Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Jack Harkness el Jue Dic 05, 2013 8:42 pm

Hoy no había sido el mejor día para el Capitán Jack Harkness. Se encontraba saltando, esquivando, tirando cualquier obstáculo, y corriendo por todo Londres para escapar de unos policías. ¿Cómo llego a tal maratón? Él siempre encuentra los problemas en los callejones. Vamos, no se dejaría golpear por alienígenas disfrazados de humanos. Pasaba de las personas que se cruzaban en su camino, casi se lleva por delante a una pobre viejita. Después la buscaría para disculparse, no había tiempo para eso.

- ¡Quítense, quítense! ¡¡Hombre guapo corriendo como loco!! – Gritó Jack en un intento desesperado para sacarse a la gente de encima, que lo seguía con sus miradas curiosas y no se apartaban de su camino. Ya se estaba cansando, parecía que el oxígeno se agotaba y eso lo iba a cansar más de lo que estaba.  Si, lo estaba cansando… Tanto que cayó sobre bolsas de basura al tropezarse con una grita del suelo, habilidosamente se levantó de un solo salto y siguió corriendo. Genial, ahora holea a toda la porquería de Inglaterra ¡Demonios, esto es peor que la alarma del Rift!

Los policías eran expertos en alejar a las personas sin decir o hacer nada, solo sacaban sus armas y todo Dios se alejaba del panorama, iban contra Jack, ese era su objetivo. Al ver que el hombre del chaquetón era hábil tenían que traer más recurso, solo eran cinco policías contra un hombre y no lograban alcanzarlo. - ¡En el nombre de la Reina y de la Ley, ordeno que pare! – Soltó a todo pulmón uno de los policías, para ser exactos, el más flacos de todos. Esto iba a ser muy difícil.

Jack paso de los policías, no iba a parar. Los ojos del hombre se iluminaron al ver una majestuosa cabina azul ¡La TARDIS! Tanto tiempo sin verla, si su orgullo le dejara lloraría de la emoción a ver aquel objeto precioso. Paro en seco apenas llego a la TARDIS y comenzó a golpear desesperado la puerta de la cabina. Había ganado algo de tiempo, los policías fueron consumidos por la multitud del lugar pero eso no era suficiente para que ellos llegaran hacia el Capitán y lo llevaran con esposas y arma en la espalda a la cárcel por haber dejado tirado a ‘’hombres’’ en un callejón.

- ¡Doctor, ábrame! ¡Soy yo, Jack Harkness! – Dijo mientras seguía golpeando la puerta de la cabina. Miraba por encima de su hombro para saber qué carajos hacían los policías. Estos estaban tratando de escapar de las personas. Jack seguía golpeando insistente, esa era su última oportunidad. Esperaba ver al loco de la cabina azul y a su hermosa acompañante rubia que si no fuera por ella, él no fuera inmortal. - ¡DOCTOOOOOOOOOOR! –Fue lo último que se escuchó del simpático Capitán, esperando que le abrieran la puerta tal como los Testigos de Jehová.


Última edición por Jack Harkness el Vie Feb 28, 2014 3:36 pm, editado 1 vez


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Eleventh Doctor el Sáb Dic 07, 2013 3:11 pm

Había estacionado a sexy en una pequeña callecita del centro de Londres porque no tenía mucho que hacer. Bueno, en realidad estaba esperando a que Clara apareciera de un momento a otro para llevarla a dónde había prometido: Midnight. Desde que le había dicho que era prácticamente un spa gigante, no había parado de decirme que la lleve allí. Claro que había obviado el pequeño detalle de que dicho planeta orbitaba una estrella mortal y que ninguna forma de vida conocida podía caminar su superficie... ah, y también había obviado el pequeño incidente que había tenido aquella vez cuando quería visitar las cascadas de diamantes.

Sea como fuere, allí estaba, esperándola mientras leía cómodamente una novela de misterios. Había apagado los motores y podría decirse que sexy estaba descansando... hasta que sentí como la columna centrar comenzaba a moverse, como si intentara llamar mi atención. Levanté levemente la vista del libro, mirándola por encima de los redondeados anteojos que llevaba puestos- ¿Qué ocurre querida?- me puse de pie y fui hasta el panel de control, acariciándolo levemente, dispuesto a revisar qué era lo que pasaba, cuando alguien comenzó a golpear las puertas con desesperación- ¿Clara?- dije, quitándome los anteojos y apoyándolos en el panel de control- No, definitivamente esa voz no es de Clara, pero la conozco igual de bien, ¡Jack Harkness!- dije, dando un pequeño aplauso, con una sonrisa en mi rostro. ¿Cuánto hacía que no veía al capitán? Desde que me había regenerado, suponía, ¿no? Si, probablemente.

Corrí rápidamente hasta las puertas de la Tardis, sin dejar de sonreír, y las abrí, encontrándome a mi viejo amigo con cara de desesperación- ¡Jack! ¡Tanto tiempo sin verte! ¿Qué...? Oh- vi como varios policías venían directo hacia nosotros, por lo que agarré a Jack del saco y lo tiré dentro de la Tardis, cerrando las puertas rápidamente e, igual de rápido, yendo a los controles, comenzando a activar los motores, ante el quejido de mi vieja amiga- Calma sexy, es sólo Jack, no puedes haberte olvidado de Jack, ¿verdad? Por cierto- miré al capitán mientras terminaba de iniciar la desmaterialización- ¿Cómo es que hiciste enfadar a esos policías?



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Jack Harkness el Lun Dic 09, 2013 11:42 am

¡Aleluya! Las puertas de la TARDIS se abrieron, Jack no podía estar más feliz. ¡Adiós, polis! Gracias al cielo que el Doctor estaba en la cabina.

Todo pasó muy rápido cuando fue, prácticamente, tirado dentro de la TARDIS, el pobre cayó en el suelo soltando un gritito para nada masculino. Lo único que pudo ver fue, unos pies inquietos moviéndose de aquí y para allá, haciendo pasos extraños en donde se encontraba el panel de controles de la TARDIS. Se levantó del suelo y se sacudió el chaquetón, se peinó el cabello y se acomodó los pantalones, y ahora sí, se dispuso a recuperar el aire perdido en ese maratón tan intenso, sentía que aún tenía el estómago en la garganta, seguido del corazón y de los pulmones.

Estudió la TARDIS, no era como la que él conocía pero igual, seguro que el Doctor decoró… No le gustó, pero igual estaba muy contento de poder estar de nuevo en ella. No pudo ver muy bien al Doctor, cuando lo tiró dentro de la TARDIS no vio muy bien su rostro, supuso que era el mismo de siempre solo que con un traje diferente. No había rastro de ningún acompañante, perfecto podía hacer de las suyas con un Doctor solo en la cabina. Necesitaba un descanso, ya estaba lejos de esos policías.

Cuando el hombre de la cabina azul miró a Jack, éste no se esperaba un nuevo rostro. Quedó boquiabierto a verlo ¡No parecía él! Pero no podía ignorar que estaba bien guapo - ¿Doctor? ¿Es usted? Vaya…  - Jack soltó un largo silbido de admiración, como eso que se le tiran a las mujeres guapas que pasan cerca de una construcción llena de hombres salidos.

Se acercó a él hasta quedar cara a cara, lo estudió de arriba hacia abajo, Jack mostraba un rostro de absoluta concentración. Al final, terminó cogiendo la cara del Doctor y le estampo un beso en los labios - ¡Doctor! Que alegría verlo de nuevo. Uff, no sabes todo lo que he corrido para librarme de esos policías… - Le dio una vuelta al panel de control – Bueno, digamos que tuve un encuentro con ciertas criaturas en un callejón y los policías creyeron que yo había peleado con unos ciudadanos comunes y corrientes. Qué loco ¿no? – Se cruzó de brazos y apoyó su trasero en las barandas de la TARDISY… ¿Cómo has estado tú, eh? Veo que traes nueva cara… Me gusta. – Culminó Jack, diciendo lo último con cierto aire coqueto.


Última edición por Jack Harkness el Vie Feb 28, 2014 3:41 pm, editado 1 vez


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Eleventh Doctor el Mar Dic 17, 2013 11:19 pm

Continué toqueteando controles y accionando palancas hasta que estuvimos en órbita. Ningún lugar mejor para escapar de la policía que el espacio exterior, ¿no? Reí levemente ante mi pensamiento, pensando que quizás debería haberlo exteriorizado para que no quedara demasiado extraño. Pero daba igual, Jack me conocía y sabía el tipo de cavilaciones mentales que podía llegar a tener. Sea como fuere, levanté la vista y me encontré con el rostro del Capitán que parecía bastante consternado. Alcé una ceja, ¡claro! Él no me había visto desde mi última regeneración. Le sonreí.

- El mismo de siempre, Jack. Ya sabes como somos los Señores del Tiempo, cambiamos de cara a veces- dije, acomodándome la pajarita y apoyando una mano sobre el panel de control, sin dejar de mirarlo. Sin embargo, a los pocos segundos, fui yo quién lo miró consternado. Simplemente me quedé allí parado, con los ojos muy abiertos, cuando él me besó. Típico que Jack, parecía que sin importar cuántos años pasasen seguía siendo el mismo- También me da gusto verte Jack- agregué luego- ¿Quiénes eran? ¿Slitheen?- pregunté curioso. La verdad no había muchas especies que se camuflaran como humanos para invadir la Tierra, y nuestros “viejos amigos” verdosos eran uno de ellos. No sabía por qué, pero tenía la sensación de que había dado en la tecla- Imagino que además de librarte de los policías también te libraste de ellos, ¿verdad?

Y luego lo observé, viendo como se apoyaba en las barandas de la Tardis, apoyándome a su vez contra el panel de control y sonriendo levemente- He estado viajando, como siempre. Ya sabes, la vida de un Señor del Tiempo, andar de aquí para allá, conocer algunos amigos… he muerto, también- hice una pequeña mueca, recordando mi fingida muerte y mi posterior eliminación de las bases de datos del universo- Bueno, en realidad no morí, simplemente fingí mi muerte. Me estaba haciendo demasiado conocido, ¿sabes? Eso nunca es bueno, así que decidí darle al universo un poco de descanso de mí mismo- volví a sonreír. Quizás debía aclarar otro pequeño detalle antes de continuar aquella conversación- Si, ya veo que te gusta mi nueva cara… pero lamento informante que ahora soy un hombre casado- dije, aunque con cierto tono divertido y como si se tratara del pronóstico del clima- Estoy seguro de que se llevarían bien, muy bien- agregué, sin dejar de sonreír y esperando a ver su cara, que seguramente sería muy divertida- ¿Qué hay de ti? ¿Aún haciendo de las tuyas con Torchwood?



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Jack Harkness el Lun Dic 30, 2013 5:53 pm

Escuchó atento al Doctor. Mientras escuchaba, observaba la TARDIS. Fijó su mirada en él. Pues claro, cambió de cara. Una regeneración ¿Cuántas regeneraciones llevaba el loco este? Otra vez, se dedicó a detallarlo más; pasó su mirada lentamente por las piernas ajenas, en realidad… No le llamaba la atención las piernas sino, lo que estaba atrás. Se inclinó un poco hacia la derecha para poder obtener un mejor plano de la retaguardia del Doctor. Para su mala suerte, no lo consiguió porque la criatura que había nombrado le dio repelús de repente y apartó la vista de su objetivo.

- Yo sé que te da gusto verme. – Respondió tan egocéntrico y burlesco a la vez. – Seguro que era esa maldita criatura. ¡Como los odio! Unos Slitheen… Tal vez tenga razón, señorito pajarita. – Podía ser que fueran esas criaturas ¿Habían otras? No, seguro que eran esas. La persecución le recordó algo… - Sí, logré escaparme de los policías. Después, me dedicaré a buscar a la señora que casi mando a volar. – Comentó algo preocupado por la pobre señora. Simplemente, la persecución fue lo peor. Estúpidos y sensuales policías con sus estúpidos uniforme y por supuesto, sus estúpidas armas. Claro, respecto a las armas… Él no tenía nada de que envidiar.

Volvió a escuchar atento al Doctor. Ese hombre seguro que seguía haciendo de las suyas, y ahora tenía mucho que preguntar y reprochar. ¿Murió? ¿Había muerto? Gracias al Cielo el Doctor explicó su fingida muerta porque casi Jack muestra una expresión de tristeza total. Y después, soltó lo que soltó… - Qué tu ¡¿Qué?! – Exclamó muy sorprendido y su rostro era digno para tomarle una foto. Sí, lo había escuchado y eso casi provoca que se cayera hacia atrás. - ¿Te casaste? Qué lástima…  Bueno… -Realizó una pausa, dejó atrás las barandas y se acercó de nuevo hacia el ‘’hombre casado’’. Volvió a estar frente al él.Yo sería un gran amante – Se movió lentamente hacia la izquierda y le susurró aquello. Escapó de nuevo a las barandas. – Seh, seh, seh. Me llevaría de maravilla con la afortunada. – Soltó en un bufido, pero en realidad era para hacer un drama inexistente. Quien sabe… A lo mejor si se llevarían bien.

Se rascó la barbilla antes de responder acerca de Torchwood, dejó de realizar tal acción y suspiró. – No exactamente. No sé nada de mi equipo… Extraño el café de Ianto, a las muertes de Owen-Eso lo dijo sarcástico- A las chicas… Gwen, Toshiko – No mucho a Gwen, solo un poquito- ¿Recuerdas a Martha? También le echo de menos. – Culminó aun nostálgico. Había pasado muchas aventuras con ese pequeño equipo, era especial. – Hablando de personas especiales y taaaaal - Alargó - ¿Quién es el nuevo compañero? ¿Tú esposa? – Mostró celos inexistentes hacia esa mujer.


Última edición por Jack Harkness el Vie Feb 28, 2014 3:53 pm, editado 1 vez


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Feb 24, 2014 1:57 am

- Pobre señora- fue mi comentario a sus palabras sobre la persecución. Mi tono fue divertido, más que nada, ya que evidentemente la pobre señora era la menor de las preocupaciones de Jack... Si aquellos eran Slitheen, en verdad esperaba que los hubiera detenido antes de que hicieran algún desastre. Aún recordaba cuando habían querido volar en pedacitos la Tierra para vender sus restos al mejor postor. Esos verdosos eran en verdad despreciables, unos de los mercenarios más feos y malos que me había cruzado, a decir verdad. No me alegraría de verlos de nuevo.

- Jack... Deja de mirarme el trasero- dije luego, dándome cuenta de lo que pretendía con sus movimientos. No era que me pusiera incómodo ni nada, sabía perfectamente de lo que era capaz Jack, pero aún así, no era demasiado agradable que alguien hiciera eso mientras hablaba- Aún así... ¿cuál es tu veredicto?- pregunté, divertido, cruzándome de brazos, para luego apoyarme contra el panel de control de la nave.

Pero entonces comenzó a hablar de su equipo y me puse serio. Se notaba que los extrañaba- Martha... ¿cómo podría olvidarla? Esa chica me salvó la vida tantas veces... Creo que jamás terminaría de agradecérselo, ¿sabes si ya se casó?- pregunté, curioso. La verdad, hacía demasiado tiempo que no veía a Martha y su familia. Ellos no me reconocerían, por supuesto, y si lo hicieran quizás... quizás solo recibiría insultos de su parte. Me los merecía, por supuesto, pero aún así no estaría mal volver a verlos- Lo siento mucho Jack... De verdad, quizás pronto puedas volver a verlos o al menos... Reunir otro grupo de gente tan genial como ellos- le sonreí de forma sincera, para después negar ante su pregunta- No, no viajo con ella... Mi compañera es una amiga, una buena amiga, Clara es nombre y... es un verdadero misterio, casi tanto como tu, Jack... Aunque tu más que misterio eres improbable, ella es imposible- sonreí al recordar a mi chica imposible, ese misterio que aún debía resolver...- Pero... ¿qué te parece si nos dejamos de charla y vamos a algún sitio? ¿Eh?- di un pequeño giro sobre mi mismo y miré el escaner- La nostalgia no es lo mio la verdad... Mejor distraigámosnos con algo...



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Abr 11, 2014 3:34 pm

Nuevamente, le había pillado. Volteó los ojos, y se encogió de hombros – Está bien… - Se disculpó a regañadientes. No entendía  por qué le molestaba. En su 9º regeneración no se había molestado, y tampoco en la 10º, pero ahora en esta, sí. ¡Qué quejica! No es la culpa de Jack de que el Doctor siempre haya tenido un buen culo ¿de qué se queja?  Alzó una ceja, algo perdido. - ¿Qué veredicto? Tengo varios… - Elevó un dedo – Uno, tienes un buen culo, acostúmbrate, encanto. – Elevó otro dedo – Dos, necesito conocer a esa tal esposa tuya, pillín – Le guiñó un ojo, y por último, alzó otro dedo, quedando en tres dedos – Tres, las pajaritas pasaron de moda – Dijo burlón.  

Hablar sobre su equipo nunca le hacía mal, pero si le deprimía un poco. Se rascó el mentón, pensativo – No sé… Y si se casó… Pues, no me invitó – Dijo indignado, pero no se podía molestar con ella, además que llevaba años sin hablar con la morena. Sonrió algo nostálgico, pero luego… Chaqueó la lengua – No creo que los encuentre. Prefiero quedarme con buenos recuerdos. – Lo había dicho, su equipo era especial y único. Además, ahora trabajaba solo, e independiente aunque algo de ayuda nunca era de más.

Ladeó la cabeza e hizo una gesto de ‘’No te creo’’ – Ya, una buena amiga – Lo había dicho con otra intensión, siempre malpensando cosas. Aquella ‘’Clara’’ ya le estaba pareciendo interesante y curiosa – Ya sabes, el misterio es tentador. – Le guiñó un ojo. Asintió, estaba de humor para un viaje – Bien, lo sé – Al Doctor nunca le gustaba ese tipo de charlas porque tendía a recordar y comenzar a extrañar, lo entendió perfectamente. Le echó un último vistazo al ‘’pantalón’’ del Time Lord, para luego acercarse al panel – Vaya, sí que cambió… -


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Eleventh Doctor el Sáb Jun 28, 2014 8:17 pm

¿Cómo no ponerme nervioso frente a lo que estaba diciendo Jack en aquel momento? Definitivamente no podía. Sin embargo, estaba seguro de que él se reiría, ya que nunca antes me había mostrado así frente a él. Probablemente fuera porque esta regeneración era más... ¿tímida? No, reservada. Si, reservada era palabra. Esta regeneración era más reservada que mis dos anteriores en aquellos aspectos, mucho más que mi anterior, definitivamente. Me sonrojé un poco, no solo por sus palabras, sino también porque había recordado lo descarado que podía llegar a ser mi décima regeneración- Gracias, supongo. La conocerás, descuida... Aunque temo por mi salud y por la del universo cuando eso ocurra, y... ¡Las pajaritas molan, Jack, deberías saberlo!- al decir aquello último, la acomodé, orgulloso de usarla, como siempre.

- Te entiendo perfectamente, los recuerdos... A veces son mejores- asentí con la cabeza, la nostalgia era algo que Jack y yo entendíamos perfectamente y compartíamos, después de todo, ambos habíamos vivido demasiado, y seguiríamos haciendo, más que aquellos a los que llegábamos a amar... Por suerte, cambió de tema bastante rápido, haciendo que dejara de perderme en mis recuerdos y nostalgias- Te digo que estoy casado, y Clara es una amiga- lo dije con cierta diversión, sabiendo que para Jack, cualquier cosa podía tener doble sentido, y que sus palabras lo estaban teniendo en aquel momento- Aunque debo decir que tienes razón con que el misterio es tentador.

Comencé a caminar alrededor del panel de control, toqueteando botones, poniendo unas coordenadas al azar, y sonriendo como un niño pequeño. Volver a viajar con Jack sería divertido, muy divertido, siempre y cuando él no sacara un arma... eso era algo que odiaba, pero bueno, como siempre, podía simplemente lanzarle una mirada reprendedora y que volviera a guardarla- ¡Geronimo!- grité entonces, sin avisar, accionando la Tardis, la cual comenzó a desmaterializarse con su típico traqueteo. No le había avisado simplemente porque quería ver su reacción. A veces en verdad era como un niño pequeño.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Jack Harkness el Vie Ago 15, 2014 4:29 pm

Blah, blah y más bla fue lo que escuchó a lo último. ‘’Era una amiga’’ ‘’Estoy casado’’ ‘’Las pajaritas molan’’ Realmente, se estaba volviendo una de las regeneraciones más divertidas de todas. Jack, tan tranquilo como siempre, seguía observando el nuevo panel de controles. Algunas cosas parecían ser sacadas de la basura y otras… De algún baño de esos. Se esperaba un ‘’¡Alons-y!’’ de esos, pero recibió un ‘’¡Geronimo!’’ eufórico y lleno de energía. No pude evitar asustarte por ese grito, ¡pero qué garganta se gasta el sin cejas éste! Y los movimientos de la TARDIS lo mandaron a volar al piso. El capitán estaba apoyado en el panel de controles pero cuando se movió la nave, cayó al suelo instantáneamente. Se levantó con algo de dificultad, mirando al Doctor con una expresión de terror – ¡Debes aprender a conducir! –  Siempre ha tenido la idea de que el Doc no sabía conducir esta máquina, solo pulsaba botones, bajaba palancas, daba saltos, y decía frases sin sentido. ¿Era un ritual que hacían los Time Lords a la hora de viajar o qué? Siempre será una intriga para el Capitán. Para esconder su caída y tal, hizo una pregunta de esas, típica Jack Harkness - ¡¿Y ésa Clara está buena?! – Gritaba, sentía que con tanto ruido no se le escuchaba. - ¡Digo! ¡Porque si es tu amiga debe estar buena! ¡¿no?! – Vaya, realmente llevaba tiempo sin viajar en este cacharro, parecía ser su primer viaje.

Jack recordaba perfectamente las aventuras con el Doctor, era algo imposible de olvidar. Era momentos que no cambiaría por nada en el mundo. Hubo un tiempo en que no supo nada del hombre de las bananas, y el otro de las playeras que ahora es el hombre de las pajaritas. Tampoco sabía nada de sus acompañantes, ni sus amigos, ni enemigos. Fue un tiempo muy aburrido y nostálgico. Cada recuerdo del Doctor y sus locas y ‘’coloridas’’ aventuras lograban sacarle una sonrisa al inmortal, al igual que sus únicos y originales compañeros y sus… Extraños enemigos. Jack Harkness tuvo un tiempo en que simplemente no era él, y que se dedicaba a hacer absolutamente nada. Luego de ese lapso de tiempo, volvió a su trabajo y a coquetear con todo aquello que tenía vida. Agradeció internamente la persecución de los policías, sin esos sujetos en trajes nunca llegaría a encontrarse con la vieja y sexy TARDIS.


omg, gracias Flor ♥
 
 :jack:  :

Especial aniversario.:


 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 


¡Los mejores premios de todos! *w*
avatar
Jack Harkness
Torchwood
Torchwood

Mensajes : 109

Localización : Planeta Tierra / Cardiff.
Empleo /Ocio : Líder de Torchwood.


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Sep 29, 2014 7:58 pm

Correteé alrededor del panel, mientras pulsaba botones y accionaba palancas con suavidad, tanta suavidad que parecía que estaba acariciando a mi querida máquina. Y en parte lo estaba haciendo, después de todo, si la trataba mal era capaz de dejarnos en medio de una supernova o algo peor. Lancé una carcajada y luego alcé una ceja, mirando a Jack, que parecía haberse desacostumbrado mucho a viajar en la Tardis, porque había terminado de culo contra el suelo- ¡Yo se manejar!- dije, visiblemente ofendido- Soy el mejor, de hecho- agregué, divertido. Por supuesto, era el mejor porque no había nadie más, pero eso no era algo que entrara en mis pensamientos en aquel momento. No con Jack ahí, que parecía hacer las cosas más divertidas de lo usual. Quizás fueran sus comentarios, o quizás sus miradas, pero lo hacían.

- ¡No hace falta que grites!- me frené y le di un toque en el pecho, mirándolo una vez seriamente, pero en realidad fingiendo esa seriedad- Si, es guapa. Un poco gruñona, petisa, de nariz graciosa, pero supongo que en el conjunto, es guapa- hice una pausa, volviendo a darle un par de toques en el pecho, como jugando- Pero no, no te la presentaré. No puedes salir con ella ni coquetear, para eso busca alguna otra persona- no quería sonar celoso ni nada por el estilo, era simplemente que me preocupaba por Clara, sabía que Jack podía ser seductoramente encantador y también peligroso, y Clara no necesitaba a dos hombres peligrosos en su vida, sería demasiado. Y, como había prometido hacía tiempo, no iba a permitir que nada volviera a ocurrirle.

- En fin... Ya llegamos. ¿Quieres salir y ver qué hay? Como en los viejos tiempos- le señalé la puerta con la cabeza, para después acomodarme el bowtie. Estaba emocionado, quizás un nuevo lugar con Jack, una nueva aventura. Lo extrañaba, a decir verdad, no podía negarlo. Con la misma emoción que un niño pequeño pintada en el rostro, seguí al capitán hacia el exterior.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Por dios, ábrame Doc! [ Eleventh Doctor ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.