Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-

Mensaje por Jim Moriarty el Sáb Ene 04, 2014 12:38 pm

Había decidido cumplir esta misión yo mismo no por que mis hombres estuvieran ocupados, que no lo estaban, si  no por que estaba verdaderamente aburrido, ademas quería estudiar a ese, sujeto mas de cerca, al capitán Jack Harkness. Había muchos objetos interesantes en la base de Torchwood pero había uno sobre todos que destacaba, una especie de guantelete, y yo lo quería.  
Paseaba por la calles de Cardiff como si nada fuera conmigo ocultándome entre la oscuridad, se suponía que a esas horas en la base ya no habría nadie y que no me resultaría muy difícil entrar, usar la entrada camuflada a simple vista, aquella que solo podías ver si sabías que estaba  allí, por suerte para mi yo sabía de su existencia.
Baje y vi toda la nave a oscura y empece a caminar como el divo que era despacio, disfrutando de las vista, esto era como un simple paseo de niños para mi. Las alarmas comenzaron a sonar y yo di un par de vueltas sobre mi mismo esperando a ver si alguien venía.
-Hola-grite sonriendo y poniendo a todo volumen la musica con mi molvil-Ahí alguien ahí

OFF: siento que me ha salido tan corto


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Ene 04, 2014 2:29 pm

El Hub estaba totalmente solo. No había nadie, parecía un lugar abandonado. No se encontraba ninguno de los integrantes del equipo. Pero, el lugar no estaba totalmente solo… Ahí se encontraba Jack, que estaba en su despacho revisando papeles y misiones. El hombre del chaquetón se estaba durmiendo sobre su mesa de trabajo, tampoco tenía muchas ganas de salir por las calles de Cardiff a deambular o ir a buscar problemas en algún bar de mala pinta. Sus parpados no aguantaban estaba a punto de dejarse ser secuestrado por Morfeo.

Las alarmas del Hub comenzaron a sonar a todo volumen, indicaban que un intruso había entrado. Jack estaba ya babeando sobre su mesa y se asustó cuando las alarmas invadieron sus oídos, destrozaron sus sensibles tímpanos. No podía ser Ianto, ni Owen o Gwen, y menos Toshiko, ellos se saben la clave de las alarmas. Tampoco Martha, imposible. Se levantó de su silla y cogió su fiel arma, apagó las alarmas y salió del despacho. No creía que alguien hubiese podido entrar a la agencia… ¡Era muy extraño! ¿Acaso los ciudadanos de Cardiff…? No, no y no. Aquel intruso tenía que ser alguien sumamente inteligente para poder entrar en este lugar.

Una voz retumbó por todo el lugar que ahora se encontraba en silencio, ya que las alarmas había sido apagadas, era una voz masculina en eso estaba claro Jack. No conocía esa voz, nunca la llegó a escuchar en otro sitio. Después, una canción. ¿Quién era este tío? Jack se estaba confundiendo él mismo, y solito. Llegó a donde estaba aquel hombre…

Apuntó su arma contra el hombre, alzó el mentón y mostró una expresión de total indiferencia, y algo coqueto. Algo que sólo él podía tener. - ¿Cómo has entrado? – Preguntó firme, alto y fuerte. - ¿Quién eres y qué quieres? – Formuló otra pregunta. El sueño había desapareció de Jack, ya Morfeo no lo atacaba. Estaba totalmente despierto, claro, se había encontrado con un desconocido en su preciosa agencia y no sabía cómo chaquetones él había entrado.


Bendito Cardiff.



(Off: No pasa nada xD. ¡Me ha encantado!)


Última edición por Jack Harkness el Mar Jul 22, 2014 5:17 pm, editado 2 veces


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Jim Moriarty el Lun Ene 06, 2014 2:05 pm

 Levanto las manos inocentes ante la aparición inesperada de aquel hombre, había echo bien en montar escándalo, ahora sabía que no estaba solo y encontraría otra forma de llevar esta situación al terreno que yo quisiera, sonreí al verle y moví las manos inocente-Hola a ti también-empece a caminar despacio hacia el aun con las manos en alto intentando parecer lo menos amenazante posible-Entre como es de esperar por la puerta, no puedo entrar por la ventana teniendo en cuenta que no hay-sonríe socorran, me estaba ganando una ostia pero sabía que no me la daría. Me había informado sobre Torchwood y todos sus integrantes pero sobre todo me había informado sobre Jack Harkness, el hombre inmortal del que apenas se sabía verdaderamente nada, pero lo que si se conocía era su personalidad muy especial y obsesión con el sexo demasiado exagerada-¿Que quien soy? Yo soy yo y nadie más, pero si preguntas por un nombre Capitán todos me conocen como Moriarty, le preguntaría quien es usted pero es famoso-le guiña el ojo-El famoso Capitán Jack Harkness y creo que teniendo en cuenta su fama y lo listo que es usted o que dicen que es debería empezar ha hacer las preguntas correctas-ya estaba enfrente suyo con la pistola presionándome el pecho por mi propia fuerza-La pregunta correcta por si no lo adivina es ¿Que hago aquí?-sonrió coqueto-¿Y que cree usted que hago yo aquí?


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Jack Harkness el Dom Ene 12, 2014 6:19 pm

La actitud de aquel hombre que se hacía apellidar ''Moriarty'' le estaba sacando de sus casillas. Pero no podía dispararle o brindar un golpe, aún no, debía saber sobre el intruso que irrumpió en su agencia. El hombre simplemente se la jugaba, observó cómo se acercaba hasta presionar su pecho contra el arma de Jack, lo cual supuso que él debía ser alguno de esos criminales que son algo… Psicópatas.

- Preguntas correctas… - Replicó – Veamos, muchos seres quieren cosas de agencia, y no sé qué quiera usted aquí. Quiero una respuesta y ahora. – Actuaba como el Capitán que es, y en verdad… Supuso qué quería el castaño. A lo mejor, buscaba secretos o armas. Debían ser las armas son las mejores de la galaxia. Eso lo tensó un poco. No podía darle armas al hombre que estaba ahora aquí. Eran contra las normas y obviamente, eran armas complicas y sabrá la Reina qué cojones hará él con dichas armas.

La última cosa le sonó demasiado encantador, cierto aire coqueto se percibía de aquella pregunta. Algo le decía que además de lanzar algunas burradas, habría demasiado coqueteo. Algo que Jack, simplemente no puede evitar realizar. Había pasado por encima lo de que él lo conocía y decidió retomar eso. - ¿Me conoce? ¿Quién habrá sido el afortunado de haberle hablado sobre mí? O es que… La he liado por estos lares tanto que ya me conocen.– Alzó una ceja, y aún mantenía la pistola donde se encontraba ahora.


Última edición por Jack Harkness el Mar Jul 22, 2014 5:19 pm, editado 2 veces


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Jim Moriarty el Vie Ene 31, 2014 11:54 am

-Querido no te des tantos humos- dice dando vueltas alrededor de el libremente-No eres tan famoso como te crees, pero yo conozco a todo el mundo en eso consiste mi trabajo amorcito, bueno o al menos conozco a todo aquel  que es alguien en este mundo-fue moviendo la pistola manteniendola en su propio pecho mientras el daba vueltas sin separarse de él un solo centimetro. Miro todo alrededor-Bonita base secreta, aunque no parece demasiado secreta teniendo en cuenta que yo estoy aquí-dice sonriendo de manera socarrona como solo el sabia hacerlo. Tal vez acabaria mal pero se estaba divirtiendo cosa mala y pensaba divertirse todo lo que pudiera y mas.

-Mira amorcito tienes dos posibilidades o me detienes y me mandas a una prisión de la que saldre antes de entrar o me enseñas esto y me das motivos para no contarle lo que pasa aquí a todo el mundo-puso carita de niño bueno como si todo lo que decia eran cosas inocentes. Se separo un poco de el y se sentó en una mesa que había allí-Vamos Capitan juguemos un poco juntos, siempre esta a tiempo de detenerme verdad.

Aquel hombre estaba actuando justamente como pensaba y eso a el le gustaba, tal vez su planes no hubieran salido como el esperaba pero ahora parecía tenerlo todo bajo control a su manera


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Jack Harkness el Vie Feb 28, 2014 3:27 pm

Después de debatirse algo dentro de su cabeza... Apartó el arma del hombre. - Bien... - Siguió escuchando las cosas que salían de la boca del aquel hombre. Lo callaría con un golpe o con un beso, o tal vez tocándole una nalga pero ahora no estaba para eso. Eran esos días en que Jack no estaba totalmente cuerdo. Le daría una oportunidad a Moriarty, estaría dispuesto a escucharlo aunque no tuviera muchas ganas pero así tenía que ser. - Gracias... Debo admitir que estoy sorprendido. Nunca nadie había interrumpido aquí, eres el primero. -  Guardó el arma, esperando no utilizarla después. Tuvo que tomar el cumplido de su agencia, para no estar tan tenso. La situación en sí lo tenía aturdido.

Curvó una sonrisa y alzó una ceja. - ¿Eres un chico malo? - Dijo cuando el pelinegro se separó de él. No quitó su vista de él, no sabía con quién trataba por eso no debía bajar la guardia en ningún momento. Frunció el ceño, cruzándose de brazos y alzando más la ceja que había levantado. - ¿Quieres que te de un tour por aquí? Pues... - Apretó los labios, y se puso a pensar. - Está bien... Mientras... - Se acercó a donde se había sentado, colocándose delante de él, muy cerca de sus labios. - No digas nada de lo que pasa aquí, por mi no hay problemas... - Susurró contra los labios ajenos, sonriendo después. Se alejó y dio una vuelta sobre sus talones. - Dime, ¿qué quieres saber? - Preguntó, tranquilo.

Estuvo casi, le faltó unos pocos milímetros para besarle pero, como una táctica, no lo hizo. Ahora su agencia estaba corriendo peligro, si el Gobierno Británico se llegara a enterar de lo que pasaba aquí sería demasiado peligroso. Nadie debía enterarse de los que pasa detrás de estas puertas, nadie. Absolutamente nadie...


Última edición por Jack Harkness el Mar Jul 22, 2014 5:20 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de colores porque no veo un cojón)


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Jim Moriarty el Dom Abr 27, 2014 8:14 am

-No diré nada si el resultado me complace tranquilo querido-Él seguía feliz, todo salía como quería, lo maneja con sus cuerdas cual titiritero experto. Cuando lo tuvo a pocos milímetros se relamió los labios cual niño pícaro jugando con fuego, todo por un solo motivo, le encantaba quemarse.

-¿Que que quiero saber?-murmura saltando de la mesa con las manos metidas en los bolsillos que saco teatralmente antes de gritar-¿Que que quiero saber?- corrió hasta ponerse tras de el en su oído sin tocar un solo centímetro pero se podía sentir su aliento contra el oído del Capitán-Quiero saberlo todo, cada juguete, cada alienigena, cada arma e incluso cada instrumento musical que este o haya estado alguna vez en esta base, así que ajústate bien esos tirantes por que te voy a meter el mayor meneo de tu vida.

De un empujón lo colocó contra la pared y mirándolo desafiante y fiero a los ojos, como con hambre a punto de devorarlo-Me gustaría empezar por ti-murmure contra sus labios sintiendo su aliento, sonriendo torcido sadicamente. Metió la mano entre su ropa y moviendo la despacio, incluso sexual-¿Que tal si me explicas eso?-le enseñó la pistola que le acababa de quita.


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Mayo 03, 2014 4:06 pm

Esperaba que Jim no dijera nada. Ahora su agencia dependía de ese hombre y Jack ya no podía hacer nada. Al menos que viajara al pasado y detuviera todo esto pero... Sería mucho trabajo y no quiero joder ninguna línea de esas que son bien chungas y pesadas de arreglar. Por algo el Doctor no les agrada ¿no? Todo se había vuelto muy erótico incluso para él mismo. Mantenerse cuerdo estaba siendo algo difícil, pero como se ha mencionado antes... El secreto de su agencia depende de un hilo, un hilo que es un bastardo, sexy, hijo de puta llamado Jim Moriarty.

Alzó una ceja, y sonrió con pocas ganas. De eso se trataba, de las armas secretas de aquí. De los casos extraterrestres, de todo lo extraño y sorprenderte que sucedía aquí, de eso iba la cosa. Un cosquilleo recorrió su espalda ante cercanía ajena. No le quedaba más remedio y suspiró resignado. Lo miró por unos minutos sin decir nada, absolutamente nada. Decidió hablar. - Escucha... Te lo puedo mostrar, todo... Cada caso, cada misión, cada arma, toda la tecnología de otro siglo mucha más avanzada que este siglo. Pero si otra persona más... Se llega a enterar, te juro que te buscaré, en cualquier tiempo y te mataré. Esto es sumamente secreto y aun me sorprende el cómo entraste aquí. - Dijo totalmente serio y frío.

Entonces, estaba contra la pared. No despegó sus ojos de los de él, poniendo una expresión dura, y como sus palabras, frío. Entreabrió la boca y cerró los ojos, los volvió a cerrar y abrió sus ojos. Frunció el ceño, y dejó que lo tocara. Y después... - ¡¿Cómo sacaste...?! - Se sorprendió por lo escurridizo que era. Estaba sin arma y eso le bajó muchas ventajas, demasiada. Miró la pistola por unos segundos y luego lo miró a él. - Es una pistola láser. No utilizo balas, son ruidosas y a la hora de recargar son tediosas. Es de otro siglo, cuidado con lo que tocas. - Explicó, calmado. Aun estaba aturdido, este hombre lo estaba sorprendiendo.

User:
¿Ya te dije que amo esta respuesta? *-*  :love: 


Última edición por Jack Harkness el Mar Jul 22, 2014 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de colores porque no veo un cojón)


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Jim Moriarty el Mar Jun 17, 2014 9:57 pm

-No te preocupes querido, si hubiera querido que alguien se enterara para empezar no habría cometido el error de venir solo y en segundo lugar ya habría mandando un mensaje a todos los compradores de armas del mundo para que esperaran en la puerta, y como estoy seguro que sabrás-volvía ha hablar solo para el oido del capitán casi con una dulzura melodiosa-No hay N-A-D-I-E en la puerta.


Jugueteo con el arma en sus manos pasando el mango del arma por la tripa de Jack de vez en cuando, solo rozándolo de manera mas que juguetona-Oh capitán, yo puedo desarmar a cualquier hombre o mujer-le guiño un ojo-Y lo digo en todos los sentidos.


Mientras Jack explicaba el funcionamiento de la pistola Jim coloco de manera firme y definitiva la pistola sobre su mano izquierda y antes de que Jack acabará de hablar disparo contra la pared dejando un redondo y chamuscado hueco, para luego soltar una risa infantil-Pues me gusta como funciona tu juguetito, no va mal del todo-Dijo mientras dejaba caer el arma aun caliente sobre las manos de Jack.

-Ahora pon tu culo en marcha y enséñame cosas que de verdad te pongan a mil, a ver si consigues ponerme a mil a mi también-Sonrió inocentemente, estaba jugando al mismo juego al que sabia que le gustaba jugar al capitán, sabia que todo sería mas fácil así para ambos. Ademas a el le gustaba este juego podía ganar mas que información y unas cuentas armas chulas, podría ganar al legendario inmortal-Vamos querido, mueve ese hermoso culo


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

detenme si puedes [jack harkness]

Mensaje por Jack Harkness el Jue Jul 31, 2014 3:45 pm

No habló mientras Jim explicaba con ese tono de voz meloso. Suspiró, tenía razón. El pequeñajo no era tan idiota después de todo.

Ya le había explicado el cómo funcionaba el arma, y ahora se arrepentía. Ahora, estaba confundido ¿qué quería realmente este hombre? ¿Follar, bajarla la sangre o ver las armas? Bufó, manteniendo ahora su silencio frío y serio, observando con una expresión neutral al hombre que tenía al frente ahora. Ese disparo lo alarmó totalmente, iba a darle una hostia para dejarlo ya tirado en el suelo pero la arma terminó en sus manos, y lo peor es que estaba caliente. Automáticamente, la tiró al suelo, mirando sus manos que empezaban a enrojecerse. Maldijo en silencio, y frunció el ceño. - ¿Estás loco? Un disparo de eso traspasó todo el muro - Bufó, la ignorancia de Moriarty le estaba poniendo los pelos de punta, ¿qué clases de cosas podía hacer ese hombre? Dudaba de su procedencia y de lo que era, pero hasta ahora lo asimilaba como un ladrón.

Su lenguaje también dejaba mucho de hablar. - Bien - Asintió y se alejó de él, empezando a caminar hacia la ''habitación de las armas''. No era tonto, no le iba dejar que viera todas aquellas cosas, lo iba a poner en su lugar y tan solo tenía que seguir el juego. - No digas cosas de mi culo que ya sé - Respondió burlón, mientras seguía sus pasos firmes, mirando en vez en cuando al techo a ver dónde estaba el dinosaurio volador.








omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.