Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Omne, quod scientia non est [Sherlock]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Omne, quod scientia non est [Sherlock]

Mensaje por Dantalion el Jue Dic 12, 2013 11:56 pm

Le era extraño estar por mucho en un lugar, mas que todo si era una ciudad donde no estaba del todo acostumbrado vivir. Pero ahora tenía un trabajo que hacer y requería el "vivir" para estar cerca de las múltiples escenas que un ojo debía de tener. No es que extrañaría su apartamento en Chicago ya que ambos climas no tenían muchas diferencias (aunque el invierno en Illinois, o mas bien en esa ciudad particularmente era detestable por el constante viento helido que congelaba su envase y en Londres no había tantas tormentas grandes de invierno) pero nada se podría comparar el tener un flat en la capital inglesa, así que conseguir uno que llegara a sus estándares fue totalmente sencillo.

Los relatos del detective consultor con su doctor eran totalmente reconocidos, mas por cada caso que fue cerrado con resultados positivos para la Scotland Yard. Justo ahora al parecer había un caso que recurría un secuestro, la curiosidad de Dantalion salió a flote para así dirigirse a la escena del crimen como si un oficial fuera. Le fue sencillo adentrase para solo observarle de lejos, en verdad le sería un estupendo alumno si este le invocara para hablar de ciencias. La inteligencia del hombre con cabello rulo era para el una reliquia que podría ser de buen uso querer navegar, pero no se iba a entrometer hasta que fuera el preciso momento en hacerlo.

Lo bueno que tenía algo de información por manipular a varios oficiales y testigos cuando se admitió la desaparición de la persona, así que había muchas formas de conseguir una conversación con el menor de los hermanos Holmes.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: Omne, quod scientia non est [Sherlock]

Mensaje por Sherlock Holmes el Vie Dic 13, 2013 7:49 pm

Llevaba más de una semana con el insistente pensamineto de que algo, algo lo que fuera debía estar pasando justo delante de sus narices y él al igual que el resto de los habitntes de Londres no era capáz de verlo. Eso le frustraba al extremo de sumirse en el silencio durante minutos enteros, incluso horas, días. Porque ¿Cómo era posible que cinco mil doscientos ochenta y cinco habitantes por quilómetro cuadrado, pudieran vivir en completa calma? ¡Imposible! O estaba tan cegado como el resto o pronto habría un gran caso entre sus manos. Uno como los que Moriarty solía poner en su camino, interesante, entretenido y hasta cierto punto divertido. Pero mientras tanto, se aburría. Suerte que John regresaba todas las tardecitas luego de su trabajo, y daba vuelta su mundo para sacarlo del suplicio en que se convertían sus días sin crímenes, sin homicidios, sin secuestros, sin siquiera un suicidio dudoso.

Ese día parecía igual que el resto, había revisado el bolg sin un solo caso que mereciera un solo pensamiento de su parte. Había evaluado salir de caza pero no tenía humor ni para eso. Entonces su celular vibró. "Señor Holmes. Mi hijo ha sido secuestrado. Podría tener una consulta con usted? Por favor." Sin más información podría bien ser uno más de esos insignificantes casos. Pero no tenía más que hacer en ese momento.

Con rapidez escribió "En media hora. 221B calle Baker. SH" y lo envió. Dando un suspiro, ajustó su sábana y marchó a preparar té. La bruma estaba comenzando a cubrir Londres, tal como solía suceder, dejando un agradable panorama, al menos agradable para aquellos que como él, gozaban del clima cambiante de esa ciudad. Otra vez su iPhone vibró y caminó hasta él "Sherlock, necesito que des un vistazo, un secuestro..." Suficiente para que el té quedara en el olvido, de camino a su dormitorio, había escrito "Cambio de planes. Soy yo quien va a su encuentro. SH"

No más de quince minutos después, se encontraba analisando en persona el caso. Había tenido un breve intercambio de palabras con el padre, la madre y un par de empleados. La casa estaba intacta, no habían sido forzada las entradas y se daba por supuesto que se trataba de un secuestro por la nota que les habían hecho llegar a la mañana. Se separó un poco de los agentes especializados de Scotland Yard, que según su opinión eran especialistas en destrozar la evidencia. Sintió vibrar nuevamente su iPhone, pero no lo atendió, debía ser John, quería antes obtener la grabación de las cámaras de seguridad, que parecían haber sido revisadas por el mismo Lestrade, seguramente serían de más provecho que quedarse allí interrogando las variadas versiones de los habitantes y visitantes usuales de la casa de familia. Para cuando los agentes acabaran de marear a los presentes, él ya sabría a quien debía dirigirse por informción exacta.



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.