Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Jim Moriarty el Dom Sep 22, 2013 5:08 pm

Llevaba un tiempo aburrido, los pequeños crímenes diarios ya no parecían suficientes para mí, y aunque sabía que mis grandes proyectos necesitaban tiempo no era un hombre al que le gustara mucho esperar. Aquella mansión que tenía por casa no solía parecerme divertido, pero a la gente con que solía reunirme le gustaba ver aquella inmensa casa y disfrutar de todas las obras de arte que había “conseguido” a lo largo de mi vida, nunca había comprado ninguna. Mire el reloj, las siete de la mañana, esperaba que Sebastian estuviera levantado, cogí el teléfono y mande un mensaje simple y conciso.

Te espero a las 9 en la puerta de mi casa, tráete la maleta, nos vamos de viaje.


Prepare una enorme maleta en poco tiempo, con todo lo necesario para nuestra misión en lo que a trajes y disfraces se refieren, algunas de las armas que necesitaríamos ya se encontraban allí y otras tendríamos que trabajar un poco para conseguirlas.  Bajé las escaleras y espere en la puerta junto a mis dos grandes maletas a que Sebastian llegara. Mire el reloj, las nueve menos cinco, y ante mi apareció el coche-Sebastian así me gustan como siempre puntual ¿Qué tal si me ayudar con las maletas-Deje  que él las cargara y me metí en el asiento del copiloto, empecé a rebuscar en mis bolsillos y saque unos papeles, entonces mire a Sebastian y se los entregue-Toma tu documentación, está a nombre de Sebastian Brant-me acomode en el asiento mientras miré mi documentación, James Price- Arranca vamos al aeropuerto.


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 6:03 pm

Tendido en la cama boca arriba, contemplando el anodino techo de mi cuarto, podía escuchar el tic-tac del reloj en la mesilla de noche y contuve el impulso repentino de pegarle un tiro. Aburrido, tan aburrido...Llevaba días en la inactividad total y absoluta, y la falta de adrenalina me estaba matando; podría ir a escalar una montaña o a hacer puenting, oh sí, pero el subidón de adrenalina que eso me provocaba palidecía en comparación con todo lo que podía llegar a sentir con mi trabajo, y además esas cosas exigían que me separase del móvil, algo que no estaba dispuesto a permitir: nunca sabía cuándo iba a llegar un nuevo encargo, podía ser en cualquier momento y no podía ni quería permitirme ni el más mínimo retraso. Si solo aquel estúpido trasto sonase con más frecuencia...Como invocado por mis pensamientos, escuché el sonido característico de un mensaje recién llegado y me incorporé de golpe en la cama, con una sonrisa siniestra dibujándose en mis labios. Por fin algo de acción.

Apenas dos horas más tarde, aparcaba lentamente frente a la enorme mansión de Jim Mortiarty, mi jefe y el hombre que iba a sacarme de mi aburrimiento en tan solo unos pocos minutos, y guardaba sus maletas en el maletero junto a las mías antes de regresar al asiento del conductor.

-Sebastian Brant -repetí para acostumbrarme al sonido y la pronunciación, echándole un ojo a la documentación antes de guardarlo.- ¿A dónde vamos, si puede saberse? -murmuré, mientras arrancaba y comenzaba a conducir en dirección al aeropuerto.- Pensé que ya te habías olvidado de mí, jefe...-comenté con una sonrisa de medio lado y cierta sorna.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Jim Moriarty el Miér Oct 02, 2013 5:31 pm

Lo mire riéndome con los ojos cuando me dijo aquello, sabía que no le gustaba estar parado al igual que a mí, pero también sabía que no le mandaría misiones pequeñas. Puse cara burlona y unos morritos apuntando hacia  a Sebastian-¡Oh! vamos querido yo jamás me olvidaría de ti- Pronto volví a poner una sonrisa entre sería y de placer, estaba fantaseando todo lo que iba a ocurrir, mi plan de esta semana era más que divertido, era delicioso. De camino al aeropuerto empecé a toquetear la radio hasta encontrar el canal de música clásica-Espero que esta música te guste-dije con una sonrisa cruel y mientras subía el volumen hasta tal punto que solo podía oír la música, ni siquiera podía oír mis pensamientos. Eso era una de las cosas que más agradecía, porque por mucho que lo intentara desde pequeño siempre había una voz gritando en mi cabeza y lo supiera alguien más o no eso podía llegar a ser un poco duro.

El camino al aeropuerto no era demasiado largo pero siempre había atascos de por medio y eso hacía que tardáramos algo más de lo normal en llegar, pero en poco más de media hora todo ya habíamos llegado. Le dije a Sebastian cual era nuestra terminal para que aparcara cerca y no dije mucho más. Bajamos y cuando estábamos sacando las chaquetas del coche mire a Sebastian maliciosamente.

-Espero que no lleves nada ilegal ahí otra vez porque esta vez no tengo nada preparado para saltarnos los controles de seguridad, tengo todo lo que necesitamos allí-aun no sabia a donde ibamos, pero no se lo pensaba decir todavia así era mas divertido. Entramos en el aeropuerto y mire instintivamente de reojo a las cámaras de seguridad y los guardias jurados. Arrastre mis dos maletas sin dejar que Sebastian cargara con ellas.[/color]

-Se supone que somos altos empresarios de una gran multinacional así que si nos preguntan algo tu calla y deja que yo hable-no lo mire directamente pero mis ojos brillaban divertido- Si hablas seguro que la cagas, además si te portas bien te contare mi plan en el avión-saqué los billetes de avión y le entregue el suyo.


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 10:58 am

Mantuve la vista fija en la carretera, ignorando deliberadamente la música atronadora que inundaba el coche por obra y gracia de Jim Moriarty, una habilidad que había aprendido a desarrollar con los años y la experiencia, al igual que muchas otras cosas, consecuencia del contacto con aquel hombre sentado en el asiento del copiloto. En su lugar, aproveché aquel periodo de tiempo para tratar de trazar un mapa mental acerca de las posibles exigencias que aquel trabajo podía requerirme con los escasos datos que el jefe había tenido a bien proporcionarme. No me gustaba estar en las sombras acerca de nuestro destino y nuestro objetivo, eso me obligaba a cubrir demasiados escenarios posibles, cada uno con sus eventualidades y opciones...pero en el fondo sentaba bien poder ejercitar mi mente tras todo aquel periodo de inactividad y aburrimiento y, para qué negarlo, aquello le añadía cierta emoción a todo el asunto. Una media sonrisa se dibujó en mi rostro mientras aparcaba: de nuevo comenzaba a sentirme vivo.

-Nada ilegal, lo prometo, jefe -murmuré, esbozando una sonrisa inocente al sacar las maletas y depositarlas en el suelo.- Solo lo esencial, ropa y calzado -tomé mi maleta, cargada con los atuendos más variados, cada uno apropiado para un escenario distinto, preguntándome cuál de aquellos trajes, qué de toda aquella ropa sería la escogida y la adecuada para aquella travesía.

Asentí con la cabeza mientras le seguía, rodando ligeramente los ojos. Jim sabía que, aunque no era un idiota y tenía una mejor educación que la mayor parte de la gente, todas aquellas formalidades y especialmente las relacionadas con el mundo empresarial y los negocios me aburrían tremendamente...además, sin saber más que lo mínimo acerca de nuestra tapadera y sin datos sobre nuestro objetivo, responder preguntas sería una pésima idea y un riesgo para toda la misión, un error de novato que jamás cometería.

-¿No vas a darme ni siquiera una pista hasta entonces? -pregunté, arrastrando la pesada maleta tras de mí mientras atravesábamos el atestado aeropuerto.- Eso es cruel...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Jim Moriarty el Lun Dic 30, 2013 8:19 pm

-Sabes que a mi me encanta ser cruel-dije con ritintin en mi voz mientras dejaba un poco atrás a Seb para internarme entre aquella odiosa multitud, todos eran tan simples, tan estúpidos, haciendo lo que debían como estúpidas ovejas que se conducían solas al matadero-Me encanta andar entre tanta gente estúpida, me hace sentir inteligente, aunque yo siempre soy inteligente-le dije a Seb mientras lo esperaba en la puerta de embarque por que yo había ido realmente rápido debido a la emoción. Normalmente siempre estaba emocionado cuando iba de misión, pero era algo que solo le mostraba a Seb por que era el único que podía comprenderme. Entregue los dos billetes de avión y me agarre a la cintura de Seb como si fuera mi novio por dos motivos, era una buena tapadera, y por que sabía que enfadaría a Seb y eso me encantaba. La azafata nos miro enrojeciendo un poco.

-Vengan por aquí, a los VIP como ustedes le tenemos una sala de espera hasta que salga el avión y por desgracia hemos sufrido un retraso-

Apreté mas a Seb contra mi y medio lo abrace de en apariencia de manera acaramelada aunque en realidad estaba furioso-No pasa nada mi amorcito y yo encontraremos una forma de entretenernos- Me deje guiar a aquella sala con todo tipo de comida y de cómodos asientos, donde solo habia dos personas mas, aunque yo solo veía que mis planes se retrasaban. Cuando la mujer se despidio esperando supongo algún tipo de propina yo mire a Seb intensamente-O cari aquí estaremos muy bien-Le metí un señor morreo y empece a enrollarme con el allí delante de todos haciendo así que la azafata y uno de los hombres que se encontraban allí salieran por patas, pero al ver que el otro no se iba me separe bruscamente de Seb-Calla no quiero oír tus malditas quejas, ya estoy bastante enfadado con el retraso del avión, ademas necesitábamos intimidad y casi todos se han ido-digo señalándole con la cabeza al hombre de negocios que aun estaba allí haciendo una llamada-Ocúpate de ese tío ya, tengo que hacer un par de llamadas-antes de coger el telefono y dejarlo ir lo llame-Por cierto Seb-le guiño un ojo-Besas muy bien


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 16, 2014 9:55 am

Rodé los ojos, pero no fui capaz de contener una sonrisa torcida al escuchar su respuesta: por supuesto que le encantaba ser cruel, la crueldad era una de sus especialidades...igual que la mía, y de él había aprendido unos cuantos trucos; por eso, pese a que no toleraba que nadie me diese órdenes o me tratase como una marioneta, aceptaba las suyas...más o menos.

-Siempre te ha gustado sentirte como un dios entre hormigas -murmuré en tono bajo para que sólo él me escuchase mientras aguardábamos frente a la puerta de embarque, vigilando atentamente la multitud y tratando de identificar posibles amenazas, un hábito que había adquirido a lo largo de mi estancia en el Ejército y que había probado ser más que útil en repetidas ocasiones en mi nueva vida.- Como si ese ego sobrealimentado tuyo necesitase que lo hinchases aún más -mascullé entre dientes, lanzándole una mirada de reojo. Sabía que aquellas palabras podrían acarrearme problemas, pero no me importaba: me gustaba el peligro, vivía para el peligro.

Volví a lanzar una nueva mirada al gentío, aquella manada descerebrada que se movía a nuestro alrededor, desconocedores de que el único criminal asesor y el francotirador más buscado de toda Europa -y probablemente del mundo- se encontraban entre ellos, desconocedores de lo rápidamente que sus vidas podrían terminar si nosotros así lo deseábamos, pero volví rápidamente la vista a mi lado al sentir cómo alguien me pasaba el brazo por la cintura y me atraía hacia si, y descubrí que no se trataba de otro que del jefe. Controlé los instintos que me impulsaban a deshacerme del agarre y esbocé una sonrisa tensa ante la mirada de la azafata, que rápidamente nos condujo hasta otra sala debido a un retraso en el despegue del avión. Fiel a mi palabra, me mantuve en silencio y permití que el jefe me abrazase y hablase por ambos, luchando internamente con mis instintos y tratando de removerme incómodo: no era la primera vez que teníamos que improvisar por cualquier motivo, pero era la primera vez que el jefe lo llevaba tan lejos...y me sentía extraño al perder el poco control que tenía sobre la situación. En cuanto me besó, dejé que mi mente entrase en piloto automático y correspondí a su beso con fiereza, convirtiéndolo en una especie de lucha por el control que me dejó jadeando ligeramente al separarnos.

-Te he dicho que no hagas esas cosas sin avisarme antes -murmuré, frunciendo ligeramente el ceño.- Podría haberte partido el brazo -sacudí la cabeza y me alejé en dirección al hombre de negocios que estaba sentado en la sala, inconsciente de lo que sucedía a su alrededor. Sin embargo, mientras caminaba hacia él, pude escuchar las palabras de Jim.- Eso me han dicho -murmuré en respuesta, sin volverme.

Tras examinar la sala en busca de cámaras de seguridad, me acerqué sigilosamente por la espalda al hombre sentado, tal y como me habían enseñado cuando me llevaron a cazar tigres, y con un movimiento rápido y seco lo dejé inconsciente de forma que las cámaras no me registrasen. De encontrarnos en otras circunstancias lo habría matado y me habría deshecho del cadáver, pero había demasiados testigos que lo habían visto allí con nosotros y las cámaras de seguridad eran un riesgo añadido, así que dejarlo seco tendría que valer...por mucho que en aquellos momentos desease acabar con alguien, escuchar el crujido de los huesos al partirse bajo mis manos y contemplar la luz extinguirse en sus ojos. Sí, un buen asesinato haría maravillas en aquellos momentos con mi ánimo alterado.

Me alejé de la forma inconsciente y fui a tomar asiento alejado del cuerpo, manteniendo una expresión neutral y un aspecto totalmente inocente mientras aguardaba a que Jim regresase de hacer sus llamadas.

-Joder, ni siquiera tienen zona para fumadores -musité, abriendo y cerrando las manos, deseando poder encenderme un cigarrillo al menos, pero parecía que todo estaba en mi contra en aquella dichosa sala. Solo esperaba que el vuelo no se fuese a retrasar mucho más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Jim Moriarty el Mar Feb 11, 2014 1:42 pm

Sonrió como un tonto ante la reacción de Sebastian ante su beso, no estaba seguro de por que lo había besado y sabia que se había puesto en un peligro innecesario, no solo por que el podría haber intentado matarlo como reacción automática si no también por que podría haber perdido a su mejor hombre por este juego, pero ahí seguía como siempre, como un perro fiel y eso en cierto modo lo hacia feliz.

Ignoró por completo la actuación de Seb, estaba mas entretenido en mis propios asuntos, no quería atrasar esta misión pero por culpa de el maldito vuelo era lo único que estaba consiguiendo. Los mensajes por su teléfono no paraban de llegar, pero nunca llamaba, no permitía que nadie oyera su voz eso lo pondría en un peligro innecesario, ademas así infundía una idea mas de leyenda que de hombre lo que le hacía parecer mas importante. Tras media hora pulsando teclas como loco, y mirando fríamente la pantalla del móvil me levanté sin más tirando la silla en la que estaba-Déjate de cigarrillos y mierdas Seb nos esta esperando otro avión. Vamos

Comenzó a caminar sin dejar de mirar el móvil y sin esperar a que Seb lo siguiera con las maletas, confiaba en el y sabía que no se quedaría atrás-Nos he conseguido un avión privado aunque he de decirte que no nos trataran con demasiada cortesía, pero saldremos en 10 minutos-entonces guardo el móvil en el bolsillo de su pantalón y se giro sonriendo como un crio hacia Seb-y por cierto tenemos-mira su reloj- exactamene 4 minutos y 27 segundo para llegar a la otra punta del aeropuerto así que una palabra: Corre

Sin esperar a ver como reaccionaba le metió una patada a las maletas de ambos que Sebastian sostenía por que eran un peso que los frenaría y empezó a corra hacia la nueva terminal a la que tenían que ir-


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 9:19 am

Caminé por la pequeña sala como un tigre enjaulado, dando vueltas de un lado para otro mientras aguardaba nuevas instrucciones por parte del jefe: habitualmente me gustaba la espera, el acecho de la presa, pero allí no había ninguna presa a la que acechar ni ningún movimiento que vigilar; aquello no era nada más que un engorro causado por problemas burocráticos...siempre había odiado la burocracia y los papeleos, junto con acatar órdenes y que me tomasen por idiota, pero esperaba que al final todo valiese la pena. ¿Qué estaba diciendo? Era una misión encomendada por el jefe en persona y a la que estaba viniendo él mismo, por supuesto que valdría la pena...si tan solo supiese qué era lo que se suponía que tendríamos que hacer podría ocupar el tiempo planeando posibles escenarios u opciones, pero no tenía siquiera la menor de las pistas y me estaba matando.

-¿Qué? -pregunté, tomando las maletas de mano y comenzando a seguirle en dirección a la puerta...siempre pegado al móvil, si no supiese quién era pensaría que se trataba de uno de esos borregos adictos a la tecnología que tanto me irritaban en el día a día.-

Sacudí la cabeza al escuchar sus palabras: por supuesto que el jefe no se iba a quedar de brazos cruzados a esperar que se solucionase el retraso, era como un crío hiperactivo incapaz de aguardar un solo instante quieto...pero al menos la espera se había terminado y el correr serviría para descargar algo de la adrenalina que inutilizar al idiota de la sala de espera me había proporcionado. Dejé caer las maletas en cuanto el jefe las pateo y eché a correr detrás de él, asegurándome de no adelantarle para evitar tomar la dirección equivocada y más retrasos molestos. Cuando llegamos por fin a la puerta de embarque, mi respiración apenas se había alterado.

-La próxima vez -murmuré con calma- un poco de aviso de antemano estaría bien -comenté, arreglándome la ropa con gestos tranquilos y medidos.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Jim Moriarty el Mar Jun 17, 2014 9:01 pm

Tardaron un rato en llegar al lugar donde les esperaba el avión privado, y cuando lo consiguió necesito un tiempo para recuperar el aliento antes de poder hablar. Miro a Seb asegurándose que estaba en mejor estado que el por que las cosas se podían poner muy feas de un momento a otro y necesitaba tener las espaldas bien cubiertas.

-Acércate y escúchame bien-dijo entrecortado intentando recuperar la respiración, definitivamente necesitaba ponerse en forma pero este no era el momento para pensar en ello-Nos van a llevar los sabuesos de un tipo que me debe un favor, un pequeño mafioso ruso que se cree más de lo que es, pero prepárate para cualquier cosa... Digamos que no soy el ser mas querido de el pequeño ganster-se mordio el labio como un pequeño niño travieso-La verdad es  que acabamos un poco mal, bueno el que acabo mal fue el.

Aparecieron dos rusos que no paraban de mirar con desconfianza a Jim y sobre todo a Seb. Jim al verlos se recompuso tan rápido como pudo para mantener la imagen. Los rusos hablaban entre ellos en su idioma y sin venir a cuenta Jim les interrumpió de mala manera haciendo que ambos lo miraran serios pero luego se rieron. Seguidamente se acercaron a Seb y le dieron una orden clara y de mala manera.

-desnúdate debemos ver que no llevas armas-Uno de los rusos, el más pequeño empujo a Seb-

-Jim rió de manera descarada como divertido por lo que iba a venir ahora-Yo que vosotros tendría cuidado


My name is Jim Moriarty:



I am not a demon:

avatar
Jim Moriarty
Civil
Civil

Mensajes : 88


Volver arriba Ir abajo

Re: Sombras en la noche (Sebastian Moran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.