Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Personajes cannon: Villanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes cannon: Villanos.

Mensaje por The Weeping Angels el Mar Jul 16, 2013 1:58 am


The Master


900 años (aprox.) ▪ Time Lord ▪ Heterosexual ▪ Ocupado

Descripción

The Master, también conocido como Harold Saxon en la Tierra y como Koschei en su juventud, es un viejo amigo del Doctor, que posteriormente se convirtió en uno de sus más grandes enemigos. De personalidad explosiva y maliciosa, le encanta ver sufrir a los demás. De gran inteligencia y experto en casi todas las ramas de la ciencia, Master puede mostrarse como la persona más fría del mundo y, al momento siguiente, ponerse notálgico y recordar sus viejos días en Gallifrey.

Escapó de la Guerra del Tiempo usando el arco camaleónico y refugiándose en el fin de Universo como el "Profesor Yana". Luego de recuperar sus recuerdos, volvió a la Tierra, al siglo XXi e ideó un plan para apoderarse del mundo, que terminó con su muerte. Posteriormente, gracias a quién había sido su esposa, fue revivido y se enfrentó una vez al Doctor. Atormentado desde siempre por el sonido de los tambores de su mente, Master ayuda a traer de regreso la Guerra del Tiempo, pero luego de descubrir que los mismos Time Lords fueron quienes lo torturaron toda su vida con los tambores, decide ayudar al Doctor volviéndo a encerrar la Guerra.

Lo que el Doctor no sabe, es que él no quedó encerrado en dicha Guerra, ni que la abertura jamás cerró por completo. Actualmente, Master vive oculto, esperando el momento adecuado para regresar.




Rassilon


Edad desconocida ▪ Time Lord ▪ Asexual/Heterosexual ▪ Libre

Descripción

En un primer momento, Rassilon fue un hombre que estuvo en contra de la corrupción y, de hecho, era considerado como un héroe en Gallifrey. Fue el creador de los Time Lords y su sociedad, así como también ayudó a perfeccionar los viajes en el tiempo.

Sin embargo, con el tiempo se volvió un líder corrupto -aunque carismático-, que buscaba sólo el poder. Fue destituido en algún momento como presidente de los Time Lords, para luego volver al poder durante la última Guerra del Tiempo, momento en el cual su corrupción llegó a una máxima expresión; esta fue la razón por la cual el Doctor se vio obligado a bloquear la guerra. Sin embargo, Rassilon junto a otros miembros del consejo Time Lord, descubrieron que había pequeña fisuras, por lo que, actualmente, intentan traspasar por éstas, con la esperanza de encontrar una forma de romper el bloqueo temporal para siempre.




Dr. Walter Simeon


Edad desconocida ▪ Representación física de la Gran Inteligencia ▪ Libre

Descripción

El Dr. Walter Simeon nació como un humano normal, en el Londres victoriano, solo que su infancia fue solitaria y sin amigos, por lo que, torturado por esa soledad, cayó en las garras de una entidad maligna y casi tan antigua como el universo mismo: la Gran Inteligencia. Esta entidad lo controló durante toda su vida, haciendo que el Dr. Simeon perdiera su mente por completo, y brindándole su cuerpo a dicha entidad.

Actualmente, la Gran Inteligencia pretende acabar con el Doctor, llevándolo a Tenzalore, para poder acabar con su línea temporal por entero.




Jim Moriarty


35 años ▪ Humano ▪ ¿Homosexual? ▪ Ocupado

Descripción

Jim Moriarty, también conocido como el Napoleón del Crimen o La Araña, es el némesis número uno de Sherlock Holmes, con quién le gusta jugar juegos mentales y el típico "gato y ratón" por ver quién es más inteligente. Temperamental, quisquilloso y orgulloso, le gusta que todo esté hecho a la perfección, a la absoluta perfección, para que quepa en sus planes como un perfecto rompecabezas.

Siempre suele estar un paso por delante de todos, con excepción, quizás, de Sherlock, con quién está a la par. En su último encuentro, Jim le hizo creer que había muerto, pero las cosas no son lo que parecen y, con el Napoleón del Crimen, menos que menos.




Sebastian Moran


38 años ▪ Humano ▪ Heterosexual ▪ Ocupado

Descripción

Mano derecha de Moriarty y buen amigo de éste, conocido también como "El Tigre", por haber sido durante años cazador furtivo de estos animales. Experto francotirador, Coronel del ejército Británico, de excepcional entrenamiento e inteligencia. Conoce todos los secretos de Moriarty y es completamente fiel a éste, siguiéndolo en todas sus hazañas y manipulando él mismo muchas ramas de su gran red criminal.




Crowley


Edad desconocida ▪ Demonio ▪ Heterosexual ▪ Ocupado

Descripción

Crowley comenzó siendo un simple demonio de los cruces de caminos, pero actualmente se ha convertido en el Rey del Infierno, luego del encierro de Lucifer y Michael en la jaula del primero. Como nuevo gobernante de los demonios, ha ordenado exterminar a todos los antiguos seguidores de Lucifer e incluso a remodelado el Infierno.

Es sádico y orgulloso, así como también caprichoso y con un gran humor irónico y ácido. Como cualquier otro demonio, no tiene problemas en infligir dolor, matar o torturar para obtener lo que necesita, así como tampoco tiene problemas en hacer pactos con ángeles, humanos o lo que sea con tal de mantener su poder en la cima. Actualmente, lucha al igual que el resto de ángeles y demonios por conseguir el poder de las almas, al tiempo que ha capturado al profeta Kevin Tran para que traduzca la Tabla de los Demonios.

avatar
The Weeping Angels
Alien
Alien

Mensajes : 145

Localización : Detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.