Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Treats or maybe tricks [Crowley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Dantalion el Miér Oct 30, 2013 5:31 pm

Decir que no disfrutaba su actual vida era erróneo, sobretodo cuando tienes un lugar estable en el centro de Chicago con vista al lago Michigan era un lujo que obviamente podía "costear". Desde la llegada de los ángeles con los Winchester, todo el asunto de los sellos de Lucifer y esas cosas prefirió estar mas cerca del campo (es decir, arriba en la superficie) aunque nunca estuvo involucrado directamente e indirectamente con cada conflicto. El prefirió seguir haciendo lo suyo: Enseñar o distorsionar las perspectiva de sus víctimas.

Además que tampoco quejarse de su actual recipiente no era para nada mal, /le era estupendo/ en su opinión, mas que tenía cierta clase para lucir intimidante pero a la vez encantador. Era como anillo al dedo para su trabajo, al parecer fue una excelente elección "agarrar prestado" el cuerpo del pobre Andrew. Ahora, en ese momento se encontraba en la sala del apartamento leyendo un libro además de que bebía un vaso de whisky, algo exclusivo para ser apenas mediodía. Pero escuchó un sonido, en parte conocido pero sin despegar la mirada de las letras de Max Born- Espero que vengas con buenos términos, Crowley.-Dijo en un tono bromista.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 12:21 am

Bien, ya había hecho mi visita a Londres encontrándome con más de lo que esperado, pero bueno, al que sea logre que aquel maniático aceptara establecer esa alianza conmigo, pero aun así desconfiaba de él. Desconfió de todo aquel que se sintiera muy listo, ya solo esperan el buen momento para apuñalar por la espalda... pero yo no puedo hablar mucho de eso, mírenme, soy el rey de los demonios.
Para asegurarme de que no hiciera nada que me pudiera perjudicar, tenía preparado para él un plan; un plan de lo más sencillo la verdad, pero era suficiente para mantenerlo en la raya. Después de todo era un humano, no se necesitaba hacer gran cosa con él.
Primero debía conseguir a mi espía, un buen candidato que me ayudara en esto. No quería a cualquiera, ya que para un hombre así se necesita más que un simple demonio de pacotilla, y creo que ya tenía a mi agente perfecto… Al tal Dantalion no le había dado órdenes directas desde que me convertí en su rey, pero conociéndole, puede que él tenga algo más que los otros demonios no tengan.

Me le aparecí despreocupadamente detrás de él, pero cuando lo iba a saludar, este se me adelanto hablándome con ese tono cortes suyos, no había cambiado en nada.
-Siempre lo hago- Le respondí con falsedad, pues, no era cierto, aunque en esta ocasión se podría decir que sí.
Fije la vista hacia un lado para observar la hermosa vista que tenía su residencia, pero no me esmeré en admirarla mucho, ya que eso no es lo mío.
-Que elegante residencia tienes, Dantalion. ¿Aún sigues dándole clase a los niños?- Le pregunte volviendo la vista al frente, esperando alguna respuesta de su parte, pero con esto, me movilice hacia algunos adornos de su casa para observarlo y agarrarlos, pues... no tenía prisa en proponerle la misión.


Última edición por Crowley el Sáb Nov 02, 2013 5:18 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Dantalion el Sáb Nov 02, 2013 1:46 am

No fue mucho lo que mantuvo con la mirada fija al libro, dejándolo en la pequeña mesa al mismo tiempo que le mostraba al otro donde sentarse, al frente suyo como su invitado (a pesar de ser inesperado pero nada que le impidiera ser cortes)- Por supuesto, ¿Cómo sigue el reinado?- Preguntó casual, como si fuera solo una reunión mortal que solo requería hablar y tomar el té si estaban dispuestos- Es una de las cosas de por que lo elegí, además de que en parte me fue un placer ver como los antiguos inquilinos estaban dudosos si era su propiedad o no, siempre me ha gustado hacerles dudas en sus pequeñas cabezas.

Agarró su vaso mientras bebía un sorbo con cierta elegancia en sus movimientos además de ser preciso con la cantidad además de la posición con cual tomaba y dejaba nuevamente su bebida en la mesa- Pero son cosas menores para ti, de seguro tienes negocios que hacer conmigo...aparte de saber que hago con mi vida aquí y si sigo enseñando o no a los que quieran saber. ¿Alguna cosa que se te pueda ofrecer Crowley?.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 5:16 am

Seguía viendo y manoseando sus cosas cuando me dio aquella respuesta sin importancia, y con ello, otra pregunta. Sí que era algo aburrida la conversación y además sus palabras eran tan refinadas que era capaz de quedarme dormido mientras hablaba.
-Gracias por votar por mí- le di un agradecimiento algo forzado, sin quitar aún mi mirada de sus cosas.

Cuando ya no tenía nada más que examinar, me di la vuelta, así alcanzando ver como dejaba una copa en la mesa.
Escuche atentamente sus palabras. Tenía una idea de lo que quería, era bueno, ¿o es tan probable que todas mis visitas sean por puros negocios?

-Me vendría bien una copa de ese whisky- Le respondí sin dudarlo, ya que no podía estar sin algo de beber si permanecía sentado. Avancé hacía él para tomar asiento delante suyo, preparado para hablar sobre él asusto.
-¿Sabes? te echan de menos en el infierno- le mentí solo para demorar en llegar al grano.
Me arrecosté en aquel sillón ya dispuesto a contarle mí propósito. -La cuestión es que vengo a darte trabajo. ¿Es tanto pedir que me vigiles a un humano?-  Se lo pedí de esta manera ya que él era diferente a mi ejercito de demonios. Su inteligencia era superior y su capacidad encajaba con esto, no podía perderlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Dantalion el Dom Nov 03, 2013 3:06 am

No pudo evitar rodar los ojos por un momento mientras se levantaba a buscar un vaso en la cocina mientras volvía a la sala para llenarlo con al menos 2 dedos del licor para su invitado. En cual tortura se sentó todavía con el vaso en mano para volver a entablarse en la conversación- No es nada contra Lucifer, pero a veces es necesario un cambio. No siempre se tiene a alguien quién desafíe al jefe y consiga lo que quiere-Fue allí que le entregó la bebida mientras tomaba la suya, sonriendo maliciosamente.

-¿Tanto que ahora me mantienes con mas razón acá? Nunca supe lo sentimentalista que podías hacer con tus empleados, ugh eso es desesperación-Rio entre labios para poder así observarle por unos segundos, como tal analítico revisando una situación que posiblemente era de vida o muerte- Antes de poder aceptar tu oferta hay que hablar de que hay a cambio, uno no puede hacer las cosas gratis, creo que lo sabes muy bien.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 12:44 am

No le encontraba la gracia en sus palabras, por lo que lo miraba seriamente, dejando que mi expresión lo dijera todo. ¿Es que acaso es por su forma de hablar o porque de verdad no sabe hacer chistar?

Me moleste al ver que tomaba mi orden como una negociación. Quizás si tuve que habérselo dicho de forma dominante, pero bueno… era de predecirlo conociéndolo.
-Te equivocas. Esto no es una negociación. Soy tu rey y por lo tanto debes realizar todo lo que te diga- Mi tranquilidad debía de notarse al llevarme mi copa a la boca, primero oliendo un poco de su aroma y luego tomar un sorbo de ella.
Mis palabras ahí no habían terminado, ya que tenía claro que no había cambiado nada con ello.
-Pero por ser tú, te concederé el honor. ¿Qué tienes pensado?- Decidí seguir en su juego, además… un trato no le hace daño a nadie… o quien sabe con esa mentalidad lista de Dantalion.


Última edición por Crowley el Miér Nov 06, 2013 3:46 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Dantalion el Mar Nov 05, 2013 9:36 pm

Reclinó su pecho hacía adelante mientras instintivamente los codos se apoyaban en sus rodillas para así descansar su cabeza sobre sus manos, todo con una mirada que reflejaba pensamiento profundo por las palabras del otro- Posiblemente, pero sería difícil por que tengo el poder de destronarte...No que lo haría, tener esa responsabilidad no es lo mío, prefiero mantener todavía independiente de mis acciones. Solo dijo que si fuera otro, estaría preocupado de tu trono-Dice con cierta malicia a la misma vez que se mostraba algo amenazante por decir la verdad, era mejor seguir teniendo buenos términos con su ahora jefe.

-Como dije, lo mío no es nada de pedir ya que estoy bien con mi posición...solo pido mantener mi status y mi libertad de hacer lo que quiera con mi...¿Vida? Valiendo la redundancia de la frase-Fue allí que se volvió a erguir completamente, volviendo a dar un trago a su vaso mientras sonreía un poco mas "tranquilo"- Pero dime, ¿Quién es la pobre alma que tendré que vigilar?- En parte le fascinaba quién podría ser tal criatura que el mismísimo Rey del Infierno le comandara a espiar, aunque en si no muchos pueden confiar en los humanos, ya que a pesar de su desventaja sobrenatural podrían llegar a ser astutos.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 5:05 pm

Bien… lo que pedía no era gran cosa. Parece que al fin y al cabo no trataba de joderme, porque cuando me dijo que podía destronarme, no me alarme ni nada, pero no quisiera tenerlo de enemigo… a él no, me va mejor de aliado.
Acabe lo que me mantenía relajado con un último trago, escuchando como pedía más información a la vez que miraba mi copa pensativamente. –Tu estatus prevalecerá, pero tu libertad conmigo...- hice un pequeño sonido con mi saliva antes de continuar aclarándole. –No tanto. Podrás hacer todo lo que te plazca en la tierra, claro, pero si alguna vez necesito tus servicios, debes de estar dispuesto…-
Deje mi copa vacía en su pequeña mesa, esperando a ver si oponía objeción.
Sería mejor que termináramos el asusto del trato antes de continuar sobre aquella persona que tenía que mantener vigilada con urgencia, pero para motivarlo, no estaría nada mal darle un pequeño adelanto. –Con respecto a esa “pobre alma”, digamos que es la mente maestra que me llevará al éxito-


Última edición por Crowley el Miér Nov 06, 2013 6:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Dantalion el Miér Nov 06, 2013 6:34 pm

Sonrió algo complacido a pesar del pequeño cambio de su demanda pero todo resultaba como una especia de negociación donde se buscaba el beneficio mutuo para ambas partes. No era tan mal al final de acabo, acatar normas no era totalmente lo suyo pero de seguro no serían muchas llamadas- Se puede decir que tenemos un trato, me parece justo.-Concluyó con esa parte de su conversación, pareciendo que se soltara un poco mientras escuchaba sobre su ahora misión.

-¿Jugaré con un nuevo juguete? Eso si es emocionante-Dijo con un falso animo pero aunque en verdad en parte si lo estaba- Pero solamente dime su nombre y ubicación para así al menos tener otro lugar para estar mas cerca en ciertos horarios...Aunque en verdad otros aires no hacen mal a veces.


you're going to lose your soul.
avatar
Dantalion
Tríada Intermedia
Tríada Intermedia

Mensajes : 48


Volver arriba Ir abajo

Re: Treats or maybe tricks [Crowley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.