Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Vivan Las Vegas. (Dantalion)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vivan Las Vegas. (Dantalion)

Mensaje por Dantalion el Sáb Mar 15, 2014 9:29 pm

-Tuve que estar allí por que al parecer algunos me tomaron por amenaza, antes estaba en Nueva York...donde digamos tomé este recipiente prestado y sinceramente me agrada, Andrew en parte tenía estilo pero, se metió con un extraño- Toda su vida la ha pasado en todas partes del mundo con distintas identidades, era entre los mejores en mezclarse con los humanos- Creo que está decidido, iré a Santa Mónica...Dicen que tiene unas playas hermosas y eso, además de las pobres almas de actores.

-Tomare tu consejo en cuenta cariño.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan Las Vegas. (Dantalion)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 2:35 pm

Mezclarse con humanos a veces no resultaba tan fácil como parecía, había que ser discreto si no se quería levantar sospecha. En mi caso, dado que podía tomar todos los datos de la vida de mi recipiente nada más entrar en él, era normal que en todos estos años me hubiera mantenido a salvo. Hay que ser lista cuando todo el mundo quiere patearte el trasero.

- A mí me agrada dar vueltas por ahí, permanecer en el mismo sitio me aburre. Donde esté la diversión, allá que voy. Y no te creas que soy una pentenciera, pero si algo tengo claro es que siempre se puede sacar beneficio de una contienda. Sólo hay que saber de qué hilos tirar. - Le dije hace una reflexión en voz alta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan Las Vegas. (Dantalion)

Mensaje por Dantalion el Dom Abr 06, 2014 1:16 am

-He conocido cada rincón de este miserable lugar, conozco al pie de la letra las debilidades de los humanos. Digamos que eso me ha dado una ventaja para saber como mezclarme- ¿Y como no? El tener la capacidad de cambiar a voluntad su apariencia delante de la gente simultáneamente era lo mejor, cada persona de seguro vería una individuo totalmente diferente mientras caminaba en las calles- De seguro después de Santa Mónica vaya a Europa, he querido volver a Grecia desde hace unas décadas. Su calidad de arte y ciencias es fascinante.

Terminó de beber su bebida mientras vio por unos segundos su reloj, no es que tuviera una cita pero a veces necesitaba darse su tiempo para hacer su trabajo- Disculpa por la despedida, pero a veces el deber llama y sinceramente no quiero perder mucho el tiempo a pesar que nuestra alianza lo ha valido. Espero que continues bien en Las Vegas y recuerda, cualquier cosa puedes llamarme o contactarme Meg.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan Las Vegas. (Dantalion)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 3:50 pm

La reunión tocaba a su fin, por lo visto, ya no había nada de lo que hablar, y el otro demonio tenía prisa, así que viendo aquella situación por zanjada, decidió que lo mejor sería no alargar la reunión indefinidamente y dejar marchar a su acompañante con viento fresco asta el lugar en el que se encontraba su siguiente cita. - Ha sido todo un placer, socio. + Dijo esta palabra arratrándola un poco. Luego sonrió y apuró los últimos tragos de su copa mientras recogía sus copas para salir de aquel antro y dirigirse poco después al casino del que había salido. La noche era joven, y aún le quedan muchos tratos por cerrar. Haber afianzado una futura amistad o al menos asociación beneficiosa con aquel demonio habían de valer con creces el tiempo que había perdido en medio de esos sonidos atronadores y las luces cegadoras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vivan Las Vegas. (Dantalion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.