Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Feb 10, 2014 1:10 pm

Trenzalore, Navidad - Un año después de la llegada del Doctor.

Cuando no estaba siendo atacado por diversos tipos de aliens que querían llegar hasta la grita en medio del pueblo, Navidad era un lugar en verdad tranquilo. Tranquilo y adorable, podía decirse. A pesar de que sólo tenía unos minutos de luz solar por día y solía estar cubierto por una gruesa capa de nieve, generalmente mezclada con ceniza, era un paisaje digno de contemplar. Sin embargo, lo mejor de todo eran las personas, sus habitantes. No había encontrado jamás –y ahora estaba seguro no volvería a encontrar- gente más amable y hospitalaria. Quizás porque nunca nadie se quedaba en Navidad, o quizás era simplemente porque ellos jamás habían abandonado sus viejas costumbres, pero así eran.

Y todo eso hacía que mi estancia en el pueblo y en el planeta que sabía sería mi tumba, fuera infinitamente más agradable. Había pasado tan solo un año desde que había llegado, desde que había dejado ir a Clara y la Tardis, y aunque al principio había dudado de mi capacidad para mantenerme en un mismo lugar, había logrado superarlo y ahora, estaba seguro, podría estar aquí el tiempo que se necesitara… El tiempo que me quedara de vida.

Estaba apoyado contra la barandilla de la torre del reloj, que se había convertido en mi hogar y que contenía la grieta inter-dimensional, cuando los pequeños y fugaces rayos del sol llegaron a mis ojos. En el horizonte, justo en medio de dos montañas, el sol se asomó y, tras solo unos cuatro minutos, volvió a desaparecer. Una sonrisa se dibujó en mi rostro: las cosas más hermosas del universo podían ser también las más fugaces… y el amanecer-atardecer de Navidad era una de ellas.

“Y también lo es ese sonido”. Pensé automáticamente, apenas un sonido familiar pero a la vez desconocido llegaba a mis oídos.
- ¡No puede ser! ¡Es imposible!- grité, echando a correr a toda prisa. Era una Tardis, el sonido de una Tardis aterrizando, pero no la mía. No, conocía el sonido de Sexy y este no era. ¿Sería Alice? No, para nada, ¿qué haría ella aquí? Continué corriendo, buscando aquella Tardis… Hasta que la encontré y mis corazones dieron un vuelco –mejor dicho, casi se detienen de la impresión- al ver al dueño de la Tardis.

- Master- dije, con una voz demasiado cargada de sentimientos. Estaba vivo. ¡Master estaba vivo y estaba frente a mí! Sentí el impulso de salta y abrazarlo con todas mis fuerzas, pero en lugar de eso me mantuve rígido, estático, mirándolo sin poder creérmelo.


Última edición por Eleventh Doctor el Mar Feb 18, 2014 2:12 am, editado 1 vez



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por The Master el Lun Feb 17, 2014 6:46 pm

La Tardis aterrizó, pero sin emitir el famoso sonido característico de la del Doctor, sino uno mucho más agudo. El arco camaleónico siempre había estado en pleno funcionamiento, pero ahora reflejaba la imagen de la famosa cabina azul de policía. ¿Y para qué esto? Para llamar la atención del Doctor, necesitaba dar con él y esa era la mejor forma de hacerlo. Salió, cerrando la puerta con llave.

Para su sorpresa, Theta acudió raudo, casi no dejándole tiempo para dar varios pasos por el nevado paraje. Una sonrisa hizo acto de presencia en el rostro de Master, quien abrió los brazos, esperando a que lo abrazara. -Theta... No voy a intentar matarte, si es lo que piensas.- Lo miró durante unos segundos, y al ver su rigidez optó por continuar. -Después de tanto tiempo no... ¿No me abrazarás?- Deseaba que lo hiciera, porque aunque lo negase constantemente, amaba a ese time lord.
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Feb 17, 2014 11:04 pm

“Theta”… Escuchar ese nombre nuevamente hizo que un sentimiento extraño se apoderara por completo de mi. Mis músculos se tensaron y mis corazones se aceleraron, aún más, si es que eso era posible. No podía dejar de mirarlo. En verdad era él, estaba vivo, y estaba enfrente mío con los brazos abiertos, esperando a que lo abraza, según sus propias palabras.

Suspiré profundamente e intenté calmar mis pensamientos. ¿Estaba diciendo la verdad? ¿En verdad no iba a intentar nada para matarme? ¿A qué había venido entonces? No podía creerme que había venido hasta aquí sólo para decir “hola”, no podía creerlo de él, Master. Sin embargo, los sentimientos que había intentado acallar durante siglos comenzaron a gritar fuertemente, incrementados por lo que había pasado la última vez que nos habíamos visto. Me había salvado, en verdad lo había hecho.

Sin decir nada, tan solo haciéndole caso a mis corazones, fui hasta él casi en una pequeña corrida y lo abracé, con fuerza, con cierta posesividad. Escondí el rostro en su hombro y ahí me quedé, aspirando su aroma, dándome cuenta de que lo mucho que lo había extrañado- Koschei…- terminé murmurando.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por The Master el Mar Feb 18, 2014 4:18 am

-¿Recuerdas que me debes un viaje? Bueno, tendría que hablar en plural para ser más exactos- Murmuró cuando Eleventh lo abrazó. Felicidad, eso era lo que sentía al estar junto a él después de tanto tiempo. Apoyó los dedos en la espalda de Theta y acarició su espalda con movimientos suaves. Se aclaró la garganta, buscando las palabras correctas para decirle cuando lo sentía, aunque... ¿Para qué decir eso? Eleventh lo perdonaría de todas formas. Siempre lo hacía. -¿Sabes que siento algo por ti? Algo muy fuerte que ha perdurado a través de todas mis regeneraciones, aunque no lo pareciera...- Esa era la mejor forma que tenía de expresarse, no era muy bueno hablando de sus sentimientos, y menos de aquellos referentes a su vida amorosa. Pero sí, se sentía bien pudiendo tener a Theta tan cerca. La última vez que pudo disfrutar de su cercanía había sido cuando le dispararon y estuvo muriendo en sus brazos. No, en realidad no. Fue cuando lo ató. -Te quiero con mis dos corazones, aunque pueda sonar demasiado "cursi" para mi- La segunda parte la dijo apretando los labios.
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Eleventh Doctor el Mar Feb 18, 2014 1:24 pm

- Si, tienes razón... te debo unos cuanto, y creo que te los seguiré debiendo- respondí aún con el rostro escondido en su hombro. Quizás no entendiera demasiado lo que decía, peor no importaba, lo que importaba ahora es que volvíamos a estar juntos- O al menos te los deberé si pretendías que fuéramos en mi Tardis...- volví a hablar, recordando que Koschei había llegado en su propia Tardis, la cual, por cierto... se veía exactamente igual que la mía- Me gusta cómo decoraste el exterior de la tuya, por cierto- agregué, bromeando.

Al escuchar sus siguientes palabras, aquella confesión, me separé apenas unos centímetros de él para poder mirarlo a los ojos- Yo también te quiero, Koschei...- llevé mis manos a su rostro, acariciándole las mejillas- Nunca he dejado de hacerlo...- y deposité un suave beso en la comisura de sus labios.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por The Master el Vie Feb 21, 2014 12:54 pm

Oh, con razón no había visto la vieja Tardis del Doctor, esta no se encontraba en el lugar. Bueno, que le debiera algún viaje que otro le daba igual, mientras que no lo encerrase como la última vez... ¿¡Qué!? Theta seguía queriéndolo como siempre, o eso decía él. ¿Podía ser eso verdad? Koschei lo dudaba, su mente le impedía pensar en eso como algo posible: Nadie en su sano juicio le perdonaría después de haber cometido tan atroces crímenes. -Me gustaba más tu pelo antes... Y como eras antes... Pero sigues siendo mi Theta después de todo y te aprecio de igual forma- Llegados a ese punto se mordió la cara interior de la mejilla tras recibir el beso de sus suaves labios, labios cuya textura que agradaba al contacto. -No te voy a engañar, vengo a pasar... Mi última vida contigo. Aunque si me dices que quieres que me vaya, lo haré. Lo comprenderé- Y se lo tendría bien merecido.
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Eleventh Doctor el Sáb Feb 22, 2014 10:48 pm

Hice una pequeña mueca al escuchar aquello. ¿No le gustaba mi cabello? ¿Por qué no? Está bien, tenía que aceptar que ya no tenía el mismo cabello cool que antes, en mi otro cuerpo, pero este tampoco estaba nada mal. No sabía por qué, pero sus palabras me habían herido más de lo esperado, ¿por qué? Por supuesto, por lo quería tanto como lo había querido hacía tiempo en la Academia y su opinión me importaba... demasiado- En realidad, no tengo tanto cabello siquiera... - dije, recordando que en realidad tenía activado un filtro de percepción. No sabía como de largo estaba mi pelo real, porque hacía tiempo no lo veía. Sin embargo, saqué el destornillador y lo desactivé, sonriendo para esperar su reacción- ¿Qué me dices ahora?- parecía una adolescente esperando por la opinión de su novio... ¿qué me pasaba?

- Claro que quiero que te quedes...- terminé diciendo, ya más serio- También es mi última vida- llevé mis manos a sus mejillas, acariciándolas, mientras lo miraba a los ojos- Y me haría muy feliz pasarla contigo, Koschei...



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por The Master el Mar Feb 25, 2014 4:41 am

¿Que no tenía cabello? Un filtro de percepción, seguro. Se puso a reír, le hacía mucha gracia la idea de que Doc fu... Tuviese poco o ningún rastro de pelo. Cuando el filtro de percepción fue desactivado se llevó una mano al mentón, pensativo. No le quedaba mal el pelo corto, no, pero dudaba si debía hacerlo esperar un rato más su respuesta. Pasó la mano por su pelo, maravillándose ante el contacto. -Es genial, solo creo que deberías dejarte barba, te pegaría y haría que tu cara reluciese más.-

Sus últimas palabras lo dejaron boquiabierto, Doc quería que se quedase con él. Se puede decir que esperaba que algo así ocurriera, pero que no se lo terminaba de creer. -G-gracias. Intentaré no perjudicar tu vida de nuevo. Te protegeré.- Dijo muy seguro de sus palabras, debía revertir el daño hecho a través de los siglos. ¿¡Qué!? También era su última vida. Maldición, no le parecía bien. -Entonces somos dos... ¿Tienes una cama grande?-
avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Eleventh Doctor el Mar Feb 25, 2014 9:47 pm

Se quedó expectante mirándolo, esperaba su respuesta con ansias. La verdad no se había visto en un espejo sin el filtro de percepción desde que estaba en Navidad, por lo que la opinión de Master sería la única que tendría. Y la única que le importaba, a decir verdad. Sonrió ante aquella caricia, se sentía bien volver a sentir las caricias de alguien... sus caricias- Te gustan demasiado las barbas, ¿verdad?- dijo, divertido. Master había tenido barba en muchos de sus cuerpos, pero no se imaginaba a sí mismo con una... especialmente no después de esa vez en la que tuvo una muy disparatada en el palacio romano de Churchil.

Sonrió más ante sus posteriores palabras. Estaba mirándolo a los ojos y en ellos no parecía haber aquella locura que había visto la última vez que se vieron. No, parecía que aquel viejo Koschei, el de la Academia, había vuelto a él- No sabes cuánto me alegra escuchar eso, Master... y si, tengo cama grande- terminó, riendo levemente- Aunque creo que no me importaría dormir contigo en una pequeña... ¿a ti si?- preguntó, sonriendo algo pícaramente.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por The Master el Vie Feb 28, 2014 8:40 pm

-Demasiado... Aunque a ti te queda mejor la barba de lo que me quedaba a mi, eso debo reconocerlo...- Chasqueó la lengua, debía reconocer que le había tocado una buena regeneración. Solo le parecía mal que Eleventh fuese más alto que él. Bueno, seguramente ese pequeño detalle de la regeneración había sido para compensar algo, seguro. La barbilla de 11th era graciosa, además de uno de los elementos que más le gustaban de su ahora novio, porque eso era ya una relación, ¿No? -¿Entonces tienes una cama grande? ¡Perfecto, solo quiero que no me dejes sin sábanas por la noche, es muy molesto!- Exclamó tratando de añadir más humor a la conversación. No había esperando semejante aceptación. -Claro... Yo dormiría contigo en cualquier lugar. Una cosa, ¿Podemos pasar a tu casa? Me estoy congelando-



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Eleventh Doctor el Sáb Mar 01, 2014 1:14 am

Le estiró levemente las mejillas, para luego acariciarlas- Parece que has vuelto un poco más humilde que la última vez- dijo, con cierto tono de broma. No quería pelear con él ahora mismo, justo cuando volvían a estar juntos- Descuida, yo no peleo por las sábanas- rió ante su comentario, para después sonreír más y más. Sentía que podría abrazarlo para nunca soltarlo- ¡Claro que podemos ir adentro!- tomó su mano entusiasmado- De hecho, hay algo que quiero que veas... Quizás no sea de tu agrado, yo estaba un poco asustado al principio, bueno, aún lo estoy un poco... Pero eso no le quita lo maravilloso.

Tiró de él hasta aquella torre del reloj que se había convertido en su hogar, abriendo las puertas y mostrándole el lugar, orgulloso. Se acomodó la pajarita, más por acto reflejo que por otra cosa, y estiró los brazos, como un presentador de circo mostrando su mejor atracción- No es la gran cosa, pero es mi hogar ahora... y podemos hacerlo mejor, podemos hacerlo nuestro hogar.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por The Master el Vie Mayo 30, 2014 5:59 pm

Aquella muestra de afecto propició que sus mejillas se tiñesen de un pálido rojo. Se mostró algo tímido, llevaba muchos años sin que alguien lo hiciera sonrojarse, sin muestra alguna de cariño por parte de nadie, aquello se veía demasiado bien incluso para ser verdad. Se dejó guiar por el Doctor, la verdad es que añoraba eso pese a que fuese demasiado orgulloso como para expresarlo totalmente con palabras. Asustado... ¿Theta Sigma asustado? Genial, eso parecía imposible. Al llegar a la torre, se quedó algo decepcionado, ese sitio no era precisamente de su gusto. Dos time lords, la raza más gloriosa del Universo, condenados a vivir allí. Bueno, al menos había cuatro paredes. -Genial... Aunque lo único que se podría hacer para que quedase bien sería prenderle fuego-



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Eleventh Doctor el Sáb Jun 28, 2014 7:53 pm

Frunció levemente al escuchar sus palabras, visiblemente decepcionado. No se esperaba un comentario como ese, aunque viniendo de Master, ¿qué otro tipo de comentario podía llegar a esperar? Francamente, había sido algo iluso al pensar que su viejo amigo dijera que le encantaba el lugar.

Suspiró profundamente, negando levemente- No tiene por qué verse así siempre, como dije, podemos mejorarlo... Además... Aquí están ellos. Gallifrey- sin siquiera esperar un segundo más, tomó la mano de Koschei y tiró de él hasta dónde estaba la grieta- ¿Lo ves? Son ellos, y están llamando por mi- un ligero escalofrío lo recorrió, aún no se acostumbraba a aquel llamado tan desesperado de ayuda.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por The Master el Vie Jul 25, 2014 1:36 pm

El lenguaje corporal de Eleventh le mostró que quizás se había pasado un poco más de lo normal. Musitó un pequeño "lo siento" como disculpas, no quería molestarlo con su tosquedad y, como se había comprobado, tenía problemas controlando la lengua. La noticia de Gallifrey provocó que sus corazones diesen un vuelco que, en un primer momento, lo asustaron como si fuese un pequeño niño sobresaltado por el azote de una rama contra la ventana en una noche tormentosa. -No quiero verlos... Me hicieron daño.- Se giró, cerrando los ojos como si así fuesen a desaparecer. Actualmente culpaba a todos por aquellos tambores que asolaban su cabeza.



No sé que decirle cuando se pone así:

avatar
The Master
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Eleventh Doctor el Dom Ago 17, 2014 1:45 am

Lo miró con pesar, sintiéndose ahora verdedaramente mal por todo aquello. ¿Qué derecho tenía él a hacer que Koschei viera aquella grieta, que contemplara a aquellos que le habían hecho la vida un infierno? Se mordió ligeramente el labio, culpándose de egoísta, ya que en verdad no había pensando en Master, solo en la alegría de volver a tener a alguien a su lado que fuera de Gallifrey y comprendiera lo que aquella grieta significaba.

Suavemente, volvió a acercarse a su mejor amigo de la infancia y tomó su rostro con ambas manos, acariciando sus mejillas como si de un niño pequeño se tratase- No te preocupes, no permitiré que vuelvan a hacerte daño, que ni ellos ni nadie más vuelvan a hacerte daño jamás- sonrió levemente, no había dicho "lo prometo", pero era una promesa que haría silenciosamente y la cumpliría con sus dos corazones.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: All I want for chritsmas... is you [Master] {rol lrápido}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.