Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

God save America. [ Castiel ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Jack Harkness el Dom Ene 05, 2014 9:49 pm

Estados Unidos. País del béisbol, obesos, criaturas extrañas, McDonalds... Entre otras cosas. No era como su querida Cardiff, era algo más... No, es totalmente diferente a Cardiff. Se sentía más perdido que con el Doctor. Ahora, la pregunta del millón ¿Por qué chaquetones estaba en el país de la Libertad? La respuestas es muy fácil... Había escuchado de ciertas criaturas sobrenaturales. Es sencillo, él es un humano muy, pero muy curioso. Por algo es pansexual ¿no? El punto es... Que quiere saber más de aquellas criaturas. Él sólo se ha enfrentado con alienígenas nunca con otros seres. Bueno, descartando los robots y esas cositas.

Es mejor prevenir... Que lamentar.


Este lugar era muy caluroso. Su chaquetón ahora era un horno super caliente y él era un pavo de navidad que se estaba cocinando dentro del horno. Lo único que lo mantenía fresco... Era la malteada congelada que estaba bebiendo. La compró en una pequeña tienda, esas típicas que se encuentran en las gasolineras. Vaya, no había de estas en Inglaterra, eran fascinantes... Después robaría más de estas bebidas, oh disculpa... ''Comprar'' Sí, era eso. Siguió caminando por esas calles, observando, aprendiendo, coqueteando con cualquier ser viviente que se le cruzaba en el camino.

Los ojos de Jack se posaran en el trasero de alguien; tenia una gabardina arrugada, unos pantalones maltratados, un buen trasero y, el cabello oscuro y corto. Ese ''alguien'' se encontraba de espalda, delante de un Dinner de mala pinta. Siguió detallando el trasero ajeno. - Perfecta retaguardia tienes los estadounidenses, eh. - Soltó para él mismo tratando de alentarse, ya que Estados Unidos le había dado una mala bienvenida y porque le gustaba observa aquella parte del cuerpo humana que simplemente es agradable para la vista.

FlashBack.

- ¡Tiene que pagar esa bebida, señor! - Gritó enfurecido un viejo gordo que cargaba una escopeta.

- ¡Esto no se consigue de donde yo vengo! - Respondió Jack, eufórico. La emoción de probar cosas nuevas lo incitó a robar. Salió corriendo del lugar, justo cuando el viejo disparó y rompió el vidrio de una puerta automática. Jack logró salir victorioso y se ahorro 10$ en una malteada congelada de frutas tropicales.

Fin del FlashBack.

Ahora mismo, estaba detrás del sujeto indefinido. Le dio tres toques en el hombre con su dedo indice. - Disculpe... Me llamo Jack, tengo una duda... - Hizo una pequeña pausa -¿Qué tiene este local? Veo que es interesante para usted. - Terminó diciendo con una sonrisa que podía dejar a cualquiera atontado, esperando que le respondiera y que se girara. Llevó las manos detrás de su espalda y mantuvo esa sonrisa encantadora.

God save America.


Última edición por Jack Harkness el Miér Feb 26, 2014 8:28 pm, editado 1 vez


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Castiel* el Lun Ene 06, 2014 3:26 pm

Lawrence. Aún desconocía el motivo por el cual se encontraba en esa ¿Ciudad? Ignoraba la categoría de aquél lugar. Pueblo o ciudad, seguía siendo una ubicación en ese mundo. Paseaba por las calurosas calles de allí, siendo observado por ojos ajenos llenos de curiosidad, otros pasaban de largo ignorándole por completo, mientras a algunos les salían sarpullidos del calor que sentían al ver a alguien con traje y gabardina.

Terminó enfrente de un local. ¿Restaurante era como lo llamaban, verdad? Un leve rugido salió de su estómago y se miró a si mismo extrañado. ¿Hambre? Imposible, él era un ángel, los ángeles no comían. Pero recordó esa vez cuando se encontró comiendo innumerables hamburguesas debido a la presencia de Hambre, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Al pensar en una hamburguesa, sintió la necesidad de comer una pero no podía, no tenía dinero para pagarla.

No poseía de un reloj para saber cuantas horas llevaba allí, bajo el caluroso sol que quemaba su recipiente, pero dado el leve sudor que había en su frente, podía apreciarse que no llevaba precisamente poco tiempo. Podía ir hasta donde estuviesen Dean y Sam, seguro que el mayor de los Winchester tendría la amabilidad de prestarle dinero para algo como una hamburguesa, pero no quería ser molestia.

Cuando ya tenía pensado salir de allí e ir a visitar el cielo de nuevo, alguien le dio un par de toques en su hombro haciendo que se girase hacía él con el ceño fruncido. Jack, o así era como el humano se hacía llamar. Su inglés no era propio de allí. Británico. Al recibir la pregunta, observó por última vez el local antes de responder con sinceridad.- Hamburguesas. Las mejores de la ciudad. -Señaló un cartel donde se encontraba escrito las mismas palabras que había dicho.


Última edición por Castiel el Sáb Feb 22, 2014 8:51 pm, editado 1 vez




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Ene 10, 2014 10:46 pm

Claro, hamburguesas… ¿Qué tenían aquellas pobre rebanadas de pan redondas que estaban acompañadas de una carne posiblemente en mal estado y un montón de lechuga, queso y salsas de todos los sabores? No comía mucho de eso, es más, ni lo ha probado. Simplemente imaginarse esas cosas siendo cocinadas… Su estómago realizó un triple salto mortal provocando náuseas en Jack. Trató de olvidar aquella imagen que para un americano común seria ''porno gastronómico'' ¡¿Qué demonios tienen las hamburguesas?! Grasa, grasa y más grasa. Tal vez por eso, aquel hombre de gabardina poseía un trasero tan voluptuoso; de tanto comer hamburguesas aquella grasa se almacenaba en su retaguardia. Todo tiene lógica y sentido.

- ¿Las mejores de la ciudad? – Repitió lo que él había dicho de manera interrogativa, alzando una ceja y posando su vista en el cartel que el gabardino había señalado. Formó una perfecta 'O' con sus labios y frunció levemente el entrecejo. – ¿Pensabas comer ahí? – Se refirió al lugar. -¿Y solo? – Otra pregunta más. Sus labios se curvaron, provocando una sonrisa traviesa. Ya sabía cómo llevar al pelinegro al bendito lugar aquel de las hamburguesas. Mordió distraídamente el sorbete de la bebida congelada para nada robada por el hombre del chaquetón, pensando miles de cosas que se pueden considerar impuras e irónicas. – Te invito unas. –Casi fue una orden. Obviamente, podía gastar dinero en alguien como el joven y no en una malteada de 10$.

El plan era fácil; conocer más del sitio donde se encontraba o llevarse al ojos azules a la cama. Pero se tenía que centrarse en lo primero que era conocer más del sitio. Además, el motivo del viaje fue conocer sobre aquellas criaturas sobrenaturales, y las posibilidades que el otro conociera sobre los bichejos esos eran de un 50% ¿Por qué? La otra mitad indica que sí puede saber sobres las cosas esas. Y la otra mitad no… Que lleva al plan numero 2; llevarse a la cama si es posible. Jack no era tonto, sabía que había más que alienígenas y como buen capitán que es… Debía conocer mucho pero mucho más sobre los seres vivos, y no tan vivos, que habitan en el planeta Tierra.


Que Dios salve a Castiel.


Última edición por Jack Harkness el Miér Feb 26, 2014 8:31 pm, editado 1 vez


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Castiel* el Jue Feb 20, 2014 7:40 pm

Tras contestar a su respuesta, no pudo evitar observar al humano que tenía enfrente. Tuvo que elevar ligeramente su mirada para observar su rostro pues era unos centímetros más alto que él.
Asintió a su pregunta que básicamente era lo que él le había dicho escasos minutos atrás. Repitió el gesto ante las siguientes preguntas.- Sí, si tuviese dinero estaría allí comiendo. ¿Solo? No viene nadie conmigo. -Frunció el ceño. ¿Tenía que ir acompañado de alguien para comer una hamburguesa?

Observó el gesto de Jack mordiendo aquél objeto que seguramente serviría para absorber el líquido de aquél vaso.- ¿I-invitarme? -Se sorprendió por aquellas palabras. ¿Debía aceptar esa oferta de un completo desconocido? Dean quizás le habría dicho que no, que se aguantase sin su hamburguesa. Se encogió de hombros asintiendo.-Si no es molestia aceptaría encantado, Jack. - Hizo intención de sonreír, saliendo una mueca extraña pues jamás había usado los músculos faciales para aquella acción. Aún habiendo aceptado, se quedó en el mismo lugar, sin intención alguna para moverse.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Jack Harkness el Miér Feb 26, 2014 9:11 pm

Se maldijo mentalmente por la estatura del hombre que tenía ahora adelante, no se había percatado pero cuando lo miró, si... Ahí si que se percató. Le encantaba ser el alto, le encantaba los hombres bajitos. ¿Por qué? Eran más fáciles de besar, abrazar, tocar... Y las cosas que podía hacer en la cama con un hombre así eran simplemente uno de los mejores placeres del universo. En fin, por algo llevaba botas. No tenía dinero, le pareció extraño... Por su vestimenta pudo deducir que era algún vendedor de alguna cosa. Pero después se perdió, nuevamente, en sus pensamientos. Hoy el calor le había afectado bastante, pensaba muchas cosas. Pensó en cómo se vería aquel hombre sin esa gabardina, sin esa corbata, sin esa camisa... En resumen, cómo se vería totalmente desnudo. Con solo pensar eso, una sonrisa pícara se asomó, esa sonrisa estaba cargada de una sola cosa: erotismo. Apenas había escuchado hablar al pelinegro porque también se dio un gusto de imaginarse otra cosa más; ¿cómo sonaría aquella voz en un gemido? ¿O suplicando por más? Carraspeó un poco para centrarse.

Esta vez, mostró una sonrisa complacida, pues el hombre que aún desconocida su nombre había aceptado su inocente invitación. - Pues, ¡perfecto! Oh, por cierto... - Hizo una pausa, para dejar de morder el sorbete - ¿Cómo te llamas? - Preguntó, curioso. Observó que el hombre cuyo nombre desconoce no comenzó a caminar hacia el lugar. ¿Acaso esperaba que Jack lo cargara y lo llevara a por las hamburguesas? Minino sería que lo cargara pero para llevarlo a algún motel. También vio aquella mueca extraña... Lo tomó como una sonrisa. Empezó a caminar, haciéndole una seña con la mano para que le siguiera - Si quieres comer, tendrás que venir ¿no? - Dijo divertido, mostrando una de sus mejores sonrisas.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Castiel* el Jue Feb 27, 2014 7:14 pm

Por unos minutos el silencio les invadió salvo por el ruido de los coches y la gente hablando que pasaban por allí. Pudo notar como Jack estaba perdido en sus pensamientos y decidió no molestarle, aunque realmente quería esa hamburguesa. Tuvo la tentación de entrar en su mente y leer sus pensamientos, encuriosido, pero se echó hacía atrás pues algo le decía que no debía.

Al escucharle carraspear, sus ojos azules se centraron por completo en los del contrario, mostrando atención a las próximas palabras del humano que se había ofrecido a darle de comer uno de los mejores manjares que jamás había probado.
Ante la pregunta parpadeó un par de veces, sorprendido. ¿No le había dicho su nombre?- Cass... -Carraspeó para aclararse la garganta.- Castiel. -Mostraba una ligera confusión pues no entendía porque no se había presentado antes. La idea de poder comer una de esas hamburguesas debió absorberle la mente.
Al verle andar, le siguió tropezándose brevemente con sus propios pies los cuales se habían acostumbrado a estar quietos.- S-sí, ya voy. -No se fijó en la sonrisa ajena pues estaba demasiado ocupado en observar sus pies para no caerse. Al estar cerca de la puerta, vio unos puntitos negros moverse y sin dudar se agachó observando con una sonrisa aquél montón de hormiguitas pequeñas que trabajaban duro para llevar la comida a su hogar.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Mar 01, 2014 5:27 pm

Aun no podía creer que estaba a punto de entrar a un Dinner... No le gustaba las hamburguesas, para él era dos rebanadas de pan redondo y... Grasa con algunos vegetales y salsa. Todo lo que hacia para obtener un poco de diversión. Sus pasos eran decidido y tranquilos, pasó cerca de un contenedor y tiró la malteada. Al ya estar en la puerta del Dinner, soltó un largo suspiro. - Bien, Castiel... - Analizó el nombre por unos segundos, y le pareció adorable. - Los invitados prime... - Se giró, interrumpiéndose al ver a Castiel observando las... Hormigas. - ro... - Concluyó con lo que iba a decir desde un principio. El rostro de Jack mostraba confusión, echó un vistazo al sol rápidamente y volvió a ver al gabardino. Pensó que tal vez el calor si que afectaba bastante. Volvió a suspirar, rascándose la cabeza; no sabía qué hacer.

- Veo que te gustan las hormigas... - Comentó mientras se acercaba a donde estaba Castiel, observando a las hormigas de manera indiferente. Sólo eran insectos ¿qué tenían de especiales? Pero no podía mentir, era interesante cómo esos pequeños cuerpos podían llevar comida pesada e incluso más grande que ellas misma a sus pequeños reinos construidos por las mismas hormigas. Descartó lo que pensó antes, si eran especiales. Pasaron unos minutos, y Jack miraba a las hormigas con otros ojos. Las hormigas seguían su paso, algunas se paraban para ver a los dos ''humanos'' que las observaba y movían sus antenitas, volviendo a sus paso hacia su hogar. Algunas personas salían del lugar y veían a los dos hombres como si estuvieran locos o tal vez... Ebrios.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Castiel* el Dom Mar 02, 2014 3:19 pm

Una pequeña sonrisa asomaba en los labios del ángel que observaba con atención a aquellos pequeños insectos negros. Tras unos minutos de total atención a ellas e ignorando a las tres o cuatro personas que se habían quedado allí observándoles como si se hubieran escapado de un manicomio, acercó el dedo indice de una de sus manos hacía esos pequeños seres, consiguiendo que una de las hormigas, curiosa, se subiese a la yema de su dedo, paseándose por su mano con total libertad.
Se levantó del suelo y al moverse, vio a un crío querer acercarse a ellas para pisarlas. Sabiendo sus intenciones, dejó a la pequeña hormiga en el suelo e ignorando a Jack que ni siquiera recordaba que estuviese allí, observó al pequeño, con sus ojos azules más brillantes de lo normal, mostrando una luz especial, intimidando al niño y a todos los humanos que se habían reunido. Volvieron a estar solos ellos y las hormigas.

Tras un largo y pesado suspiro, observo a Jack de nuevo y después de parpadear un par de veces, asegurándose de que sus ojos volvían a ser los de su recipiente, se dirigió a la puerta del local, abriéndola y dirigiéndose al no tan desconocido que se había ofrecido a darle de comer.- ¿Entramos?




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Mar 14, 2014 10:04 pm

Ya para cuando Castiel mantenía su batalla de ojos con el niño... Jack estaba de cuclillas viendo las hormigas. Le puso nombre a varias, sin saber si eran hembras o machos le daba igual, eran hormigas con nombres graciosos y ya. - Hey, Doctor... No molestes a Roses... ¡No! -Apartó con cuidado a Matty- No, Matty, la señorita Pond está casada con el señorito Pond. - No sabía quién era los ''Ponds'' pero le gustaba como sonaba. Luego de un rato jugando con las hormigas, volvió a su postura e hizo como si nada. Aunque mucho no lo creían, Jack actuaba, a veces, como un niño grande. Sacudió su chaquetón y volvió a lo suyo; llevarse a Castiel a la cama o al menos obtener su número de teléfono.

- Ah, sí. - Fue hasta la entrada y sostuvo la puerta, guiñándole un ojo al gabardino para que pasara él primero. - Primero usted, buen hombre - El lenguaje Jack-Español sería: Primero usted, me gusta dar. Soy generoso. En términos sexuales, obvio...

Apenas abrió esa puerta pudo oler el montón de calorías que se encontraban en esas comidas. Le entró nauseas pero las disimuló con una mueca. No entendía muy bien los gustos de los americanos, él prefería algo más ligero... No sabía que pedir ahora que se puso a pensar, cuando leyera la carta se le vendría algo.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Castiel* el Miér Mar 26, 2014 2:08 pm

Mientras sostenía la puerta del local, pudo escuchar levemente como Jack hablaba con las hormigas. ¿Les había puesto nombre? Mantuvo el ceño fruncido brevemente, eliminando aquél pensamiento de su mente, no queriendo juzgar a un humano por aquello. Si de algo se diferenciaba de ellos era de que ellos tenían permitido el libre albedrío y quizás, hablar con hormigas y ponerles nombre estaba relacionado.
Al verle acercarse, abrió más la puerta, hasta percatarse que no se dirigía a entrar, sino a sostenerle la pesada puerta para que fuese el primero en entrar. Le medio sonrió agradecido pero por dentro seguía sin entender el motivo de aquello. Podía sostener fácilmente la puerta, ¿Por qué haría eso? Pensó en que sería por educación, así que no dijo nada al respecto.

Tras entrar, un abrumador aroma de aceite recalentado, carne recién hecha, con las respectivas salsas e incluso el hedor que algunos humanos desprendían, lo rodeó por completo, aspirando aquél olor, cerrando momentáneamente los ojos. Si pudiese sentir hambre, en esos momentos hubiese aumentado, así que con rapidez, localizo una mesa vacía, escondida de las demás, lejos de cualquier otro humano y confiando en que Jack le seguiría, se dirigió hacía allí con decisión, con ganas de sentarse y pedir su ansiada hamburguesa.
Al llegar, ni siquiera necesitó observar el menú, pues su pedido era sencillo. Jugó con el pote de servilletas, sentado completamente recto en aquella silla de madera, como si le hubiesen metido un palo debajo la ropa.- Hm... ¿Qué vas a pedir? -Rompió el silencio tras unos minutos al ver que la camarera se acercaba a ellos.




“Sam, when I was human, I died, and that showed me that life is precious, and it must be protected at all costs, even a life as... as pig-headed as a Winchester's.”

Premios (Aunque no creo merecer ninguno):

avatar
Castiel*

Mensajes : 81

Localización : Cielo/Tierra
Empleo /Ocio : Ángel del Señor


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Abr 11, 2014 2:23 pm

Entró después de él, dejando que la puerta se cerrara sola. Se había distraído con muchas estupideces... Pero ahora, miraba mejor el sitio y no le agradaba nada. No era porque él se la pasaba mucho en Inglaterra, no mantenía esos modales. Simplemente no le gustaba. Estuvo observando a las personas y más que todo a las camareras que eran señoras gordas de unos 39-45 años de edad. Se llevó ambas manos a la cara para después retirarla, al percatarse ya Castiel se había alejado rápidamente, como si ya quisiera comer y listo.  

Siguió al hombre de la gabardina hasta donde él se había sentado. Cuando Jack reposó sus nalgas sobre la silla, se sintió aún más incómodo. No era muy agradable, ya se parecía a una niña ricachona. Cogió la carta y la leyó por unos segundos, haciendo una mueca de asco. Se repitió mentalmente: ''Lo que hago por sexo'' Pero no todo parecía mal, un desayuno americano le llamó la atención y se veía delicioso - Pues, supongo que un desayuno americano, como dice aquí. No he comido nada desde que llegué - Confesó, solo tenía en su estomago un batido de frutas robado.

Se movía un poco sobre la silla, tosiendo al sentir llegar el olor de la comida grasosa a sus fosas nasales. Se sacó el chaquetón y lo dejó sobre sus piernas, desatándose el primer botón de su camisa, se estaba muriendo de calor. Miró hacia el techo y solo estaban unos ventiladores.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: God save America. [ Castiel ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.