Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

We're golden! [Clara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're golden! [Clara]

Mensaje por Eleventh Doctor el Mar Sep 10, 2013 10:22 pm

Acaricié el panel de control de la Tardis mientras caminaba a su alrededor, con los pensamientos puestos en nuestro próximo viaje con Clora. Era miércoles y, como todos los miércoles, ahí estaba yo, esperando a que esos pequeños y revoltosos Daleks de los cuales era niñera la dejaran irse. Ya estaba planeando lo que haríamos, a dónde iríamos, y eso provocó que en mi rostro se dibujara una pequeña media sonrisa. Me gustaba planear ese tipo de cosas, aunque luego terminaran yendo en cualquier dirección excepto en la del plan. Aún así era divertido.

Las puertas de la Tardis se abrieron y me giré rápidamente, dando voltereta y levantando mis brazos en señal de saludo, a la vez que mi sonrisa se ampliaba- ¿Lista? ¡Porque hoy iremos al futuro! ¡Más allá de lo que hemos ido hasta ahora!- dije, entusiasmado y con la intención de transmitirle ese entusiasmo también- ¡Destino, Nueva Tierra!- volví a decir, girando sobre mis talones una vez más y toqueteando las palancas y botones correctos. Al instante, el habitual traqueteo de sexy nos invadió, por lo que me agarré del panel de control, mirando a la chica imposible con una sonrisa digna de un niño que acaba de recibir una gran bolsa de golosinas.

Cuando los traqueteos cesaron, me enderecé, acaricié una vez más el panel de control, agradeciéndole a sexy por el viaje; me acomodé la chaqueta, el bow tie y caminé hasta la puerta- ¡Bienvenida a Nueva Nueva York! Y si, se llama así, aunque en realidad es la quinta Nueva York desde la original, pero ustedes los humanos son muy nostálgicos y además sería un poco cansador decir Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva York todo el tiempo- expliqué, riendo levemente- Como sea... Genronimo!- y salí a las calles de la ciudad, o mejor dicho al parque en medio del gran tráfico de vehículos voladores en dónde Sexy había aterrizado.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Clara Oswald* el Miér Sep 11, 2013 7:49 pm

Otro miércoles, por fin, cada vez me costaba más vivir el resto de la semana, desde que cada miércoles se había convertido en el día del Doctor. Tenía demasiadas ganas de ver a donde me llevaba esta vez, y también de volver a verle a él, pero eso es algo que no estaba dispuesta a admitir. Me puse unas manoletinas, mis favoritas, eran las más cómodas para correr y me puse otra vez el vestido que lleve el día qué conocí al Doctor, siempre me traía muy buenos recuerdos. Baje las escaleras casi saltando los escalones y salí al patio para sentarme a esperar apenas un par de minutos que se me hicieron más que eternos. Entonces apareció la Tardis y cuando sus puertas se abrieron recibí al Doctor con la más grande mis sonrisas.

-Llegas tardes-dije mientras entraba en la Tardis un poco acelerada pero intentado disimularlo y espero que lográndolo.

-Claro-dije ante su pregunta mientras lo seguía por la Tardis, el nombre no dejaba mucho a la imaginación, nueva nueva York, en la nueva tierra, aunque conforme hablaba el Doctor de ese lugar logro que me emocionara más de lo habitual-¿Y que ahí allí?-Pregunte sin obtener más después que una sonrisa infantil del Doctor, entonces me agarre donde pude antes de que la Tardis despegara para no caerme al suelo. Pronto aterrizamos me peine con la mano el pelo inútilmente por que tras un viaje en la Tardis mi pelo nunca quedaba bien. Me coloqué detrás del Doctor cuando abrió la puerta y entonces me quede boquiabierta. Escuche  las explicaciones que dijo el Doctor pero sin mirarle observándolo todo.

-Increíble-dije al fin cuando el acabo de hablar, más refiriéndome al lugar que a sus explicaciones, pero eso no tenía pensado decírselo. Salí de la Tardis siguiendo al Doctor.

-¿Cuántos años en el futuro estamos?-no podía dejar de mirar todos los lugares me encantaba, entonces mire a un ser que pasaba a nuestro lado era AZUL, y otro que pasaba desde mas lejos pasaban una pareja de humanoides con piel de lagarto verde.

-¿No decías que esto era la tierra?-dije indicándoles a esos seres y esperando una de sus tan elocuentes explicaciones.

-¿Oye y a donde me vas a llevar? Me apetece comer algo.




I am Clara:
avatar
Clara Oswald*
Companion
Companion

Mensajes : 47


Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Eleventh Doctor el Dom Sep 15, 2013 5:16 pm

- Año cinco billones ciento cincuenta...- respondí, continuando con la caminata y mirando al rededor. Al parecer los habitantes de la ciudad habían aprendido algo desde la última vez que había estado aquí, ya que los autos no parecían expulsar tantos gases como antes y no había tanto embotellamiento- Y si, estamos en la nueva versión de la Tierra. Clara, en el siglo LI los humanos comenzaron a mezclarse con otras especies, a expandirse por el universo... A esta altura, la genética humana está muy modificada, y probablemente no haya ningún humano puro en toda Nueva Tierra y me atrevo a decir que no lo hubo desde hace un par de siglos- respondí, mirando a los seres que señalaba y luego acomodándome levemente el bowtie para luego continuar camino.

- ¿Comer algo? Estoy seguro de que tienen algo por aquí, si...- dije, mirando a todos lados, girando sobre mis talones y buscando con la mirada algún puesto de comida. Era una gran ciudad, siempre lo había sido, desde sus inicios en la antigua Tierra, ¿como no iba a tener un pequeño puesto de algo? Choqué las manos rápidamente, en un pequeño aplauso y luego señalé- ¡Alli! Por como se ve, tiene comida apta para humanos, seguro- y comencé a caminar hacia el puesto, atendido por uno de los tantos humanoides azules que había- ¿Sabes? El color de piel azul es el tercero más frecuente en el universo- le susurré a Clara, como si nada.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Clara Oswald* el Mar Sep 17, 2013 6:00 pm

Siempre me encantaba esos momentos en el que el Doctor “sabía algo” y estaba tan perdido como yo, bueno tanto no porque yo seguía mirando a todos aquellos seres de diferentes colores entre alucinando y fascinada, todo aquello me encantaba, la raza humana había evolucionado, y problemas como el racismo, que en mi actualidad parecían tan insuperables acabarían bien, increíblemente bien. El Doctor seguía moviéndose como loco mientras yo miraba observándolo todo con ilusión, entonces me puse algo triste al pensar en el final de la tierra, bueno de la vieja tierra. El Doctor al fin encontró un restaurante-¿Apta para humanos? No intentaras matarme verdad-hable medio en broma medio asustada él pareció ignorar mi pregunta (si es que siquiera me había escuchado) y empezó a contarme el tipo de cosas que a él le encantan. Reí cuando dije lo del color azul- ¿y cuáles son los dos primero?

Nos sentamos en el lugar donde el Doctor había dicho en unas aunque peculiares cómodas sillas, apenas nos sentamos un ágil personaje azul apareció ante nosotros dándonos una especie de carta, bueno quien dice dándonos dice que pulso un botón y ante nosotros flotando en el aire había una lista de ¿letras? El orden no tenía ninguna lógica pero reconocía las letras, supongo que sería comida de este siglo-Por esta carta deduzco que no hay patatas fritas así que ¿Qué me recomiendas?-Deje que el Doctor pudiera pedir lo que quisiera y cuando aquel camarero azul se fue de allí regalándonos antes una agradable sonrisa me puse a interrogar al Doctor-Bueno ¿Qué quieres enseñarme?-puse una sonrisa un poco traviesa, bueno más bien divertida-Vamos Doctor ya nos conocemos o estamos aquí por error, querías llevarme a otro sitio y has fallado, porque la Tardis nos ha traído o porque quieres enseñarme algo.




I am Clara:
avatar
Clara Oswald*
Companion
Companion

Mensajes : 47


Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Eleventh Doctor el Sáb Oct 05, 2013 12:42 am

- El primero es el de los humanos, porque ustedes se expandieron mucho y porque no fueron los primeros en tenerlo- respondí, sonriendo y continuando con la caminata hasta el pequeño puesto de comidas. El segundo, el segundo... ¿cuál era el segundo? No podía recordarlo con exactitud, ¿era el verde o el naranja? No, simplemente no venía a mi mente, como esas veces en las que tienes la palabra en la punta de la boca pero no logras decirla... bien, ahora tenía el pensamiento en la punta de mi lóbulo frontal y simplemente no salía de allí, estaba atascado, caprichosamente atascado. Moví mis manos rápidamente, como alejando otros pensamientos innecesarios de mi mente y respondí por fin- El verde es el segundo- si no era cierto, pues no importaba, la regla número 1 era "el Doctor miente", yo era el Doctor y podía mentir incluso en esas pequeñas cosas sin que nadie se enterara, no había problema... aunque probablemente apenas volviéramos a la Tardis lo buscaría en la base de datos de sexy para asegurarme.

Nos sentamos y miré la carta por arriba, centrándome en Clara un momento, viendo la cara que ponía al ver el menú y luego decir- ¡Claro que tienen papas fritas! Solo que no se llaman así- me acomodé el bowtie y le pedí una porción enorme de ellas para Clara, mientras que para mi pedí simplemente un trozo de pastel de ese exquisitamente genial que tenían solo en Nueva Tierra. Era una lástima que los palillos de pescado con crema no se hayan expandido por todo el universo, ¡con lo buenos que estaban! Como sea, volví a concentrarme en Clara y le dediqué una pequeña sonrisa al escuchar sus palabras, una de esas sonrisas cómplices, que no decían mucho pero que a la vez sí- Genial como siempre Clara, bien... te traje aquí no solo por la comida, que es muy rica, sino también porque tenemos que visitar a alguien- señalé con el dedo un punto indeterminado detrás de ella, para luego tocarle la punta de la nariz con el mismo. Estaba a punto de volver a hablar cuando el camarero azul llegó con nuestro pedido. Comí un pedazo de pastel y volví a hablar- Recibí un mensaje, cosa que no suele ocurrir, alguien pidiendo ayuda y... bueno, ¿qué más puedes hacer cuando alguien pide ayuda?- terminé, volviendo a sonreír- ¿Qué me dices?



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Clara Oswald* el Sáb Oct 12, 2013 5:12 pm

Cuando el Doctor me dijo que si que había patatas fritas me alegre un poco por dentro, por que aunque me encantaba descubrir y disfrutar de las cosas nuevas que traen consigo los viajes con el Doctor a veces me gustaba disfrutar de cosas más familiares. El nombre de la patatas fritas era muy extraño pero muy divertido a la vez por lo que no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

La sonrisa del Doctor cuando le exprese mis sospechas era de esas cómplices que solo se comprenden entre personas muy unidas, como era la amistad entre el Doctor y yo. Empecé a dar golpecitos rítmicos con los dedos en la mesa esperando sonriente una explicación de esas tan alucinantes que solo el Doctor podía dar. Me mordí el labio cuando me dijo que mis deducciones eran geniales. Me gire siguiendo el lugar donde señalaba su dedo y cuando volví a girarme para hacer más preguntas el Doctor me toco con el dedo la nariz y casi instintivamente me mordí el labio.

-Pero...-Callé cautelosamente ya que el camarero acababa de llegar con nuestras comida, y vi que el Doctor me había pedido patatas fritas para un regimiento, las cuales he de admitir desprendían un fantástico olor. Una vez se fue el camarero me acerque al Doctor casi cuchicheando con total discreción, como si de un gran secreto estuviéramos hablando y le interrogue a mi manera-¿Pero quien es? ¿Es amigo tuyo? ¿De que lo conoces?-El Doctor no contesto hasta que dejó de masticar (a su manera) un trozo de pastel. Casi me abalance sobre él esperando una explicación y ni siquiera probé una de las patatas hasta que el me contesto, una respuesta que a la par que extraña era en cierto modo emocionante. Cuando pregunto que le decía me lleve una patata a la boca y después le sonreí respondiendo-Increíble, eres el único que podía acudir a una llamada de auxilio sin saber ni siquiera quien te la envía-tras eso reí solo un poco y después me lance a por las patatas fritas que estaban demasiado buenas-Las patatas están mucho más buenas que en el siglo XXI, Pero creo que me has pedido demasiadas.

Empecé a comer más rápidamente, impaciente por descubrir quien era el que necesitaba la ayuda del Doctor-Una pregunta-mire algo seria al Doctor-¿Te dicen que necesitan tu ayuda y tu en vez de ir directamente a ver a quien sea te pones a comer tarta?-Solté otra estúpida carcajada tras unos instantes intentando parecer seria. Tras intentar comerme aunque fuera la mitad solo del las patatas fritas intente convencer al Doctor de que no las podíamos tirar así que le tocaba comérselas a él, a veces se comporta como un niño pequeño, y por suerte yo tengo mucha mano con los niños. Estaba demasiado impaciente así que en cuanto el Doctor se comió su tarta me levante-Vamos Doctor necesito saber ya quien nos ha llamado-Lo cogí del brazo obligandolo a levantarse-Para donde vamos?




I am Clara:
avatar
Clara Oswald*
Companion
Companion

Mensajes : 47


Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Eleventh Doctor el Miér Oct 30, 2013 12:01 am

Le sonreí de oreja a oreja, mirándola entusiasmado. Por alguna razón, me esperaba una respuesta como aquella. La verdad era que aquello de ir a brindar ayuda sin saber quién era quién me la pedía era algo que solía hacer, si, no es que fuera mi pasatiempo favorito, claro está, pero definitivamente era una de mis actividades predilectas. Después de todo, si alguien necesita ayuda tan desesperadamente como para que su mensaje apareciera en el papel psíquico, era porque en verdad estaba en problemas. O necesitaba verme... The Face of Boe, River, y aquel pequeño niño aterrorizado por los monstruos eran una muy buena prueba de ello. Pero ahora no era ninguno de ellos, lo sabía a la perfección- Bueno, no es la primera vez que hago algo como esto, y siempre me entusiasma saber quién necesita mi ayuda y por qué... y... me las ingenié muy inteligentemente para que tuviéramos un pequeño margen de tiempo para comer antes de ir directo al rescate- dije, jugando con la cuchara que tenía en mis manos.

La seguí con la vista cuando se puso de pie y no me resistí cuando tomó mi brazo para que me levantara, al igual que ella- ¿Te ha dado intriga, eh?- reí levemente y nos pusimos en camino hacia el lugar- No es muy lejos, de hecho....- miré hacia todos lados, girándome algo inquieto y jugando con mis manos en el proceso-...¡es ahí!- dije al fin, señalando una enorme construcción, que parecía ser una especie de edificio administrativo- Vamos, entonces- volví a sonreírle y acomodando mi chaqueta caminé hacia aquel lugar.

Era un lugar verdaderamente enorme, que me recordaba al parlamento, ese que había visitado hacía tiempo cuando la mayor parte de la ciudad estaba atascada en la autopista. Entramos sin que nadie nos mirara siquiera y caminé directo a los ascensores- Nadie parece estar en extremo peligro en este piso, así que tendremos que revisar cada uno y averiguarlo- comenté, apretando el botón para llamarlo. Al cabo de unos segundos, la puerta se abrió y me adentré en él, tomando la mano de Clara para que me siguiera- Espero que estos no tengan desinfectante...-comenté, mirando el interior con curiosidad y acto seguido apreté el número del último piso- Mejor ir bajando que ir subiendo, ¿no crees?- dije sin más.



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 12:29 pm

-Pues claro, ¿es que tú no lo estás? -dije con una sonrisa cuando nos levantamos. Comenzamos a andar hacia el lugar que señaló el Doctor, un edificio bastante grande que destacaba en medio de la Nueva Nueva York. Me entró más curiosidad todavía, si es que era posible, y aceleré el paso levemente para llegar cuando antes. Estaba algo emocionada, como siempre que íbamos a lugares desconocidos para mí, pero esta vez era diferente. No era ningún planeta distinto, no, era la Tierra en el futuro. Era mi planeta, lo cual lo hacía todavía más interesante. Y el hecho de no saber hacia dónde nos dirigíamos o con quién íbamos a hablar me excitaba todavía más.

En cuanto entramos, me quedé boquiabierta mirando a todos lados. Si el exterior ya me había llamado la atención, el interior todavía más. Había columnas por todas partes y el techo era francamente alto. La gente paseaba entre los sillones, sin prestarnos la menor atención, lo cual me resultó extraño puesto que yo me había quedado en el sitio observándoles a todos. Todavía no me acostumbraba a eso de la mezcla de razas. Cuando salí de mi ensimismamiento, me di cuenta de que el Doctor había continuado andando sin mí, aunque tampoco estaba muy lejos. Hice una pequeña carrera hasta él, que ni siquiera parecía haberse enterado de que me había dejado atrás. Él estaría pensando en sus cosas, como siempre, ajeno a cualquier otra distracción. Nos paramos delante del ascensor, donde el Doctor le dio al botón para poder tomarlo y subir a los demás pisos.

-¿No te parece increíble todo esto? -pregunté cuando nos montamos. Rápidamente me contesté.- Oh, espera, probablemente ya hayas estado aquí y no te has impresionado ni un poquito, ¿verdad? -sonreí, pero cuando escuché sus palabras fruncí el ceño.- Espera, espera, ¿a qué te refieres con eso de "desinfectante"? ¿Qué es, como una ducha o algo así? -no se me ocurría ningún motivo por el que los ascensores pudieran tener ese tipo de cosas, pero tampoco tenía mucha importancia.- ¿Y por algún casual sabes qué hay ahí abajo? -solo se dedicaba a hacer preguntas, pero no podía evitarlo. Sentía demasiada curiosidad frente a todo aquello. Y sobretodo quería saber la misteriosa fuente del mensaje que había recibido el Doctor en busca de ayuda. No se creía que ahí pudiera pasar nada malo, todo parecía muy normal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Eleventh Doctor el Lun Feb 24, 2014 2:06 am

Sonreí como un niño- Si, me parece increíble, siempre me lo parece Clara- respondí, sin borrar de mi cara aquella sonrisa. Nunca me cansaba de ver las maravillas del universo, sin importar cuántas veces las visitara, siempre habría algo nuevo para ver y eso me emocionaba- Nunca me canso de las cosas, siempre me gusta verlas, sean viejas o nuevas para mi...- la miré sin dejar de sonreír mientras entrábamos al ascensor, pícaro- Es exáctamente como una ducha... La última vez.. No, la anterior vez a la última que estuve en Nueva Tierra, fui a un hospital, y ahí los tenían... Lo cual es lógico, supongo, por las enfermedades y todo eso- mientras hablaba, iba haciendo movimientos extraños con mis manos- Pero aquí no deberían tenerlos, no tiene mucho sentido- terminé.

Y no los tenían, efectivamente. Cuando las puertas se abrieron y salimos al último piso, un extraño aroma me invadió, y no pude evitar suspirar profundamente, para tratar de identificarlo- ¿Hueles eso? No parece correcto, nada correcto... Algo me dice que llegamos al piso indicado... ¡Y a la primera!- entusiasmado, acomodé mi pajarita y comencé a caminar por aquel largo pasillo, siguiendo el extraño aroma, mientras murmuraba cosas bastante rápido, tratando de pensar qué sería aquello- ¡Vamos, Clara, no te quedes atrás!- le dije, sin ver en realidad si me seguía de cerca o no.

Off: perdona lo corto >_<



Gracias Master <3

My Imposible Girl:


My Master:




Winning is cool:
avatar
Eleventh Doctor
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 145

Localización : La Tardis o Trenzalore ~

Volver arriba Ir abajo

Re: We're golden! [Clara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.