Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Personajes cannon: Team Free Will y asiduos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes cannon: Team Free Will y asiduos

Mensaje por The Weeping Angels el Mar Jul 16, 2013 12:27 am


Dean Winchester


34 años ▪ Humano/Cazador ▪Heterosexual ▪ Inactivo/Libre

Descripción

Dean, el mayor de los hermanos Winchester, es un mujeriego empedernido, alcohólico recurrente y fanático del pie y de su "bebé", su Imapala del 67. Pero, más allá de estas superficialidades, Dean es una perosna extremadamente leal, con un alto sentido del deber -demasiado quizás- y una valentía que roza la idiotez, llegándose a sacrificar sin pensarlo dos veces con tal de proteger a los suyos.  La familia lo es todo para él, ya sea la de sangre o la que va más allá de ésta.

Experto luchador, tirador y también muy inteligente y veloz de pensamiento, Dean es una cazador nato.




Sam Winchester


30 años ▪ Humano/Cazador ▪ Heterosexual ▪ Ocupado

Descripción

Sam es una persona muy humana, posee un gran sentido de la justicia y ayuda a todo aquel que puede. Se puede decir que su carácter sereno le hace ser totalmente distinto a su hermano Dean. Suele pensarse las cosas muchas veces antes de dar un paso, y siempre que puede se informa sobre lo que tiene delante para poder actuar de la mejor manera. Esa es la principal razón por la que no va a ningún sitio sin su ordenador.

Los años y las muchas cacerías le han vuelto una persona mucho más dura y fría en las ocasiones claves, pero principalmente se lleva mucho más por el instinto que por la cabeza, pareciéndose cada vez más a su hermano mayor.




Castiel


Edad Desconocida ▪ Ángel ▪ Asexual ▪ Ocupado

Descripción

Castiel es un ángel soldado y, durante mucho tiempo, fue uno más de sus hermanos, leal, servicial y que cumplía las órdenes de sus superiores sin cuestionarlas. Pero todo cambió cuando, después de rescatar a Dean Winchester del infierno, se fue acercándo más y más a él y su hermano, terminando por darle la espalda al cielo para ayudarlos a detener el apocalipsis.

Luego de que esto ocurriera, Castiel rescató a Sam de la jaula de Lucifer, pero lo hizo sin su alma, mientras él comenzaba a librar una batalla contra su hermano mayor, Rafael, por el liderazgo del cielo.

Castiel es ahora un ángel bastante humano, por decirlo de alguna manera: comprensivo, buscando siempre la forma de ayudar a la humanidad, aunque sus decisiones no sean siempre las más acertadas; los errores que ha cometido los ha hecho creyendo que hacía lo mejor que se podía hacer.




Bobby Singer


60 años ▪ Humano/Cazador ▪ Heteroseual ▪ Libre

Descripción

Bobby se convirtió en cazador luego de que su esposa fuera poseída por un demonio y muriera en dicho suceso. Fue amigo de John Winchester y prácticamente crió a sus dos hijos mayores, Sam y Dean Winchester. Es por esta razón que es considerado un padre por ellos. Es un gran recolector de información, llegando a acumular en sus casas cientos y cientos de libros sobre todos los temas que pueden llegar a incumbir a los cazadores. Tiene además muchos contactos y suele hacerse pasar por director del FIB para ayudar a los chicos y demás cazadores.

Bobby es una persona de gran corazón, llegando a dar todo lo que tiene por sus más allegados, aunque a veces tenga ataques de ira, ya que Sam y Dean suelen sacarlo de las casillas.  




Meg


Edad desconocida ▪ Demonio ▪ Heterosexual ▪ Libre

Descripción

Meg es una demonio hija de Azazael (mejor conocido como "ojos amarillos"), leal a Lucifer desde sus inicios, al igual que su padre. Sádica, sarcástica, provocadora y coqueta, le gusta causar dolor a los demás, así como también molestarlos por el simple hecho de hacerlo. Suele mirar a su propio favor, pero también es capaz de aliarse con aquellos que ha considerado alguna vez sus enemigos, como es el caso de Sam, Dean y Castiel.

En el último tiempo, luego de que Crowley se convirtiera en el rey del infierno, Meg a estado siendo perseguida por éste, a la vez que  intenta liderar una pequeña rebelión para derrocarlo. Es por esta razón que se alía con los Winchester y Castiel, por quién empieza a sentir una extraña atracción.




Kevin Tran


18 años▪ Humano/Profeta ▪ Heterosexual ▪ Libre

Descripción

Kevin era un chico normal, sumamente inteligente y preocupado sólo por sus intereses académicos, hasta que fue revelado como profeta del señor, momento en el cual comenzó a sentir una tremenda pulsión para proteger las tablas que contienen las Palabras de Dios.

Luego de este acontecimiento, se volvió alguien muy nervioso y hasta temperamental, ya que no podía dejar de pensar en cómo terminar con todo aquello en lo que se había vuelto envuelto de la noche a la mañana. Fue secuestrado por Crowley, junto con la table de Demonios, permaneciendo cautivo hasta que logró escapar por sus propios medios. Sin embargo, mientras escapaba, cayó por una grieta espacio-temporal sin dejar rastro alguno, haciendo que tanto ángeles como demonios lo consideraran muerto y, por ende, una nueva profeta fue activada. Sin embargo, él aún permanece vivo en otra realidad, intentando desesperadamente encontrar la forma de volver a casa.

avatar
The Weeping Angels
Alien
Alien

Mensajes : 145

Localización : Detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.