Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Jue Feb 27, 2014 12:42 pm

No preguntes, no pienses en ello. Tengo bajo mi poder algo que estoy seguro de que te será de utilidad en tu guerra. Ahora, coge tu alado trasero, pon en marcha tus alitas y reúnete conmigo. Ya.

-Crowley


Ese fue el mensaje que le deje a Castiel, junto con una dirección y una hora. Y mas le valdría aparecer y ser puntual. Todos sabían de la desaparición de algún que otro objeto místico y celestial de la historia de la biblia. Lo que ha mi me resultaba mas divertido de todo esto, es que fuera un ángel el que había robado esos valioso objetos aprovechando el caos de la guerra de los cielos. Ese ángel... ¿Balthazar? ... Creo que se llamaba. Esta aprovechándose de esos objetos en su beneficio. Un encanto de ángel ¿verdad?. Bueno. Pues por ciertos... caprichos del destino, uno de esos objetos ha acabado en mis manos. Es un peligro que ese tipo de objetos, con sus poderes, estén en las manos equivocadas. Verdad. Suerte que han caído en las mías. En otras circunstancian tener aquello en mi poder... Oooh la de cosas que podría hacer con eso... Con... La Vara de Aarón... Algo parecida a la de su hermano Moisés. Pero esta, al contrario que la actual de Moisés, esta entera. Y pensé que cierto angelito... que esta en apuros, haría lo que fuese por aquello. Eh, tenia que intentarlo al menos. Tras nuestro ultimo encuentro creo que no se fue muy contento con la cantidad de almas que le proporcione. Pero... No soltaría ni un alma mas por el momento. Así que... supongo que para compensar tenia esto.

El lugar donde había concertado esta... ''cita''... con el ángel era uno de mis solares... abandonados. Abandonados porque ya no me servían de mucho. No os podéis ni imaginar la de cosas que han ocurrido entre esos muros. Era un lugar casi desierto, no estaba completamente vacío, frio aun teniendo en cuenta que aquel lugar estaba completamente cerrado, también era oscuro solo una tenue luz iluminaba el centro del solar, haciendo casi imposible que se vieran las paredes del lugar pero lo suficiente como para no tropezar con tus propios pies. También estaba insonorizado, como la gran parte de mis estancias, o por comodidad, tranquilidad o... necesidad. Si. Lo se. Un precioso lugar de reunión verdad.

Bueno... ahí estaba y solo cabe esperar a que el plumitas aparezca de una vez.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Vie Feb 28, 2014 8:19 pm

Con una de las cuatro hamburguesas que acababa de comprar en su boca, y una de sus manos ocupadas por la bolsa que llevaba las otras tres, leía el mensaje que acababa de recibir de Crowley.
Por un momento pensó que sería Dean o incluso aquél desconocido que le mandaba textos sobre enviar un mensaje para los hambrientos de áfrica.
No tuvo intención de responder al mensaje, por lo contrario, se terminó la hamburguesa con toda la tranquilidad del mundo, no tenía ganas de reunirse con Crowley después de lo ocurrido la última vez y aquella localización no le resultaba agradable. Sonaba a abandono.

Al ver que llevaba diez minutos de retraso, se acercó a un comedor social a entrar las hamburguesas que no se había comido donde las recibieron con los brazos abiertos y mil bendiciones hacía él.
Tras conseguir irse de allí, apareció en aquél lugar con quince minutos de retraso.
Observó que el lugar era distinto al que se reunieron la última vez, y lejos de prestar atención al demonio, se centró en visualizar el lugar, memorizarlo. Buscar si había alguien más allí con ellos.- Has cambiado el lugar de reunión. -Finalmente se dirigió a él, con la cabeza ligeramente ladeada, observándole con atención.- ¿Qué es aquello que tienes bajo tu poder que puede serme necesario? ¿Más almas? Esas mil que me diste no son nada...




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Sáb Mar 01, 2014 12:20 am

Estaba completamente enfadado. Había llegado tarde tras decirle claramente que no lo hiciera. Y mi estado se reflejo en mi mirada hacia el, mas severa que nunca. Podía olor como el poco aire que corría por el lugar hacia que llegara a su nariz ese olor a carne, a hamburguesa. Arrugue la nariz antes de comenzar a hablar.

- ¿Qué te ha echo llegar tarde? ... Espera, déjame adivinar. Estabas en la parte trasera del Impala, Dean te estaba haciendo un trabajito ¿verdad? Ese cuerpo tendrá unas necesidades que deben ser saciadas. Rompiste el trato, tal vez. Y luego te engulliste una de esas asquerosas bolsas de carne grasiento con lechuga de creación química. -Hice un ligero gesto de asco cuando pude oler esa fragancia- ''Esas mil que me diste no son nada'' -Repetí con tono burlón y de repente incluso infantil- Eres un maldito pozo sin fondo

Alce mi mano, y en ella apareció la Vara de Aáron

- Creo que esto es vuestro -Jugué con la Vara en mis manos, haciéndola girar como si fuera tan solo un juguete-



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Sáb Mar 01, 2014 4:11 pm

Ignoró el enfado del demonio que tenía enfrente. Solo habían sido quince minutos e incluso había pensado en tardar algo más en venganza por las almas.
Al escucharle no pudo evitar fruncir el ceño, enfadándose por sus palabras. Habían hecho un trato... y no iba a romperlo pues si lo hacía sabía que no habría más almas. No lo sabía, pero lo deducía. No hacía ni una semana de la última vez que se vieron y aunque así fuese, si los Winchester no estuviesen en peligro, no los visitaría. Había cosas mucho más importantes que perder el tiempo, y francamente, estar con ellos sin motivo, era perderlo.

Suspiró pesadamente antes de responder, mientras negaba ligeramente con la cabeza.- No, Crowley. No veo a los Winchester desde hace días, tal como quedamos la última vez que te vi... Y aún no ha pasado la semana, así que, no sé nada de ellos. -Era cierto, ni siquiera los había observado a escondidas, no sabía siquiera ni si estaban vivos, pero lo daba por hecho pues lo habría sabido.- ¿Te refieres a las hamburguesas? Solo me comí una... están ricas... -Decidió ignorar su burla y tono infantil, no quería entrar en su juego y no quería enfadarse.

Por otro lado, parpadeó sorprendido al ver aparecer en su mano aquél objeto. Perplejo, le costó encontrar voz para preguntar.- ¿De donde... cómo la has conseguido? -Dio un paso hacía él con el brazo extendido para coger la vara. Uno de los objetos que había desaparecido del cielo. ¿Cómo la había conseguido?




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Sáb Mar 01, 2014 4:23 pm

Le desesperaba que no entendiera nada de lo que le decía. Que aun no comprendiera las burlas. O cuando se mofaba de el y de su relación con el mayor de los Winchester. Era lo mas desesperante que pasaba frente a los ojos de Un Rey. Solté una pequeña risa cuando se acerco con el brazo extendido. Di un paso a atrás con la vara aun en la mano. Jugando con ella, la lance al aire para cogerla correctamente al vuelo y mostrándosela sin que llegara a alcanzarla. De nuevo con un gesto de superioridad, dado que estaba de nuevo en una clara ventaja.

- La pregunta no es como la he conseguido, de donde la he sacado o porque la sigo teniendo. La pregunta es... ¿La quieres? - Mostré la mayor sonrisa de confianza que podía. Olvidando que había llegado tarde y apestando a carne. Aquella comida que a mi me repugnaba. -

Si, estoy de nuevo con una clara ventaja. Me gusta. Siempre me ha gustado y... bueno, siempre me gustara. Así que... si el pequeño angelito come hamburguesas quiere este juguetito, yo, tengo que ganar algo. Si no... ¿Qué sentido tendría dársela? Ahora veamos que puede ofrecerme, o esta vara que agarro con fuerza como si se fuese a desvanecer en cualquier momento, quedara en mis manos permanentemente.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Miér Mar 05, 2014 5:00 pm

Aquella risa no le agradó en absoluto. Volvía a estar como la última vez. Con desventaja. Una clara desventaja en la que el demonio le encantaba poner. No pudo evitar gruñir por lo bajo y maldecirle mentalmente por aquello. Su cuerpo, se tensó de nuevo. ¿De verdad tenía que pasar por eso nuevamente? ¿Ese era el pan de cada día que le esperaba si seguía trabajando con Crowley? Respiró hondo intentando calmar sus nervios y no estamparlo contra la pared.

Un gran suspiro salió de sus labios, al escuchar la pregunta.- Sabes la respuesta. Quiero la vara de Aarón. -Sabía que el demonio pediría algo a cambio. ¿Pero qué iba a pedir esta vez? Ya se había alejado de los Winchester e incluso había accedido a besarle para sellar el trato. Y aún seguía vivo. Podía alegrarse de aquello.- ¿Qué quieres a cambio de ella? No tengo nada más que darte.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Miér Mar 05, 2014 5:36 pm

Me acerque a él, con paso seguro. Y sin borrar mi sonrisa. Una sonrisa que tanto era de superioridad como burlona. Una sonrisa que se identificaba siempre en mi rostro cuando me encontraba en una situación de superioridad. - Calma, ángel. Podemos llegar a un trato. O siempre me puedo quedar con este juguetito o... negociar con otro que ponga un buen precio a esto. -Cuando tan solo nos separaban unos tres pasos. Pare. Tenia muy claro lo que quería. Y lo que pensaba pedirle. Lo que diría si se negaba. Lo que necesitaba. - No. Aun tienes algo que yo quiero. Que necesito. Y me resultaría mas fácil que colaborases en esto. Pero se que por las buenas no tengo nada que hacer, por lo que he tenido que buscar con que hacerte entrar en razón - Dije moviendo un poco la vara que aun tenia en mis manos.- Quiero... Que me ayudes -Es lo único que dije, borrando mi sonrisa. Hablando totalmente en serio- Se que tienes mas cosas que hacer en el cielo. Pero seria.. a penas una hora... Me duele decir esto... Pero... yo también necesito tu ayuda para algo. Y mas te vale que esto no salga de aquí.

Y ahora os preguntareis que era eso tan importante como para que me rebajase a la altura de un ángel. Para que le pidiera ayuda. Una tarea que un demonio solo, aun siendo yo, no podía realizar sin ese toque santo del cielo.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Mar Mar 11, 2014 9:15 pm

No pudo evitar dar un paso hacia atrás al ver al demonio avanzar, quería mantener las distancias. Aquella sonrisa no le gustaba, no le gustaba ser el más débil.- ¿Qué trato? -No, no iba a darle la vara a nadie más, ni se la iba a quedar, no lo iba a permitir.
A pesar de haberse alejado de él, unos pocos pasos los separaban y una mueca se adueñó de su rostro, mostrando que no le gustaba la cercanía con el demonio.

Frunció el ceño, confuso, demasiado. ¿Qué tenía que él quería? Nada.- Yo no tengo na... -Se calló a sí mismo al escuchar aquello: ayuda. ¿El demonio necesitaba su ayuda? Su cuerpo se tensó de nuevo, levantó la cabeza, evitando una sonrisa en su rostro. Nunca esperó que recurriese a él en busca de ayuda y aquello le ayudó a dejar de sentirse inferior, de nuevo.- ¿Por qué motivo requieres de mi ayuda, Crowley? -En su tono se pudo apreciar no solo la curiosidad y confusión de aquello, sino también una pizca de... diversión. No todos los días un demonio recurría a un ángel y mucho menos Crowley.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Mar Mar 11, 2014 10:02 pm

- Rie, Rie, ángel. No te gustara lo que viene a continuación. Necesito que vengas conmigo. -Aun no perdió su apariencia de superioridad, apuntándole con la vara- Si quieres esto, tendrás que venir conmigo y hacer lo que yo diga. Y no te daré mas información, hasta que aceptes. O... Esta preciosidad ira al mercado negro del Infierno. -Estaba tan seguro de lo que decía, como siempre. Aun notando ese tono divertido en el ángel. No tenia nada de divertido tener que rebajarse a tan bajo nivel.

Pero valdría la pena, yo conseguiría lo que quiero y el... bueno... la vara y... tal vez un pasito mas en mi plan para anularlo como ángel. Mi plan... planes son muchos, pero todos tienen su objetivo. Que Castiel pase de ser el perro faldero de los Winchester.... y pasara a ser el mío. Porque siempre viene bien un blanco, un cebo, un ángel. Si, si, si. Ese era mi plan, mi plan desde hacia mucho. Desde que... accedió a lo del Purgatorio. Se creía mas listo, mas fuerte... Pobre ángel, patético ignorante. Sus ojitos azules no le librarían de lo que tenia planeado para el. ''Ni su sedoso pelo, pero esto no se dice nunca en voz alta. Reconozcamos que tiene un recipiente digno de... catarse''

- Di, Si o la vara desaparecerá, de nuevo y no la volverás a ver, posiblemente nunca mas. Eh? -Apreté con fuerza la vara de mi mano que aun apuntaba hacia Castiel. Y espere a que este contestara-



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Sáb Mar 22, 2014 4:13 pm

Aguardó silencio antes de responder. ¿No le iba a gustar lo que seguía a continuación? Escondió una mueca ante el pensamiento que apareció en su mente. Quizás la ayuda sería beneficiosa para Crowley y no para él. No había pensado en ello y se maldijo mentalmente por no haber caído en ello. Era Crowley de quien se trataba, lo más seguro sería que él saliera perdiendo, como siempre.
Y estaba en lo cierto, recibió aquél ultimátum del demonio. O obedecía y se iba con él no sabía donde ni a qué, o perdía la vara. E incluso hacer lo que el otro pidiese tampoco le aseguraba ganar. Chasqueó la lengua contra su paladar a modo de queja por aquello, en completo silencio.

No confiaba en Crowley, nunca lo había hecho pues era un demonio de quien se trataba, pero dentro de los demonios, era con el que al menos se podía dialogar y hablar más de dos minutos sin tener ganas de arrancarle la cabeza y dada su actitud, era difícil aguantarse.
Prensó sus labios, observando como el otro jugaba con la vara en sus manos mientras pensaba en que opciones tenía. No podía dejar escapar la vara de Aaron, eso no estaba en sus planes, pero tampoco podía permitir que el demonio ganase de nuevo. Lo único que se le ocurría era atacar, pero si lo hacía bien podría escaparse y negarse a volver a ayudarle de nuevo. Estaba atrapado.

No tenía otra opción.- Sí.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Sáb Mar 22, 2014 8:03 pm

Controlaba todo movimiento de Castiel. Cada respiración, pestañeo e incluso pensamiento. Todo lo que podía pasar por esa /para él/ hueca cabezota.  Pero sabia que acabaría aceptando. Solo necesitaba el Si. Un Si y el tendría su vara, y el segundo plan. Pero... como sabia que lo haría. Que decía la verdad. Y que cuando tuviera la vara no desaparecería. Que se lo impedía, Nada. ¿Debería confiar en él? Hahahaha es de mi de quien hablamos y mi confianza se gana, y él por el momento con esa actitud no se la había ganado.

- Bueno... Firmemos el trato, quieres. Porque no me fio de ti y supongo que tu no te fiaras de mi si te digo que cuando acabemos el trabajo te daré la baja. -me di media vuelta ¿Beso? No creo que acepte, a mi me daba igual, tampoco significaba nada. Pero el plan iba poco a poco y otro beso a mi también me descolocaría. No negare que me gustan los labios de ese estúpido ángel. Pero seguía siendo un ángel, al que no soportaba. Bien. Bien. Saque un contrato, con una longitud mas larga de lo que parecía. - Contrato estándar, ángel. -Aquel contrato estaba en enoquiano muy arcaico- Firma y acabemos, Porque otro beso ¿No, verdad?



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Sáb Mar 22, 2014 8:59 pm

Suspiró derrotado al haber dicho aquél ; sabía que era la mejor opción, pero, ¿Por qué sentía que no era así? En esos momentos era cuando creía necesitar la ayuda de Dean o Sam; o incluso Bobby, aquél viejo cazador que era como un padre para los hermanos. Quizás ellos habrían encontrado otra solución o quizás no y lo habrían empeorado todo. Pero ya no había vuelta atrás, aunque el trato no estuviese sellado, no podía hacer nada, no iba a echarse hacia atrás.

Mantuvo un voto de silencio de nuevo, como era costumbre en él, prestando atención a las palabras ajenas y analizándolas. Buscando en ellas algo oculto pues era cierto, no se fiaba de él.
El pensar en firmar un trato, causó que el cuerpo de su recipiente se erizara por completo, recordando el beso que compartieron en la última ocasión.
Lo cierto era que, su mente se limitó a recordar aquello, no fue consciente de que delante de sus ojos tenía otra solución. No se percató de aquél contrato en un Enoquiano arcaico perfectamente escrito y redactado. Tan solo se percató de él, eliminando el poco espacio entre ángel y demonio; inclinándose levemente para posar sus labios en los ajenos, en un beso casto, apartándose de él, como si se quemase al tener contacto con ellos.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Sáb Mar 22, 2014 9:11 pm

No me di cuenta de aquel espacio que había desaparecido entre ellos, hasta que noto sus labios contra los de Castiel, un sabor familiar, un tacto ya notado. Y no lo admitirá, pero le gustaba. Le gusto que el ángel mostrara cierta iniciativa. Le gustaba que de repente mostrara tal atrevimiento y osadía. Pero ¿Se alejo? No. Demasiado pronto. Agarro su nuca, en un segundo beso, uno que seria lo mas Crowley que podía. Con un juego constanTE de ambas lenguas, con una humedece solo posible en una película X. Tomando el control por complejo de aquello y haciendo que durara todo lo que le era permitido. Una mano en la nuca de Castiel y la otra se dejo guiar, o mas bien dejo que bailara con su corbata. Rara vez mostraba tal comportamiento Crowley. Era algo mas... no es completamente él. Porque su pasión no era besar ángeles precisamente pero algo en el... le hizo acercarlo de nuevo. La Lujuria de los demonios, tal vez, o su mera osadía. O tal vez el echo de no asumir que fuera el ángel el que le besara y no él a Castiel como normalmente. Apretaba con fuerza su corbata, atrayéndolo.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Dom Mar 23, 2014 2:34 pm

La separación entre ambos cuerpos fue efímera, hasta que el demonio lo agarró acercándole a él y uniendo sus labios de nuevo. Siquiera tuvo la oportunidad de poder sacarse el sabor que los labios ajenos dejaron en los propios cuando Crowley se apoderó del segundo beso y haciéndolo húmedo aprovechándose de que lo había pillado por sorpresa. Al principio incluso se acercó más, como acto reflejo, hasta que la razón volvió al cuerpo del ángel y bruscamente, se separó del demonio, haciendo que retrocediese un par de pasos dado el empujón. Se secó con la manga de su gabardina, sus labios humedecidos por aquél beso, fulminando a la vez a quien tenía enfrente.

Nunca más. Pensó. Una voz le recordó que eso mismo pensó la última vez, y allí estaba, misma escena, diferente ubicación. Estaba molesto, enfadado. Pero, ¿con Crowley o consigo mismo?
Maldijo en Enoquiano todo lo que había a su alrededor, eliminando todo pensamiento sobre lo recién ocurrido entre ambos. Ni siquiera se dignó a dirigir la vista a quien tenia enfrente.- El trato ha sido sellado. La vara. -El tono de su voz era seco y frío, distante. Estiró su brazo, esperando que le diese la vara de Aaron y que pronto todo eso acabase. Sin recordar que tenía que ir con él.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Dom Mar 23, 2014 3:01 pm

Se llego incluso a dejar llevar por aquello. Olvido que él era un ángel, el ángel al que odiaba. Por poco se le cae la vara debido al empujón. Por el cual soltó la corbata de Castiel de golpe. Como si le quemara en las manos, como si estuviera bañada en agua bendita. Había incluso cerrado los ojos, cosa que no hacia habitualmente cuando se trataba de un cierre de un trato. Cuando se separo, se relamió los labios, en los cuales aun permanecía el sabor del ángel. Abrió los ojos y frente a él estaba aun el ángel. Lo oyó hablar de lejos, pero entendiendo toda palabra que decir. Miro la vara de Aaron. Y luego a Castiel. Contuvo la sonrisa que amenazaba con aparecer.

- ¿La quieres? Tómala -no se la acerco. No le dio facilidades, esperaba que fuera él el que se acercara de nuevo. Y cogiera la vara. Quería que se acercara a el nuevamente. Ahora volvía esa mentalidad suya de mirar a Castiel. Ese era un plan tras el plan. Algo que le vendría bien. No era solo engatusar al angelito, esa parte del plan pronto comenzaría. Si no que se odiara a si mismo.

El Juego acaba de comenzar



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Miér Mar 26, 2014 2:18 pm

No quería siquiera pensar en aquello. Quería coger la vara e irse lejos, de nuevo al Cielo. Luchar contra Rafael sería mil veces mejor que tener que estar cerca de Crowley. No le gustaba como acababan las cosas con él cerca. Decidido, se iba a mantener alejado de aquél demonio por un cierto tiempo, así cuando volviesen a verse, tendría más almas que darle.
Observaba aún el suelo que tenía a sus pies, o a los de Crowley, pues eran los pies ajenos los que estaba observando, no iba a estar completamente cabizbajo, no era estúpido.

Ante su postura, no se percató de la medio sonrisa que asomó en los labios ajenos, pero si de las palabras que pronunció, pudiendo imaginar su rostro por el tono de voz que adornaba su hablar.
Adivinó que debía ser él quien se acercase al demonio para poder conseguir la vara al percatarse de que el contrario no se movió ni una pizca e incluso imaginó que si se hubiese movido, lo habría hecho para retroceder.
En silencio, levantó lentamente la vista seguida de su cabeza, clavando sus ojos azules fríos como el hielo en los pardos que el demonio poseía. En un par de pasos, pudo acercarse nuevamente a Crowley, cogiendo la vara con su mano izquierda, sin moverse, preparando la derecha para sacar su espada si el demonio no soltaba la vara.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Jue Mar 27, 2014 5:16 pm

Su mirada se elevaba un poco más, con cada paso que el ángel acortaba entre ellos. Con la mirada clavada en los ojos azules como el mismo color del cielo pero ahora fríos como el mismo hielo, y poco a poco su sonrisa desaparecía. Quedando un serio rostro. Sin soltar la vara, aun cuando Castiel la había alcanzado. Pude percatarse de cierto odio que parecía haber aumentado por momentos. Y en un aura invisible y peligrosa que rodeaba al ángel.

- Ya tienes lo que querías, ángel. -Tras esas palabras soltó la vara, dejando que su único poseedor fuera ahora Castiel- Y... te daré un pequeño consejo para el próximo contrato -Guardo su mano en el bolsillo de su viejo pero elegante abrigo, que se conservaba igual de bien que el resto de su ropa- A un demonio... no se le besa... -Dio un pequeño paso atrás-

Bueno, le sorprendió un poco que Castiel no hubiera preguntado por lo que quería el demonio antes de cerrar el trato. Eso había sido un acto muy descuidado por parte del ángel. Porque ahora Crowley podía hacer lo que quisiera con él. Y cuando quisiera. Después de tanto negociar y tanta charla banal. Era el momento de la acción. Pero como Crowley detestaba profundamente y detestaría si eso llegara a ocurrir, el tener que explicarle lo que tenia que hacer a Castiel cuando ya estaba el plan en marcha. Se obligo a si mismo a dirigirse nuevamente al ángel. Esta vez no había ningún tono de burla o superioridad en su voz. Todo él se relajo por completo, aunque sin bajar la guardia en ningún momento. Sabia que estaba frente a un ángel, a Castiel no le gusta Crowley, y Crowley detesta a Castiel. Pero ahí los tienes, teniendo que trabajar juntos. Y eso debería suponer un porcentaje de confianza entre ellos, pero en aquel ''acuerdo'' la palabra ''Confianza'' no existía entre ellos. Crowley sabe que Castiel se pondría furioso si le contara todo el plan, así que intentara omitir ciertas partes hasta que llegue el momento preciso.

- Bien, y ahora, ¿Dudas? -Crowley esperaba que le preguntara, al menos algo. No podía ser que aceptase el trato y se fuese sin saber nada de lo que tendría que hacer con el demonio-



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Dom Mar 30, 2014 8:25 am

Mantuvo su fría mirada en la ajena, sin intención de siquiera parpadear para percatarse de los movimientos contrarios. Ni el hecho de que fuese ahora él quien tuviese la vara en su poder consiguió que se relajara lo más mínimo. Pudo observar como la sonrisa del demonio había desaparecido y aquello hizo que se sintiese bien pues demostraba que le había intimado, asustado. A fin de cuentas, Crowley aún podía ser catalogado como listo, al saber que él seguía siendo un ángel y por ende, seguía siendo un peligro para el demonio.

¿Por qué dices eso? -A diferencia de él, no se movió lo más mínimo del sitio, dejando que se alejara, mostrando su ceño fruncido. Luego cayó en el motivo. No habían acordado nada. Tenía la vara, pero... ¿Qué pediría Crowley a cambio? Cualquier cosa. Su rostro serio se vio compuesto por una mueca durante un segundo, tiempo suficiente para que el demonio pudiese divisar aquello.- ¿Qué pides a cambio de esto? -Alzó la vara que estaba reposando en su mano. Su voz estaba envuelta en duda y curiosidad. ¿Qué debía hacer ahora? Quizás irse donde el demonio no pudiese encontrarle. Un momento... ¿Iba a huir? No. Él no huía. Iba a arreglar aquello y...

Que sea lo que Dios quiera.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Dom Mar 30, 2014 4:18 pm

No mostraba atisbo alguno de intimidación o miedo. Si, los ángeles podían ser mas poderosos, pero él tenia un As en la manga. Siempre había algo por lo que el demonio no debía temer, y es su inteligencia. Y además, su poder, aunque solo fuera un demonio poseía mayor habilidades que las de un demonio de su anterior categoría. Y no por el puesto de Rey, precisamente. Su rostro permaneció sereno a la espera de la respuesta contraria. Sabia que se enfadaría y negaría, sabia que posiblemente le amenazara. Pero el trato estaba sellado. Durante unos segundos su cabeza estaba levemente agachada. Con el rostro totalmente sombrío y cuando la elevo, poco a poco, y dejo ver de nuevo sus pardos ojos que tenían un brillo visiblemente malvado y su sonrisa se ampliaba mas y mas con cada centímetro que su cabeza se erguía.

- Vas a... hacer un pequeño favorcito a papi -Volvió su tono burlón, no podía estar sin ese tono característico, era superior a sus fuerzas- Lo diré directamente, y espero que tu cerebro de cacahuete lo asimile pronto -Hizo una pequeña pausa en la que media de su sonrisa se borro dejando solo una media sonrisa que no dejo en ningún momento de ser malvada- Vas a arrancarle las alas a uno de tus hermanos. Necesito sus alas... las necesito para abrir el Purgatoria. Y solo tu, pequeño Serafín, puedes hacer eso.


Que se haga como el Rey quiere



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Vie Mayo 09, 2014 3:45 pm

Esperó pacientemente a que Crowley le informase de lo que debía de hacer. No recordaba en que momento cambió tanto para dejar de ser aquél ángel que no se cuestionaba las ordenes que recibía del cielo, ha ser ahora el ángel rebelde que había causado una guerra civil y encima recibía ordenes de un demonio. Aquello le hizo sentirse enfermo por unos segundos, antes de recibir la noticia de lo que debía hacer.

Palideció. ¿Debía hacer qué? No. Se negaba rotundamente a cometer tal acto pero... ¿Había otra opción? Su cuerpo se tensó aún más. Con una leve brisa, su cuerpo se rompería en pedazos de la tensión que había en él. No podía hacer aquello, no podía lastimar a uno de sus hermanos de aquél modo por un demonio. Había sido un imbécil al haber sellado aquél trato sin saber lo que él quería a cambio. ¿Que iba a hacer? ¿Desaparecer y no obedecer? Era una buena opción.

De acuerdo, lo haré. -Se maldijo a si mismo al escucharse decir aquello. Por un momento no se reconoció. ¿Quién iba a resultar lastimado?- Pero no entiendo porque motivo no lo haces tú, Crowley.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Dom Mayo 11, 2014 8:44 am

Baje la mirada, ciertamente debía ser la pregunta mas coherente que el ángel había hecho hasta el momento. Yo no podía hacer algo así. Porque, aunque siempre me mostrara tan orgullosamente poderoso, mi poder tienen un limite. Y allí llegaba el limite. Aquello era algo que un serafín, espero, que pueda hacer. Porque... no estoy seguro del todo de que aquello pudiera hacerse, no al menos fácilmente. Pero ya había aceptado.

- Yo no tengo... el suficiente poder. -Confesé finalmente y con cada una de mis propias palabras me tragaba un poco de mi orgullo. Pero todo tiene un precio, y el juego empezaba ahora.

Alce la mirada con lentitud. Pero sin perder seguridad ni en mis ojos ni en mi compostura aun por las palabras que acababa de recitar. Le mire directamente a los ojos. Tome una gran bocanada de aire. Como he nombrado antes. El juego había comenzado y mi deber como rey es mover cada pieza a la perfección.

- Siento, realmente, que debas hacer esto. Se que no es de tu agrado, después de todo son tus hermanos. Pero no tienes que matarlo y con esto salvaras a mas de uno. Acabando con vuestra guerra. -Pongo la mano en mi pecho.- Lo siento de verdad.

Intentaba calmarlo. Pues había notado lo tenso que se había puesto todo su cuerpo al enterarse de tal noticia. Necesitaba que... confiara en mi. A partir de ese momento seria mi prioridad. Podía cambiar el curso de las cosas. Podría tener algo a favor. Un As en la manga. Deje de demostrar superioridad en mi postura e incluso en mi tono de voz. Relaje mi cuerpo. Y mi voz parecía ser mas suave y amistosa que nunca.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Vie Jun 27, 2014 10:35 am

Mantuvo la cabeza ladeado, mostrando en su rostro confusión, dolor e impotencia.
Confusión por no entender el motivo de arrancarle las alas a uno de sus hermanos. ¿Qué podía aportarles unas alas para abrir el purgatorio?
Dolor porque... podía imaginarse el sonido que ellas producirian al ser arrancadas, por no hablar del dolor que podría sentir su hermano o hermana.
E impotencia... por no poder hacer nada para evitarlo. Estaba derrotado, se encontraba entre la espada y la pared y no podía hacer nada. Se encontraba tan submergido en sus palabras que ni siquiera escuchaba las palabras del demonio. Tampoco se percató de su cambio de actitud y el tono de voz.

Estaba tan metido en sus pensamientos que parecia haberse ido y dejar el cuerpo allí, como si Crowley hablase solo en esos momentos con un maniquí.
No mostraba signos de ira o rabia, al contrario. Un aura de tristeza y dolor lo envolvia, haciendose latente incluso para el demonio.

Finalmente, tras varios minutos en los que se mantuvo inmovil, logró alzar la vista, con lentitud, fijando sus ahora frios ojos azules, en los pardos del contrario. En silencio, sin saber que decir en aquellos momentos.

Si hubiese sido humano, posiblemente estuviese en el suelo, llorando por tener que hacer aquello pues, arrancar las alas a un ángel, fuese cual fuese su rango, era el peor castigo y humillación existente y, era lo que menos deseaba hacerle a un hermano inocente.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Vie Jun 27, 2014 11:02 am

Lo vio mas ido de lo normal. Eso le hizo temer que se echaría atrás. Porque ¿Como esperar que un ángel cumpliera un acuerdo con un demonio? Pero no podía pensar de esa negativa forma. Pose una mano en el hombro de Castiel, probando si así volvía en si. Sus ojos azules perdidos en la nada le empezaban a preocupar con seriedad. Sabia lo mucho que repudiaba el contacto físico conmigo. Y creí que volvería a poner los pies en la tierra. Ya que mi voz no lo sacaba del trance en que se hallaba.

- Castiel. Es necesario. Puede que así, con esto, hagas daño a uno de tus hermanos. Pero salvaras de la muerte a muchos otros que no lo merecen. Y se que el fin no debe justificar al medio, pero no hay otra salida. Se que si te digo ''Confía en mi, todo saldrá bien'' No vas a creerme. Principalmente se que no confías en mi. Pero intenta.. al menos confiar en mis palabras. Nunca he sido tan sincero con nadie. -En aquello estaba diciendo toda la verdad, por alguna razón sentía que mi sinceridad me estaba llevando, con el ángel, por un mal camino. No cese de hablar, esperaba que escuchara alguna de mis palabras. Porque no solo era parte del plan, sabia que le ayudarían de cierto modo. Sabia que no podía hacer que se sintiera mejor, que aquello seria duro de hacer para él. Pero si, era necesario, y si, debía aprovechar aquel momento y aquella oportunidad que el mundo me brindaba.- Cass. -Me tome la libertad de mostrarme mas cercano a él. De lo que hasta el momento había sido. Siempre actuaba frió y calculador con él. Pero esta vez, la ocasión merecía algo mas de calidez y cercanía.- Di algo. Lo que sea. Empiezas a preocuparme y sabes lo que odio preocuparme por un saco de plumas como tú.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Castiel* el Sáb Jun 28, 2014 8:33 am

No iba a echarse atrás. No podía tras haber sellado el trato pues, aunque no le gustara, debía obedecer.
No se inmutó lo más mínimo por la mano ajena colocada en su hombro, la cual desprendia una calidez que traspasó las capas de ropa del ángel, sintiendolo en su gélida piel, la cual en silencio, agradeció aquél contacto.

Su fría mirada no varió en absoluto. Escuchaba la voz ajena, pero como si se encontrara muy lejana, una voz que se perdía en su cabeza al estar esta pensando en lo que debía hacer. En esos momentos, se encontraba en un debate interno, sintiendo como dos partes de él mismo, discutían sobre si aquello estaba bien o mal mientras él buscaba otro modo. Otra solución. Aunque no la había.

Y a pesar de que no reaccionaba a sus palabras si podía escucharlas, asintiendo internamente cuando dijo que no confiaba en él. Y era cierto, en parte. Pues, si realmente no confiase en él, no obedecería a su petición. Si no confiase en él no le creería al decirle que necesitaba esas alas para el purgatorio pues perfectamente podría ser un farol para entretenerlo y hacer que sus hermanos se pusieran en su contra.

Aquél pensamiento provocó un escalofrio en su cuerpo, volviendo en si para escuchar de los labios del demonio, que empezaba a preocuparse por él. Ante esa confesión, frunció el ceño, cambiando el gesto en su rostro por uno inocente, como si volviese a ser aquél niño que desconocía todo lo que le envolvía. Pero ahora ese niño mantenía en su rostro la culpa, como si hubiese roto el jarrón favorito de mamá y supiese que iban a castigarlo por ello.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Crowley el Sáb Jun 28, 2014 9:11 am

Que por fin reaccionara a algo le hizo resoplar. Realmente pensaba que se quedaría en aquel estado, catatónico, para un largo rato mas. Y necesitaba que le prestara la atención que merecía. Después de todos sus esfuerzos por controlarle. Lo suyo le había costado el que confiara, aunque solo fuera un ápice, en él. Al fin pudo observar los azules ojos de Castiel. Los cuales le recordaron a los de un niño perdido, y temeroso, que creía que había hecho algo malo. Cuando aun no había hecho nada. Intento que esta vez, al menos, hablara. Debía explicarle un par de cosas y convencerlo de que esto era necesario. Que no se sintiera mal. Debía acercarse mucho más a él. Que confiara enteramente.

- ¿Cass? -Me frote la nuca, pues aquella mirada, después de todo, me incomodaba bastante.- Mira, no tiene que ser ya.. Puedo esperar y recoger el resto de ingredientes antes. Pero con ello solo retrasarías lo inevitable. El caso es que debes hacerlo. Si pudiera hacerlo yo mismo, sabes que para mi seria delicioso. Me conoces lo suficiente para saber eso. Estas salvando vidas. El dolor es algo momentáneo, la muerte es eterna. Harás daño a uno de tus hermanos, y eso no te lo puedo negar, pero salvaras de cientos, si esto sale bien. -Aparte finalmente la mano de su hombro, incluso a mi me incomoda ese roce, ese contacto entre él y yo.- Ni yo he confiado en ti, nunca, ni tu en mi. Pero por una vez, estoy poniendo toda, la poca confianza que puedo tener en alguien, en ti. Para que hagas esto. -Y por ultimo dije unas palabras, que se me atragantaron en el punta de la garganta.- Yo... Yo.. -No podía decirlo. Tome aire, todo el que pude.- No solo el cielo te necesita, también yo. -Tragarme mi orgullo para decir eso. ''Todo forma parte del plan'' Me repetía en mi mente una y otra vez. Pero eso no mermaba mi odio hacia mi mismo por las palabras pronunciadas.-



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Una ayuda extra, con toda mi generosidad {Castiel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.