Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Incursión militar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incursión militar [Libre]

Mensaje por Tenth Doctor el Dom Feb 02, 2014 8:28 am

No tenía realmente nada pensado en un principio para este día. Se encontraba en el vallado que rodeaba la frontera entre las dos Coreas, junto a los guardias, que le miraban con una duda constante, y la cual, él creía que era infundada, ¿qué hacía ahí en medio un "presunto humano" con aspecto europeo? Su mente se había centrado en una sola cosa, y tenía bien seguro que la conseguiría dijeran lo que dijeran. Maldita sea, odiaba estar encerrado, se encontraba encerrado en un cuartucho de los belicosos militares del norte, necesitaba poder salir, algo peor que los militares estaba ahí fuera y los estaba poniendo en peligro. Con suerte, podría ser el culpable de semejante disputa entre paises.

Finalmente uno de los guardias se acercó a él, diciéndole unas preguntas, que al principio hicieron que frunciera el ceño y luego que bufara molesto, a punto de negarse, pero sabía que no tenía muchas más opciones si quería salir. Según el estúpido guardia, uno de los ejecutivos tenía que hablar con él, pero no solo, acompañado. ¿Tendría que explicarlo todo de nuevo? Querrían asegurarse cuáles eran sus intenciones. Bendecía cada vez la habilidad de la TARDIS para traducir los idiomas, pero ahora que lo pensaba... ¿Dónde estaba la cabina? En seguida recordó que había activado el sistema de camuflaje en riesgo, menudo problema sería si cayese en manos de estos odiosos militares.

Le iban a dejar salir después de una acalorada discusión. Apretó los dientes, y cruzó los brazos sobre el abdomen, a la espera, evitando bufar, pero sintiéndome con ganas de ello. Le obligaron a quedarse junto a la puerta, sin abrírsela, mientras el recluta tardara lo que quisiera en aparecer... En su cabeza revoloteaban qué clase de amenza extraterrestre se dedicaría a promover una guerra ajena a su raza.


>>>Tenth Doctor
Allons-y!<<<


Allons-y!:
avatar
Tenth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 62

Localización : T.A.R.D.I.S
Empleo /Ocio : Just the Doctor


Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión militar [Libre]

Mensaje por Ninth Doctor el Vie Ago 15, 2014 6:43 pm

Se escucharon unos sonidos antes de que una cabina azul surgiera de la nada. La puerta se abrió y un hombre de cabello corto y ropa negra sale de ella. Con un simple vistazo a su alrededor se dio cuenta de que no estaba en Cardiff,  el lugar al que pretendía ir. Maldijo en bajo, por haber llegado a un lugar al que no quería ir, pero luego sonrió sabiendo lo que ello significaba, una nueva aventura. Al mirar en su reloj se sorprendió mucho por haber llegado a la frontera de Corea, en una época de Guerra. Eso no le disuadió de seguir adelante, pues sabía que la Tardis lo había traído ahí por alguna razón.
No avanza mucho antes de toparse con un gran complejo militar. Eso hace que sonría mas ampliamente y se le ilumine la cara.
—¡Fantástico! —exclama ilusionado, antes de dirigirse hacia él con precaución, ya que el papel psíquico no le serviría de mucho en una base Coreana.
El Doctor se cuela dentro de la base, evitando encontrarse con cualquier humano. Al oír unos pasos se esconde en el armario de la limpieza. Desde ahí ve como varios soldados caminan por el pasillo hablando de un prisionero europeo.
Cuando los soldados desaparecieron en el recodó del pasillo, el Doctor sale del armario. Las escobas están apunto de caerse pero él las sujeta y las devuelve a su sitio antes de que hagan demasiado ruido.
Muerto de curiosidad, decide buscar al prisionero, por lo que evitando a los guardias mientras aprovecha para escuchar posibles pistas en sus conversaciones, lo cuál le conduce hasta la puerta en que se encuentra el dicho prisionero. Espero a que se fueran los guardias para acercarse a la puerta y abrirla con su destornillador sónico.
Tenia poco tiempo, así que entro deprisa en la sala y se quedo enfrente del prisionero, con un simple vistazo le basto para darse cuenta de que debía ser Británico y que si fuera espía no sabía actuar de incógnito.
—Muy bien, vamos a hacer esto rapidito. No recuerdo que los europeos mandaran espías británicos a Corea, así que si escuche bien aquí hay algo muy raro ¿Sugerencias?
Dijo el Doctor hablo tanto para el británico como para sí mismo, en un intento de averiguar información y a la vez poner en orden sus ideas.
avatar
Ninth Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 50


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.