Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Mar Sep 10, 2013 10:43 pm

- ¡Cálmate Sexy, cálmate!- dije, casi gritando, mientras me sostenía fuertemente del panel de control. Ella estaba agitada, como molesta a decir verdad, y no tenía idea de por qué. Caminaba apresuradamente al rededor del panel de control, tratando de estabilizarla, pero ella simplemente se ignoraba a aceptar los comandos de cualquier tipo. Casi como estuviera tratando de de atravesar una grieta o de cruzar mi propia línea temporal. Pero no estaba tratando de hacer nada de eso, solo quería ir a por Clara: era miércoles -bueno, se suponía que en algún punto era miércoles- y era el día de nuestra aventura semanal -bueno, semanal para ella, porque a veces, a decir verdad, no pasaba ni un día para mi desde entre aventura y aventura-. Un nuevo traqueteo me sacudió y esta vez fue tan fuerte que me lanzó al otro lado de la habitación, haciendo que resbalara y cayera... quizás las rampas no habían sido una buena opción de decorado esta vez.

Me levanté apresuradamente, acomodándome un poco el cabello y volviendo en un segundo al panel de control- ¿Canadá? ¿Por qué te pones tan loca solo por Canadá?- miré la columna central por un momento, para luego volver a centrarme en el escaner con las coordenadas espacio-temporales en él- Y en el siglo XXI... ¿qué está pasando Sexy?- pregunté, acariciando la columna central, pero sin recibir respuestas. Miré entonces la puerta y, como siempre, decidí que lo mejor sería ver cuál era el panorama afuera. Acomodé mi bow tie y me dirigí con paso firme al exterior.

El sol del verano canadiense en las montañas me invadió de la nada, colándose por entre los árboles de lo que parecía ser un bosque. Cerré las puertas tras de mi y comencé a caminar, ya que a lo lejos podía ver una pequeña cabaña. Y fue entonces cuando una sensación que no sentía hacía mucho -quizás demasiado- me invadió- No puede ser...- me dije, sin poder creerlo demasiado, pero al instante eché a correr, siguiendo aquel pequeño llamado. Lo sabía en mi mente, lo sabía en mis corazones... había alguien más allí, uno de los míos... Un Time Lord en las rocallosas, ¿qué tan extraño, atemorizarte y divertido sonaba eso? Definitivamente mucho, casi como la pregunta que todos me hacían en algún momento y a la cual yo respondía simplemente con evasivas o un "Solo el Doctor".



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Miér Sep 11, 2013 7:11 pm

Muchos dicen que los Time Lords se aburren rápidamente, Alice era el caso contrario. Su pasatiempo era obviamente el sentarse a ver el paisaje montañoso de Banff mientras leía o simplemente se quedaba horas sin moverse un centímetro. Ese día había sido la pequeña excepción debido a que usaba su viejo VHS para ver por milésima vez Star Trek; quién reía con Spock, Kirk y sobretodo su querido Leonard, uno de los personajes que instantáneamente se enamoró perdidamente desde que tocó su Tierra paralela.

No llevaba mas de mitad de primera temporada cuando escuchó un ruido extraño, pausó la máquina mientras se levantaba con su cobija en hombros y miraba por la ventana...¿Alguien afuera? Pocos se han atrevido en llegar tan lejos en la montaña pero desistió para seguir continuando su serie pero, sintió algo...Sabía que estaba cerca, solo se levantó mientras salía descalza para ver a un hombre (no muy mayor que ella al parecer) corriendo en su dirección- ¡Disculpa! Pero...¿Que haces por estos lares?.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Miér Sep 18, 2013 3:40 pm

Su voz me llegó antes de que pudiera enfocarla con claridad, pero para entonces, ya estaba completamente seguro de que no era una Time Lady que hubiera visto antes, no al menos una que hubiera visto demasiado... al menos, claro, que se hubiera regenerado. Pero eso no importaba ahora, ¿cómo podía estar aquí? Yo era el único, el único sobreviviente, el que había logrado "escapar" de la guerra, todos los demás habían muerto en ella... todos estaban muertos, me había asegurado de que así fuera.

Me acerqué más a ella, bastante serio, mirándola de arriba a abajo. No parecía tener más de veinte, pero con nuestra especie nunca se tiene la edad que se aparenta, por lo que clavé mi mirada en sus ojos, para tratar de dilucidar mejor qué edad tenía. ¿Era más joven? Si, probablemente...- Lo mismo me pregunto, ¿qué haces aquí? ¿Cómo es que estás aquí?- hablé con un tono de voz serio y frío, no iba a andarme con locuras, no en este momento- ¿Quién eres? ¿Ellos te enviaron? ¡Respóndeme!- mi paciencia ya no era la de antes, eso estaba claro, y no iba a permitir que el mundo volviera a estar en peligro por mi culpa. No de nuevo, nunca más.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Miér Sep 18, 2013 11:26 pm

Seguía mirándolo esperando una respuesta mas concreta de el, en parte le iba a replicar con un "Esta es mi propiedad" además del tono que había usado hasta realmente tratar de entender la pregunta. ¿Será el uno de los Time Lords que Gwen le habló en su inesperada visita en Gales? Por su manera de hablar pensaba que era el famoso Saxon pero no lo notaba tan psicópata como lo habían descripto. Solo le miró con sus grandes ojos verde pálido tratando de buscar algo con que responder.

-Soy Alice McCoy, y no hay nadie que me haya enviado. Mi TARDIS fue absorbida por una grieta temporal que me mandó a un mundo paralelo donde viví 60 años hasta que pude repararla por todos los daños ocasionados. Pero ahora yo pregunto- Tuvo que demostrar algo de altanería por que el miedo y la sorpresa de verlo eran mayores para poder actuar maduramente- ¿Quién eres tu? Tengo información que la Tierra ha tenido encuentros con dos Time Lords. ¿Cual de los dos eres? ¿Eres Harold Saxon?.- Trató de que su voz no sonara quebrada, eran tantos sentimientos encontrados: tristeza, alivio, rabia, alegría pero tenía que saber cuales eran los mejores para demostrar delante del otro. Quién sabe si al final era una farsa o no, pero sus corazones latían por que sabían que al frente estaba otro sobreviviente y no fue por una estupidez.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Sep 23, 2013 12:19 am

Me relajé un poco al escuchar sus palabras, pero aún así no bajé la guardia. Si algo sabían los Time Lords, era mentir, ocultar información y manipular... especialmente manipular. No podía confiar en ella hasta saber verdaderamente todo. Universo paralelo... ¿eso significaba que había caído por una grieta? ¿Antes de la Guerra? ¿Durante? Si era antes no había problema, podría haber regresado justo después encontrándose con que Gallifrey ya no existía... pero si era durante... estábamos en problemas. En plural, y mejor dicho en presente, porque si los Time Lords podían comenzar a escapar de la Guerra del Tiempo... toda la realidad podría estar en peligro... una vez más.

Suspiré levemente, rascándome suavemente la barbilla por un momento, para luego alzar una ceja al escuchar su pregunta. Así que sabía de Harold Saxon... es decir, de Master- No, no soy Harol Saxon, no soy The Master... soy el Doctor- dije, mirándola a los ojos, esta vez sin ningún tipo de amenaza en ellos, sin tratar de analizarla, sino con completa sinceridad- Y lamento haber sido tan... rudo, es que es simplemente imp...-me detuve a mitad de la palabra. No, no podía decir "imposible". Clara era imposible, ella y las grietas en la piel del universo no-...increíble, que estés aquí... ¿cómo caíste en este universo paralelo? ¿Por una grieta? ¿Cuando caíste la Última Gran Guerra del Tiempo ya había comenzado? Entiende que hago muchas preguntas porque estoy preocupado... porque se supone que todos quedaron encerrados en ella, que todos... murieron en ella- dije, hablando bastante más rápido de lo normal, como cuando intentaba deducir cosas más rápidamente y decía el hilo de mis pensamientos en voz alta.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Lun Sep 23, 2013 10:52 pm

Suspiró mas calmada al escuchar la identidad de su compañero por que sus ojos le habían hablado con la verdad, por lo que hizo que bajara levemente la guardia. Pero ahora preguntaba sobre aquel día fatídico para ella, que de seguro cualquier otro Time Lord si estuvieran vivos se reiría por su estupidez e inocencia, por lo que se sentó en el suelo mojado por que no hacía mucho había llovido por sus tierras, mas que notaba por tener los pies descubiertos.

-Era una aprendiz cuando me llamaron a tomar posición para la batalla, dándome una TARDIS sin importar mi poco conocimiento del panel y de como manejarla pero les dije que me las resolvería. Gran error, al parecer coloqué las coordenadas erróneas en donde había una grieta temporal demasiado cerca, por lo que me chupó aunque batallé un poco. Debido al golpe mi TARDIS se daño increíblemente, por lo que tardé esos años aunque también por que me acostumbré a vivir como una terrestre-Admitió con una leve sonrisa en los labios aunque era totalmente triste- Me siento una tonta, no debí de haberlo hecho. Es horrible no tener hogar, a pesar de que solo tengo mi cabaña. Pero tu eres diferente por lo que sé.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Dom Oct 20, 2013 4:07 pm

Escuché sus palabras sintiéndome algo culpable y triste por ella. Como muchos Time Lords, ella había sido enviada a la batalla sin apenas saber nada, siento apenas una joven inocente que nada tenía que ver con nada. Como en todas las guerras, en todos los lugares del universo, los jóvenes eran casi obligados a tomar posiciones en la batalla teniendo apenas conocimiento de la misma. Y por esa razón morían tantos, por esa razón las guerras eran tan despreciables... y la Guerra del Tiempo no se salvaba de ello. Quizás los "jóvenes" que habían sido reclutados tenían cientos de años, pero desde la perspectiva de nuestra especie seguían siendo jóvenes inexpertos que no se merecían morir, y menos en manos de unas criaturas tan detestables como los Daleks.

- Lamento escuchar eso... de verdad, lo siento. Y también lamento que hayas vuelto a este universo descubriendo que Galifrey ya no estaba, pero tuve que hacerlo- hice una pausa. Eso era lo que me repetía una y otra vez "había que hacerlo, alguien tenía que hacerlo, alguien tenía que detenerlos". Miré a Alice y me agaché para quedar a su altura- ¿Me contarías un poco más sobre esa grieta? Nunca suelen ser buenas y me preocupa que alguien más haya podido caer en una. Es decir, alguien que no es una buena persona, como tu...- era la verdad, ella me parecía alguien agradable, una Time Lady de las que te alegrabas de encontrar. Le dediqué una pequeña sonrisa.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Lun Oct 21, 2013 10:03 pm

Observó cada cambio de faceta del otro Time Lord, por lo cual le era sorprendente como en cuestión de minutos pasó de ser alguien agresivo y a la defensiva a un ser compasivo quién con suaves palabras trataba de consolarla de su "estupidez", ya que siempre llamaría ese error suyo de esa manera. Le miró a los ojos tratando de buscar la fuerza necesaria para volver a hablar de ello, aunque al menos ya estaba mas en confianza.

-Por supuesto, pero deberíamos de entrar...Necesito cambiarme-Dijo mientras se levantaba de la tierra modosa y sacudirse levemente el pantalón, tendría que lavarlo lo mas próximo-Por cierto, ¿Como supiste de mi? Apenas he usado mi TARDIS unas pocas veces..

Fue allí que le guió a su morada, quién abrió la puerta y corrió a su cuarto a cambiarse a un pantalón deportivo, solo por comodidad mientras le invitaba a sentarse en el sofá como ella-No creo que nadie mas haya caído en la grieta, hasta que yo sepa fui la única en el lugar además en la Tierra Paralela. Y posiblemente sea buena, pero idiota y despistada.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Nov 04, 2013 1:09 am

- ¿Entrar? Eh, si, claro...- dije, distraído, mientras la veía ponerse de pie. Por supuesto, había dicho que tenía una cabaña, que no vivía en su Tardis. Eso significaba que me estaba invitando a entrar a su casa. Eso era algo nuevo, a decir verdad, no muchos me invitaban a entrar... normalmente era yo mismo el que me invitaba, entrando como si nada, o directamente estacionando la Tardis en el interior de su casa. Sea como sea, sonreí levemente y la seguí.

Era una cabaña agradable, pequeña pero que daba un aire... familiar. Sonreí un poco más y me senté sillón esperando a que ella regresara- ¿Cómo supe de ti? Bueno, se--mi Tardis se puso como loca de un momento a otro y me trajo hasta aquí en contra de mi voluntad- no es como si hubiera sido la primera vez que hacía eso, pero bueno- Le gusta llevarme a lugares en dónde "se me necesita"- hice un pequeño gesto de comillas con mis dedos, ya que esas habían sido sus palabras exactas cuando se había vuelto humana- ...al parecer consideró que me necesitabas... o yo te necesitaba a ti, puede ser ambas cosas- me encogí levemente de hombros, para luego acomodar mi bowtie y cruzarme de piernas.

Entonces creía ser la única en haber pasado por esa grita. Bien, eso era bueno, muy bueno... suspiré aliviado al escucharla- Eso es genial...- dije, mirándola- No digas eso, dijiste que arreglaste tu Tardis sola, no muchos pueden hacer eso mientras están en un universo extraño y que no es el suyo. Y ahora vives aquí, en esta linda cabaña, entre los humanos... eso es... genial- dije, sonriéndole amablemente, haciéndole saber que en verdad estaba feliz de haberla encontrado. Ya no era el último, ahora había alguien más... y ese alguien era una Time Lady buena y agradable.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Lun Nov 04, 2013 10:28 pm

Asistió con la pregunta a pesar de que ya habían entrado y de por si obviamente ya se había cambiado de ropa, pero trataba de entender mas la razón de su encuentro, mística o verdaderamente era importante de que ambos Time Lords se unieran para algo mayor que posiblemente ocurra- No eres el único que le pasa eso, la mía hace lo mismo al parecer, no me sorprende del todo que tengan una actitud pero en parte me gusta ya que es así como uno descubre…No a la fuerza, sino donde posiblemente hagamos bien- Comenta con tranquilidad, sonriendo levemente- Considero que es ambas, no creo que nuestro encuentro hubiera retrasado mas, todavía no me creo que no soy la única.

Lo último lo dijo sinceramente, le era sorprendente todavía pensar de que al menos pocos seguían caminando por el tiempo-espacio, dando un balance de lo bueno y malo, ya que sin uno el mundo estaría en desequilibro total- ¿Y tu que haces aparte de viajar y salvar vidas? Quiero saber todo pero creo que lo ahora será lo básico…no quiero agobiarte con mis preguntas. -Suspiró para al final devolverle un abrazo, uno cariñoso por que estaba feliz, estaba desde hace tiempo en su universo pero ahora estaba en casa, por que justo conoció a uno de sus "hermanos". Estaba feliz, y no pudo ocultar ese sentimiento.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Sáb Nov 23, 2013 2:06 am

No pude evitar reír levemente al escuchar que su Tardis le hacía lo mismo a veces. Si, al parecer ellas solían hacer eso, era lo que las hacía especiales, los que hacía vivas- Si, así es, es una buena forma de encontrar nuevos lugares y de ayudar a más personas- respondí, sonriente, para luego ponerme un poco más serio- ¿Crees que no eres la única? Pues... si alguien más la cruzó, esperemos que no haya sido uno de los... "malos", lo que menos necesita el universo ahora mismo es un puñado de Time Lords egocéntricos que quieran destruirlo.

Me acomodé mejor en el sofá, mirándola, haciendo un pequeño gesto con mis labios- ¿Además de viajar y salvar vidas? Bueno... no lograr salvarlas, en un principio- respondí, con verdadera tristeza en mi voz. Una de las peores cosas de ser quién era, era que muchas veces no podía salvar a todos y eso verdaderamente me entristecía. Se suponía que yo era el Doctor, el que hacía mejor a las personas, pero no podía salvarles, no podía darles una segunda oportunidad a muchos de ellos... ¿acaso debía seguir llamándome a mí mismo Doctor? Por más que me formulara miles de veces esa pregunta en mi cabeza, nunca lograba tener una respuesta clara- Pero lo más importante, conozco gente, humanos, y aveces no tanto. Todos ellos son increíbles, lo fueron, lo serán siempre- volví a hablar, recordando ahora a mis viejos amigos. Desde Susan hasta Amy y Rory- Y ahora mismo estoy viajando con una chica verdaderamente imposible. Inteligente, graciosa, valiente, pero imposible, trato de averiguar quién o qué es en realidad, pero es un misterio que sigue escapándoseme de las manos- finalicé, obligando a mi rostro a que dibujara una sonrisa, ya que me había dado cuenta de que me estaba poniendo verdaderamente melancólico.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Sáb Nov 23, 2013 9:32 pm

Le escuchó curiosamente cuando mencionó acerca de como sus TARDIS eran las que mayormente marcaban el curso de sus aventuras, por eso se perdió un momento en sus recuerdos mientras pensaba en cada pequeña aventura que tuvo a causa de su aburrimiento. Desde visitar a su autor preferido para tener varias tardes de té además solamente trasladarse a un punto lejano del planeta para seguir maravillándose de la complejidad del planeta. Pero aquel comentario le sacó de su pensamiento, en parte le había malentendido con lo que quería decir sobre "ser la única" de su raza.

-N-no Doctor, me refería de que me alegro no ser la única en por fin conocer a alguien mas…Pero tienes razón, uno no sabe si mas grietas temporales se abrieron y si mas Time Lords cayeron a lo mismo que yo y si han regresado…Sería genial ya que al menos no sería la primera y única persona que pasó por lo mismo.

En parte las palabras del otro la alertaron de que algo malo pensaba y que en parte necesitaba como un apoyo, no dudó en tomarle de la mano para apretarla levemente en señal de compasión por todo…no quiere saber mucho de cuanto dolor ha pasado en toda su vida además de seguro perder a gente importante en el camino- Habrán caído personas pero lo que importa es que nunca las olvidaremos, mientras mas recordemos como fueron y sus acciones mas vivos estarán en nuestras vidas. Pero siento por escuchar eso- Le gustó escuchar acerca de aquella chica de que hablaba, sonaba interesante conocerla por su descripción- Espero algún día conocerla, suena a una persona grata de hablar.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Mar Dic 17, 2013 11:15 pm

No pude evitar dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro. Había malinterpretado sus palabras, pero lo que ahora decía tenía mucho sentido y razón. Era verdad, si más de nosotros habían caído a través de la grieta eso significaba que no estábamos solos, aquello por lo cual había estado sufriendo durante tanto tiempo. Aunque claro, últimamente había logrado superar la muerte de mi gente, pero aún así… escuchar que ya no seguía siendo el último de los Time Lords me alegraba, sin importar quién fuera el que hubiera caído por la grieta. Porque claro, el primer pensamiento era acerca de Rassilon, Master y otros que no quería volver a encontrarme. Pero tenía que pensar también los demás, mis amigos, mi familia. Romana, mi hermano, Susan… ellos también podrían haber caído por la grieta, podrían haberse salvado de alguna u otra forma de la guerra y estar en algún lugar del universo.

- Tienes razón, sería muy bueno que hubiera otros además de ti que hayan cruzado esa grieta. Sería bueno volver a ver a mis viejos amigos…- sonreí aún más cuando ella tomó mi mano y dijo aquellas palabras. Asentí, dándole la razón- Así es, mientras vivan dentro de mis corazones seguirán vivos también… todos somos eso al final, ¿no crees? Inmortales gracias a los que nos recuerdan.

Me estaba poniendo sentimiental una vez más, pero no importaba, ya que sentía que frente a Alice podía hacerlo sin que nada malo pasase. Por alguna razón, quizás porque ella me entendía, quizás porque era una de los míos, sentía que confiar en ella y podía contarle muchas cosas, así como también mostrarme lo vulnerable y agobiado que me sentía a veces con todo lo que pasaba- Seguro que se llevan bien, deberías conocerla. Quizás pueda traerla aquí algún día, no se si conoce Canadá, pero es un lindo país. Podemos venir en alguno de nuestros viajes… si nos invitas, claro- reí levemente ante lo último, sin dejar de mirarla.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Vie Dic 20, 2013 11:11 pm

En parte sentía que había perdido mucho delante al otro Time Lord, ella era solo una niña comparada con The Doctor ya que veía su sabiduría dentro de sus ojos. Agradeció que entendiera lo que dijo a la final, ya que le había hecho sentir algo desubicada pero al menos pudo recuperarse para no verse tan avergonzada. Alice continuaba con el agarre mientras las yemas de sus dedos masajeaban la palma de la otra mano mientras le escuchaba, sonaba que había vivido muchas cosas difíciles de superar a la ligera.

-Yo no tengo problema en recibir a alguien, ya que estoy sola todo el tiempo…incluso cuando tengo que viajar por aburrimiento lo hago así.- Sonó algo dura consigo misma pero era la absoluta verdad- Aunque incluso una reunión en cualquier parte puede ser resuelta, somos Time Lords…tiempo y lugar nunca han sido un problema.

Sonrió algo risueña, en verdad le gustaba conocer gente y mas ahora que mas personas se acercaban a su pequeña cabaña…¿Debería de mudarse? De seguro no lo haría por que amaba donde vivía.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Feb 24, 2014 1:40 am

Esas pequeñas caricias que Alice estaba haciendo en la palma de mi mano me relajaban un poco, hacían que me olvidara al menos por un momento de todas esas cosas que a veces abrumaban por completo mi mente y no me dejaban ver esos pequeños detalles que el Universo tenía guardados... y que siempre me había encantado ver.

Le sonreí antes de volver a hablar- Ya lo creo que no es un problema... Entonces, es una promesa, nos volveremos a ver Alice.. Con Clara, sin ella, pero debemos volver a hacerlo, definitivamente... Además, tu casa es un lugar agradable. Siempre me imaginé viviendo en un lugar así cuando me retirase... Siendo cuidador de algún museo o algo parecido, pero viviendo en una casita como esta- sonreí, risueño. Quizás nunca pudiera cumplir aquel pequeño sueño, pero no estaba de más seguir imaginándolo, ¿no?



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Vie Feb 28, 2014 11:24 pm

No podía imaginar aquello, posiblemente ha sido en la historia de todo Gallifrey la única Time Lord que ha decidido vivir su vida de esa manera. Una cabaña en medio de la nada, tomando té y viendo series viejas o leyendo cualquier libro que encontrara interesante. La vida de un Time Lord era agitada, llena de aventuras y sabiduría, cosa que Alice sinceramente no extrañaría si la hubiera vivido.

-Acaso contando varias versiones de pinturas o sucesos, ¿no?- Lo dice en medio de risa por que imaginaba al Doctor contando eso, sabía que el había visto muchas cosas- Trato hecho, una promesa que no pienso romper...Sea quién sea pero volveremos a vernos en cualquier lugar.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Jue Mar 06, 2014 1:04 am

No pude evitar reír al imaginarme haciendo eso trabajo, además de que la risa que había lanzado Alice era francamente contagiosa- Exactamente así... Ahora que lo pienso, quizás los guías de turistas terminarían odiándome, pero hey, tendrán razones, yo sabré más cosas que ellos- una situación así en verdad sería muy graciosa, divertida. El solo pensar en ella me hacía reír.

Le dediqué a Alice una enorme sonrisa y luego me puse de pie, dando un leve aplauso, como si acabara de terminar de ver un espectáculo- Bien, promesa entonces- no quité en ningún momento la sonrisa de mi rostro- No sabes cuánto me has alegrado al verte, al.. hablar contigo- extendí los brazos, dispuesto a abrazarla una vez más, esta vez, a modo de saludo- Pero creo que ya debería irme. Mi Tardis se pondrá caprichosa sino y tengo que ir a recoger a Clara, ¡no puedo llegar tarde!- hice un movimiento rápido con mis manos y luego terminé acomodándome el bowtie.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Alice McCoy el Dom Mar 09, 2014 7:17 pm

No podía evitar el seguir riendo con las cosas que el otro decía, ya que se imaginaba las distintas escenas y posibilidades de lo que pudiera suceder, era una de las cosas que le alegraban el día- Yo si fuera una visitante no te odiaría, me gustaría saber cada versión de cada historia y te defendería si escuchara a alguien si te molestara- Admitió ya que sería cierto, ella vivía actualmente de las historias.

Se levantó junto a el mientras le veía aplaudir como si hubieran cerrado un trato, asistiendo como parte del acuerdo que ahora tenían- Yo debería de darte las gracias, gracias a ti sé que no debí de perder la esperanza de que nuestra gente haya sobrevivido al menos, una pequeña parte- No pudo evitar apenarse por aquello, aunque ahora el le decía algo sobre su TARDIS- Nunca llegues tarde con una chica...Espero el poder verte pronto Doctor y que su TARDIS no me tenga celos por hacerle estar acá por unos momentos.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Eleventh Doctor el Sáb Jun 28, 2014 7:47 pm

Me sonrojé levemente al escuchar sus palabras, sonriendo con ternura. A veces ese tipo de comentarios me hacían reaccionar de aquella manera, probablemente porque últimamente me cargaba a mí mismo con ciertos pesos que sabía podían llegar a ser excesivos, y comentarios como los de Alice me recordaban que podía dejarme defender en ciertos casos- Serías mi visitante favorita, entonces- comenté, medio divertido.

La abracé con fuerza, tomándola luego por los hombros- La esperanza es lo último que se pierde, dicen los humanos, ¿no? Ninguno de nosotros debió perderla nunca... Nuestra especie es más fuerte de lo que nosotros mismos podemos pensar, al parecer- me encaminé entonces a la salida, acomodando levemente mi ropa, asintiendo a sus palabras- Lo tendré en cuenta, nunca he sido demasiado bueno con las chicas, siempre terminan dándome una bofetada, por alguna extraña razón- reí levemente, recordando las diversas bofetadas que había recibido a lo largo de los años, especialmente las últimas, de parte de River- En fin, ¡hasta que nos encontremos de nuevo, Alice!- volví a saludarla con un abrazo, y luego marché a la Tardis.

Off: puedes matarme por tardar tanto D: creí que habíamos terminado el post >_< pero respondí de todas formas, para darle un final más acorde (?)



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: This can't be.. YOU can't be! [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.