Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Mensaje por Jack Harkness el Dom Ene 19, 2014 9:28 pm

Era un hermoso día soleado en Londres… No, mentira. No lo era, estaba lloviendo como si Dios hubiese mandado un diluvio sobre toda Inglaterra. No era raro que lloviera en este lugar, es más, por los días lluviosos era conocido este país ¿no? Daba igual, estaba lloviendo y punto. Y muy fuerte. El chaparrón de agua que caí del cielo estaba acompañado de una neblina espesa, y no hablemos del maldito frío que podía congelar absolutamente todo. Los civiles aún caminaban sobres las calles llenas de charcos, cubriéndose con sus grandes chalecos y sombrillas negras súper inmensas. ¿Cómo aquellas personas podían caminar debajo de este hielo derretido? Porque las gotas que caían era como nitrógeno líquido. Y la brisa, la maldita brisa, sin comentarios. Muy, pero muy frío el día de hoy.

Jack se frotaba sus manos tanto que seguro pronto se volverían nada y quedarían puros huesos. Envidiaba mucho a los ciudadanos que estaban protegidos con sus sombrillas y sus prendas para días así, su chaquetón estaba empapado y por estar en esa condición era imposible que le brindara algo de calor. Cogería un resfriado, moriría por culpa de la enfermedad, volvería a la vida, y otra vez cogería un resfriado por ser tan olvidadizo. Es inmortal, no un adivino del clima que aparece en televisión y lo único que hace es gesticular con las manos y moverse de aquí y para allá. En fin, ¡estaba muriendo de hipotermia! Vale, no… No se moría pero, a veces le da por ser un dramático y piensa esas cosas descabelladas.  En este preciso momento no le importaría robar una sombrilla y escapar hacía su agencia y calentarse de mil maneras.

No pudo más, y tuvo que recurrir a dicho plan; meterse debajo de alguna sombrilla. Le pareció mejor ese que el de robar una y correr como un loco. Entre tanta neblina era imposible localizar su siguiente presa. Se hacía paso entre los civiles, buscando y tocando. Tocaba porque no veía muy bien, es verdad, no veía bien. Tocó muchas cosas que provocaban gritos de sorpresa en personas, era como le paraíso para Jack pero… No lo disfrutaba porque el frío estaba muy concentrado en sus manos, haciendo que no pudiera sentir muy bien las cosas…

''Joder, no veo nada…''

''Vamos, vamos…''


Se decía mentalmente Jack, tratando de animarse. Seguía en lo suyo estaba muy concentrado buscando protección y calor. Un poco de mirada dificultosa por aquí, un poco de empujones por acá, un poquito de tacto por allá… Hasta dar en el blanco. Como era de costumbre, siempre, siempre, su punto de interés –por así llamar a una persona- estaba siempre de espalda. No fue su culpa, la sombrilla de aquel individuo sobresaltaba sobre las demás y sin querer… Las traviesas, y congeladas,  manos de Jack terminaron posadas en las nalgas ajenas del personaje en traje. Lo único que pudo decir fue:

- ¡Lo siento! -

''No, no lo siento~.''
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 10:20 am

Era un día lluvioso y gris. Para suerte de Mycroft, nunca salía de casa sin su paraguas. Para mala suerte de Mycroft, hoy tendría que ir caminando al trabajo.

Mycroft esperó a que el semáforo de peatones se pusiera en verde. Estaba tranquilamente bajo su paraguas cuando de repente notó como si alguien por detrás le... ¿le tocara el trasero?

De manera automática, el rostro de Mycroft se tornó enfurecido y se dio la vuelta rápidamente. ¿Le estaban metiendo mano o le intentaban robar la cartera?

Cuando se dio la vuelta, no dio crédito a lo que vio. Alguien, además de haberle tocado el trasero, se había metido debajo de su paraguas, con toda la cara del mundo.

-¡Lo siento! -se disculpó el susodicho.

-¡¿Que lo siente?! -Se quejó Mycroft con el tono ligeramente mas alto de lo normal. -¿Acaso ve normal lo que está haciendo?

Mycroft miró fijamente a aquel hombre, y entonces, todo se volvió más confuso todavía.
Mycroft conocía a aquel hombre.

-No me lo puedo creer... -Dijo poniendo los ojos en blanco. -El Capitán Jack Harkness...

Como miembro importante del Gobierno Británico, Mycroft conocía al Capitán Jack Harkness. El Doctor y él había ayudado al ejército Británico a salvar Inglaterra más de una vez. En cierto modo, aquel hombre que se encontraba debajo del paraguas de Mycroft era un héroe para el país y para el mundo, aunque había que reconocer que los modales que el Capitán Harkness dejaban mucho que desear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Mensaje por Jack Harkness el Miér Ene 22, 2014 3:10 pm

Normal que se pusiera así. Pero para ser sinceros, el rostro de aquel sujeto era muy gracioso… Daban ganas de tomarle una foto y bueno, darse un lujo riéndose con aquella cara. Apartó las manos sin protestar, incorporándose un poco de su posición sin prestar atención al hombre hasta que pronunció su nombre. ¿Acaso lo conocía? Bien, él era muy conocido en casi toda Inglaterra pero últimamente las personas pasaban de Jack, no pudo evitar alzar la vista y enfocarla en el rostro del hombre mientras una ceja se levantaba lentamente.

- Si… ¿Qué? – Quedó un poco fuera de sí pero volvió a la Tierra - ¡Oh sí! Capitán Jack Harkness. –Realizó un saludo militar, permaneciendo aún debajo de la sombrilla- ¿Nos conocemos? – Preguntó con mucha interrogación.

Era una pregunta algo tonta, Jack estaba muy seguro que algo debió hacer para que éste hombre conociera su nombre. O tal vez, era algún padre molesto porque su hija se acostó con el hombre del chaquetón, muchas cosas… En fin, debajo de la sombrilla estaba algo calentito. Las gotas bajaban desde el cabello oscuro de Jack, recorriendo su rostro y terminar desapareciendo cuando llegaban a la quijada. El pobre chaquetón estaba totalmente mojado, demasiado. Tanto que hasta le pesaba por el exceso de agua en la dicha prenda. Concluyendo otra vez… Estaba totalmente mojado, de cabeza hasta los pies.

Y Jack seguirá así de mojado, porque las nubes no tenían intenciones de dejar de expulsar agua. Ahora mismo le interesaba aquel hombre. Nunca lo había visto, ¿o sí?  Pero para que él conociera su nombre y llamarlo ‘Capitán’ daba mucho que entender, ese sujeto podía ser alguien importante ¿demasiado importante, tal vez? Y… otra vez, ¿qué había realizado para que él supiera de Jack? Daba igual, algo había realizado y seguía estando dando mil vueltas en su cabeza.
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 6:01 pm

En el rostro de Mycroft se dibujó media sonrisa. Él conocía a Jack Harkness, pero Jack no lo conocía a él, como solía ocurrir con todo el mundo.

-No. No nos conocemos exactamente. Digamos que... tengo un pequeño cargo en el Gobierno Británico, por lo que es fácil escuchar hablar de El Doctor y de Jack Harkness...

Mycroft miró a Jack de arriba a abajo. El hombre estaba totalmente empapado. Parecía que se había metido en una piscina con la ropa puesta, y encima parecía que no pararía de llover en todo el día.

-Quizá deberíamos ir a un sitio mas resguardado de la lluvia. -Dijo Mycroft mirando alrededor.

El semáforo se pudo en verde para lo peatones y Mycroft comenzó a andar en dirección a una cafetería cercana. No solía ir a cafeterías, pero aún quedaba un largo camino hasta el Club Diógenes, y no estaba dispuesto a pillar un resfriado a lo tonto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Ene 24, 2014 10:31 pm

Eso era... El Doctor. Cuando lo mencionó una sonrisa adornó su rostro y asintió varias veces. Le gustaba decir que él era uno de los acompañantes más sexys y misteriosos de todos, viajar con el Doctor dejaba huella en cada lugar que salvaban. Hace tiempo que no lo hacia y lo extrañaba, en fin... Algún día volvería volvería a ver a ese loco. Sin darse cuenta, estornudó y automáticamente se llevó el antebrazo a la boca para evitar expulsar gérmenes y por educación.

- Disculpa. - Dijo algo mosqueado, para después estornudar de nuevo y volver a hacer lo mismo que hizo cuando soltó su primer estornudo - ¿Gobierno Británico? Vaya, que cargo tan importante. - Volvió a mosquearse. Perfecto, se había enfermado por la estúpida lluvia, ahora qué... ¿Se moriría por una gripe tonta? Seguro que sí, simplemente fantástico. Podía salvarse de miles de mujeres enfurecidas, daleks, alíens, sobrevivió a un viaje fuera de la TARDIS y, una simple gripe podía con él. Si Owen lo viera así, el maldito estaría descojonandose vivo.

- Si... Eso estaría de maravilla. - Agregó luego para seguirlo. Ahora se le hacia gracioso algo... ¡Le había tocado las nalgas a un hombre del Gobierno Británico! Simplemente genial, eso se lo tenía que contar al Doctor, porque era algo muy gracioso y, vamos, ¿cuantas veces se le toca el culo a un hombre de tal cargo tan importante? La suerte a veces se pone a favor de Jack, y cuando lo hacia... Era demasiado para él, adoraba salirse con las suyas.

Agradeció que el hombre no lo hubiera sacado de la sombrilla porque con esos últimos estornudos era más que suficiente. - ¿Cómo se llama? - No hizo su típico saludo para ligar, hoy no era el día ni el momento para hacer eso. Además, que seguro que su nuevo resfriado lo dejaría en la cama por unas varias semanas, y en la cama solo... Sin compañía, solo con la fiebre encendida y llorando mocos.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 7:40 pm

Ambos hombres entraron en una cafetería cercana. Jack parecía que se había resfriado, lo cual era algo normal, el día estaba muy lluvioso y Jack estaba totalmente empapado.

-Mycroft Holmes. -Contestó a Jack sin mucho entusiasmo.

Mycroft buscó una mesa con la mirada. Con aquel día tan gris y lluvioso, al parecer a todo el mundo se le había ocurrido la brillante idea de ir a la cafetería hasta que la lluvia amainase... Entre la multitud, Mycroft pudo divisar una pequeña mesa libre.
Mycroft agarró del brazo a Jack y lo condujo rápìdamente hacia la mesa libre, antes de que alguien se les adelantase y les quitara la mesa.

-Te invito a un café o a lo que quieras. -Afirmó Mycroft mirando de arriba a abajo al empapado y resfriado Jack. -No repares en el precio.

Mycroft cogió una carta y empezó a mirar qué podía pedirse. Miró un momento por la ventana. No parecía que la tormenta fuera a parar... Así que pediría un chocolate caliente... se saltaría la dieta por esta vez.
Dejó la carta en su sitio y miró a Jack con intriga.

-Bueno Mr. Harkness, ¿y se puede saber que le trae por aquí? -Dijo levantando una ceja. -Cada vez que usted o el Doctor aparecen por Londres siempre hay malas noticias... Espero que esta vez me equivoque...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Abr 11, 2014 2:12 pm

Se dejó conducir por Mycroft. Al llegar, se sentó, quitándose el chaquetón dejándolo sobre el espaldar de la mesa. Se secó algunas gotas y sacudió sus botas.

- Un café estaría bien - Sonrió encantador, deseando poder beber el liquido oscuro y caliente para, al menos, pasarse el frío. Él también leyó la carta, sin ánimos de pedir otra cosa.

Alzó la cabeza, volviendo a sonreír pero esta vez divertido. Negó varias veces con la cabeza - No, hoy no hay problema - Asintió -Solo la tormenta esta... - Bufó, reprimiendo un estornudo - Llevo tiempo sin visitar Inglaterra, ya la echaba de menos.

Cardiff siempre estaba llena de problemas, siempre le ha gustado Londres. Llevaba tiempo sin verla, ya que se la pasaba la mayor parte del tiempo en misiones por otros planetas. No le sorprendió mucho que ese hombre conociera al Doctor, ya saben... Ese hombre de la cabina es muy social. Echó un vistazo rápido a las personas que entraban, mirando si una era interesante o curiosa. Arrugó la nariz varias veces, haberse mojado le había sentado muy, pero muy mal.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Can I be under your umbrella~? [ Mycroft Holmes ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.