Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Crowley el Miér Feb 26, 2014 10:05 pm

Me hallaba en... ¿Cardiff?... Si creo que así se llamaba aquel lugar. He de admitir que nunca había estado en aquel lugar. Algo raro en mi. Pero no estaría ahí y uno de mis demonios mas vagos hubiera querido remendar su torpeza con una información un tanto peculiar. Si. Me hablo de algo que de repente activo mis sentidos mas curiosos. ¿Alienigenas en Cardiff? Enserio... Hacia poco, muy poco, que sabia que ellos también existían como seres con alma. Y mi interés de que tanto Ser de otro mundo. Fascinante. Necesito saber mas. Y me desplace a este lugar. ¡Oh, si! Estoy buscando algo en concreto. O mejor dicho a alguien en concreto... Esto... ¿Capitán Harkness? No se si es correcto o no. Un nombre peculiar, al igual que su poseedor. O al menos eso he podido saber hasta ahora. Porque no tengo ni la mas remota idea de como es físicamente. Solo que lleva un largo abrigo de un estilo militar. Tal vez era un ex-militar. No tengo ni idea. Pero el Rey quiere saciar su Curiosidad.

Y no se como acabe frente a una gran escultura. Bastante alta, de estas que si intentas mirar su punta un rato parece que se te va ha caer encima. No sabia donde empezar a buscar. O a quien preguntar.

- Esta búsqueda será eterna, y no tengo tiempo para ella... -Dije en voz alta aprovechando que, dadas las horas que eran, no había nadie por los alrededores. Me rasque un poco la barba. Si. Me estaba dejando barba, aunque parezca raro, a los demonios nos crece la barba- Esta mierda pica... -Dije rascándome el lateral. La verdad es que mientras aquello crecía empezaba a picar cada vez mas-

Era ya de noche. No había nadie. Estaba bastante oscuro y solitario. Así que... ya que nadie me veía... Esto fue tal vez el acto mas impulsivo que he realizado en mi vida, tanto humana como demoniaca. Cogí aire y...

- ¡¡Capitan Harkness!! -Grite y mi voz resonó por todo el lugar. Sin pensar que alguien me podría estar escuchando. Sin pensar sinceramente en nada. Por primera vez en mi vida. Y gritar a la nada me sentó bien... si.. era algo liberador. Y a demás ya había perdido la esperanza de encontrarle, al menos ese día. No me rendiría tan fácilmente



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Jack Harkness el Miér Mar 05, 2014 8:43 pm

''Por favor... ¿Puedes venir? Te extraño muchísimo...''

Jack se llevó dos dedos al puente de su nariz, cerró los ojos y soltó un largo y pesado suspiro. - No, no puedo... Tengo trabajo que hacer - Mintió, no tenía ganas de lidiar con la mujer de la otra línea. Se arrepentía de haberle dado su número telefónico a la dichosa mujer cuyo nombre había olvidado. Había tenido sus buenos momentos con las mujeres, pero siempre había una que la cagaba. Aquella era muy pesada, no dejaba de llamarlo toda la noche. La mujer comenzó a decir cosas de la noche pasada, pero Jack ya no podía más. - Oh, si... Muy sexy... - Cayó como un peso muerto sobre su sillón, sin prestarle atención a las palabras de la mujer.

Y hablaba... Y no paraba. El capitán puso en altavoz el móvil, lo dejó sobre una mesa y comenzó a caminar en círculos en su despacho. Pensó en coger su pistola y dispararlo hasta dejarlo hecho nada, pero no... Necesitaba el móvil. Seguía arrepintiéndose de darle su número... Ya era hora de darle fin. Fue rápidamente y le colgó, era suficiente por hoy. La mujerzuela al otro lado de la línea se indignó, le había colgado y no le había gustado para nada, ya odiaba al hombre de chaquetón.

''¡Será idiota!''

Jack feliz de la vida, salió del hub y se dio la libertad de caminar por Cardiff. Estaba totalmente libre de esa mujer y ¿por qué no darse un festín? Ya tenía un lugar a donde beber pero su idea de ir a tomarse unas cuantas copas se vio descartada al escuchar su nombre siendo gritado. Vale, lo escuchó perfectamente. Tuvo que ser sincero, era un placer escuchar aquella voz gritar su nombre, le hubiese gustado escucharlo pero en un gemido de placer y no en un grito liberador. Hoy todos se liberaban por lo visto... No sabía quién lo llamaba así que se quedó escondido, pero decidió contestar.

- ¡¿QUIÉN LLAMA?! - Gritó tan fuerte como puedo el capitán. Le había dado ganas de gritar un gemido pero no era el momento ni la ocasión, además... Podía ser algún villano, quién sabe...


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Crowley el Jue Mar 06, 2014 12:01 pm

Enserio, había perdido cualquier esperanza de encontrarme con el llamado Capitán. Tal era eso, que yo mismo ya me estaba viendo, volver a casa temprano, un día echado a perder. Coger mi amado Craig. Y sentarme a ver pasar la noche frente a una hoguera, mientras a mis pies yacía uno de mis cachorros, y pasar la noche en compañía del fuego, el whisky y el dulce y relajante sonido de la respiración de mi cachorro. Y cuando, con mi ultimo aliento, alce tanto mi voz para pegar ese grito que durante unos segundos resonó por todo el lugar. Toda mis ganas de proseguir aquella búsqueda se desvanecieron. Como lo hacen las gotas de lluvia que caen a un caudaloso rio. Y entonces, cuando pensaba ya en volver a mi solitaria mansión, oí una voz tras de mi. Una voz que resonó mezclada con la mía, o mas bien con el eco que quedaba de ella. Rápidamente me volví, deseaba ver quien había ocultado mi voz con la suya. Y si realmente era quien buscaba, tal vez quedaba algo de esperanza, o tal vez esa esperanza tan solo apareció cuando escuche la primera silaba de aquel grito. Me gire, pero no vi nada. ¿Una broma pesada? Si lo era... bueno me ocuparía de hacer saber al gracioso de turno que nadie le gasta una bromita al Rey. Y si aquella voz provenía de quien yo esperaba que proviniera. Se me arreglaría la noche. Intente localizar, ayudándome de mi oído, de donde salió aquel grito. Pero allí, como antes, no parecía haber nada. Solo faltaba un arbusto rodante al estilo de la mas fieles de las películas Americanas del Oeste. En el que el malo siempre esta dispuesto a disparar a todo lo que se cruce en su camino, y el bueno solo necesitara gastar una bala. Si, en aquel momento se me paso aquella escena por la mente. Algo inconsciente.

- ¿Jack Harkness? -Arquee una ceja cuando vio como un trozo del chaquetón /cuyo dueño era obviamente Jack Harkness/ sobre salía de detrás de la esquina mas cercana. Ahora... me arrepentí inmediatamente de gritar aquello. Puesto que lo hice sin intención de ser escuchado por nadie. ¿Vergüenza? No, no se que es eso. Pero... Pensé que si realmente era el... habría dado una mala impresión por ello.



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Jack Harkness el Lun Mar 24, 2014 5:23 pm

Finalmente salió de su ''escondite''. No era la primera vez que alguien gritaba su nombre, ya sea el Doctor, o alguna mujer o algún hombre e inclusos sus enemigos. Le extrañó muchísimo, ¿a estas horas? En fin, siempre le pasaba cosas así. Caminó hasta donde él creía que había escuchado al receptor pero encontró un montón de nada. Frunció el ceño por su perdida de tiempo, pero no se rindió, empezó a clavar sus ojos sobre todo aquello que podía ser alguien o algo.

- ¿Hola? - Tuvo que decir, a ver si lo encontraba o no. El frío comenzaba a sotar fuertemente, provocando un escalofrió en la espalda de hombre inmortal. No le agradó tanto frío, así que ya estaba pensando en meterse nuevamente en su querida agencia. Se llevó una mano a su cabello, acariciándolo un poco, aun en la búsqueda de la voz misteriosa y sexy.

Estaba ciertamente cansado, y ahora tenía que estar afuera buscando a una persona como si se tratase de un perrito perdido. Bueno, era aguantar a la mujer aquella o era esto, y obviamente prefirió esto, totalmente. - Joder... - A lo lejos pudo visualizar una figura negra. ¡Bingo! O era esa persona o no sé qué coño era pero tenía que ser él. Pero no se acercó, se quedó mirándolo fijamente esperando alguna señal.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Crowley el Sáb Abr 19, 2014 8:26 pm

¿Qué debía sentir? Vergüenza, me había escuchado salirme de mi suave y melodioso tono normal. ¡Ah! No, no he de pensar ahora en esas cosas. No. Había encontrado el mayor misterio de todos. Al Capitán Harkness. El mayor misterio de Cardiff era y es ese hombre. No solo por su ¿amistad? Con el Nombrado Doctor. Del que aun tenia pocos datos, realmente. Y lo vi. Esta a cierta distancia pero podía ver esa prenda militar tan distinguida. Incluso su rostro. Si pude vislumbrar en la lejanía su rostro. Vale. No me esperaba esto, no me esperaba que fuera asi. Realmente su aspecto era inclasificable. ¿Feo? Imposible. Guapo, no, no era eso exactamente. Pero mi cabeza solo llego a la conclusión que... por alguna razón ese hombre tenia un peculiar atractivo, tanto para hombres como para mujeres. Pero que hago pensando en eso ahora.

- Jack Harkness -Susurre. Aunque mas que un susurro era un mero respiro de aire que se única a la brisa que por aquellos parajes soplaba con suavidad.

Y si. Era él. ¿Qué hacer ahora? Presentarse con un ''Hola, soy el Rey del Infierno'' Una de dos. O me intenta matar o se asusta... La tercera opción nunca se había dado. Porque nadie dejaba pasar ese echo. El echo de que soy un monstruo en tierra ''Sagrada''. Y o me temen, o me matan. Nadie hasta el momento había reaccionado bien ante ese dato. Tampoco yo lo pretendía ocultar. ¿Porque? No me avergüenzo de lo que soy. Bueno, y como no me avergüenzo de lo que soy, ni de mis poderes ¿Por qué no usarlos?. Me aventure a aparecer a tres pasos de él. Con una sonrisa victoriosa y divertida y esperando su reacción. Debía comprobar como reaccionaba a un caso inesperado como creo que será este.

- Hello, Darling



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Mayo 03, 2014 5:34 pm

Supuso que lo había visto, el frío le había congelado las orejas, así que estaba más sordo que Dumbo en una tormenta. Pudo visualizar mejor al hombre que ahora estaba un poco cerca de él. Jack por ser pansexual no le importa cómo seas, con tal de poder tener algo es suficiente para él. Ahora lo estaba pensando mejor, hace poco tuvo un encuentro con un psicópata por así llamarle. Aquél hombre llamado ''Jim'' pero no se acordaba su apellido, había entrado a la agencia con un propósito; saber todo lo que había adentro de ella, o sea, armas, casos, aliens,  entre otros. ¿Este hombre con traje elegante quería lo mismo? No parecía británico, parecía más... Escoces, así que no se tuvo que preocupar mucho.

Y ahora, lo tenía más cerca. Parecía que pensaba algo, ¿su saludo, tal vez? Quería saber el por qué el llamado de este hombre, el motivo, la razón, la necesidad, todo aquello por lo cual había gritado su nombre de manera tan fuerte en un lugar tan abierto. Nada tenía sentido, o algo así. La mujer, este hombre y el maldito frío que hacia ahora. Daba igual, nuevamente, escuchó la voz del él, pero esta vez más cerca y no estaba siendo gritado. Automáticamente, dio su típica presentación.

- Hola, soy el Capitán Jack Harkness ¿y tu quién eres? - Tendió su mano hacia él, en muestra de su saludo tan característico y por simples y buenos modales. Cada vez todo se hacia más curioso e interesantes, siempre sucedían cosas así en este lugar, siempre desde que se descubrió.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Crowley el Miér Mayo 14, 2014 5:02 pm

Por suerte, el frio no me afectaba en absoluto. Observaba al Capitán Jack con detenimiento. Memorizando cada rasgo que tenia. Cada característica, movimiento, tono de voz. Absolutamente todo. Agarre su mano, también como signo de educación y un simple saludo que había realizado un millón de veces.

- Mi nombre es Crowley, es fácil de recordar puesto que no preciso de un apellido. -Tampoco tenia de eso. No al menos ahora. Me sonaba y me sonara mucho mejor decir ''Mi nombre es Crowley'' Con mi típico tono de voz cuando decía mi nombre. Parecía aumentar mi acento escoces cuando pronunciaba mi propio nombre. Siempre me gustara mas decir ''Crowley'' que tener que hacerme pasar por un humano (que alguna vez lo tenia que haber hecho) Y decir ''Yo soy Fergus Roderick'' Crowley es mucho mas sonoro y.. para que negarlo, dicho con mi voz, sensual. (Debería de dejar de ser tan ególatra, pero no quiero)

Aquel hombre (atractivo, para que negarlo) del que había oído hablar, pero nunca había tenido la ocasión de ver en persona. Solté su mano instantes después de haberme presentado. ¿Aquel era el hombre que buscaba? El Hombre eterno. Por que, bueno, era lo único que sabia de él. Que su vida había durado... indefinidamente. Y que parecía que su juventud era eterna. Y para mi, ese es el mayor de los secretos que esa ciudad escondía. ¿Aliens? ¿Armas? Bah. Eso es fácil de conseguir (Para mi, claro)



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Jun 14, 2014 5:25 pm

- Crowley... Un placer, Crowley - Dibujó una sonrisa de lado, y cuando soltó su mano, ésta volvió a su puesto. - Algo me dice que no es de aquí ¿cierto? Y también que me conoce de algún lado ¿lo he visto? - Ladeó levemente la cabeza, cruzándose de brazos para protegerse del frío y frunció el ceño.

Debía ser muy importante la visita de aquél hombre, algo quería de Jack, seguramente. No dejó de pensar en ''Jim'', algo sabía que éste necesitaba algo o descubrir algo. No sabía cómo se había vuelto tan famoso por diferentes lares. Supuso que era por ser un ladrón profesional, o por su servicios en Torwchood. Daba igual, a lo mejor se equivocaba de este sujeto. - Me llamabas, ¿qué necesitas? - Formuló otra pregunta, ésta más diferentes que las otras. Jack sólo quería saber, eso era todo. Sus sospechas creían solas, aunque Crowley no hiciera nada, él sospecha tal cual como cuando preguntaba a algunas de sus amantes si estaba embarazada de él, sí o no.

Nunca ha tenido el placer de conocer a un escoces, así que el interés de Jack empezó a subir poco a poco, olvidando el interés ajeno. Así de olvidadizo y descuidado podía llegar a ser, mientras pueda mojar el churro... Por él está bien.



Última edición por Jack Harkness el Jue Jun 26, 2014 10:16 am, editado 1 vez (Razón : Gabilexia con colores.)


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de los secretos de Cardiff {~Jackie~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.