Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Lawless City [Elite] [Confirmación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lawless City [Elite] [Confirmación]

Mensaje por Lawless el Dom Jul 14, 2013 4:08 pm

 

 
Lawless City

  http(:)//lawlesscity.superforo(.)net

Historia

 
Ambientación e Historia:


Estamos en Nueva York, la ciudad en la que todos quieren comenzar una vida de prosperidad y fama. En la que muchos darían hasta su vida por ser reconocidos y obtener salarios que superen los 6 dígitos en sus cheques a fin de mes. La ciudad que concentra una gran cantidad de habitantes, entre los cuales se destacan los miembros más importantes de las redes del Crimen Organizado, es decir Las Mafias.

La década de los años 20’ para el mundo, fue una completa revelación de lo que años más tarde sería la realidad.  partir de la primera guerra mundial, la vida política y social estuvo dominada cada vez más por consideraciones económicas, contemplándose el período como un ciclo completo en este sentido. La depresión posbélica fue seguida de una fase de prosperidad en la década de 1920, con una sociedad de consumo de masas en pleno crecimiento. Pero a partir de mediados de 1929, el país se sumió en una crisis económica de una gravedad devastadora. La producción industrial descendió constantemente a lo largo de cuatro años y las quiebras y el paro crecieron proporcionalmente derrumbándose el sistema financiero. Millones de personas pasaron a depender de la caridad mientras hombres y mujeres morían de hambre en las calles de Nueva York.

Esta época de poco flujo económico, se originaron grupos de crimen organizado que a través del Mercado Negro fueron apoderándose de la mayor parte de las actividades comerciales del país. Las leyes prohibitivas hicieron que estos grupos pudieran enriquecerse enormemente. En el mercado Negro se podían adquirir infinidad de artículos y materias primas de primera necesidad, si eras lo suficientemente inteligente como para negociar y hacer tratos con estos grupos.

Tras este período se fue acrecentando el control de los grupos de crimen organizado, a tal punto que ellos se hicieron parte fundamental de la Segunda Guerra Mundial. Muchos pensaban que estas nuevas armas que pronto eran utilizadas en las guerras, eran bastante útiles para comerciar dentro de sus grupos y obtener un poco más de poder en el mundo. Sin embargo nunca se imaginaron que el ataque a Hiroshima y Nagasaki con las bombas nucleares afectaría la vida de todo humano sobre la tierra. Si, el efecto de la radiación producida por los estallidos de las bombas en Japón, trajeron una mutación a nivel mundial. Nadie se salvó de esto, fue como una onda expansiva que sacudió al planeta entero. Millones de personas perecieron, encontrándose en ellas signos de una evolución en sus genes. Los científicos estudiaron el fenómeno, explicando más tarde a la gente y a las autoridades de todo el mundo, que el efecto de la radiación había dejado en cada persona una habilidad, que todos tenían pero no se había expresado en ningún nivel hasta el momento. Tales como superfuerza, regeneración, super velocidad, elasticidad, etc. Estas habilidades también traían efectos adversos, como una medida de contrarrestar los efectos "buenos" de la mutación, tales como Insomnio, Sonambulismo y otras afecciones sobre todo mentales.

Cada persona posee estas habilidades, está penado por ley en cada Nación usar estas habilidades para causar mal o daños a los demás. Pero obviamente la Mafia ha ocupado estas nuevas capacidades para aumentar su control sobre la gente normal y corriente. Se han creado Cárceles especiales para delincuentes con capacidades peligrosas y en el área de salud se han especializado en atender las afecciones adversas a estas capacidades, como tantas otras cosas.

El país fue creciendo de nuevo, la crisis económica a pesar de haber sido bastante dura, más tarde lograba ser derrotada. Llegó la prosperidad, la tecnología y los grandes logros que Estados Unidos hasta la fecha ha mostrado como suyos. Sin embargo, el Sistema del Crimen organizado nunca dejó de regir en el país. Por fuera se ve que todo está según las leyes y la democracia, pero por dentro todos conocen la realidad. Las Mafias controlan todo, pero se encargan de pasar desapercibidos entre la gente normal y corriente.

Actualmente, en la ciudad de Nueva York, se encuentran los puntos neurálgicos de los Centros de Mando de estos grupos organizados. La gran cantidad de inmigrantes y barrios de la ciudad, dejó espacio a que muchas de estas Mafias pudieran hacerse de territorios y lugares específicos. La ciudad está repartida en 10 Mafias reconocidas:

La Mafia Italiana
La Mafia Rusa
La Mafia Alemana
La Mafia Oriental
La Mafia Nacionalista
La Mafia Latina
La Mafia Irlandesa
La Mafia Albanesa
La Mafia Internacional
La Mafia Independiente

Todos ellos tienen un comportamiento determinado por el grupo en el cual son miembros. Al igual que los “Mandamientos” o “Reglas” que deben seguir para pertenecer a estos.
¿Deseas ser un simple ciudadano o quieres ser uno de los que controla su ciudad?


 
Administración



Giovanna E. Montalbano

Ulrich Von Heiner

Itsuki Takashi




By Ulrich Von Heiner


------------------------------------------------------------------------------
Hola! Deberían tener la opción de dejar a los invitados poner vínculos y links para poder confirmarles las afiliaciones. O en su defecto si no quieren hacerlo, deberían crear una cuenta para las afiliaciones.
Gracias por afiliarnos. Saludos!
avatar
Lawless
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lawless City [Elite] [Confirmación]

Mensaje por The Weeping Angels el Dom Jul 14, 2013 5:03 pm

Gracias por el aviso, ya ha sido modificado

¡Gracias por afiliarnos!




Deducing, hunting, running
Mínimo 6 líneas de post
»кιтту
avatar
The Weeping Angels
Alien
Alien

Mensajes : 145

Localización : Detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.