Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Taza de té mas una buena compañía. [ Romana ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taza de té mas una buena compañía. [ Romana ]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Dic 06, 2013 12:01 pm

Nada mejor que una buena cafetería en Cardiff. Mirar el hermoso paisaje que te podía brindar tal lugar era relajante, un buen espacio para despejar la mente. Agradable al olfato, oler aquel aroma tan exquisito. Agradable al tacto, una caliente taza entre tus manos para quitar el frio que caracteriza el país. En resumen, agradable para todo. Sinceramente, extrañaba el café que hacia Ianto cuando se aburría pero, en este instante no le provocaba un café sino un buen té.

Pero… No quería beber solo, era deprimente y aburrido. Se limitó a coger el menú y pensar qué podía pedir, además de mirar el menú, miraba hacia otros lados buscando un afortunado o afortunada que le acompañe a beber, comer o simplemente charlar. Se acomodó en la silla y esbozó una mueca al no encontrar alguien que se siente con él.

No iba a pedir nada, ¿tan terco podía llegar ser? Si, muy terco. Menos mal que la camarera no estaba esperando a que él hablara o sino la pobre chica ya estuviera molesta y cansada. Dejó el menú en la mesa, ya sabía lo que iba a pedir. En eso, su vista se enfocó en una dama con aspecto joven. Una cabellera llamativa (por su color) y unos labios finos, que ejemplar tan hermoso. Espero que se acercara para pedirle amablemente que se sentara con él  (Que seguro, para ella, él sería un desconocido) a beber una buena taza de té.

Siempre ha tenido ese concepto que es mejor compartí algo con alguien, aunque no lo conozca. Es bueno conocer personas en Cardiff, suelen ser amables y cariñosas. Además, ¿Quién no quisiera acompañar al Capitán Jack en algo? Eso era lo que lo definía, su personalidad alegre y amable, caballeroso y algo salido… Pero cuando se trata de mujeres como la que acabó de enfocar, el total respecto para ellas.

Ahora solo esperaba que ella aceptara su propuesta y que obviamente… Le gustara el té.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Taza de té mas una buena compañía. [ Romana ]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 2:38 pm

De vez en cuando podía escaparse un rato de su trabajo, podía meter una correa para Bear, un par de huesos, una muda de ropa y todos los molestos papeles que necesitaba ahora que fingia ser un ser humano, en una pequeña mochila de mano y tomar un tren hacia algún lugar que le apeteciera visitar, escapar de la realidad monótona de vivir como un ser humano y olvidarse que tenía cualquier otra responsabilidad diferente a mantener a Bear lejos de problemas.

Ese era un día de aquellos en los que su único acompañante era el inmenso perro y un buen humor y Cardiff era el elegido de hoy. ¿Por qué? Porque la verdad, era el primer tren que había pasado y no conocía Cardiff pero tenía buena fama. Cosa extraña en aquel país el clima parecía amable y sonreía a todos los presentes en la ciudad. Claro, eso significaba tan solo que no hacia un número negativo de grados y que se podía caminar de una cafetería a otra. Aunque a Bear no parecía afectarle el frio. A veces deseaba tener su frondoso pelaje y poder correr de un lado a otro en aquel frio. Vale, necesitaba un té. Al menos para llevar, porque la vida nunca estaba completa sin un té.

El tilín de la campana cuando cruzó la puerta hizo que la camarera se girara a mirarla y le dirigiera una sonrisa que indicaba “ya voy”. No parecio molestarle la presencia del perro y eso le agradó, porque por mucho pelo que tuviese no pensaba dejarlo fuera congelándose. Buscó una mesa con la mirada y cuando se dirigía a ella, sin embargo, un hombre –bastante guapo- le pidió que se sentara con él. Eso era… inesperado, pero no iba a ser ella la que se quejara. Aceptó con una sonrisa y se sentó en la silla del frente, dejando su mochila en el suelo mientras Bear se acomodaba bajo sus pies, como le gustaba hacer.

- Un té, por favor- pidió mientras se retiraba los guantes de las manos para abrir su mochila y deslizar un hueso bajo la mesa para Bear. Luego sonrió agradablemente al desconocido y tendió su delgada mano hacia él- Lyra- se presentó, con el nombre falso que adoptaba como ser humano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taza de té mas una buena compañía. [ Romana ]

Mensaje por Jack Harkness el Sáb Dic 07, 2013 1:26 pm

Agradeció que la joven se sentara con él. Ahora sí, pidió también un té.

Notó que ella traía un perro, era muy bonito. Antes de decirle algo, comenzó a estudiar al perro, tal vez luego, le daría alguna golosina al adorable animal. Una pequeña sonrisa burlona se dibujó en el rostro de él al escuchar su ‘’nombre’’ Obvio, daría un nombre falso.  – Yo soy Brian, un placer… Lyra - Le dio un suave apretón de manos. También, le regalo una de esas sonrisas que derretía a cualquier mujer, hombre e incluso alíen.

Te agradezco mucho que hayas aceptado sentarte conmigo. No cualquiera se sienta con un desconocido, además… No me gusta beber algo solo, es bueno tener compañía ¿no? – Comentó tranquilo, mientras apartaba la mano que le había tendido.

- Permiso, aquí tienen. – Interrumpió la camarera, que había llegado con las tazas de té. Las dejo en la mesa y se quedó mirando embobada a Jack. Este solo le guiño el ojo haciendo que  la chica soltara una risita y volviera por donde vino. – Y… Entonces, ¿Cómo se llama este adorable perro? – Su mirada se dirigió a la del perro el cual, disfrutaba de un buen hueso.

Tenía que sacarle conversación a Lyra, si es que era su verdadero nombre. Ya estaba acostumbrado a eso. Abrió una bolsita de azúcar y la agrego al té, después tomo la taza y se la llevo a la boca dando un sorbo y la volvió a dejar en la mesa.

Siempre su debilidad eran las personas interesante, como ejemplo esta el Doctor y sus acompañantes. Le encantaba las buenas conversaciones y ademas tenia que distraer su mente de los problemas que tenia él ahora. Su intención ahora no era ligar, como solía hacer. Algún coqueteo tal vez, pero esta vez no se la llevaría a la cama. Por dios, Jack ¡Compórtate! Lo bueno de donde estaban sentado era que, estaba alejado de las demás mesas, así nadie podría escuchar su conversación y tampoco ellos escucharían las demás conversaciones. También, le pagaría el té a la joven, hizo demasiado con sentarse con él y lo agradecía mucho.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Taza de té mas una buena compañía. [ Romana ]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 8:30 pm

Sí, un nombre falso. No podía andar por ahí diciendo su nombre real, primero porque era un trabalenguas interminable, y segundo porque suscitaba muchas preguntas el apodo. ¿Romana? ¿Cómo qué Romana? Era inverosímil lo molestamente curiosos que podían ser los seres humanos. No entendía como el Doctor se salía con la suya con su nombre. Bear no tenía ese problema, Bear no tenía ningún problema. Como lo envidiaba. Brian, bueno, si fuese mas paranoica diría que ese era un nombre falso también. La verdad es que últimamente, todos parecían tener ese extraño brillo en los ojos que decía: “Sé mas de lo que aparento” y ya se había convencido de que eran imaginaciones suyas.

-]b]Este adorable perro se llama Bear y no hay problema, sé lo aburrido que es tomarse un té solo[/b]- dijo, sonriéndole mientras cerraba sus manos alrededor del calor reconfortante de la taza de té. Bendita fuese la tierra y su agua caliente con hierbas. Se llevó la taza a los labios y la sopló ligeramente antes de darle un sorbo. A ella le gustaba así, solito, sin azúcar ni leche ni nada- y por muy adorable que sea mi perro no es un gran conversador o al menos no en un idioma que yo logre entender- dijo medio en broma mientras volvia a dejar la taza en su sitio tras darle un sorbo- supongo que no serás de por aquí, lo que es una lastima, porque buscaba a alguien que me diera una vuelta por el lugar- había algo en su acento que decía lo contrario. Bueno, en el acento de ambos ya que ella tenía ese curioso toque de Gallifrey que la gente solía confundir con londinense- ¿viaje de negocios?

No es que estuviese coqueteando, no mucho al menos, lo que pasaba es que el hombre se veía interesante y divertido y cualquiera que la invitase a una copa de té era lo suficientemente agradable como para querer mantener una conversación con él. Además, no solo viajaba para conocer nuevos parajes, también desconocidos y él cumplía aquello último. Aunque tal vez fuese un local, se dijo pues nunca había sido muy buena con los acentos.

OFF: Lamento la demora y lo pobre del post, mal día u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taza de té mas una buena compañía. [ Romana ]

Mensaje por Jack Harkness el Miér Dic 11, 2013 3:51 pm

Escuchaba atento a Lyra, mientras bebía el té. Después de darle unos cuantos sorbo, dejo la taza en la mesa. Si, lo admitió, el nombre falso que le dio era muy obvio, lo había escogido por el guitarrista de una banda, Queen. Ah, esa maravillosa banda... Brian May. Bueno, pero por lo visto, Lyra no lo sospechó. ¡Vivan los nombres falsos!

- Bear... - Volvió a mirar al perro - Un buen nombre, cumple con las características del perro. - Le sonrió a la bola de pelos adorable que estaba allí gozando de su buen hueso - ¡Hey! - Exclamo eufórico Jack- Al fin, alguien que piensa igual que yo. Beber té solo muuuuy - Alargó - aburrido... - Soltó un bufido, que después desapareció con una carcajada - Oh bueno, Bear es un buen oyente.

Volvió a la taza de té, esta vez con ganas de acabárselo y así fue, se lo acabo. Lastima, ahora esperaría que la camarera pasara para pedir otro. Miró divertido a la chica y con una ceja levantada al escuchar lo ultimo que dijo - Supones mal, si soy de aquí. - Apoyo un codo en la mesa para poder dejar reposar el mentón en la mano -  Y encantado, te daría una vuelta por el lugar. - ¿Era por el acento, no? Seguro que si. - ¿Viaje de negocios? Naaah. - Vivía aquí, trabajaba aquí y hacia todo aquí. Menos lo de trabajar... Ahora se encontraba descansando.

Milagros de la vida parte... Perdió la cuenta. La camarera pasó y él aprovechó para pedir otra taza. Ella se acercó, tomó la taza y fue a por otra. Volviendo a lo de dar un tour por Gallifrey no le parecía mal, seguro que ella estaba interesada por conocer todo el lugar, pues ¿quien no? Era maravillo, a todos le encantan estar en la hermosa Gallifrey, a él le gustaba por los paisajes que se podían observar. Si se daba lo de darle un tour, estaría encantado de mostrarle cada rincón.

(RolOff: ¡No pasa nada! Y yo también me disculpo... Por responder tarde y porque, ahora que lo veo... También me quedo pobre el cosito este [es que tareas e.e ] ;^; Espero que tu día se haya mejorado ^^ )


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: Taza de té mas una buena compañía. [ Romana ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.