería averiguar de qué se trataba. Se dio la vuelta para dirigirse a su habitación, subiendo las escaleras, pero se detuvo a medio camino y se giró sólo para gritarle:

¬-¡Espero de verdad que no tengas nada raro en el refrigerador! – Pero era un caso perdido. Se cambió de ropa tan rápido como pudo en algo más cómodo, y en el camino de regreso dejó la que estaba empapada en el cesto de ropa sucia para después bajar de nuevo la escaleras. Se sentía mucho más cómodo ahora, y pensó en que después de todo la noche no estaba arruinada por completo. Iba a cenar con Sherlock, y eso estaba muy bien, Sherlock podía ser muy buena compañía (mejor que la de su cita, se sorprendió pensando).  Sólo esperaba que lo que le estuviera ocultando (si era así), no fuera nada grave. A lo mejor no era nada, pero esperaba no volver a ver colillas de cigarrillo en la sala por un buen tiempo. A la siguiente señal, lo interrogaría-. Por favor dime que no eran cabezas humanas o peor.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Vie Jul 19, 2013 11:06 pm

Aunque no comentó nada al respecto, el gesto que realizó, fue suficiente para que Sherlock supiera que no había esperado respuesta alguna, él se abstenía de comentar nada al respecto, no tenía experiencia de la que partir, pero en aquella situación, aunque lo disimulara muy bien, quería a John lo más lejos posible de esa mujer o de cualquier otra, esta revelación, que no pudo negar, le dejó incómodo y bastante desorientado. Nunca se dejaba invadir por los sentimientos, de hecho muchas personas se quejaban de su trato distante, frío y su falta de sensibilidad, contra eso no podía luchar (aunque tampoco lo intentaba), su asperger no se lo permitía; pero ahora acababa de descubrir que sentía algo por John, a pesar de que era bastante confuso y que él no tenía un nombre para identificar lo que sentía, sabía que no quería verlo con mujeres, fuera quien fuera ella...cierto que tampoco entraba en sus esquemas John con algún hombre, aunque tratara de ponerle un nombre a sus sentimientos, ninguno parecía encajar, tal vez el más adecuado sería posesivo, se lo pensó unos instantes y todo parecía encajar, había desarrollado una extraña posesividad por su compañero de piso y amigo, que le asombraba e incomodaba, y de la que tampoco podía ubicar su origen, pero por el momento, se conformaría con haberle adjudicado un nombre.

John no le creía, no iba a molestarse en responder, nunca lo hacía, pero al voltear a verle desde la ventana se percató de que su silencio, su falta de explicación estaba afectando de alguna forma a John, arqueó levemente una ceja intentando identificar la causa, para seguir en silencio, no podía dar explicaciones cuando no sabía ni él mismo lo que estaba sucediéndole.

Sonrió escuetamente ante el comentario sobre la leche, a veces actuaba como un niño caprichoso, pero no era del todo culpa suya, sino que se le sumaba el que John le concintiera, no ponía peros, o mejor dicho, si los ponía y pasaba el día quejándose pero igualmente salía sin importar la hora o lo insólito del pedido. Agradeció internamente que John aceptara la cena sin cuestionarle nada, pues ya tenía bastante en que pensar. Se dirigió a la cocina ni bien la alarna sonó, un poco avergonzado de haberle propuesto la cena. Sonrió al escuchar la voz de John desde la escalera, se sentía muy bien que él estuviera en la casa. Una vez revisó los ojos (a los que inyectó una dósis más de lucentis y volvió a guardar en el refrigerador), se quitó los guantes de látex, que fueron a parar a la papelera, tomó su iPhone y llamó al restaurante al que siempre encargaban la cena, una vez le atendieron se encontró diciendo -Buenas noches, para encargar al 221B de Baker Street -tras la respuesta dijo- dos porciones de arroz chino tres delicias y pollo al limón -tras la pregunta de si deseaba algo más, por un capricho (como los que venían dándose esa noche ) dijo -Una botella de merlott -cortó la llamada y trató de no pensar en nada.

Pocos minutos después la voz de John volvió a escucharse -No son cabezas, puedes verlo por ti mismo -ofreció señalando el refrigerador -Son un par de ojos, estoy probando los efectos de un anastésico, el lucentis, hay una deformación realmente interesante, tras usarlo como gotas oftalmológicas -mientras le comentaba le alcanzó los platos y cubiertos a su compañero y luego buscó en el armario un par de copas y las llevó hasta la mesa, miró a todos lados algo incómodo, y un poco nervioso le comentó -Pedí algo para tomar -actuaba algo extraño pero no le preocupaba en demacía. El timbre sonó y él hizo un gesto hacia la puerta, sentándose en su sofá con un suspiro, sintiendo la necesidad de tomar otro cigarrillo. Con la ansiedad que estaba inundándole, solo pudo atinar a colaborar en servir la cena, evitando mirárle, para no sostener el silencio preguntó -¿Cómo fue tu día en el hospital? -en general John le contaba si había algo fuera de su rutina habitual, así que esperó una escueta respuesta seguramente todo había sido lo usual, se sentó y esperó que el doctor le acompañara a la mesa antes de comenzar, no tenía apetito, no comía demasiado, a veces John le controlaba en ese aspecto, siempre preocupandose por su salud -¿Te apetece? -preguntó mientras servía una generosa copa de vino para él, a pesar de su falta de habito con las bebidas, esa noche la necesitaba para hacer a un lado los sentimientos que sentía tan a flor de piel.
avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Sáb Jul 20, 2013 8:01 pm

En menos de un minuto ya se encontraba de vuelta con Sherlock en la cocina, mucho más cómodo que antes. Aunque el piso estaba cálido, aún sentía frío por haber estado en la lluvia durante tanto tiempo (al menos no había comenzado a estornudar). Y por un momento pensó que sería mejor no asomarse al refrigerador y ver los ojos con los que Sherlock estaba trabajando ahora, pero lo hizo, y en efecto, ahí estaban. Era asqueroso, pero conociendo a su compañero de piso, podría ser algo mucho peor. Le parecía de mal gusto que estuvieran en el mismo lugar donde guardaban la comida, pero tampoco le causaban arcadas como a otras personas les hubiera ocurrido. Había visto ya demasiadas cosas.

-Sólo no permitas que entren en contacto con nada que después pueda poner en mi boca –Le dijo en tono de reproche, aunque era una advertencia sin sentido. Sherlock era muy cuidadoso con sus experimentos. Tomó los platos y cubiertos que le ofrecía y los dejó sobre la mesa. Esto era un poco inusual, especialmente la forma en la que Sherlock se estaba comportando, casi como si estuviera nervioso. Lo miró durante un momento, pero si así hubiera sido, si de verdad algo estaba ocurriendo a sus espaldas, John no podría deducirlo sólo con un vistazo como el otro habría hecho en menos de un segundo.

Pero quería saberlo. Sin embargo, antes de que pudiera mencionar algo, el timbre de la puerta sonó y se levantó de un salto, casi por inercia. Esa era otra de las pequeñas cosas de las que él se hacía cargo siempre que estaba ahí. Llevaba algo de dinero en el bolsillo, y con eso se encargó de pagar y darle propina al repartidor. Una vez estuvo de vuelta en la cocina, dejó las bolsas de comida sobre la mesa.

-Nada especial. Parece que hay una pequeña epidemia de gripe común –Dijo, en respuesta a su pregunta sobre el día en el hospital, ayudándolo a servir la comida-. Espero no haberme contagiado.

Lo veía poco probable, pero aun así. Esperaba que no, porque entonces tendría que quedarse en casa sin hacer nada por unos días, y eso era muy molesto.

-¿Cómo estuvo el tuyo? –Le preguntó, mirándolo a los ojos, o al menos intentándolo porque era como si el otro le estuviera evitando. Sherlock no era muy comunicativo en ese aspecto, pero si sólo se había pasado la tarde en el sillón fumando o lo que fuera, a John le habría gustado saberlo. Le importaba. Asintió a su propuesta y dejó que le sirviera una copa de vino. Aún sentía frío, y le ayudaría a entrar en calor. Tomó un sorbo saboréandolo y tomó la botella para examinarla-. ¿Ordenaste vino?

Ese detalle lo hacía sentir casi como si fuera una ocasión especial, y eso era extraño, pero no se atrevió a decir nada. ¿Qué podría decirle? Si Sherlock quería ordenar vino, podía hacerlo. Pero fuera de eso, eran pocas las ocasiones en las que Sherlock dejaba ver que se sentía nervioso como ahora, mirando a todos lados.

-¿Seguro que está todo bien? –Preguntó finalmente, dejando de lado su comida después de darle un bocado por un momento para centrar su atención en Sherlock totalmente.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Jul 21, 2013 11:26 am

Aunque sabía con lo que se iba a encontrar, John abrió el refrigerador y tras echar un vistazo se apartó dando una recomendación que era absolutamente innecesaria, él con su usual pulcritud, jamás dejaría que nada de lo que era de investigación se mezclara con los alimentos, aunque compartieran el mismo espacio. Tras entregarle los platos y cubiertos, se percató de que John se detenía a mirarle, no era nada usual la situación y él ya debería de empezar a actuar de forma normal, lo que sucedía era que por más que lo intentara no encontraba forma de encausarse de nuevo en su yo habitual.

-Debes cuidarte John, después tenerte en cama es un sacrilegio -ya tenía experiencia con John enfermo y era verdaderamente imposible, a veces pensaba que los doctores eran los peores enfermos del mundo, prefería que se quedara en la casa pero de buena forma, le preocupaba que estuviera mal.

-Aburrido -respondió con completa sinceridad, desde el último caso, solo le llegan consultas sin importancia, sabia que pronto aparecería uno verdaderamente importante, pero mientras esperaba desesperaba. -Pero he tenido bastante tiempo para pensar, el cigarrillo me ha ayudado a hacerlo. -Aunque John buscara sus ojos, él los evitó, se sentía desencajado en la maraña de sentimientos que estaba sintiendo.

Sherlock se llevó la copa de vino a los labios y se encontró dándole un generoso trago -Sí ordené vino -admitió sin explicar nada, aunque John esperara algún comentario. Cuando apartó su plato Sherlock calvó sus ojos en él y tras su pregunta elevó la copa que tenía en su mano- Es una ocasión especial John -sonrió con cierta ironía, notaba la preocupación en su compañero y eso le provocaba una sensación extraña en el pecho, a la que no había forma de que se habituara- Podrías publicarlo en tu blog -mantuvo sus ojos en los de John y ante su gesto mitad de preocupación, mitad de confusión, bebió un nuevo trago de su vino y agregó sin duda alguna- en la tarde descubrí que pese a mi asperger, tengo... sentimientos -se cortó a mitad de la frase, sintiendo como al decirlo se liberaba poco a poco- He descubierto que hay una persona que me ha inspirado cosas muy distintas, aunque aún no identifico que exactamente, no puedo darle un nombre, pero sí sé lo importante que es para mi -se había mantenido mirando de John a su copa de vino, él era un hombre reservado, ésta era la primera vez que hablaba sobre sus sentimientos, sobre algo que escapara a su propio control, porque estaba claro que no tenía forma de controlar aquello que sentía; pero tenía total confianza con su amigo y sabía que él era la persona justa con la que podía abrirse, en cualquier tema que lo necesitara. Se había cuidado de no darle señales a John de quien se trataba, no sabía como le interpretaría su compañero, no creía que lo tomara de mala forma, él estaba seguro que se disgustaría si sabia que las interrupciones de sus citas eran intencionales, por su caprichosa posesividad, pero más allá de eso no creía haber perjudicado nada. Eran amigos y seguro esos sentimientos eran normales, pero quizá por la falta de hábito o por ser la primera vez que los sentía, le apenaba mucho que John supiera que era por él.
avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Dom Jul 21, 2013 10:58 pm

El hecho de que Sherlock le confirmara que se trataba de una ocasión especial hizo que se sintiera aún más sorprendido. Algo estaba ocurriendo, era obvio, y quizás estuviera a punto de enterarse. Le dio otro sorbo a su copa de vino sin bajar la mirada, esperando su explicación. Porque sabía que iba a venir una. Tenía qué. Se lamió los labios de forma inconsciente, y el comentario sobre su blog le hizo sonreír.

-Quizás lo haga, dependiendo del porqué sea especial –Dijo, aunque hacía ya tiempo que había dejado de publicar cuestiones personales en el blog sobre él y Sherlock. Dio otro bocado a su comida, aunque su atención ya no estaba centrada en ella, igualmente seguía sintiendo hambre. Sin embargo, estuvo a punto de atragantarse con un trozo de pollo cuando escuchó la explicación, y tosió un par de veces. ¿Sherlock guardaba sentimientos por alguien? ¿De verdad? Pero eso era… Ni siquiera sabía que fuera capaz de una cosa así. Y encima estaba contándole, a él. Parpadeó un par de veces, pero parecía que no se trataba de una broma ni nada por el estilo. Iba totalmente en serio. Eso… Era algo bueno, ¿verdad? ¿Tenía que felicitarlo o algo por el estilo? Si se hubiera tratado de alguien más, como Lestrade, lo habría hecho. Pero la idea de Sherlock con alguien de esa manera era… Incómoda.

¿Por qué?

Sólo esperaba que no se le notara en el rostro.

Bajó la mirada de nuevo a su plato, pero sólo lo miró por un par de segundos antes de volver a levantar la vista y abrir la boca. Tenía que decir algo, aunque aún no estuviera seguro de sus palabras. Esto se trataba de algo grande. Por su mente pasaron en un instante imágenes de una mujer sin rostro con Sherlock tomados de la mano, y si resultaba bien seguro que se querría mudar al 221B, y él tendría que irse a otro lado por obviamente terminaría sobrando ahí y ella le ayudaría a resolver casos y… Estaba comportándose como un idiota. No es que tuviera celos… ¿verdad? Era simplemente que la noticia le había sorprendido bastante.

-Eso es… Genial. Me alegro mucho por ti –Dijo finalmente, asintiendo con la cabeza, aunque por dentro su mente parecía haber sufrido un pequeño colapso, pero no tardaría en recuperarse. Tomó un trago de vino hasta terminarse la copa, lo que le hizo sentir mucho mejor. Necesitaba más de eso-. Esta… Mujer, ¿la conozco? Es… Es una gran noticia.

Lo era. Entonces, ¿por qué era tan difícil darle apoyo? Era su mejor amigo, se suponía que para eso estaba, ¿no? Por algo Sherlock se lo estaba contando. Tenía que corresponderle el gesto, pero no sabía cómo. O quizás no quería. Porque la mujer sin rostro que se imaginaba en su mente no era de su agrado, ¿cómo era posible que existiera en el mundo una mujer lo suficientemente buena para que Sherlock se fijara en ella? Pero no estaba celoso se volvió a repetir, por supuesto que no. Simplemente necesitaba asimilar la información.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Jul 22, 2013 8:42 pm

Sherlock no perdía detalle de cada gesto que aparecía en los rasgos de John, estaba realmente intrigado por como reaccionaría ante su revelación, se permitió ennarcar una ceja cuando John tosió, resultaba curioso la forma en que había reaccionado, aunque entendía que se hubiera sorprendido ante su revelación. John parpadeó mirándole sin mediar palabra, lo que le puso más nervisos, bastante incómodo, no sabía que esperaba justamente, pero lo que sí estaba seguro era que no ese silencio.

Notó la mirada de John, ¿estaba molesto? Se le veía incómodo, de pronto sintió que el calor volvía a invadir sus mejillas, no tendría que haber abierto la boca, pero ahora ya lo había dicho. Dejó su copa por la mitad sobre la mesa y enlazó sus manos observando con atención a su compañero, en algún momento diría algo, aunque parecía realmente sin palabras, hasta evitó su mirada. Sentía la incomodidad de John y no tenía idea de que decir, para aliviar ese ambiente tenso que se había creado entre ambos. Hasta que John encontró su voz, con bastante duda le "felicitó", Sherlock asintió, sin quitar la vista de su amigo -¿Sucede algo malo John? -nunca se le escapaban sus cambios, no por nada llevaban ya largo tiempo compartiendo la casa y su vida; algo iba mal, lo notaba en la duda de sus palabras entrecortadas, en la forma de evitar mirarle, en su postura, en todo.

Le vió beber de un trago su vino confirmando que algo le disgustaba, acercó la botella llenándo su copa de nuevo, la pregunta de John hizo que se lo pensara bastante, su afirmación le había dado a entender que estaba interesado en una mujer y no solamente eso, sino que por lo que veía, había interpretado que le interesaba en un sentido... ¿romántico? Ahora fue su turno de acabar la copa de vino, no estaba preparado para pensar al respecto, pero la pregunta de su compañero no dejaba de resonar en su cabeza, ¿sería que eso era? ¿él estaría interesado romanticamente en el Doctor John Watson? No tenía una respuesta para eso, pero sabía que le interesaba y se sentía muy posesivo respecto a él, era en cierta forma como si considerara que John fuera suyo, se sorprendió a si mismo al darse cuenta de que su posesividad podía ir mucho más lejos, quizá eran ¿celos? Había mantenido su penetrante mirada sobre John, intentando decifrarse y decifrarle, no parecía llegar a ningún sitio, le ponía nervioso. Aclaró su garganta con suavidad, llenando su copa, había resultado una buena idea el vino para la cena -Sí, es algo que no me esperaba -dijo poniéndose de pie y dirigiéndose hacia la ventana, con la copa en su mano derecha, la izquierda descansaba en el bolsillo de su pantalón. Aún llovía pero con más calma, aunque las descargas eléctricas se habían intensificado -sí conoces a esa persona -le confirmó e instantes después agregó- Pero veo que te incordia el tema, así que mejor dejémoslo pasar -John era sincero, siempre había tenido facilidad para las palabras (no por nada, su blog tenía tantos seguidores), pero lo que él le había dicho le había quitado su usual elocuencia; por otra parte tal como estaba su cabeza hecha un lío, en ese momento no tenía idea de a donde podría acabar la conversación.
avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Miér Jul 24, 2013 12:41 pm

No era que sucediera algo malo (porque no debía de calificar eso como malo) pero era algo que no estaba muy seguro de si quería que sucediera. Aunque so tampoco sonaba tan bien, ¿verdad? Necesitaba más información. ¿Quién podría haber conocido Sherlock tan de repente que le había causado tanto impacto para desarrollar sentimientos y admitirlo? Sólo entonces se detuvo a pensar que quizás lo que sentía sí eran celos. Pero eso debía de ser algo perfectamente normal. Porque estaba la posibilidad de terminar desplazado, por egoísta e infantil que sonara. Se sentía ridículo, y trató de ignorar todo eso porque aunque de alguna forma sí le incordiara el tema, no quería cambiarlo por ningún otro. Necesitaba saber.

Sherlock se había puesto de pie para dirigirse a la ventana, y él se puso de pie también, ignorando por completo la cena, a excepción de la copa de vino que conservó en su mano. El clima se había calmado un poco, aunque la estancia se iluminada de vez en cuando gracias a alguna descarga eléctrica.

-No me incordia –Mintió. Probablemente Sherlock se daría cuenta, porque siempre se daba cuenta, y eso no era justo. Pero ahora no le importaba. Sólo quería saber de quién se trataba, sin atreverse a indagar más sobre el porqué requería de esa información con tanta urgencia. Tal vez no era el momento, o tal vez le daba miedo-. Puedes decirme. Si hay alguien tan importante para ti, me gustaría saber de quién se trata.

Al menos eso era verdad.

Volvió a tomar otro trago de su copa de vino con la intención de que le despejara la cabeza, pero no debía de estar funcionando porque lo único que sentía era un incómodo nudo en el estómago que no pertenecía ahí, al tiempo que todas las personas que ambos conocían le daban vueltas en la cabeza y trataba de pensar en quién podría ser. De quién se trataba. Se acercó un poco a él, y la estancia volvió a iluminarse por una fracción de segundo. De pronto se le ocurrió otra posibilidad. Podría ser que... Pero eso no era posible, ¿verdad? No. Aunque Sherlock le había dicho que sí se trataba de una ocasión especial, incluso había vino, como si se tratara de... Pero no podía ser. Lo habría sabido. Se habría dado cuenta. O al menos eso creía.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Jul 28, 2013 10:07 pm

Aunque John lo negara todo, Sherlock continuaba sintiendo su incomodidad, que le colocaba nervioso, no podía simplemente decirle que se trataba de él, porque John preguntaría y él no tendría forma de responder, aun no sabía que exactamente sentía por su amigo, no era capaz de responderle. Sintió como se ponía de pié solo unos pasos tras él y se mantuvo mirando fijamente la ventana.

"No me incordia" una suave sonrisa se formó en los labios de Sherlock, si no hubiera tenido esa capacidad analítica que le acompañaba siempre, podría haber deducido de igual forma que el doctor estaba mintiéndole, la asperesa con que pronunció esas palabras fue suficiente para que remarcara el estado en que se encontraba, pero sin embargo sus siguientes palabras fueron sinceras, realmente quería saber de quien se trataba.

Volteó solo un poco, no creía que decirle que se trataba de él, fuera una buena idea. Sabía las ideas que estaban rondando por la cabeza de John, pensaba en una relación amorosa, y si él le confesaba quien era esa persona, seguramente le asustaría, John era un heterosexual consumado, él... bueno hasta donde se conocía era asexual, nunca se había sentido atraído ni por mujeres ni por hombres, y dudaba realmente que lo que sintiera por John fuera atracción; aunque más de una vez se había sorprendido a si mismo, observando sus ojos, mirando con demasiado detenimiento (cuando su compañero se deshacía de la camisa) su torso, pero podría tratarse solo de curiosidad, aunque claro no había sentido tal curiosidad por el resto de las personas. Lo peor de la situación es que no estaba seguro de cuales eran esos sentimientos que estaba experimentando, tenía cierto resquemor de que las intenciones que tuviera su cuerpo (absolutamente ajenas a su raciocinio), fueran del tipo sentimental.

Bebió un par de tragos de su copa, viendo como John un poco impaciente se acercaba a él, hubiera querido saber que decir, como decirle que era él sin que le mal interpretara -John -encontró su voz un poco más ronca de lo habitual, quizá la falta de habito de beber, o tal vez fueran los nervios- tal vez debamos dejar el tema para otro día, el vino no me ha sentado del todo bien y creo que podría cometer una locura si seguimos hablando de esto.

Tragó saliva, estaban cerca, muy cerca para su propio gusto, miró nuevamente sus ojos azules y capturó su mirada, entonces se percató de como se aceleraba su pulso, trató de mantener el temple, su postura siempre fría y distante, pero con John nunca había sido así... en realidad muchas cosas habían sido distintas con su compañero de piso, si se ponía a pensar en ello desde el comienzo, John había sido diferente, no sabía si desde el primer día podría haber usado la palabra "especial", pero si podía decir que su relación estaba fuera de lo común, pues nunca antes el detective había aceptado a alguien con tanta cercanía y familiaridad. No tenía porque ocultarle la verdad, John siempre le estaba apoyando, le acompañaba y por sobre todas las cosas confiaba en él, podía ser sincero, transparente, por algo eran amigos y hasta donde sabía no habían secretos entre ellos, él no tenía porque comenzar ahora, con ellos, no si después quería escuchar la verdad en los labios de su amigo -Esa persona eres tú -dijo en un tono bajo, no había apartado su mirada felina de él, no sabía como reaccionaría, estaba nervioso y preocupado, por primera vez en su vida le importaba como se sentía la otra persona y eso era pura y sencillamente porque John le importaba, mucho, muchísimo más de lo que él mismo quería admitir.

Aunque estaba enredado en lo que sucedía (y el vino colaboraba con la maraña en que se había transformado su cabeza), estiró una mano que colocó tentativamente sobre el hombro de John -No... -por extraño que fuera Sherlock Holmes estaba completamente desencajado, sin tener idea de que hacer o decir; solo esperaba que su compañero no reaccionara mal, porque ahí seguro que no sabría por donde salir.
avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Miér Jul 31, 2013 1:56 am

A él no le estaba afectando tanto el vino como a su amigo, y por un momento consideró que sería lo mejor dejar el tema de lado tal y como el otro estaba sugiriendo, pero no lo hizo. Porque seguía necesitando saber, aunque no iba a presionarlo, si no quería contarle entonces estaba bien. Pero el hecho de que Sherlock le estuviera dando la espalda sin querer mirarle le hacía sentir incómodo. Normalmente su relación no era así. Al menos no con él. Desde el primer día de conocerse había sido distinto a los demás. Era ridículo como Sherlock se había convertido en la persona más importante para él en tan poco tiempo, aunque nunca pensaba mucho en el asunto. No era necesario, Sherlock estaba ahí.

-De acuerdo. Ya hablaremos de eso después, y creo que ha sido suficiente vino para ti –Dijo, extendiendo la mano para tomar la copa ya casi vacía de su amigo. Lo que Sherlock necesitaba hacer ahora era comer aunque fuera un poco de su cena y descansar, se notaba demasiado tenso para su gusto. Tal vez mañana quisiera hablar, tal vez no. No importaba porque fuera lo que fuera, y aunque John se muriera por saber, no se iba a molestar con él por eso-. Ven conmigo…

Sin embargo, se interrumpió al escuchar su confesión. Esa persona eres tú. No había escuchado bien, ¿verdad? Porque, ¿cómo podía ser él? Se tendría que haber dado cuenta de ello antes, tendría que… Sintió como el corazón comenzaba a latir fuertemente en su pecho, y clavó sus ojos en los de Sherlock, que ahora tenían un tono entre verde y azul. Era obvio que todo se trataba de un malentendido. Sintió como se le formaba una especie de nudo en el estómago. Sabía que debería asustarse, quizás hasta molestarse, pero no, estaba lejos de eso, aunque tampoco estaba seguro de cómo se sentía.

Necesitaba explicaciones, necesitaba pensar.

Sherlock era la persona con la que más convivía, vivían juntos, sabía muy bien que si fuera necesario moriría por él sin dudarlo ni un segundo. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él, a seguirlo a cualquier lado. ¿No habían sido… Celos los que había sentido antes? Pero había estado siempre seguro de que eso era como cualquiera se sentiría por su mejor amigo. Es decir, él era heterosexual, ¿no? Nunca se le había pasado por la cabeza que entre ellos podría haber algo más que amistad. Hasta este momento. Pero Sherlock nunca había especificado nada romántico, sólo había hablado de sentimientos sin identificar. Lo más probable era que se refiriera a afecto, sólo así.

-¿Yo soy? –Preguntó de forma muy estúpida. Y el contacto de su mano con su hombro le hizo dar un pequeño sobresalto, algo que nunca había ocurrido antes. No sabía a qué se refería Sherlock con ese “no”, quizás estaba pensando que iba a huir o a molestarse. Él no tenía pensado hacer ninguna de las dos cosas, estaba confundido, y Sherlock debía de estar asustado, podía verlo (sentirlo). Levantó su propia mano con lentitud y la colocó sobre la del otro en un intento de tranquilizarlo. Debería ser extraño considerando lo que Sherlock acababa de decirle, pero no lo fue-. No voy a irme a ningún lado, si es lo que estás pensando.

Y era verdad, no iba a hacerlo nunca.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Jul 31, 2013 10:19 pm

John acababa de aceptar sus palabras, no se encontraba en condiciones de continuar hablando sobre el tema, no sabía hacia donde se dirigían sus palabras y mucho menos sus pensamientos, la falta de costumbre de beber, era bastante clara en él; John más acostumbrado a salir, beber una copa o dos de vino, no le hacía mella. Estaba ya de frente a su amigo, entregó su copa ante el comentario con un lento asentimiento, de completo acuerdo. El tono de John, comprensivo y cuidadoso, casi como si estuviera protegiéndole le hizo sonreír y sin explicarse el motivo exacto, le confesó que quien le provocaba esos sentimientos era él. No había sido algo completamente espontáneo, lo había pensado pero el silencio de John, su expresión en la que solo se reflejaba, confusión, duda, exceptisismo, le tensó aún más.

Los profundos iris azules de su compañero de piso, seguían fijos en los suyos, se sentía asustado, no había pensado en lo que ambos tenían, esa amistad que habían construído a pesar de todas sus rarezas, ahora temía haber arruinado todo con lo que acababa de decir, aunque para el resto del mundo Sherlock Holmes fuera solo una mente analítica, sin sentimientos, frío y calculador, él no era así, al menos no con John. Seguía sin responderle, tragó saliva sintiendo como un nudo se instalaba en su garganta, casi sin permitirle tragar, escuchó la pregunta de su compañero, trató en vano de disculparse, pues al colocar la mano en su hombro, una extraña electricidad le recorrió, cortando lo que alguna vez había pretendido decir. Fue consciente de que ambos habían sido afectados por la misma corriente, lo vio en su amigo y se preguntó que sería eso que ambos acababan de experimentar, pero se contuvo aún demasiado confundido para hablar.

La mano cálida de John, sobre la suya propia le relajó más de lo que hubiera creído posible y luego vino la confirmación de que John le conocía como la palma de su mano, asintió, dejando que un suspiro saliera de sus labios. El saber que no pensaba salir huyendo, no le salvaba en nada de que se molestara con él, pero ese gesto que había tenido al colocar su mano sobre la suya propia le tranquilizó en ese aspecto también.

Sabía que después de lo dicho debería dar alguna explicación, aunque John no se la estuviera pidiendo pero nunca antes había revelado nada de su persona, era completamente reservado y no tenía idea de que decir, tenía un loco impulso de tomar su violín y comenzar a tocarlo hasta calmar sus nervios y aclarar sus pensamientos, pero suponía que de ponerse en ello ahora, se pasaría el resto de sus días sin resolverlo, porque lo poco que tenía claro era que solo con John lograría comprender sus sentimientos.

Se preocupaba por como se sintiera él, sabía que ambos estaban aturdidos, confundidos, pero dudaba que dejarlo para otro día fuera una buena opción, ninguno de los dos descansaría correctamente con esas ideas girando en sus pensamientos. -John... -luego de una breve pausa, presionó suavemente su hombro, más para darse ánimos a si mismo que a su compañero -¿Quieres hablar de... lo que te acabo de decir? -sabía que estaría preguntándose que tipo de sentimientos poseía y no sabía claramente como abrirse. Dio un paso más acercándose a él, dejó que su mano se deslizara desde su hombro por su antebrazo, nunca antes había tocado a una persona de esa forma. -No sé exactamente que es lo que siento por tí, los sentimientos son completamente nuevos para mi -sus ojos seguían fijos en los de John, sus mejillas ardían y estaba seguro que estaba completamente sonrojado -me ha llevado mucho tiempo saber que esto que me pasa son sentimientos -sabía que John le entendería, el asperger era una enfermedad y John siendo doctor y más aún conviviendo con él interpretaría cada una de sus palabras- yo... -movió sus ojos lejos de los de su amigo- te estimo mucho -se sentía completamente ridículo, por algo deseaba mantenerse al margen de los sentimientos, hasta que claro el Doctor John Watson se metió en su corazón. -John por favor no me interpretes de mal forma, no sé como explicar lo que siento -su voz era en un tono bajo como si elevar la voz lo confirmara todo- yo siento quetueresmío -lo dijo en un tono más bajo aún y extremadamente rápido, mirando hacia abajo lo cerca que se encontraban sus manos, lo cerca uno del otro. Se moría de la vergüenza, pensaba que estaba haciendo el estúpido, esperaba que no se burlara de él, ya que había tomado valor para decir todo eso, se las arregló para mirarlo nuevamente y casi inaudiblemente, como si fuera solo el movimiento de sus labios le dijo -Tequiero -sintiendo el deseo irremediable de salir de allí, pero a la vez ver que cosa hacía su amigo. Se percató muy someramente, entre sus nervios, que acababa de descubrir parte de lo que sentía al tratar de explicarse.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Jue Ago 01, 2013 11:13 pm

Sí quería hablar de ello, necesitaba saber, pero al mismo tiempo quería salir huyendo de ahí y esconderse en el rincón más lejano por temor a lo que pudiera escuchar. Su corazón estaba palpitando con demasiada fuerza para su gusto, pero a pesar de ello, no podía apartar la mirada de Sherlock. Podía ver lo nervioso que estaba al querer explicarse, y eso era algo que John nunca le había visto hacer antes. Quería decirle que no era necesario, que parara, pero a la vez no había nada más importante en el mundo que lo que saliera de la boca de Sherlock. Así que se asintió con la cabeza lentamente.

Le escuchó sin interrumpir, pero cuando le dijo que lo estimaba mucho sintió como una especie de descarga. Él nunca le había dicho eso antes, no así, no de esta forma. Su mente intentaba procesar todo de la forma más rápida, pero era como si se hubiera quedado estancada. Sin embargo atinó a decirle:

-Yo… Yo también te estimo mucho, Sherlock –Y era cierto, él no tenía ningún problema con decírselo, y apreciaba que su amigo se tomara la molestia de hacer un esfuerzo por darse a entender, pero no entendía el por qué justo ahora, justo hoy. En realidad no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Estaba por agregar que era su mejor amigo y la persona a la que más estimaba en el mundo cuando Sherlock siguió hablando y las palabras se atascaron en su garganta, formando un nudo. Le había dicho que no malinterpretara sus palabras, pero, ¿cuál era la forma correcta de interpretar a alguien que te decía que sentía que eras suyo? Abrió la boca para hablar y la volvió a cerrar, sintiendo como su rostro se sonrojaba hasta el cuello.

-Yo también te quiero –Le dijo finalmente. Y de nuevo se sintió bien, porque era la verdad. Era extraño decirlo en voz alta, pero se dio cuenta de que en realidad debió de habérselo dicho mucho tiempo antes. Aun así, quedaba la otra cuestión, ¿suyo? Pensó en las muchas veces en que se había comportado de forma ridícula cuando alguien amenazaba con entremeterse entre ellos. Simplemente hacía un rato cuando creyó que Sherlock estaba enamorado de alguien más había sido como si… Como si fueran celos. Como si él fuera mío, pensó. Era una estupidez, ni siquiera estaban saliendo, pero eso no evitaba que se pusiera a la defensiva ante cualquier posible intromisión. Lo hacía de forma inconsciente, sin darse cuenta, sin razonarlo. Y era abrumador-. Eres… Yo…

¿Qué podía decirle? ¿Qué se sentía de la misma manera? Se sentía perdido. Nunca se había planteado su relación de esta forma, nunca, y ahora que lo hacía en vez de ser algo extraño, le hacía pensar que tal vez no lo era tanto. Es decir, ya vivían juntos, pasaban gran parte del día juntos, salían a cenar, se mandaban mensajes cuando estaban lejos, y era la persona más importante para John, en quién más pensaba. No sabía de qué se trataba, porque era la primera vez que le ocurría algo así. Pero Sherlock se había explicado lo mejor que había podido, y ahora era su turno.

Su mano izquierda tembló un poco cuando la estiró para tomar la otra mano de Sherlock que se encontraba libre. Por Dios, ¿qué estaba haciendo? Se lamió los labios sin darse cuenta, y tuvo que esforzarse por no apartar la mirada de él.

-Estoy tan confundido como tú –Dijo finalmente, dando un leve apretón a su mano. El nudo en su estómago se había hecho más fuerte y apenas le dejaba hablar. Una parte de su mente que aún se encontraba racional le decía que dejara de hablar, que tenía que pensar todo antes de responderle, pero no le hizo caso. No había tiempo de esperar, la idea era imposible. Aunque quizás después se arrepintiera de sus palabras, todo estaba en la reacción que Sherlock pudiera tener, pero se lo debía. Tenía que intentar explicarse con él, por difícil que fuera-. Creía que yo… Tú eres la persona más… Más importante para mí, ¿lo sabías? Te quiero, pero… Es como si… Es más que eso –De inmediato se dio cuenta de cómo eso había sonado y desvió la mirada un poco-. No me malinterpretes… Es que…

Tal vez era tuyo antes de darme cuenta pensó, pero no lo dijo en voz alta. Tal vez esto siempre había estado ahí entre ellos, y lo había ignorado como un estúpido, ¿cómo había podido ser tan tonto?



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Ago 04, 2013 1:10 am

Sherlock nunca se había abierto a nadie, nunca había sentido nada que mereciera ser expresado y mucho menos algo de esta índole. Agradeció que John no se había quedado solo escuchando, sino que cada confesión correspondida, le alentaba a continuar, a tratar de dejar las cosas claras, porque sino su mente jamás volvería a encontrar la paz que realmente necesitaba. Había adquirido el valor necesario para mirarle a los ojos mientras dejaba salir todo eso que sesentía, viendo el sonrojo que cubría las mejillas de su compañero, igual debía estar él teniendo en cuenta el calor que sentía.

Al escuchar a John decirle que le quería, sintió como su corazón se aceleraba en su pecho y una extraña alegría le inundaba por completo, no estaba seguro del motivo, sabía de sobra que su amigo le quería, pero en ese momento, aquellas palabras adquirían un significado y un valor mucho mayor. Le vio titubiar en lo que iba a decir y se mantuvo observándole, estabán tan cerca el uno del otro que tuvo miedo de que John pudiera escuchar el frenético palpitar de su corazón.

Entonces sintió la temblorosa mano de él tomar la suya, enlazó sus dedos con los suyos, sin apartar la mirada, la calidez del contacto le relajaba. De haberse detenido a analizar la situación, quizá podría haberse percatado de todo lo que aquella escena embolvía; pero los sentimientos habían nublado su razón y en esos instantes su mundo se reducía a John y lo que fuera que intentara decirle.

Podía entender perfectamente lo que le decía, estaba confundido pero nuevamente confirmaba que solo hablando con él lograría entenderse, tras su apretón correspondió con un suave asentimiento. No quizo interrumpirle, prefirió dejar que siguiera, ambos tenían cosas que decir, aunque nunca antes habían pensado en confesárselas. John estaba igual que él, sin saber que palabras usar, como explicarse -Tu eres mi único y mejor amigo John, también eres la persona más importante para mi -no estaba seguro de haber sido completamente sincero, no sabía si solo sentía amistad por John, creía que ya hacía tiempo que había trascendido esa frontera. Pero era reciproco, porque "Te quiero, pero… Es como si… Es más que eso" se habían grabado en la memoria de Sherlock, entonces él también podía decírselo -John yo creo que... no solo te veo como a un... a-amigo... e-ess más qu-que eso... -estaba un poco molesto porque su voz temblara de esa forma, pero era inevitable, sus ojos felinos seguían sumergidos en esos posos azul-grisáceos sin saber si sus palabras habían sido del todo claras, fue su turno de presionar sus manos enlazadas.

Levantó su mano temblorosa y con el dorso de sus dedos rozó sutilmente la mejilla de John, temeroso de que rechazara el contacto, de que se negara a recibir esa caricia que no solo era la primera que Sherlock brindaba, sino que pretendía dejar en claro que sus antes extraños sentimientos iban por el camino del... romance. -Yo creo que ya no estoy tan confundido John -las luces de los relámpagos iluminaban de vez en cuando la habitación, sin embargo Sherlock mantenía sus ojos fijos sin siquiera parpadear, necesitaba absorver cada mínimo detalle, cada reacción que John tuviera - Yo te-te... -sentía miedo de seguir, conocía a su compañero y sabía que era heterosexual, si le decía lo que pugnaba por salir de sus labios, desconocía cual sería su reacción, no quería alejarlo, todo lo contrario. Movió los labios y acabó deslizando su lengua por ellos, aunque no quería detenerse a evaluar demasiado las cosas, sus neuronas parecía que deseaban hacerlo, John y él llevaban para muchos una vida de pareja, no solo vivían juntos, se divertían juntos, compartían tareas de la casa (aunque John hiciera la mayoría), salían, se llamaban, desde hacía bastante que Sherlock planificaba su día teniendo en cuenta al doctor Watson y sabía que John hacía lo mismo; tal vez no se había dado cuenta por la forma lenta en que se había sucedido, pero John hacía ya mucho tiempo que era más que su amigo; ¿cuantas citas les había fastidiado? Ahora podía admitir que eran celos, algo que jamás pensó que sentiría, porque él seguía siendo asexual, el único cambio era que John había entrado en sus esquemas personales e íntimos; podía llamarse asexual exceptuando John Watson. Y sí, aunque ni él se lo creyera, tenía sentido con todo lo que sentía, y debía decírselo, porque si no lo hacía ahora, creía que jamás tendría una segunda oportunidad, aunque no sabía si tendría el coraje suficiente para mantenerse allí en pié, frente a él luego de decirle -Yo te a-amo...



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Mar Ago 06, 2013 9:00 pm

Para John, el hecho de ser el mejor amigo de Sherlock debería de haber sido más que suficiente, ¿no? Probablemente debió de haberse detenido ahí, cambiar el tema y actuar con normalidad como si nada hubiera ocurrido. Pero no podía ni siquiera apartar la mirada. En vez de hacer eso, dejó que Sherlock siguiera hablando mientras sufría una especie de colapso mental interno con cada una de sus frases. Bueno, tal vez no exactamente, pero no recordaba haberse sentido tan confundido, asustado y a la vez todo lo contrario al mismo tiempo, con el corazón palpitándole con fuerza en el pecho y un nudo en el estómago. No tenía sentido, precisamente porque se trataba de Sherlock, y porque se estaba dando cuenta de cosas a las que no sabía cómo enfrentarse.

Por eso cuando lo escuchó pronunciar esas últimas palabras, sintió como si su mundo se sacudiera de golpe, y todo lo demás hubiera dejado de existir, ahora sólo se trataba de él y Sherlock. Viniendo de cualquier otra persona y en cualquier otra situación no se lo habría tomado de esta forma, pero el día anterior ni siquiera creía que Sherlock fuera capaz de decirle eso a alguien en voz alta. Y ahora aquí estaban, y las cosas comenzaban a parecerle cada vez más claras. Era su turno de responder, ¿cierto? Aunque no se sentía capaz de articular nada coherente con su mente aún dándole vueltas a toda la situación una y otra vez. Le apretó con fuerza la mano, sólo para asegurarse de que seguía ahí y de que lo estaba ocurriendo era real y no se trataba de un sueño. Tenía que decírselo, pero...

Y de pronto se dio cuenta de que no importaba.

No importaba cuales fueran las consecuencias, no importaba que era lo que se viniera después o qué pensarían las demás personas, eso eran solo tonterías, ellos dos ya se habían enfrentado a cosas mucho peores juntos. Lo único que importaba de verdad era que Sherlock le acababa de decir que lo amaba, y la única forma de responderle era diciéndole  yo también te amo. Porque era verdad, y cualquier otra reacción hubiera sido incorrecta. ¿Cómo es que no se había dado cuenta de eso antes? Ahora le parecía dolorosamente obvio, al punto de sentirse ridículo. Se había tardado demasiado, y se preguntó por cuánto tiempo Sherlock habría estado en esa situación. Si él no le hubiera dicho, John quizás no se hubiera dado cuenta hasta que hubiera sido demasiado tarde.

Sin embargo, en vez de decir eso, al abrir su boca lo que salió de ella fue:

-Oh Dios, soy un idiota. Un verdadero idiota.

Tuvo que tomar a Sherlock de la camisa para poder jalarlo hacia él y desaparecer la poca distancia que quedaba entre ellos. No tenía idea de si Sherlock había hecho eso con alguien alguna vez, pero cerró los ojos y juntó sus labios con los del otro sin pensarlo más. Sólo esperaba que esa fuera una respuesta lo suficientemente clara.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Ago 11, 2013 6:36 pm

El silencio, algo que siempre había apreciado, algo de lo que disfrutaba y pedía a viva voz, ciento de veces; pero justo en este momento el silencio estaba matándole. John solo le observaba, él jamás había pensado en sentir o siquiera pronunciar esas palabras, siempre había estado convencido de que el "amor" nublaba los sentidos y la mente, que provocaba los celos que encegecen el juicio y uno siempre culmina actuando por instinto, algo realmente molesto desde su perspectiva. ¿Pero que había hecho él? Tras años de negarse a los sentimeintos, ayudado por su permanente asperger, había acabado enamorado de su compañero de piso, llamandolo contra su propia razón en cada cita que él tuviera, deseando que regrezara a dormir al piso tras ellas.

¿Cuanto llevaba en esa actitud? El poseía una memoria privilegiada, pero se negaba a asumir que hacía mucho tiempo que John era... su John. Aún mantenía su mirada sobre él, no solo estaba nervioso sino que realmente estaba asustado, temía que su osadía hubiera acabado con una amistad que llevaban desde hacía varios años, pero como podría vivir a su lado sin decírselo, quizá no había aprovechado el mejor momento, pero el no poseía el don de la oportunidad, siempre decía lo que sentía y a pesar de la ausencia de reacción de su amigo no se echaba para atrás. Aún sus manos estaban enlazadas y sintió como los dedos del doctor se cerraban con más fuerza entorno a los suyos, parecía que no sabía que decir, y aunque deseaba que cortara el silencio entendía que no era algo sencillo, quizá necesitaría tiempo... esperaba que no, porque no tenía idea de que hacer en ese instante.

Tras lo que le parecieron horas, escuchó sus palabras, no esperaba eso, en realidad no sabía que esperaba, tal vez una confirmación de que estaba realmente loco, o tal vez que le correspondía, pero definitivamente no esperaba que se auto insultara. En ese instante no supo que decir, pero sintió como la mano de John se cerraba en un puño sobre su camisa y le acercaba hacia sus labios. El mundo se detuvo para Sherlock, sintió los cálidos labios de John, rozar los suyos, de pronto sus párpados pesaban demasiado y cayeron, cerrando sus ojos, no tenía idea de lo que estaban haciendo, nunca antes había hecho algo como eso. Pero se sentía bien, mucho más que bien, su corazón continuaba latiendo a prisa, sus labios eran cálidos, suaves y tiernos, pasó una de sus manos a su espalda y trató de seguir a John con cierta torpesa, en ese beso que lo significaba todo, no necesitaba decir más, Sherlock amaba a John y lo mismo sentía el doctor por él. Fue un beso cargado de sentimientos, de cariño, de amor.

Cuando separaron sus labios, Sherlock unió su frente con la de John y tan sonrojado y feliz como estaba se las arregló para decir -Tendremos muchas cosas que enfrentar -una sonrisa sincera se formo en sus labios, una de sus manos reposaba en su espalda y la otra aún estaba enlazada con la de su... ¿amigo? ¿compañero? ¿pareja? ¿novio? le gustaba pensar que era toda esas cosas juntas y mucho más. No tenía idea de lo que estaba haciendo, pero igualmente volvió a posar sus labios sobre los suyos, acariciándolos con torpeza, pero disfrutando del contacto, un beso ingenuo y casto, pero completamente cargado de amor.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Sáb Ago 17, 2013 11:51 pm

Sólo se separó de él cuando ya no pudo sostener más tiempo la respiración. No quería, y era increíble el hecho de que sólo ayer jamás se le hubiera pasado por la mente el hecho de que besar a Sherlock Holmes pudiera resultar ser algo tan placentero. Eso sólo lo hacía sentirse aún más ridículo, tendría que haberse dado cuenta antes, tendría que haberlo notado. Todos a su alrededor lo habían hecho, excepto él. Pero eso ya no importaba, porque estaba en sus brazos y no había ningún otro lugar donde quisiera estar.

Se sentía… Correcto.

No había otra palabra para describirlo. Y sí, estaba plenamente consciente de que habría muchas cosas a las que tendrían que enfrentarse, pero no podía ser peor a todos los criminales y asesinos a los que ya se habían enfrentado, ¿cierto? Incluyendo a Moriarty. No se sentía asustado para nada. ¿Nervioso? Sí, quizás, pero debería ser algo normal cuando te dabas cuenta de que tu sexualidad no era exactamente como habías creído toda tu vida.

Siempre. Supongo que es parte de todo esto –Dijo con una sonrisa ladeada, y no lo querría de ninguna otra manera. El volver a sentir sus labios contra los suyos le envió una oleada de escalofríos por toda la espalda, como electricidad, y rodeó su cuello con ambos brazos para atraerlo más hacia sí (maldita diferencia de estatura). Quería hacer esto una y otra vez, y no dejarlo ir jamás. Sin embargo, estaba consciente de que Sherlock no estaba acostumbrado a este tipo de contacto físico, y lo que menos quería era incomodarlo, así que pensó que lo esperaría años si era necesario, no le importaba. Tampoco supo cuánto tiempo estuvo así, pero en cuanto se separó de él, inmediatamente le dio otro beso rápido en la comisura de los labios—. Te he seguido a situaciones más difíciles y con más alta probabilidad de no salir vivos que esta, las opiniones de unas pocas personas no son nada.

Nunca se había fijado antes con detalle, pero los ojos de Sherlock sí que eran… Hermosos, no había otra palabra más adecuada para describirlo. No recordaba la última vez que había sentido una oleada tan grande de cariño hacía que era ridículo. Lo amaba. Eso sí lo había sabido antes, lo que no sabía era qué tanto. Y aún tenía esa tonta sonrisa en su rostro que no se quería ir.

Dios… Es que… ¿Desde hace cuánto que tú…? —Por algún motivo, no podía decir directamente las palabras, pero quería saber sin saber exactamente porqué. ¿Días? ¿Horas? ¿Meses? Esperaba que meses no—. Esto es… Quisiera haberme dado cuenta antes.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Sep 01, 2013 6:27 pm

Estaba preocupado de lo que John podría estar sintiendo en ese momento, pero seguro estaban en iguales condiciones, nerviosos, ansiosos y con deseos de descubrir más de lo que acababan de compartir. Sherlock quería asegurarle que estaría a su lado, pero las palabras no querían surgirle, solo le miraba con ojos brillantes, sonrojado y sonriendo. “Siempre”, eso necesitaba escuchar, y aunque abarcaba demasiado, era precisamente la que mejor describía lo que estaba viviendo, así quería que fuera, poder estar con él siempre, y tampoco tenía idea de donde provenían esos pensamientos, pero estaba claro que no quería apartarlos, por una vez quería que sus sentimientos estuvieran allí, presentes.

Se acercó para besarle con torpeza, no quería perder el contacto, la humedad y calidez de su boca, que tanto le había agradado. Sintió sus brazos rodearle para atraerle más a él y cedió inclinándose sobre sus labios, sin separar sus manos de su espalda. Cuando el aire se hizo necesario, se separaron, pero rápidamente John volvió a besarle haciéndole sonreír. -Lo sé -su voz era baja solo para su John- Sé que nos hemos embarcado en cosas mucho más peligrosas, pero esas opiniones van a afectarte más a ti que a mí... me preocupa que la presión, que... sea demasiada -se mantuvo mirando sus ojos y tomó sus mejilla en el hueco de sus manos- A mi no me importa la opinión de los demás, solo me importas tu John, desde que te conozco solo tu opinión es la que me interesa realmente.

Veía aun en sus labios una sonrisa, acompañada del color en sus mejillas y aún más esa ternura que desprendía, cuando las preguntas comenzaron a agolparse en su cabeza -John yo... no sé desde cuando siento esto, pero si que hace mucho siento cosas por ti. Traté de negarme a aceptar esto que me pasa cuando estoy contigo, pero es imposible -podía echarle la culpa al vino que había tomado hacía ya algún rato, podía decir que se debía a los embriagantes besos de su compañero, pero necesitaba dejar salir todo, se lo debía a si mismo y aún más a su John- Me siento impotente cuando tu... -se aclara la garganta- te he estado llamando en tus citas -se tensa- no sabía porque lo hacía, yo sentía que tu eras mío, ahora me doy cuenta que esa posesividad son solo celos. -Pensó que sería prudente disculparse por haber frustrado sus citas, pero de no haberlo hecho probablemente no estarían allí así de próximos uno al otro.

Le miraba sin poder evitarlo, volvió a unir sus labios con los de John, era claro que le faltaba experiencia, pero ese contacto aún con torpeza, le hacía sentirse en el paraíso, con cientos de cosquillas en su estómago, nervioso y emocionado, feliz y preocupado, un choque de sentimientos opuestos por los que nunca antes había pasado -Tu eres la primera persona a la que beso -no se avergonzaba de decirlo, nadie había merecido tal contacto, hasta John, él, había sin intención puesto su mundo de cabeza.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Sáb Sep 21, 2013 8:53 pm

Tenía que admitir, aunque fuera sólo a sí mismo, que quizás la presión sí iba a ser demasiada, que las opiniones le iban a afectar, era cierto, pero la verdad era que estaba dispuesto a correr el riesgo. Justo ahora, viendo a Sherlock directo a los ojos y escuchando sus palabras, sintiéndolo tan cerca, sabía que era capaz de enfrentarse a lo que fuera que se le viniera encima. Aunque no creía que era necesario que Sherlock se explicara por completo ya que no podía darle una cantidad de tiempo estimada, lo dejó hablar, escucharía hasta el último detalle. Lo quería, y eso era todo lo que en su mente era importante ahora que había respondido a su pregunta.

-Eso explica el porqué parecías tan obstinado en arruinar cada una de mis citas -Dijo, dejando salir una pequeña risa. Sherlock Holmes había estado celoso por él, era increíble y jamás se le había pasado antes por la mente que la explicación de todo eran simples celos. Pero eso también estaba en el pasado, y ya no importaba. Nunca quiso realmente a ninguna de las mujeres con las que salió con la misma intensidad con que quería a su compañero de piso. De hecho, ahora se alegraba de que lo hubiera hecho, porque si no, seguro que no se encontrarían en esa situación. Negó levemente con la cabeza-. Me alegro que lo hicieras, ¿sabes? Aun cuando no supieras el porqué.

Después del siguiente beso, aún seguía sintiendo esa sensación de cosquilleo en el estómago. Nunca antes había besado a un hombre, pero ante la confesión de Sherlock no pudo sino sonreírle, acariciando levemente el cabello de su nuca con los brazos alrededor de su cuello. Era el primero. De forma estúpida pensó que también le gustaría ser el último, pero no lo dijo.

-¿Nunca te había atraído nadie antes? ¿O simplemente elegiste no hacerlo? -Le preguntó, con sincera curiosidad. Había tantas cosas de él que desconocía, pero esperaba poder irlas descubriendo poco a poco. Era lo justo, porque Sherlock ya sabía de él casi todo-. Espero no haberte desilusionado con lo del beso, pero eres el primer hombre al que... Ya sabes...

Sabía que con él tendría que ir despacio, pero se sorprendió al descubrir que no tenía prisa. Por Dios, ni siquiera tenían que dormir en la misma habitación o tomarse de las manos si él no quería (aunque John encontraba bastante atractiva la idea de hacer ambas cosas). Dejaría que él dictara el ritmo, porque le importaba más que ninguna otra cosa en el mundo.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Oct 28, 2013 8:20 pm

¿Nervioso? Sí, tal vez se le quedaba corta la palabra, no podía decirse que fuera mentiroso, porque siempre decía las cosas de frente (lo que no colaboraba a la hora de hacer amigos), pero si se podía decir que era reservado, generalmente guardaba para si mucho más de lo que decía. Acababa de revelarle a John que había frustrado intencionalmente cada una de sus citas y no sabía como se lo tomaría su compañero, conocía lo temperamental que llegaba a ser. Su srespuesta acompañada de esa pequeña sonrisa le alivió más de lo que había pensado. Pero al ser este un campo desconocido para él, no sabía que debía hacer, mucho menos como reaccionaría John. Asintió ante lo que John le decía y afirmó diciendo -No me arrepiento en lo más mínimo, agradezco haberlo hecho, si no tal vez no estaríamos así ahora.

No sabía muy bien el porque de esa necesidad de disculparse (aunque habitalmente no lo hacía) pero no tenía experiencia ninguna y a modo de disculpa le confesó que era su primera pareja, el primero al que besaba. Escuchó sus preguntas y se mantuvo unos minutos pensando, estaba seguro de no haberse sentido así nunca antes -Nunca me encontré en esta situación, nunca antes... -como expresar la forma en que se encontraba en ese momento- nunca sentí lo que siento por ti. -Se pensó unos cuantos minutos si anteriormente alguien le había atraído para encontrarse después respondiendo a su pregunta -Creo, yo estoy seguro que tu eres la primera persona que me atrae. Nunca antes he sentido deseo de besar a nadie... hasta ti, mucho menos de... bueno yo... yo nunca antes he sentido... -se sonrojó sin saber como terminar la frase, solo le rodeó con sus brazos atrayéndolo hacia si.

¿Desilusionarle? Estaba lejos de hacerlo. -No me has desilusionado, todo lo contrario John. No soy muy buen juez pero me gustaría seguir recibiendo tus besos -no quería sonar posesivo pero esperaba ser el único hombre que los recibiera, en realidad el único sin importar género.

Estaba algo dudoso, más que nada acerca de lo que John esperaba de él, así que dejó escapar de sus labios la pregunta -¿Ahora... ahora que? -quería saber que seguía, no quería cometer errores y hacer que John se arrepintiera, que le hiciera a un lado; en cierta forma se sentía un poco idiota por preguntar que debía hacer, pero no se perdonaría perder a John por su torpeza.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Vie Nov 08, 2013 3:17 am

¿Nunca antes había sentido qué? Tenía bastante curiosidad por saberlo, pero no se atrevió a preguntarle; lo que menos quería era terminar presionándolo y que eso lo alejara de él. Sabía que una relación con Sherlock no iba a ser sencilla, había mucho que los dos iban a tener que aprender juntos, pero la perspectiva le agradaba. Mientras pudiera seguir besándolo, pensó, todo estaría bien. Con los brazos a su alrededor, se inclinó hacia él para besarle en un costado del cuello, por Dios, eran tan perfecto.

Su pregunta le hizo sonreír, resultaba en verdad adorable. ¿ahora qué? Aunque no era tan mala pregunta. nunca se había detenido a pensar en los pasos para una relación, hasta ahora, pero había algo que tenía que hacerle entender a Sherlock: No importaba el ritmo al que fueran, a él sólo le importaba estar a su lado. Le dio un beso rápido sobre los labios, en un intento de hacerlo sentir menos nervioso. -Ahora.... Podemos tener nuestra cena y tomar un poco de vino, ¿te parece bien? -Le dijo con una leve sonrisa, bajando sus brazos para poder tomarlo de las manos suavemente, dándole un leve apretón.

Sin embargo, antes de caminar de vuelta a donde habían dejado la cocina, sentía que había algo más que debía decirle. Lo conocía demasiado bien.

-Sherlock... No tienes que preocuparte, ¿está bien? -Le dijo en un tono bajo, apenas audible para ellos dos, como si fuera un secreto. Si él era su primera pareja, tenía una idea de cómo debía sentirse. Aunque cuando él había pasado por eso, tendría alrededor de diez años y su novia y él no hacían más que tomarse de las manos en el receso-. Iremos al ritmo que tú quieras. A mi lo único que me importa es poder estar contigo...

Y ahora que así era, parecía como si todo lo demás fuera secundario. John sentía que a su lado, podría ser capaz de hacer cualquier cosa, enfrentarse a lo que fuera.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Dic 04, 2013 7:30 pm

Sabía que John de entre todas las personas le comprendería, era su amigo y la convivencia entre ambos era suficiente para que ambos entendieran más del otro de lo que pretendían. Al acabar de hablar sintió el suave beso en su cuello, fue extraña la sensación que le invadió, nadie antes había besado su cuello, o ninguna otra parte de su cuerpo que se alejara de sus mejillas, parecía que iba a aprender demasiadas cosas con su amigo, con su John.

No acostumbraba a hacer preguntas, más bien era él quien las respondía, pero ahora necesitaba de un instructivo, no quería hacer las cosas mal y que el doctor se arrepintiera de compartir su vida con él, de estar juntos. Sentía el calor en sus pómulos, le vio sonreír y luego respondió brevemente a su beso, ¿era así de sencillo? Si las cosas eran de esa forma no tenía sentido que se complicara. Sonrió asintiendo a la vez que tomaba las manos de su novio. Estaba más relajado, John y él cenarían, después... después ya podría preocuparse por lo que vendría después.

Solo por un instante, pensó que se había arrepentido de la cena, pero a medida que habló fue él quien le sonrió, sin tensiones, John comprendía, y comprendía muy bien la situación en que se encontraba, no iban a haber presiones, siempre lo había sabido, pero escucharlo de él mismo le tranquilizaba -Gracias -le susurró en respuesta sonriendo.

-No tengo mucho apetito -dijo una vez ambos estuvieron en la cocina -pero podría tomar algo más de vino -sirvió para ambos y posó sus ojos sobre John, le parecía tan irreal que estuvieran juntos, nunca había tenido sentimientos así por nadie y a pesar del temor a equivocarse a que se fuera, se sentía bien, demasiado bien saber que ahí estaban juntos.

Estiró la mano para tomar la de John, pero se arrepintió en camino dejándola sobre la mesa, se quedó pensando que tal vez podrían pasar la noche juntos, tal vez él quisiera compartir la cama, solo dormir cerca el uno del otro, no se sentía capás de ir más allá, no estaba seguro de ser capaz de intimar, nunca había estado en una situación así, pero podría informarse al respecto para que John no creyera que era un completo inútil y evaluara la posibilidad de cambiarle por alguien que si pudiera satisfacerle en todos los aspectos “Deja de pensar así!” se reprochó a si mismo “John no va a hacer eso, él dijo que lo único importante es estar conmigo”.

Apartó la mirada, hacia varios minutos que sus felina mirada estaba sobre él y para cortar el silencio, decidió hablar de cualquier cosa, trató de pensar a prisa algo relevante que decir y se encontró a si mismo cuestionándole -¿Qué tienes pensado hacer para Navidad? -tal vez pensaba viajar a visitar a su hermana, y eso implicaba que pasarían tiempo lejos, prefería hablar que mantener el silencio y además realmente tenía curiosidad respecto a sus planes.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por John H. Watson* el Dom Dic 08, 2013 2:42 am

John había tenido la leve pero infundamentada esperanza de que Sherlock quisiera comer algo. El vino no era comida, pero de todas formas se encogió de hombros, no se sentía en humor de reprocharle sus malos hábitos alimenticios. Y sin embargo...

-Deberías probar al menos un bocado-Dijo, mientras se servía en su propio plato y se sentaba en su lado de la mesa. Era extraño como después de lo que había sucedido fueran capaces de comportarse con tanta naturalidad. Era como si nada hubiera cambiado, excepto que ahora era capaz de besarlo en cuanto se le diera la gana, que era casi siempre, incluso estando en público; y en cuanto a lo demás, no tenía problema en esperar a que Sherlock se sintiera cómodo mientras estuviera a su lado-. Beber sin comer es una locura, vas a estar ebrio antes de terminarte esa copa.

Lo dijo en tono de ironía, pero era verdad. La comida hacía que la concentración de alcohol en el cuerpo disminuyera, y sospechaba que Sherlock no había probado nada sólido en horas. Aunque eso sí, nunca lo había visto ebrio en todo el tiempo que llevaban viviendo juntos. Escuchó su pregunta mientras tomaba el primer bocado de su cena, y un sorbo de vino.

-Para Navidad... Estaba planeado que visitara a mi hermana, creo. Aún no hemos acordado nada -Le respondió finalmente. Aunque no estaba seguro de si ahora que la relación entre él y Sherlock había subido un nivel debería de cancelar los planes con su hermana o cambiarlos, pero cada año había sido así, no eran exactamente cercanos, pero ya se había acostumbrado a pasar las fiestas con ella, aunque Harry no le había asegurado nada todavía. Quizás ella tenía algo distinto en mente este año, y a él no le molestaría en lo más mínimo-. ¿Qué hay de ti?

Tenía verdadera curiosidad, pero no quería que por tener que estar fuera de la ciudad Sherlock fuera a pensar mal de él. Vio su mano sobre la mesa y ni siquiera lo pensó un segundo antes de estirar la suya propia y colocarla suavemente sobre la de él, viéndolo a los ojos. No podía creer la suerte que tenía, Sherlock era literalmente perfecto en todos los aspectos, a pesar de que a veces resultara difícil de manejar, pero valían la pena todos y cada uno de los disgustos que le había hecho pasar. Lo que daría por besar su cuello otra vez, o simplemente estar cerca de él, estaba seguro que no existía una mejor sensación que esa.

Sin darse cuenta, se inclinó un poco hacia él.

-Podemos hacer algo... Nosotros dos -Dijo de pronto, porque quería hacerlo, quería celebrar navidad junto a Sherlock-. No tiene que ser exactamente el 25... Pero podríamos ir a cenar, intercambiar regalos y... No lo sé, ¿cantar villancicos? -De acuerdo, eso último no había sido en serio, pero esperaba poder al menos llevar a cabo la parte de la cena y los regalos.



Spoiler:





avatar
John H. Watson*
Militar
Militar

Mensajes : 92

Localización : 221B Baker Street

Volver arriba Ir abajo

Re: One night off [Sherlock]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.