Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

La corrupción de los corazones nunca será tocada por la luz [Castiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La corrupción de los corazones nunca será tocada por la luz [Castiel]

Mensaje por Arial el Sáb Ene 11, 2014 3:40 pm

Después de todos los últimos acontecimientos, necesitaba reflexionar. La Tierra no era un buen lugar para ello, los humanos gritaban, ponían música a mucho volumen que no veía la utilidad de ello, tenían peleas por cualquier cosa. Incluso había visto a un par de amigas pelearse, pero esta vez no sabía el motivo porque no había entrado en sus mentes.

Últimamente no había sido útil como el ángel soldado que era y eso me hacía sentir cierto pesar en mi interior. No es que fuese una espía que debía entregar informes a mi superior... pero me gustaba ayudar y sólo había empeorado las cosas. Creo que si hubiese sido una humana tendría lo que ellos llaman "presión en el pecho", pero con mi condición angelical esas cosas no me afectaban, igual que a los demonios, salvo que ellos debían ser aniquilados.

Subí al cielo para intentar relajarme, siempre veía las cosas de otra manera en ese sitio, más claras. Era como cada vez que me alejaba de nuestro hogar, me faltase algo, algo por lo cual me sentía vacía hasta que volvía pero el deber siempre era el deber, si era más necesaria en la Tierra yo lo cumpliría. Miré alrededor recordando la pelea que tuvieron Castiel y Raphael y como se había tenido tantas bajas entre nuestros demás hermanos. Había sido un número de ángeles que no quería recordar, pero en una guerra siempre hay bajas y aunque yo hubiese preferido que los acontecimientos se desarrollasen de otra manera, había sucedido así y el pasado no se puede cambiar a nuestro antojo. Así debía ser.

Me apoyé en el suelo de césped que estaba a mis pies observando con detalle mi propia espada angelical y disfrutando de su tacto sin hacerme el menor daño a mi misma. Hubiese estado horas en esa misma posición, sin cansarme, pero a los pocos minutos noté otra presencia que me hacía compañía y la hice desaparecer puesto que en ese lugar aquella presencia no era una amenaza. No podía ser un alma que llegó al cielo por haber muerto porque para ellos había otra zona específica, cada paraíso particular, así que debía ser uno de los ángeles.

Me di la vuelta despacio levantándome para saludar a mi hermano o hermana que estuviese allí cuando mi expresión se tornó de sorpresa al verle. - Castiel... - De mi voz sólo salió un murmullo, aunque audible para él y aunque no sonreía ni le abrazaba como hacían las creaciones de nuestro Padre, podía notar que estaba contenta de estar de nuevo con él. Me acerqué despacio, como si temiese que era una ilusión y en breves segundos se iba a desvanecer. - Te he buscado por todas partes... Samuel Winchester no sabía dónde estabas - Ignoré el hecho que el pequeño de los Winchester me había pedido que le llamase sólo Sam, ahora ese pequeño hecho no importaba.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: La corrupción de los corazones nunca será tocada por la luz [Castiel]

Mensaje por Castiel* el Dom Ene 26, 2014 2:59 pm

Volvía a pasear por ese lugar. Volvía a estar en el Cielo, su hogar. Tan distinto ahora por la guerra civil en la que se encontraban ahora mismo de lo que fue en su día. Echaba de menos como era aquél sitio en un pasado. Y no podía hacer nada para volver atrás, pero sí lo que hacía ahora: intentar arreglarlo. Tenía conocimiento de que muchos de sus hermanos, quizás no tantos como su hermano Rafael, se habían unido a él, pero a decir verdad, no conocía a todos y cada uno de ellos.

Arial. Era una de sus hermanas y gracias a algunos de los suyos, supo la noticia de que le buscaba. Por eso había vuelto, aparte claro, de que no podía llevar una guerra estando ausente en ella. No quiso aparecer directamente donde el ángel se encontraba, quería visualizar todo a su alrededor, quería ver como estaba todo por su culpa. Hasta que llegó a aquel lugar, donde todo empezó.

Estaba sereno, como siempre aparentaba estarlo, aunque por dentro sintiese aquello que los humanos definen con las palabras "miedo" o "inquietud". La había encontrado, se hallaba a unos pocos pasos de él, observando su espada angelical. No dijo nada, tan solo se fijaba en ella, a la espera de que notara su presencia. Y así lo hizo. A los pocos minutos, se levantó visualizando en ella, sorpresa. Él, por su parte, esbozó una sonrisa, manía que se le había enganchado al pasar quizás demasiado tiempo en la Tierra. Asintió.- Arial. -Saludó con cortesía, ante aquél murmullo que salió de la voz ajena.- Lo sé, algunos de nuestros hermanos se pusieron en contacto conmigo para hacérmelo llegar... ¿Samuel? Oh, Sam. -Asintió recordando al joven de los Winchester rezándole.- Dime, Arial. ¿Por qué me buscabas? -Ladeó la cabeza en ese gesto tan característico de él cuando desconocía algo.-




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: La corrupción de los corazones nunca será tocada por la luz [Castiel]

Mensaje por Arial el Dom Mar 02, 2014 11:14 am

Los rumores de su relación con los Winchester siempre estaban a la orden del día, de hecho veía a mi hermano un tanto diferente, como más cansado. Sino fuera un ángel creería que tendría aquel pelo blanco que caracterizaba a los humanos ancianos, pero yo culpaba a la guerra que se había visto obligado a llevar. No lo juzgaba, como tampoco hacía aquel ángel que había escuchado hablar pero todavía no conocía: Samandriel.

Ladeé mi cabeza también, no entendiendo por qué preguntaba aquello. ¿Acaso no era obvio? le necesitaba, necesita un líder, un guía, alguien que me dijera qué hacer. Una de sus virtudes era la humildad, una razón más para admirarle. Me sentía protegida a su lado. Los ángeles no pasábamos distintas etapas de crecimiento como los humanos pero aun así sabíamos cuáles ángeles eran "mayores" o "menores" y Castiel era como un hermano mayor para mi. A pesar de no estar al tanto de todo lo que hacía, no me importaba. Él seguiría siendo un ejemplo a seguir, incorruptible, puro. Con ese halo de luz característico de nosotros, invisible a los humanos. Además a nosotros no nos importaba el físico, algunos tratábamos con respeto a nuestros recipientes, seguían siendo humanos y eran importantes como Padre dijo pero podíamos ver nuestro verdadero rostro.

- Esperaba órdenes - Respondí a su pregunta. - Me sentía perdida sin ti. Desde que Padre se fue muchos han querido tomar el control y después de la pelea de Miguel y Lucifer y sus consecuencias... el cielo ha sido de todo menos un hogar. Tenemos que arreglarlo, hacer que Padre se sienta orgulloso de nosotros, esté donde esté - Mi tono albergaba esperanza, yo todavía creía en Él y en que no estaba muerto, pero también me dolía que el mayor y mediano de los arcángeles estuviesen encerrados. Eran familia. No le reprochaba todo eso a Castiel, de todas formas. No se me ocurriría.

- No entiendo por qué le llamas Sam. ¿Por qué abreviar un nombre? Su nombre es Samuel - Cuando volví a hablar mi tono se tiñó de inseguridad impropia de un ángel, pero no sabía si le molestaría aquello pero yo no podía ocultarle nada y él merecía saber la verdad  - Él dijo que tampoco sabía dónde estabas, que nos informaríamos al respecto. Utilicé métodos persuasivos con él, hermano... lo siento -


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: La corrupción de los corazones nunca será tocada por la luz [Castiel]

Mensaje por Castiel* el Dom Mar 30, 2014 8:46 am

Al estar frente uno de sus hermanos, evitaba mostrarse como realmente se sentía. Cansado. Al parecer un ángel podía estar cansado. No disfrutaba de aquella guerra e incluso quiso evitarla pues él no era partidario de causar una matanza entre sus propios hermanos. ¿Y todo para qué? Para que el único Arcángel que aún residía en el Cielo, no pudiese liberar a Miguel y Lucifer y dar a termo el Apocalipsis en la tierra.
Las cosas podían cambiar, Padre se había ido y los había dejado sin ordenes que llevar a cabo. ¿Por qué acabar con la raza humana? Esa maravillosa creación que miles de años atrás creó nuestro Padre y que nos ordenó cuidar. ¿Por qué hacerles daño? No, eso no iba a ocurrir y si debía hacer aquella guerra civil contra Rafael, lo haría.
Pensaba que Dios tenía planes para él pues por algún motivo lo había traído de vuelta a la vida tras ser asesinado por Lucifer. Pero, ¿Qué debía hacer?
Se vio obligado a sacudir levemente la cabeza, centrándose de nuevo en la voz de su hermana, pues desatenderla sería una enorme falta de respeto por su parte.

Órdenes. Él desde que llegó quiso inculcarles el libre albedrío, enseñarles lo que aquello era y las ventajas, pero los ángeles habían sido creados para obedecer, no para pensar por si mismos.
Las palabras de su hermana le hicieron sentir... extraño. La fe que Arial desprendía era abrumadora y quizás eso era lo que él también necesitaba. Algo de fe.
La pequeña sonrisa que quería asomar en su rostro, se esfumó al escuchar las últimas palabras del ángel.- ¿Métodos persuasivos, Arial? -Su tono de voz mostraba que estaba molesto por aquello, pero no iba a hacerle nada, pues él había cometido muchos errores y había comprobado por sí mismo que Sam se encontraba en perfectas condiciones.- Mis ausencias no son todas relacionadas por los Winchester y poco saben ellos sobre lo que ocurre en el cielo, hermana. Pido por favor que dejéis a Sam y Dean al margen de todo esto.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: La corrupción de los corazones nunca será tocada por la luz [Castiel]

Mensaje por Arial el Mar Abr 08, 2014 12:37 pm

La voz de mi hermano resonaba en el Cielo, no como una especie de eco sino era algo que a mi me calmaba. Como cuando eché un vistazo a los recuerdos de mi recipiente y ella le cantaba a algún niño pequeño. Su voz y su presencia siempre me hacían sentir segura pero a la vez su tono firme y autoritario me hacía saber que había hecho mal y me arrepentía de ello. Los ángeles no éramos como los demonios, sólo buscando su propio bienestar, eramos como una gran familia pero desgraciadamente rota desde hacía tiempo. Aun así, cuando declaramos a alguien nuestra lealtad, no era para un día ni dos... precisamente como seres inmortales el tiempo era algo relativo pero podíamos pasar mucho tiempo siendo leal al ángel o arcángel que habíamos escogido.

- No le hice daño... sólo quise que se amedrentara un poco. Pensé que ocultaba tu presencia. Sabes que amo a los humanos tanto como tú, hermano pero se interponía en nuestros asuntos... - Cada palabra que salía de mi boca me hacía sentir más "pequeña", como si necesitaba justificar cualquier acción que había hecho pero cuando lo hacía la situación se ponía peor. No habíamos sido diseñados para la discreción respecto a algunas cuestiones, así que simplemente le dije todo lo que hice. - Le mostré mis alas, pero no nos vio nadie. Te lo aseguro. Lo siento, Castiel... -

Bajé la cabeza arrepentida a pesar de haber ido sola a su encuentro. No volvería a fallarle, no me acercaría a Dean ni a Samuel Winchester sin el permiso de mi hermano. Ahora que por fin le había encontrado no volvería a perderle por un error.

- Hay... otro asunto... - Cuando empecé a hablar de nuevo mi cabeza siguió agachada, quería compensar mis errores pero necesitaba tiempo para ello, ahora mismo sólo podía sentirme culpable por no haber obedecido. - Una profeta, se llama Hope Collins. No sé si lo sabías hermano... pensé que era necesario hacértelo saber. Hablé con ella pero es extraña, creo que le causé buena impresión - Lo último lo añadí de manera inocente, no había leído sus pensamientos por lo que ignoraba que la impresión que le había causado era de alguien perteneciente a una secta.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: La corrupción de los corazones nunca será tocada por la luz [Castiel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.