Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Juguemos juntos (Castiel, Crowley y Jim)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos juntos (Castiel, Crowley y Jim)

Mensaje por Jim Moriarty el Sáb Ene 11, 2014 11:11 am

Estaba tomando un té mientras esperaba a mis invitados sorpresa ¿Que invitados eran? No lo sabía yo simplemente había lanzado una invitación a mi manera, que invitación y para que son los uqe vengo a explicar ahora.
Hacía un tiempo ya, desde mi encuentro con Chitriel había encontrado un modo de encontrar a los ángeles mas ruidosos, aquellos que creaban verdaderas tormentas cuando aparecían ante los humanos. No me hizo falta seguir mucho ese rastro para dar con el patrón de uno de los ángeles Balthazar creo que se llamaba. Esté estaba haciendo su propio negocio en la tierra. Vendía objeto que por supuesto no eran humanos a cambio de almas según había logrado descubrir, al principio siempre que intentaba encontrarlo a él o a las personas con las que negociaba llegaba tarde, pero estas dos últimas veces había tenido suerte y mis hombres y yo habíamos conseguido arrebatar a sus compradores, matándolos por supuesto, los objetos en cuestión. Eran dos especies de palos, pero no me costo mucho investigar para descubrir que eran dos fragmentos de la vara de Moisés. Con un poco de ensayo conseguí utilizarlo en todas las casas de la manzana que me rodeaban salvo la mía dejando una especia de invitación al todo el que supiera que era esta vara. Y allí estaba yo, esperando que alguien llegara, por que sabía que más pronto que tarde alguien lo haría.


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos juntos (Castiel, Crowley y Jim)

Mensaje por Crowley el Sáb Ene 18, 2014 10:08 am

Seguía tan atareado como siempre, el purgatorio, los Winchester y ese estúpido ángel que hacia de perrito faldero de los hermanos. Quisiera decir que todo le iba bien, pero aunque intentara ocultar que si, no. No lo estaba, todo empezaba a ser cada vez mas difícil. Necesitaba estar por delante de los Winchester, por delante de los ángeles. ¿Pero como?. Tras su primer encuentro con James Moriarty, ordeno a sus demonios que lo mantuvieran vigilado. ''Yo protejo mis inversiones''es una frase que el demonio repetía casi constantemente. Todo normal, el criminal continuaba con... lo que él tal vez llamaba ''Rutina''.

Hasta que algo cambio, no en su rutina si no en los alrededores de su morada. ¿Desastres naturales tal vez? Podría ser... algunos de los sucesos que acontecieron, pero ¿Solo en las casa vecinas? No había que ser demasiado sagaz para darse cuenta de que aquello no era algo humano. Y como siempre antes de precipitarse en deducciones sin ningún tipo de base, busco cualquier instrumento, ya fuese sobrenatural, bíblico o científico, que pudiese ocasionar tales desastres. Llego a una base clara. ¿La Vara de Moisés? Había oído hablar de ella y de como invocaba las 7 plagas de Egipto... pero también sabia que ese instrumento estaba bajo protección divina de los ángeles. Aunque claro, durante una guerra es normal que se trafique con armas. Bien, una vez descubierto tal cosa, debía confirmarlo. ¿Mandar a un secuaz? No, prefería tratar los asuntos importantes en persona, tratarse cara a cara con los ''peces gordos''. ¿Para que quería aquel objeto? Mientras los ángeles estaban en guerra y él en la Tierra estaba buscando el Purgatorio y ayudando ''Económicamente'' a que no volviera a empezar todo aquello del Apocalipsis, Crowley tenia un infierno que aun gobernaba, un arma tan poderosa como la Vara de Moisés, ¿Quién despreciaría tal oportunidad? Obviamente, Crowley no. Eligio un día, una hora, y con el descaro con el que se le caracteriza a este Rey, se presento en la morada de Moriarty. ¿Llamar a la puerta? Ingenuos. Para que gastar tiempo esperando a que te abran una puerta como si fueras uno de esos testigos de Jehova, acostumbrados a que les dieran con la puerta en las narices. No, simplemente. PUF!. Apareció frente a él.

Buenas Jimmy, cuando tiempo -Se tomo la libertad de llamarle de esa manera, aunque no habían tenido demasiada relación. Se tomaba confianzas con él- Ha llegado a mis reales oídos que tienes un juguetito nuevo y bueno... Vengo a jugar -Una sonrisa de superioridad apareció reflejada en el rostro del demonio, mientras observaba a Moriarty. Siempre con esa confianza, la confianza de alguien que sabe que tiene el poder para lograr cualquier cosa. La confianza de quien es superior-



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos juntos (Castiel, Crowley y Jim)

Mensaje por Jim Moriarty el Sáb Feb 22, 2014 5:19 am

Estaba sirviéndose un copa de Bourbon cuando oyó un sonido detrás de él sonriendo tanto interna como una más pequeña y en apariencia amable sonrisa externa. Se giró despacio para poder mirarlo a la cara como si de un amigo de toda la vida se tratase-Hola Crowley, si mucho tiempo supongo que los dos hemos estado muy ocupados- Era extraño que le dejase llamarlo Jimmy, a cualquier otro le habría cortado la lengua, pero por alguna razón no le importaba que Crowley lo hubiera llamado así. Camino de vuelta hasta su minibar sirviéndole una copa de su mejor Whisky a Crowley sin preguntar y mientras mas hablaba Crowley mas sonreía él. Camino hasta Crowley tendiéndole la copa sin decirle nada.

-Y yo que creía que esta era una visita de cortesía-rió ante aquella muestra descarada de sarcasmo y se sintió bien consigo mismo por que había conseguido atraer al mismo rey del infierno-Pues parece que sus oídos están bien informados-Se sentó en el sofá con total comodidad y luego le dio un trago a su copa para acabar mirando con una sonrisa de niño travieso a Crowley. Le hizo un gesto con la mano como invitándolo a sentarse enfrente suyo. Sabía que se encontraba en desventaja contra el demonio pero jugaría sus cartas lo mejor que pudiera y eso significaba que no debía mostrar toda su mano desde el principio.

Agito su copa como restandole importancia a aquella situación para luego acabársela, muchos pensarían que era para calmar sus nervios, pero en realidad no estaba nervioso, al contrario se sentía extrañamente cómodo con todo aquel mundo paranormal y sobretodo con Crowley-Bueno, supongo que si estas aquí ya sabrás que es lo que yo he encontrado-dice porque él no estaba seguro de que era lo que encontró, pero si Crowley estaba allí todas sus sospechas se confirmaban debía de ser algo poderoso.


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos juntos (Castiel, Crowley y Jim)

Mensaje por Crowley el Lun Mar 24, 2014 2:36 pm

Acepte gustoso aquella copa de whisky. Mis raíces escocesas se veían con claridad cuando se trataba de buen whisky. Acercando la copa lentamente a los labios. Pero no me digne a probar aquel brebaje sin aspirar su fragancia. Percibir su sutil aroma, mi gran olfato me guiaba diciéndome que aquel, aun por no ser de mis whiskys favoritos, era sin duda uno de los mejores que se podrían encontrar. Di un suave trago, percibiendo en mi garganta ese fuerte sabor a alcohol que te dejaba la garganta con un sabor algo cítrico. Cuando escuche ''Y yo que creía que esta era una visita de cortesía'' no me aguante una pequeña carcajada. Me estaba respondiendo con el mismo sarcasmo y osadía con el que yo le había hablado. Me senté, tras aquello, frente a él. Pero no en el sillón, si no que únicamente me deje caer con suavidad en el reposa-brazos. Sin apartar mi mirada de él y sin borrar mi sonrisa. Nunca la borraba, siempre esa sonrisa triunfante antes de haber incluso triunfado aun. Sabia a que venia y mi objetivo era tan claro como el mismo agua.

- Cortesía, diversión. Todo va unido. Yo siempre estoy informado de cualquier andanza... Y mas con gente tan extrañamente curiosa. -Di otro pequeño trago a la copa. Un corto, saboreándolo. Mi mente tenia que volver a calmarse. Debía pensar con la racionalidad de la que se me a dotado. Inteligencia, suspicacia y un toque de sarcasmo bromista y en muchas ocasiones molesto.-

Sabia que el tenia algo que para mi, en aquellos momentos, me beneficiaria tener. Cualquier arma del cielo era perfecta para que mi plan siguiera su curso. Pero, si, lo sabia. Que si quería aquello antes debería dar yo algo. No hay beneficio sin riesgo y no hay negocio sin negociación. Sabia que Moriarty era duro de pelar, pero nadie supera al Rey. Yo, capaz de hacer pecar a los Santos durante Siglos. Quien había conseguido el mayor puesto en el infierno a base de inteligentes estrategias y mi piquito de oro. No me iría de ahí sin un nuevo juguetito.

- Oh, si ya sabes a lo que vengo, será mas fácil negociar. ¿Verdad? -Mi amplia sonrisa se convirtió en una pequeña mueca, que se alejaba de ser divertida.-



Rule number one: Never trust in a demon.

You're good, But I'm Crowley


The Best? Yes, I'm:



avatar
Crowley
Tríada Superior
Tríada Superior

Mensajes : 119

Localización : Llamame y ahi estare
Empleo /Ocio : King Of Hell


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos juntos (Castiel, Crowley y Jim)

Mensaje por Jim Moriarty el Mar Jun 17, 2014 9:16 pm

Se mostraba totalmente frío aunque por dentro se sentía como un niño juguetón preparado para jugar el partido de su vida. Por que eso era su negociación, se estaban poniendo en situación, comparándose uno con el otro, un simple humano poniéndose al nivel del rey del infierno, esa idea era demasiado atractiva para el aunque sabia que podía acabar chocando con el infierno de golpe.

Se levanto prácticamente de un salto dejando la copa vacía en la mesa y acercándose con pasos bailarines a Crowley, se veía un brillo de emoción en sus ojos-Eres el primero en llegar a la negociación y no se si alguien mas llegará, así que ¿Que te parece si para ponernos en situación te muestro lo que tengo y hacer la primera oferta? No tengo ganas de perder el tiempo, estoy bastante ocupado y se que tu también.


Sabía que no seguiría mucho dominando la conversación pero mientras pudiera llevaría al demonio por el camino que el quería. Se quedo en la puerta esperando cualquier tipo de respuesta motora de el rey del infierno dispuesto a irse sin el de un momento a otro.


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos juntos (Castiel, Crowley y Jim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.