Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 11:18 am

Hacía frío, más del que el hombre del tiempo había anunciado que haría y del que había previsto esa mañana cuando salía de casa hacia el instituto. No esperaba que hiciese tanto frío, así que no me había abrigado lo suficiente y ahora, mientras caminaba por la calle al terminar mi turno en la cafetería, me arrepentía terriblemente de eso. Al menos, la dueña se había dado cuenta de mi situación y había sido tan amable como para darme una taza de café caliente para calentarme mientras terminaba mis tareas del día y regresaba a casa. No sabía cuánto se lo agradecía, con ambas manos pegadas a la humeante taza de papel para tratar de conservar el calor lo mejor posible mientras me dirigía a la ferretería a buscar unos recambios para los tornillos de la lámpara del salón, que se estaba estropeando a fuerza de tanto golpe y balanceo al que se veía sometida cuando papá llegaba a casa borracho. No era una gran solución, pero era lo mejor que podía hacer: sabía que si le pedía a mi padre que dejase de hacerlo, se enfadaría conmigo, y yo no quería que se enfadase.

Me detuve en el semáforo y aguardé a que la luz se pusiese en verde para que los coches me permitiesen pasar, contemplando la marea de metal y caucho cruzar frente a mis ojos. Pese a haber vivido toda mi vida en Nueva York, todavía me asustaba un poco la hora punta neoyorkina, y no ayudaba demasiado el hecho de saber que, aunque el semáforo estuviese en verde para los peatones, ni siquiera entonces era del todo seguro cruzar, ya que muchos conductores se saltaban las normas de tráfico. Suspiré y di un sorbo al café, estaba agotada y helada y lo único que quería era volver a casa y envolverme bien en una mantita, pero todavía tendría que pasar una o dos horas más en el frío antes de poder permitírmelo.

Me di cuenta de que el semáforo por fin se había abierto para los peatones y me dispuse a cruzar. A mitad del trayecto, escuché un fuerte bocinazo y giré la cabeza para ver a un coche que se dirigía a toda velocidad contra mí, demasiado rápido como para poder frenar a tiempo, así que me lancé a toda prisa hacia la acera para tratar de salir de su trayectoria, con tan mala suerte que me precipité de morros al suelo, tirándo el café por el aire.

-Genial... -al menos estaba viva.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Sáb Nov 30, 2013 4:23 pm

Al pasar de los tiempos muchos clasificaban como Nueva York como aquella ciudad que captaba la atención del público sin importar la fecha o estación del año. Alice no recuerda la última vez que pasó explorando las calles congestionadas de gente y automóviles, por lo que no le bastó nada para después de estar paseando entre varios lugares, saliendo emocionada para notar el cielo no tan netamente gris por estar en invierno. Central Park no había cambiado nada desde la última vez que fue (pero justo su mente recordó que fue en la Tierra paralela donde ella atrapada estaba y tuvo que ir en tren debido a que su TARDIS estaba levemente destruida.)

Pasó varias horas recorriendo las calles de Manhattan, desde lo mas abajo desde Battery Park hasta por ahora donde estaba, algo al norte de la isla mientras caminaba con pequeños saltos notó como una corneta interrumpía la calma, una chica corría del otro lado de la calle para terminar a salvo pero sin antes haber caído al suelo…se acercó a paso acelerado mientras se agachaba a ver como se encontraba la rubia.

-Hey, ¿estás bien?- Preguntó a lo bajo pero sin sonar alterada después de aquel susto, no quería dar una mala impresión de que la chica hubiera resultado en grave peligro.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 03, 2013 10:55 am

El corazón me latía con fuerza a causa del susto, y por unos momentos la carrera me había hecho olvidar el frío que me calaba hasta los huesos. Estaba viva, resultaba difícil de creer pero era así, y el dolor de las heridas que se habían abierto en mis palmas al caer contra el suelo era un buen recordatorio de ello. Cerré los ojos un momento, reviviendo la escena que acababa de tener lugar en mi cabeza y temblando ligeramente al pensar en lo que habría poder pasado si no hubiese conseguido apartarme a tiempo. No quería ni pensar en ello...suspiré y lancé una mirada apenada a la taza de cartón que había salido disparada de mis manos con la caída y se había estrellado contra el asfalto, derramando todo su contenido sobre el pavimento, todavía quedaba bastante que no había podido beber.

De pronto escuché una voz femenina que me sobresaltó ligeramente, y rápidamente alcé la mirada para ver a una mujer junto a mí.

-Eh...s-sí, no se preocupe -tartamudeé, avergonzada, agachando la cabeza para ocultar el rostro tras mi flequillo protector, sintiendo el sonrojo de humillación acudir a mis mejillas. Como siempre, estaba dando la nota en plena calle y molestando a todo el mundo.- Estoy bien, gracias...-eché una ojeada a mis palmas heridas y luego me levanté, poniéndolas a ambos lados de mi cuerpo.- Solo ha sido un rasguño -esbocé una sonrisa tímida, sin mirarla.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Miér Dic 04, 2013 7:53 pm

Con sus ojos analizaba el estado físico de la rubia mientras soltó un pequeño suspiro de alivio por su condición. Se sentía aliviada de que ella no terminó peor de lo que pudo haber llegado (pero mas que en retrospectiva que ni ella misma sabía mucho a que clase de heridas pueden dejar al saltar al otro lado de la acera). Pero se sorprendió de lo tímida que era, en parte sin poder disimular su duda mientras su cabeza se movía hacía un lado por un momento.

Ella misma se levantó para asistir levemente- Debes de tener mas cuidado, aunque no fue tu culpa sino del conductor que no reaccionó a tiempo para detenerse- Soltó una sonrisa aliviada para moverse levemente sobre su eje, dando una pequeña vuelta- Aunque al parecer tu bebida no sobrevivió, si quieres puedo comprarte una si no te molesta…al menos eso es reparable.

No debió decir eso, por que ni ella cargaba dinero encima pero se las resolvería para poder darle la bebida que ahora se encontraba en el suelo.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 12:14 pm

Asentí con la cabeza, avergonzada y cohibida: lo cierto era que debería haber estado más atenta a la hora de cruzar la calle, sabía de sobra cómo eran los conductores en Nueva York y especialmente cómo iban a aquellas horas todos los días...debería haber prestado más atención, pero es que hacía tantísimo frío y lo único que deseaba era regresar a casa de una vez y entrar en calor. Ahora ya ni siquiera podía contar con el café que me había regalado la jefa.

-Lo sé, debería haber estado más atenta -murmuré, clavando la vista en los cordones de mis zapatos.- Siento que haya tenido que molestarse por mí -agregué en voz más baja, tratando de ignorar el dolor sordo que subía por mis brazos procedente de mis palmas dañadas.

Lancé una nueva mirada apenada al café derramado, confirmando una vez más que, efectivamente, había quedado completamente insalvable esparcido por los adoquines de la calle. Me agaché y recogí la taza de papel vacía para tirarla a la basura: solo porque se me hubiese derramado no significaba que tuviese que dejarlo ahí tirado, no quería ensuciar la ciudad.

-¿Eh? -alcé la cabeza, sorprendida al darme cuenta de que la mujer amable que había acudido a ver si estaba bien todavía seguía allí y se ofrecía a comprarme otro café.- N-no hace falta, de verdad, muchas gracias -murmuré, cohibida.- Es muy amable por su parte, señorita, pero no hace falta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Mar Dic 10, 2013 1:12 pm

No podía evitar mirarla con una expresión que mezclaba asombroso además de duda, no entendiendo por la actitud tan cohibida de la muchacha por solamente ver que se encontraba en perfecto estado. Fue allí que pensó, ¿sería ella como Spock? Una persona que olvidando el tema de la lógica pero mas bien que no está acostumbrada a tanta atención y posiblemente se cerraba por aquello.

"Fascinante" mumurró apenas audible para cualquiera mientras le escuchaba disculparse y no podía evitar soltar pequeñas sonrisas solo por asombro- No veo el problema de que lo haya hecho, mas bien no me molesta para nada en preocuparme por extraños.

Muchos hablaban de lo excéntrica que podía llegar, sobretodo por un pueblo no tan grande como el que vivía en su adoraba Canadá pero sentía que era necesario reponerle lo que había perdido.

-Igual lo haré…por cierto, me llamo Alice. No muchos me llaman "Señorita"-Le toma levemente de la muñeca que no había sido herida (ya que no había que había una) para llevarla a un pequeño establecimiento donde vendían cafés- Solo dime como lo quieres y yo lo ordeno. Además que también me hace falta tomar algo de té…no he tomado desde hace unas 2 horas atrás.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 4:26 pm

Me removí ligeramente incómoda bajo la mirada de aquella mujer y agaché la vista nuevamente en dirección a la taza de papel caída y la enorme mancha marrón que se extendía por el suelo, sintiéndome terrible y absurdamente culpable por haber ensuciado el suelo de la calle: sabía de sobra lo molesto que era tener que limpiar los restos de café o de cualquier bebida del suelo cuando alguien derramaba los suyos en la cafetería, pero había sido un accidente y además ya era demasiado tarde para lamentarlo...por no hablar de que me había quedado sin algo con lo que calentarme y eso ya era bastante castigo.

-Nunca nadie lo hace -murmuré, encogiéndome de hombros.- Cada uno va a lo suyo, y de todas formas ha sido culpa mía por no fijarme en que venía un coche, así que nadie tiene por qué preocuparse por mí -expliqué con voz suave, insegura.-

La mujer me tomó de la muñeca, y agradecí internamente que no me cogiese de la mano por las punzadas de dolor que me ascendían desde las palmas por los rasponazos, pero me removí incómoda y nerviosa por lo súbito e inesperado del contacto...la gente no solía tocarme y me ponía algo nerviosa que lo hicieran, pero ella parecía amable y estaba siendo muy agradable conmigo, así que me relajé un poco.

-Yo...me llamo Hope -me presenté a mi vez, sorprendida, recordando mis modales por fin.- Y de verdad que no hace falta...no tiene por qué hacerlo -insistí.- Debe...debe de gustarle mucho el té...

Caminé por la calle tras la mujer, guiada por su mano en mi muñeca, y me pregunté cuándo llegarían mis padres a casa...aún tenía que ir a la ferretería, y me temía que si llegaba a casa más tarde que ellos, no tendría siquiera oportunidad de tocar una manta hasta que se hubiesen dormido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Mar Ene 07, 2014 8:53 pm

Sus palabras confirmaron su pensamiento anterior, en parte le solía recordar al primer oficial de la Enterprise por el nerviosismo que alguien esté preocupado por ella. No la culpaba, la gente crece de forma distinta y cada individuo es formado con algunas diferencias que podrían llegar a ser drásticas. No pudo evitar en tenerse por un momento para mirarle cuando le respondió primeramente, tratando de medir sus palabras primeramente por que no le sería fácil.

-Posiblemente, la gente piensa en ellos mismos por que sienten que los problemas ajenos no les llegará a afectar su día a día. Yo no sinceramente no cuento en aquella estadística, cada persona debe de ser tratada por igual sin importar si es extraño o no -Le respondió sincera mientras notó que posiblemente no debió de correr por su expresión aunque ya lo hecho estaba, pero notó que a la final de la calle había una cafetería, sería allí que se dirigirían.

-Pues Hope, es así. Me gusta muchísimo el té, es una de las mejores cosas en el mundo- Sacudió su cabeza como diciendo "Un gusto" mientras por fin llegaron a su destino, abriendo la puerta y así ella haciendo la pequeña línea para pedir su apreciado té y un simple latte para la rubia.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 8:50 pm

Asentí con la cabeza en silencio al escuchar su respuesta, alegrándome internamente de que no se hubiese enfadado por mi contestación. Lo cierto era que ni yo misma sabía bien por qué le había dicho todo aquello: era cierto, sí, la gente nunca se paraba a ayudarme -¿y por qué deberían? yo siempre me ganaba mis propios problemas y nadie tenía por qué molestarse en interrumpir sus actividades para echarme una mano para salir de ellos-, pero aquella mujer lo había hecho y no tenía por qué aguantar comentarios de aquel tipo. Había sido grosero de mi parte responderle eso y, de haber estado presente mi padre, me habría dado una buena bofetada bien merecida.

-Es una buena persona -murmuré en voz baja, mirándola de reojo con timidez.- Y muy amable...muchas gracias.

Aún ligeramente incómoda con el contacto físico, dejé que me guiase apresuradamente por la calle y me concentré en su lugar en tratar de evitar tropezar con mis propios pies o con alguna loseta suelta: no quería caer al suelo nuevamente y arrastrar conmigo a aquella mujer amable que se había preocupado por mí, sería el colmo...además, no podría soportar otro golpe encima de las heridas que me había hecho.

-Nunca he probado el té, a mis padres no les gusta -confesé mientras entrábamos en el local.- ¿De veras está tan bueno? -pregunté con cierta curiosidad, situándome a su lado en la línea de la cafetería.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Sáb Ene 18, 2014 1:51 am

El susurro hizo que sacara una sonrisa bastante expresiva, obviamente no se esperaba concretamente aquellas palabras de aquella manera. Alice tenía unas ideas bastantes controvertidas en cuanto al trato de la gente en cierta manera, posiblemente por las ideas dadas por Gene Roddenberry, ideas que en los 60 no eran totalmente recibidas debido a la gran diversidad en el cast. Su visión de como el futuro todos estaban unidos como un solo planeta, sin importar del origen.

-De nada, es un placer.-Por fin le sonríe mientras mostrando su rostro ya por fin en la línea mientras poco a poco se disminuía para que llegaran a hacer el pedido, aunque ahora la chica le había dado un dato que posiblemente hubiera hecho que colocara su peor expresión. ¿Cómo es que nunca ha probado el té! Si es una de las mejores maravillas de la Tierra, es uno de sus primeros placeres en aquella tierra tan inusual.

-¿En serio? ¿Nunca? Te diría a que probaras pero son demasiados tipos de té…Está el negro que es mi favorito, el rojo, verde, blanco, el herbal, oolong y otros mas. Normalmente la gente conoce mas el negro que es depende de algunas cosas como aceites que los hace especiales…A mi me encanta el Earl Grey o el Lady Grey, aunque debe de tener leche y un poco de azúcar.

Esperaba a que le contestara, para ver si cambiaba el latte pensado a un té si le gustaba la idea.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 19, 2014 11:19 am

Escuché con atención su charla sobre los distintos tipos de té: en la cafetería a veces servía té, pero no mucha gente solía pedirlo; preferían el café y el chocolate, o en su defecto refrescos y cervezas. Siempre había sentido curiosidad por el té, pero nunca había tenido tiempo de probarlo, y mucho menos en casa.

-Creo...creo que me gustaría probar el té rojo -recordaba cómo olía de cuando lo servía y siempre había sido el olor que más me había gustado.- Si no es molestia, claro -agregué rápidamente.- No tiene por qué comprarme nada, ya sabe -murmuré, cohibida y mirándome los cordones de los zapatos.

Lancé una mirada nerviosa a la gente que nos rodeaba mientras nos acercábamos a la barra para pedir. Se estaba calentito allí dentro, y aunque sabía que en cuanto saliese a fuera volvería a morirme de frío, preferí no pensar en ello y disfrutar del calor mientras aún dispusiese de él. Las manos comenzaron a picarme al reactivarse mi circulación y comenzar a entrar en calor, pero cuando quise frotármelas el dolor de las heridas me hizo detenerme de inmediato.

-Creo...creo que voy a ir al baño a lavarme las manos -comenté, insegura, mirando a Alice, la mujer que me había traído hasta allí.- Volveré enseguida.

Encontrar el baño no fue difícil gracias a las señalizaciones que había por la cafetería, pero lavarme las manos requirió un poco más de esfuerzo por las punzadas de dolor y escozor que me provocaba cada vez que ponía las manos bajo el agua. Una vez terminé, salí del baño y busqué con la mirada a Alice.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Miér Ene 22, 2014 5:32 pm

En una parte de su pecho (no sabía cual exactamente, no podía hablar con el contexto figurativo de que por donde estaba su corazón sintió algo por que obvio era tenía dos) le entró una fuerza debido a que en parte había influenciado la decisión de la chica para que probara el té, por eso no pudo evitar en volver a sonreír abiertamente. La chica estaba llena de sorpresa, y en parte le agradaba ese detalle.

-Claro que no hay problema-Le contestó mientras ya solo dos clientes mas estaban adelante, aunque ahora la rubia pidió un momento a solas y Alice no le reprochó aquello. Cuando fue su turno efectivamente hizo la orden de ambas aunque agregó un pedazo de un pastel de chocolate que le llamaba, la magia de todo es que al dar su papel psicológico se hizo pasar por una tarjeta de crédito que pasó tranquilamente, ahora solamente era tiempo de esperar.

En verdad esperaba que el té le gustara, se lo pidió plano pero no tan fuerte y así Hope fuera quién hiciera la bebida a su gusto, solamente tardó por el pastel y su té ya que debían de calentar la leche para que fuera un té latte.

Tomó las tazas además del platillo a una mesa no tan lejos de la barra, mientras esperaba a que la otra llegara mientras olía el delicioso aroma de un Earl Grey, hasta verla y levantar su mano para que la ubicara- ¡Aquí Hope! -Gritó no tan escandalosamente aunque lo suficiente audible para que le ubicara mas rápido.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 8:57 pm

Mientras observaba la sala llena de gente repartida entre las mesas, una parte de mí esperaba que la mujer que me había traído hasta allí ya no estuviese, que hubiese aprovechado mi retirada para limpiar mis heridas para irse y dejarme allí sola, porque aquello no había sido más que una broma cruel o algo así, porque nadie es tan amable jamás como para hacer algo así...Pero entonces un movimiento atrajo mi mirada y pude escuchar una voz por encima del ruido del gentío que me llamaba, y me sentí culpable por haber pensado aquello, aunque solo fuese por un momento.

-Voy -respondí, alzando ligeramente la voz para que pudiese escucharme a mí también.

Eché a andar hacia la mesa en la que se había sentado, tratando de esquivar lo mejor posible a la gente que iba y venia sin tener en cuenta lo que había a su alrededor. Trabajar en una cafetería me había enseñado a maniobrar con cosas en la mano entre mucha gente y a evitar impactos, pero de vez en cuando no podía evitar tropezarme con alguien o tirar algo al suelo cuando alguien se aproximaba de forma inesperada, como sucedió en aquellos momentos con un hombre que entraba en la cafetería. Me disculpé rápidamente, agachando la mirada y sintiendo cómo me ponía colorada ante la mirada del hombre, pero afortunadamente el incidente no fue a más y me dirigí rápidamente a la mesa con Alice.

-Siento...siento haberme retrasado -me disculpé, tomando el asiento frente al suyo.- Muchas gracias por el té... -agradecí, aún nerviosa por el incidente con el hombre de hacía unos momentos apenas.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Dom Ene 26, 2014 4:22 pm

Cuando los ojos de la rubia la divisaron pudo bajar su mirada para terminar de preparar su bebida, con solo un poco de azúcar al vaso de cartón, cosa que no tenía el mismo encanto que una taza de porcelana pero no se quejaría de aquello. También tomó la cucharilla en el platillo, donde pudo probar el pastel (que para su paladar estaba delicioso y exquisito) mientras seguía esperando a que Hope apareciera.

Le sonrío cuando le escuchó llegar y agradecer por la taza de té, empezando a tomar leve sorbos de la suya- No hay problema- Le comentó con un tono leve mientras dejaba que un silencio no incómodo se asentara entre ellas mientras la Time Lady se perdía en sus pensamientos por un momento.

Después de varios minutos, miró por un momento a la rubia mientras el vaso se encontraba acorralado en sus manos- Hace tiempo que no vengo a Nueva York, aunque es totalmente distinto a la última vez que fui…¡Aunque sigue habiendo mares de gente!-Comentó recordando aquel universo paralelo que se había estrellado, aquel universo que le enseño varias cosas de la humanidad y que le demostró su ahora nueva casa. En parte extraña aquel lugar, 60 años a pesar que para un Time Lord no es comparado a lo que puede vivir, fue el tiempo suficiente para crear un lazo afectivo a ella.

Después de eso Alice se notaba bastante pensativa, perdida en sus recuerdos de tardes tranquilas en su cabaña y diversas fiestas de té con grandes figuras de la historia. La vida que tenía ahora no era para nada envidiable al posible destino que pudo haber tenido si supiera manejar su TARDIS como debía o peor, el haberse quedado en Gallifrey cuando pasó aquel fatídico día.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 4:42 pm

Por fortuna Alice no parecía enfadada por mi retraso como lo hubiesen estado mi padre o mi madre en su situación, sino que más bien parecía completamente satisfecha con su propio té y su pastel. Esbocé una sonrisa tímida en respuesta a la suya y tomé asiento torpemente frente a ella, tomando con cuidado el vaso de cartón en el que habían servido mi infusión, y el calor del líquido que contenía por poco me hizo soltarlo de golpe. Me contuve a tiempo, sin querer arriesgarme a derribar el contenedor y desperdiciar el regalo que aquella mujer me había hecho, y lo acerqué con cuidado a mi rostro para olfatearlo...olía bastante bien, si sabía la mitad de bien me conformaba. Di un pequeño sorbo para probarlo tal cual y luego decidí añadirle un poco de azúcar...perfecto, sabía genial. Era una lástima que en casa nunca comprásemos té, aunque quizás podría tomar un poco más en la cafetería.

-Oh...sí, aquí siempre hay mucha gente -respondí, alzando la cabeza para mirarla al escuchar su comentario.- Es una ciudad tan grande...-sacudí la cabeza, dando un nuevo sorbo a mi té.-

Continuamos en silencio unos instantes más hasta que la curiosidad pudo con mi timidez y arriesgué una mirada a su rostro a través de mi flequillo.

-¿Hace...hace mucho que vino por última vez? -pregunté, con voz baja, arrepintiéndome inmediatamente después de que las palabras abandonasen mis labios.- No hace falta que responda, ha sido una indiscreción por mi parte -agregué rápidamente, avergonzada y temerosa de que fuese a gritarme o algo así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Mar Feb 25, 2014 2:40 pm

A veces era un problema que ella se perdiera en lo mas profundo del espacio mientras tomaba aquel líquido tan delicioso, olvidaba todo sentido de sentir a su alrededor ya que se concentraba mucho en el pasado y no en el presente o futuro. Se arrepentía de muchas cosas pero a la vez agradecía los detalles y giros que la vida le ha dado. En ese momento agradecía el haber decidido bajar a la ciudad neoyorquina para disfrutarla como antes, hasta el conocer a la tímida rubia que tomaba su té por primera vez.

-¿Te gustó el té Hope?- Le preguntó risueña ya habiendo aterrizado de su vuelo usual de Vulcan o cualquier otro planeta, posiblemente Romulus o Qo'nos. Aunque ahora ella debía contestar la pregunta, y le sería difícil el tener que omitir detalles importantes...No quería alterar el cruzo del tiempo de la chica al saber de su verdadera identidad.

-Unas cuantas décadas, a pesar de sonar lejano la memoria sigue siendo en parte fresca. Solo hay detalles que lo hacen distinto- Contestó sin que le molestara el hacerlo, no era una indiscreción de la otra por preguntar- Pero, ¿a ti te gusta vivir aquí? Dijo, no todos son citadinos...Como por ejemplo, yo vivo en una cabaña en Canadá, cerca de un lago.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 9:55 am

Revolví lentamente el líquido caliente y oscuro que Alice me había comprado, tratando de alargar al máximo su existencia antes de terminármelo y tener que regresar a las frías calles y a la ferretería antes de poder llegar a casa y entrar nuevamente en calor. Allí dentro se estaba tan bien que pensar en tener que regresar al frío exterior hizo que sintiese deseos de llorar durante unos instantes al menos...pero me contuve, no quería ofender a la mujer amable que se había preocupado tanto por mí, ni quería que nadie se molestase más conmigo. Di otro sorbo lento a la bebida, cerrando los ojos un momento al hacerlo para saborearla al máximo, y luego los abrí al escuchar la pregunta de Alice. Rápidamente me limpié los labios con una servilleta de papel antes de hablar y asentí con timidez.

-Sí, mucho -confesé, esbozando una sonrisa insegura.- Está muy bueno, muchas gracias -agradecí, inclinando ligeramente la cabeza en su dirección.-

Tomé la servilleta que había utilizado para limpiarme y comencé a doblarla y desdoblarla nerviosamente, manteniendo la vista cuidadosamente fija en el pedazo de papel mientras escuchaba su respuesta y respirando aliviada al notar que no se había enfadado por mi pregunta indiscreta. Me preguntaba a qué se refería con décadas, no parecía demasiado mayor, pero no quería ser maleducada preguntando demasiado y arriesgarme a ofender a una de las pocas personas que había sido agradable conmigo en toda la semana.

-Es lo único que conozco -murmuré en respuesta, aún afanando mis manos y mi vista en doblar la servilleta en distintas formas y comenzar a romperla en trocitos muy pequeños mientras hablaba.- Nací aquí, mis padres son de aquí y nunca he salido -me encogí de hombros.- Es una ciudad muy grande, pero supongo que no está mal...¿Cómo....cómo es Canadá? -arriesgué una mirada hacia ella a través de mi flequillo protector antes de volver a clavarla en el montoncito de trozos de papel que era ahora mi servilleta.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Alice McCoy el Dom Abr 13, 2014 4:25 pm

Sonrió satisfecha al saber que le había gustado tal maravillosa bebida, escondida bajo el vaso de papel mientras absorbía un poco el calor propio. Sintió que no debió de haber dicho la palabra "décadas" pero una de los beneficios de ser Time Lord es que lo que ellos consideraban un poco tiempo podía ser algo camuflado por su apariencia. Era mucho decir que la última vez que estuvo fue cuando fue lo del Titanic, ella esperaba ver el barco llegar al puerto pero la noticia fue una total sorpresa.

-¿Lo es? ¿Nunca has salido de la ciudad?- Dijo sorprendida, ¡era terrible! Ella que su vida consistía de viajar de un lugar para otro el escuchar esas palabras quería tomarle para arrastarla a la TARDIS y llevarle a conocer lugares pero era un riesgo. Se mantuvo callada con la cabeza baja por unos momentos hasta que tuviera que volver a hablar- Canadá es tranquilo y prospero a mi parecer. Aunque vivo muy dentro de las montañas, donde casi nadie ha descubierto aquellos caminos. El lago de Banff a veces se ilumina en las noches ya que se ven claramente las estrellas y constelaciones. Me encanta el haber elegido ese país como mi hogar.

Suspiró por un momento mientras miraba afuera a la calle- A pesar de todo, a veces viajo a otros lugares. Mundos extraños y lugares desconocidos...No me considero una total aventurera pero cuando hay un llamado, no puedo ignorarlo.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 11:08 am

El calor de la bebida y del local poco a poco fueron reanimándome y haciéndome olvidar el frío que me aguardaba en el exterior una vez hubiese terminado aquel pequeño respiro que Alice me había proporcionado tras mi pequeño accidente en la calle, y eso junto al tono agradable y tranquilo con el que la mujer me hablaba, como si fuera una adulta y no como si fuese una niña como hacía la mayoría de la gente, ayudó a que me relajase un poco y me atreviese a hablar un poco más de lo habitual. Jugueteé durante unos instantes más con los fragmentos de lo que apenas unos minutos antes había sido una servilleta de papel y luego los amontoné cuidadosamente y los deposité en el botecito-papelera de la mesa para ahorrarle trabajo a los camareros cuando viniesen a recoger y limpiar la mesa (una costumbre solidaria que había adquirido al trabajar yo misma de camarera), antes de coger una nueva servilleta.

-No, nunca -sacudí la cabeza.- Cuando era más pequeña mis padres hablaban de irnos de viaje a algún lugar, pero las cosas se complicaban siempre y nunca íbamos a ningún sitio -expliqué, retorciendo lentamente la nueva servilleta entre mis manos.- Después papá perdió el trabajo y las cosas se complicaron más, así que ya no hay planes para viajar -me encogí de hombros.-

Dejé la servilleta a un lado para tomar de nuevo el vaso de cartón y dar un nuevo sorbo al té caliente mientras escuchaba sus palabras, maravillada. Siempre había deseado viajar, ver cosas nuevas, pero hacía tiempo que había aceptado que esa no era una posibilidad viable para mí.

-Debe....debe ser precioso -murmuré por fin, tratando de imaginar el pequeño remanso de paz que me estaba describiendo y tironeando distraídamente de la servilleta.- ¿Mundos...extraños? ¿Qué quieres decir? -pregunté, frunciendo un poco el ceño ante sus palabras.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Es un deporte peligroso (Alice McCoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.