Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Descripción de razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de razas.

Mensaje por The Weeping Angels el Dom Jul 14, 2013 3:39 am


V
A
M
P
I
R
O
S
Los vampiros se alimentan de sangre humana. Sus dientes están escondidos en sus encías y los muestran cuando se sienten amenazados o tienen ganas de alimentarse. La sangre animal sólo es una opción a la hora de sobrevivir en un estado de debilidad, pues no les quita la sed. Cuando un vampiro desea saciarse sin matar a un ser humano, la mejor opción suele ser asaltar bancos de sangre y hospitales. La luz del sol les molesta, pero no les mata, por lo que suelen dormir de día y salir de noche. Para que alguien sea convertido en vampiro se debe exponer su sangre a la de la criatura. Los vampiros viven en grupos que ellos mismos llaman "nidos".

Debilidades: sangre de muerto, luz solar. Para matarlos se les debe decapitar.

Son seres humanos que se transforman en bestias y devoran, en especial, el corazón de sus víctimas. Actúan una semana antes de la luna llena y durante ella. El aspecto que tienen no es de lobo, sino que adquieren colmillos, garras y una fuerza sobrehumana. Les es difícil controlar su hambre y no suelen recordar lo que han hecho estando transformados, lo que hace que tarden en descubrir su condición. La maldición se traspasa con un mordisco.

Debilidades: balas de plata.
L
I
C
A
N
T
R
O
P
O
S

A
N
G
E
L
E
S
Los ángeles son criaturas muy poderosas, que creen estar haciendo el bien, pero no por ello tienen que ser buenos. Son los guerreros de Dios y siempre siguen las órdenes del mando superior celestial. Están en continua guerra contra los demonios. El Cielo está regido por un mando superior de ángeles más poderosos, llamados arcángeles.  En su forma real, son muy terroríficos y poseen una voz estridente y abrumadora, capaz de romper cristales. Es por ello que deben usar un recipiente humano que haya aceptado serlo voluntariamente para poder vivir entre los vivos, si bien algunas personas pueden percibirles. También pueden comunicarse con los vivos a través de los sueños. Su poder existe en forma de gracia, cuya ausencia les es mortal. Está conectada a su auténtica forma y, de perderla, se convierten en simples humanos.

Para este grupo serán considerados varios rangos:
Arcángeles: Para que no haya confusión, por las diferentes versiones de la angeología, este grupo estará reservado sólo para los cuatro arcángeles cannon de Supernatural: Miguel, Lucifer, Gabriel y Rafael.
Serafines: Es el segundo grupo de la jerarquía celestial y está representado por ángeles especiales que fueron encomendados por Dios a realizar tareas específicas, como Metatron, el guardián de la palabra o el ángel del muerte.
Ángeles soldados: el grupo más numeroso, como su nombre indica, son soldados al servicio del cielo y cumplen órdenes estrictas de sus comandantes.
Ángeles caídos: se considerarán dentro de este grupo a ángeles que se hayan revelado del cielo, acercándose demasiado a los humanos, haciéndoles parecerse a éstos cada vez más, pero que aún conservan todos los atributos celestiales.

Debilidades: aceite sagrado, sellos de sangre y en enoquiano, espadas angelicales.

Los demonios fueron creados por Lucifer, una vez abandonó el Cielo, a partir de las almas de las personas que pierden su humanidad tras su paso por el Infierno. Al igual que los ángeles, necesitan poseer los cuerpos de otros seres humanos para poder mezclarse entre nosotros, ya que su auténtica forma está hecha de humo negro. Sin embargo, a diferencia de ellos, los demonios no necesitan permiso para poseer a sus recipientes. Se les puede distinguir porque, cuando se sienten amenazados, sus ojos cambian de color (rojos, blancos, negros o amarillos), y porque allá donde van suelen dejar un rastro de azufre. Un cuerpo poseído por un demonio es inmune a casi todas las heridas pero, en cuanto el demonio abandona el recipiente, dichas heridas comienzan a afectar al cuerpo hasta provocarle la muerte.

Dentro de este grupo se podrán distinguir tres rangos:
Tríada superior: los más poderosos, normalmente son ángeles caídos y demonios muy antiguos especialmente elegidos por Lucifer. Las únicas formas de matarlos suelen ser con la Colt o con armas angelicales.
Tríada intermedia: tienen demonios menores a su cargo y normalmente siguen las órdenes de alguien de la Tríada Superior. Pueden entrar en terreno sagrado, aunque siguen siendo vulnerables a las demás cosas.
Tríada inferior: los demonios más comunes, que siguen órdenes de otros demonios más poderosos y normalmente son leales a estos. Pueden llegar a ascender de tríada si son lo suficientemente astutos como para asesinar a alguien superior o ganarse la suficiente confianza de éstos.

Debilidades: trampas especiales, agua bendita, palo santo, hierro, sal, un cuchillo especial mata demonios, las espadas angelicales y “la Colt”.
D
E
M
O
N
I
O
S

H
U
M
A
N
O
S
En este grupo entran todos los representantes de la raza humana, es decir, aquellos que sean 100% humanos y hayan nacido en la Tierra (sin importar la época).

Debilidades: son vulnerables a ataques físicos y pueden morir fácilmente si se los ataca.

Rangos disponibles: civiles, detectives, militares, miembros del gobierno, companions, brujas, vidente/profeta, policías, Torchwood (este último puede ser asignado a otras especies, no sólo humanos).

Son humanos normales, pero viven una vida completamente diferente a éstos. Normalmente no tienen hogar fijo y son expertos en el manejo de armas. Ya que se dedican a cazar diversas criaturas sobrenaturales, suelen tener un amplio conocimiento del folklore e incluso mitología, así como también conocimientos de lenguas muertas, como latín.

Debilidades: las de un humano normal.
C
A
Z
A
D
O
R
E
S

T
I
M
E

L
O
R
D
S
Es una raza proveniente del planeta Gallifrey, que llegó a manipular el viaje en el tiempo y fue la responsable de crear las “leyes del tiempo”, monitoreando la totalidad de la creación, sin intervenir en ningún momento. Los Señores del Tiempo poseen dos corazones y tienen ciclos de vida extremadamente largos, llegando a vivir 12.000 o 13.000 años, ya que pueden “evadir a la muerte”, cambiando por completo su biología cuando están a punto de perecer; sin embargo, un Time Lord solo puede hacer este cambio trece veces.
Actualmente, el único Time Lord vivo es el Doctor, ya que los demás han quedado atrapados en el bloqueo temporal de la Guerra del Tiempo. O al menos eso es lo que él cree, claro.

Debilidades: Se los puede matar por completo atacando a sus dos corazones a la vez, o en medio de una regeneración.

Un grupo sumamente variado y con grandes diferencias, ya que aquí entrar básicamente todos aquellos que no hayan nacido en la Tierra y que posean cuerpo físico (los ángeles técnicamente no nacieron en nuestro planeta, pero son criaturas sin cuerpo real). Los aliens pueden ser de cualquier procedencia, tipo, color, edad, personalidad… pero se debe de tener en cuenta que, de no poseer una apariencia humana, deberán inventar algún tipo de justificación para que tengan la apariencia de humanos normales (ya sea con filtros de percepción, trajes de carne, etc).
A
L
I
E
N
S

D
R
A
G
O
N
E
S
Un monstruo que se creía extinto desde hacía setecientos años, con apariencia humana, aunque tienen un par de alas, generalmente ocultas la mayor parte del tiempo. Pueden poner sus manos al rojo vivo y iluminarlas (con lo que pueden fundir y soldar acero) y volar. Sus ojos de vez en cuando cambian de forma, volviéndose azulados cuando mueren. Tienen cierto interés en el oro y las vírgenes, aunque esto último parece ser ritual. Viven en cuevas y alcantarillas. Tiene una fuerza sobre-humana, así como una gran velocidad, especialmente cuando están en su verdadera forma.

Debilidades: solo pueden ser matados con una espada forjada en sangre de dragón.

En este grupo entran todos aquellos seres híbridos de cualquiera de las otras especie del foro, así como también cyborgs, Silurians, Metacrisis, dioses paganos, etc.

Rangos disponibles: híbridos, dios pagano, metacrisis, otros.
O
T
R
O
S
SuperWhoLock




Deducing, hunting, running
Mínimo 6 líneas de post
»кιтту
avatar
The Weeping Angels
Alien
Alien

Mensajes : 145

Localización : Detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.