Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Dom Ago 18, 2013 11:36 am

Había conseguido información de una nueva profeta, al parecer mi Padre había activado a otra... podía sernos útil en todo lo que estaba pasando, ella podía conseguir información que se nos escapara pero seguía siendo humana y había que tratarla con cuidado si colaboraba. La había observado unos días a distancia, era una joven algo torpe pero seguía siendo más especial que el resto. Había sido necesario leerle la mente y por las cosas que había vivido conocía parte de nuestro mundo pero no lo conocía del todo e iba a ayudarla a ello antes que cayera en manos equivocadas y sufriera. Había esperado que saliera de su trabajo, al leerle la mente también sabía eso como que era ingenua y eso era peligroso, podía confiar fácilmente en cualquiera y no nos convenía que pasara información a nuestros enemigos, los demonios.

No me impresionaba que fuera joven, no había una edad exacta para que mi Padre nombrara a alguien ser profeta. Era su voluntad y como tal se tenía que aceptar. Al igual que las órdenes de un superior, no podías simplemente negarte a ello y yo no quería hacerlo, por eso quería ayudar a mi hermano Castiel y encontrarle para saber sus órdenes y darle una buena noticia ayudaría a nuestro bando... la seguí a lo lejos para no levantar sospechas hasta que entró en su casa y después de asegurarme que no tenía sellos enoquianos que me impidieran entrar me aparecí detrás suya. Sabía que alguno de mis hermanos mayores la protegía, todo profeta tenía un arcángel, pero entre nosotros no éramos considerados amenazas, así que no tenía de qué preocuparme.

- Hope Collins, profeta del Señor - dije con voz neutra. En un caso cualquiera no me tomaría tantas molestias ni siquiera revelaría quien soy... pero en este era diferente, al igual que con Samuel Winchester. - No quiero que tengas miedo... mi nombre es Arial y estoy aquí porque necesito tu ayuda. Sabes lo que está pasando realmente... no reniegues de ello, mi Padre te ha concedido un don especial, úsalo - añadí con voz suave. Tenía entendido que a los humanos les asustaban menos que una voz grave y aunque ella pertenecía al grupo de personas que toleraba nuestra verdadera forma y voz pensaba que así sería mejor, usando mi recipiente.

- Puedo protegerte también, no dejaré que corras peligro... - miré alrededor de la casa. Obviamente no era segura, tendría que decirle cómo protegerse de demonios. Con Lucifer en su jaula pasaban a ser una de las siguientes amenazas importantes. Sobretodo con Crowley liderándolos. - Soy un ángel, como tal mi deber es protegeros. - le informé para que confiara en mi.
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 9:58 am

Estaba agotada y lo único que deseaba era meterme en cama y dormir, dormir durante muchas horas sin que nadie me molestase: había sido un día agotador en el instituto, había faltado uno de los profesores y nos habían encargado un montón de trabajo extra, y además el profesor de Educación Física se había enfadado y nos había tenido corriendo toda la clase. Y, por si no fuera poco, al salir de clase e ir a trabajar a la cafetería, me había tocado hacer turno doble porque una de las compañeras se había puesto enferma repentinamente y no había nadie más que pudiese cubrir su turno con tan poca antelación. Estaba hecha polvo y agotada, y cada paso me costaba un poco más que el anterior mientras me aproximaba a casa...pero sabía que aunque ya casi hubiese llegado a casa, todavía no podría descansar: tenía que preparar la cena para todos y el desayuno, y tenía que terminar el trabajo de Biología que nos habían encargado y que no me había dado tiempo a acabar en clase. Sospechaba que no iba a descansar demasiado esa noche.

Cuando llegué a casa todo estaba vacío y a oscuras, mamá todavía no había llegado de trabajar en la peluquería y papá...papá probablemente todavía seguía en el bar. Esperaba que no se metiese en ninguna pelea o que no se desmayase nada más llegar a casa, no creía tener fuerzas suficientes como para hacerle las curas si se había hecho daño o para arrastrarle hasta la cama o el sofá, y no quería que me chillase al día siguiente por no haberle atendido. Suspiré y dejé la mochila y el abrigo apoyados en la silla de la entrada donde siempre, para no olvidarme de llevar nada al día siguiente, y me quité los zapatos para apoyar los pies doloridos sobre el frío suelo; no era gran cosa, pero al menos aliviaba un poco. Llevé la mano hacia el interruptor de la luz, y cuando la encendí me encontré de frente con una extraña mujer a la que no había visto en mi vida, diciéndome las cosas más ras que había escuchado nunca.

-¿Q-quién es usted? ¿Cómo ha entrado aquí? ¿Cómo sabe mi nombre? -retrocedí torpemente, pálida y asustada, tanteando con la mano en busca del móvil o algo que me sirviese para defenderme pero con tan mala suerte de que terminé derribando todo lo que había sobre la mesita del recibidor.- N-no sé de qué me está hablando, por favor, no me haga daño...-supliqué, intentando reprimir los temblores mientras retrocedía en dirección a la puerta de salida.- No tenemos dinero que robar, ni nada de valor...

Mientras retrocedía, mis pies dieron con el tapete de la mesita del recibidor, haciéndome resbalar y caer de espaldas al suelo con un golpe sordo. Mierda, mierda, mierda...se había colado alguien en mi casa y yo era incapaz siquiera de mantenerme en pie...sentí mi respiración y mi pulso acelerarse y la ansiedad espandirse por mi pecho, limitando la cantidad de oxígeno que obtenía en cada respiración. Me ahogaba, me ahogaba...tenía tanto miedo...aquel no era momento para un ataque de ansiedad, y sin embargo allí estaba y no era capaz de frenarlo.

-Oh Dios mío...Dios mío...-fue lo único que logré jadear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Dom Sep 15, 2013 8:12 am

Observé a aquella chiquilla detenidamente hasta que supe que pasaba. Había adelantado acontecimientos... aún no la habían activado como profeta, pero no tardarían en hacerlo. - Los humanos siempre poniéndoos en lo peor... podría haber sido una visita de tu madre - comenté acercándome despacio a ella con una expresión relajada para que no se asustara más. Ella era importante. Puse mis dedos en su frente vigilando que no hiciera ningún movimiento para pararme y fui calmando en unos segundos su ataque de ansiedad, si hubiese sido un ángel de mayor rango habría necesitado menos pero aun así los retiré cuando empezó a respirar con normalidad. - No tienes que tener miedo de mi, no vengo a robar. No me confundas con una vulgar ladrona - contesté con un tono de advertencia ante lo último. Amaba a los humanos pero no podíamos consentir faltas de respeto hacia nosotros.

- Siento haberte asustado... normalmente no tengo fallos. Creí que ya estarías preparada, pero deben iniciarte todavía - Me quedé pensativa. Quizás podría vigilarla sin que se diera cuenta, convertirme en su segunda protectora. No tendría que tener contacto con ella ahora que me había expuesto. Por supuesto lo de borrar su memoria estaba completamente descartado. Podría borrar algún recuerdo que fuera importante, tenía que dejarla intacta, incluso como era ahora. Miré alrededor observando la casa, yo misma había podido entrar así que en cuánto la noticia se esparciera un poco todos la querrían. Fijé mi vista en ella evaluando su estado actual, parecía mucho mejor que antes.

- Quiero que me escuches con atención, Hope... pronto te podrán pasar cosas malas, pero quiero que recuerdes que todo ocurre por una razón. Si me necesitas sólo tienes que llamarme... mi nombre es Arial. Recuérdalo bien, ¿de acuerdo? - empleé un tono autoritario característico de nuestra raza, pero era necesario para que lo recordara y no se le olvidase. - Atenderé tu llamada en cualquier momento - Seguía sin haber demonios por la zona, me estaba asegurando de ello, pero no tardarían en saber que un ángel estuvo en esta casa y querrían saber por qué. Había que anticiparse a sus movimientos antes que fuese demasiado tarde.

Supuse que enseñarle cómo defenderse sería demasiado para ella, los humanos tenían otra capacidad de asimilación. Demasiado lenta para mi gusto... pero si Padre los había creado de esa forma tenía sus razones, aunque a veces fuesen tan imperfectos... - Necesitas descansar un poco y procesar todo esto - dije convencida de ello. Me pregunté a mi misma qué sería lo mejor y entonces recordé que la primera vez que había bajado a la Tierra, un extraño grupo de humanos me habló de las ventajas de Padre y del apocalipsis. Humanos tenían que ser... hablaban sin saber nada pues esa información era desconocida para la mayoría de ellos, ni siquiera sabían que hacía poco estuvo a punto de suceder uno. ¿Sería mejor hacerme pasar por uno? Decidí que lo mejor sería utilizar sus palabras, más o menos. Estaría acostumbrada.

- Quería hacerte llegar el mensaje de Padre. Somos muchos en mi familia y siempre estamos tratando de ayudar lo máximo posible - dije mirándola fijamente. Tenía que contactar con su protector... pero no era buena mentirosa. Era un ángel. No tenía por qué serlo.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 21, 2013 8:30 am

Me encogí sobre mí misma, llevando las rodillas hasta mi pecho y abrazándolas contra mí para tratar de protegerme de un posible ataque, incapaz de seguir retrocediendo a causa de la pared pegada a mi espalda, y contemplé a la mujer extraña que se había colado en mi casa. Oh Dios mío, oh Dios mío...¿y si era una psicópata? ¿o una sociópata? Había conocido a algunos en el psiquiátrico y no eran precisamente personas agradables una vez que habían decidido que entrabas en su perfil de víctima...Tragué saliva, respirando con dificultad y agitadamente, no quería morir, no quería que me hiciese daño...¿y si me mataba o me hacía algo y luego se quedaba hasta que mis padres llegasen y les hacía daño a ellos también? No, no, a mis padres no...Me encogí aún más al verla aproximarse, demasiado aterrorizada como para intentar huir por otro lado o tratar de empujarla, y cerré los ojos para no tener que ver lo que iba a hacerme a continuación...Abrí los ojos nuevamente, sorprendida, cuando lo único que sentí fue el contacto de su mano contra mi frente y, después, que cada vez respiraba con más facilidad. La miré, con los ojos completamente abiertos, aún asustada e inquieta por su presencia en la casa, pero no tanto como antes.

-¿Quién...quién es usted? -pregunté, tratando de mantener la voz lo más serena posible en mi estado, y tratando de no perderla de vista en ningún momento.- ¿Cómo....cómo ha hecho eso?

Me toqué la frente en el mismo sitio en que ella me había rozado un rato antes, tratando de percibir algún cambio como un parche o algo así, pero solo noté mi piel, tan lisa como siempre. Quizás, después de todo, no había venido a robar o a hacerme daño...pero no podía estar segura de eso, y todavía no sabía cómo había conseguido entrar en mi casa o qué es lo que quería de mí. Y decía cosas tan extrañas...

-¿I-iniciarme? -carraspeé para tratar de aclarar mi voz un poco más y de hablar con más fuerza.- ¿De qué está hablando?

¿Sería parte de algún culto extraño o algo así y planeaba reclutarme? Pero yo no quería formar parte de ningún culto, yo era feliz con mi religión...y si se había colado en mi casa para intentar lavarme el cerebro, entonces dudaba de que se tratase de alguna religión bonita o agradable...solo quería que se fuese y me dejase tranquila, yo solo quería poder descansar un poco...¿y si mis padres llegaban y la veían allí? ¿Les haría daño? ¿Intentaría reclutarlos a ellos también? Oh, me iban a gritar, me iban a gritar mucho...Aún así, me encontré incapaz de no obedecer su comando, asustada por aquella voz tan firme y autoritaria que tenía, y asentí.

-A-Arial -repetí en voz baja, para asegurarme de que lo había escuchado correctamente.- ¿Cosas malas? Pero ¿por qué? -tragué saliva.-

Asentí con la cabeza tímidamente, necesitaba descansar y olvidar que todo aquello había sucedido, quizás era tan solo una pesadilla o un sueño extraño y yo estaba a salvo en mi cama ahora mismo en vez de tener a una mujer extraña, probablemente de una secta, en el recibidor de mi casa con mis padres a punto de llegar en cualquier momento.

-Pero, ¿por qué yo? ¿Por qué ha venido a verme a mí? ¿Qué he hecho? -pregunté, tratando de darle algo de sentido a todo aquello de problemas, familia, Padre...cada vez estaba más segura de que se trataba de una secta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Sáb Oct 19, 2013 2:01 pm

Pasé mi vista de su casa hacia ella nuevamente, no era una mansión pero me alegraba que no fuera una de esas personas corrompidas por el dinero. Su nerviosismo se podía notar a kilómetros y más si eras un ángel. - No debes temer, no voy a hacer daño. Esa es una de las habilidades que Padre nos otorgó - respondí a su pregunta, sabiendo que ello le ocasionaría más dudas pero a veces deben saber cuándo callar, cuando no hacer preguntas y simplemente aceptar lo que se les da, sin cuestionarlo. Caminé mirando con atención las cosas buscando aunque fuera alguna protección, algo que aunque no supieran para que servía estaba allí pero no había nada, era una casa normal y corriente.

- Intenta tranquilizarte antes de que te de un ataque de ansiedad de nuevo, Hope Collins. Si quisiera matarte, ya lo habría hecho. Tenemos muchas formas de hacer sufrir al ser humano pero yo confío en vosotros, la humanidad se merece una oportunidad y más tú por ser tan especial - Dije con total sinceridad. - No debes impacientarte, tu iniciación se verá poco a poco. Me aseguraré de que estás lista para contarte todo con detalle. Tendrás que tener cuidado hasta entonces y no dudar en llamarme si corres peligro -

Ignoré los pensamientos que podrían pasar por la cabeza de la profeta, no era buena en el trato con los humanos, no había tenido ocasión para serlo. Era un soldado y como tal debía actuar y obedecer órdenes, nada más. Entonces me pregunté si a Castiel le parecería mal esto que estaba haciendo, si me había precipitado. Permanecí impasible exteriormente pero necesitaba ver a mi hermano cuánto antes... no podía seguir haciendo esto. Haciendo las cosas por mi misma, debía obedecerlo a él y él no estaba.

Miré de nuevo a la profeta intentando ser más amable, después de todo era una humana y estaba asustada con mi presencia. - ¿Te encuentras bien? - Mi tono no sonó como preocupada, sino más bien algo impaciente por el último pensamiento que había tenido y había plasmado dirigiéndome a ella. - Te aseguro que aunque no te pueda informar completamente ahora, quiero mantenerte a salvo. A ti y a tu familia - Algunos de mis hermanos no hubiesen aprobado que incluyera a más gente, sólo a ella por ser quién era, pero yo amaba a la humanidad como Padre nos había ordenado y haría todo lo posible para que estuviesen a salvo. Claro está, también amaba a mi propia familia y me partía el alma, aunque no tuviera, que peleasen entre ellos, por eso intentaba siempre buscar una solución a los conflictos ocasionados y resolverlos.

- Esto no es un castigo por algo que hayas hecho. Simplemente tu destino. No queda más que aceptar que todos tenemos una función en este mundo y debemos cumplirla, nos guste o no. A veces es agradable y otras no tanto, pero piensa en ayuda mutua. Sino confías en mi y me dejas ayudarte, entonces si pasarán cosas malas. Todo va a depender de ti a partir de entonces y necesito que estés preparada. Hasta entonces, eres libre de... hacer lo que quiera que hagas - Respondí confusa sin tener el conocimiento necesario sobre las actividades humanas, tanto las obligatorias como las de ocio. Resultaba muy extraño, a veces había visto que hablaban gritándose teniéndose al lado y no entendía el por qué o bebían alguna sustancia desconocida para mi que los había perder el control. No entendía ese concepto de diversión que tenían.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 10:08 am

Observé atentamente cada uno de los gestos de aquella mujer, sumida en aquel extraño estado que me impedía alterarme tanto como para sufrir un nuevo ataque de pánico, aún asustada y confundida por su presencia en mi casa y sus palabras extrañas, que no tenían ningún sentido para mí. Cada vez estaba más convencida de que aquello era un sueño extraño, una pesadilla o algo así...o eso o la mujer que se encontraba frente a mí hablando de ángeles, profetas y familias, de peligros que me esperaban, pertenecía a una secta o a una mafia o algo así. No consideré ni siquiera que se pudiese tratar de una broma pesada gastada por algún amigo o algo así: yo no tenía amigos y, de serlo, sería la peor broma que podría haber imaginado nadie. Además, había algo extraño en esa mujer, algo peligroso...no, desde luego aquello no era una broma.

-¿Iniciación? -logré murmurar con un hilillo de voz tras carraspear un par de veces para despejarme la garganta.- ¿A qué...qué quiere decir? ¿Iniciación en qué? -la voz se me fue agudizando por momentos y tuve que obligarme a mí misma a callarme y respirar hondo un par de veces, abrazando mi torso.- Yo...yo no soy especial, no lo soy -sacudí la cabeza de un lado a otro con intensidad, haciendo que mi cabello me golpease las mejillas como diminutos látigos.- No lo soy, no lo soy -repetí una y otra vez como un mantra, intentando mantener mi respiración bajo control y fallando miserablemente.

¿Me estaba amenazando? Aquellas palabras sonaban como si me estuviese amenazando o chantajeando, lo cual reforzaba la teoría de la mafia o de la secta...pero yo no quería formar parte de ninguna secta o mafia o lo que fuese, yo solo quería que me dejasen tranquila, yo solo quería estar tranquila...Pese a mis esfuerzos por contenerlas, las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas libremente, emborronándome ligeramente la visión.

-Pe-pero...-tartamudeé.- Pero...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Miér Nov 13, 2013 3:57 pm

Cada vez estaba más segura que haberme presentado en aquella casa y haberle dicho todo eso había sido un error, tarde o temprano lo sabría, por eso nunca había que adelantar acontecimientos y menos si eran importantes. ¿Y si ahora no nos dejaba ayudarla por mi culpa? ¿Y si mi hermano mayor, el que la protegía, tenía problemas para hacerlo? Por mi culpa... no podía evitar sentirme impotente ante ello. No estaba hecha para tomar decisiones, sino para obedecer órdenes y cada vez me hacía más falta Castiel para ello. Con Miguel y Lucifer encerrados, debíamos mantener el orden y que no cundiera el caos creando otra anarquía en el Cielo como cuando se enfrentó a Raphael, era mi hermano y debía apoyarle pero no sabía lo que quería en este momento sino hablaba con él.

- Basta - El tono de voz era tajante. No quería seguir escuchando las lamentaciones de la humana. -Demuéstrame que mis palabras no han sido en vano y han sido escuchadas por ti, ha sido un error venir tan pronto pero no será en vano. No te expongas a riesgos innecesarios, cualquier cosa ya te dije, sólo llámame... - respondió intentando mantener la calma de manera interna, aunque no expresara demasiadas emociones. Los profetas eran valiosos y un paso en falso la arrojaría al enemigo si ésta decidía no confiar en ella por haberse precipitado contándole toda esa información. Por eso también era necesaria vigilancia constante, además de por la protección que suponía. Debía encargarse de no tener ningún error más. Después de todo amar y proteger a la Humanidad había sido todo lo que un ángel debía haber hecho siempre y ella lo hacía.

Pero siempre que hay un lado positivo, hay otro negativo. No eran completamente sus guardianes, eran las armas más poderosas del cielo y como tal debían actuar. Cada uno con una misión diferente pero siempre con algo en común, aparte de que todos fueran familia.

- ¿Me llamarás si pasa algo? - Preguntó dándole la oportunidad de sincerarse con ella o mentirle, de todos modos no lo sabría en el momento por no leerle la mente, pero lo averiguaría tarde o temprano. Estaba dispuesta a como dicen los humanos "ir por las buenas" si ella cooperaba, no había necesidad de usar la fuerza.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 9:59 am

Algo anonadada todavía y asustada, asentí con la cabeza a sus palabras: tal vez si le daba la razón simplemente, se marcharía y me dejaría en paz...era una esperanza absurda, si era parte de una secta o algo así no se cansaría tan pronto y si quería matarme o hacerme daño quizás darle la razón solo la animaría a seguir adelante con su plan, pero era la mejor opción que se me ocurría en aquellos momentos. Yo solo quería que me dejase en paz, que se fuese de mi casa y me dejase seguir con mi vida, preferiblemente antes de que alguno de mis padres regresase: no quería que le hiciese daño a ellos, y además estaba segura de que me gritarían y se enfadarían conmigo si la encontraban allí; estaba segura de que todo aquello era mi culpa de alguna forma.

-Llamarle...¿pero cómo se supone que voy a llamarle? -logré murmurar, confundida por la forma en que no dejaba de repetir que la llamase. ¿Significaba eso que de verdad se iba a marchar y me iba a dejar en paz ahora? ¿Por qué no dejaba de decir que evitase meterme en riesgos innecesarios? Yo nunca me metía en problemas, siempre eran los problemas los que me encontraban a mí de alguna forma...- No sé quién es, no tengo ninguna forma de contactarla...-y no sabía por qué se lo estaba diciendo, ¿por qué iba a querer contactar con ella después de eso? Nunca me atrevería a llamar a nadie y mucho menos a alguien que había allanado mi casa y parecía pertenecer a una secta...me recordaba a algunos de los internos del psiquiátrico en el que había pasado un año.

Off. perdona la tardanza y lo corto >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Dom Dic 01, 2013 5:43 am

Pude notar su nerviosismo incluso sin facultades angelicales, era más que evidente, cualquier persona normal también lo habría notado. Cuando escuché esa pregunta, pensé que quizás le haría falta alguna demostración... que no se iba a fiar simplemente si le decía que bastaba con que dijera mi nombre y yo acudiría. ¿Tendría que usar esos aparatos extraños de los humanos para comunicarse? Avanzaban mucho en tecnología pero los ángeles no estábamos informados... no teníamos que estarlo, nos valía con nuestra propia forma de contactarnos sin recurrir a absurdos chismes que no entendía.

- No tengo el aparato ese... el de la linterna - respondí intentando explicarle los móviles, porque ignoraba que se llamasen así. Me aclaré la garganta. Esto era ridículo, no tenía que explicarle más cosas - Yo no tengo de eso... para que sepas que me llamas basta con que digas mi nombre, sólo ten fe, como cuando escribíais cartas. Me gusta más lo tradicional, todo lo nuevo es bastante extraño... - comenté con sinceridad. Me gustaba cuando las personas salvaban a otras, ahí eran avances necesarios aunque tampoco lo entendiera del todo pero todo eso... era muy confuso para mi y no podía darle una prueba de mis poderes porque entonces si que se asustaría.

- No estoy demasiado informada de vuestro mundo - hice una pausa para señalar su mochila - De las veces que os he observado, las personas entran a un recinto y pasan horas ahí dentro. ¿Es una cárcel? No lo entiendo. Todos parecen verlo correcto... ¿no sería mejor estar en libertad? ¿Por qué vais voluntariamente? ¿Os obligan? No entiendo - volví a repetir lo último después de ese interrogatorio a la chica. Tenía demasiada curiosidad, procuraba ignorarla porque demasiada información podría volverme como mis hermanos caídos y para nada quería acabar así aunque Castiel lo fuera, pero eso había sido una condena injusta en parte.

- Y sería mejor meter pergamino... los libros pesan demasiado. Recuerdo cuando todavía usabais tinta para escribir, aunque todavía queda, pero no como antes - me acerqué a la mochila, examinando el objeto para coger un libro y ojearlo creándome más dudas, así que decidí dejarlo en su sitio.





OFF: Tranquila, no pasa nada ^^ yo también tardo, demasiado en ocasiones.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 9:43 am

La observé, confundida por sus palabras. ¿Aparato con la linterna? ¿A qué se suponía que se estaba refiriendo? Había muchos aparatos con linternas, pero de todas formas no comprendía por qué había dicho aquello...nada de toda la situación tenía sentido para mí, no lo había tenido desde un principio y ahora incluso menos. Seguía asustada y angustiada por la confusión, pero no podía negar que aquel cambio tan brusco de tema me había dejado más confusa que asustada. Fruncí ligeramente el ceño y finalmente di con el término que creía que ella estaba buscando.

-Oh...¿se...se refiere a un móvil? -tanteé, insegura.- Todavía...todavía se escriben cartas...-¿a qué se refería con todo aquello? Ella no podía ser muy mayor, parecía joven, pero por la forma en que hablaba sonaba como si fuese una anciana o algo así.- D-de acuerdo...-murmuré, confusa, intentando aplacarla de alguna forma, tenía miedo de que se enfadase y me hiciese daño, pese a todo lo que había dicho sobre protegerme antes.

Cada cosa que decía me confundía más y más, y me convencía de que tal vez fuese parte de una secta extraña o algo así, o quizás era una interna que se había escapado de algún psiquiátrico...cuando había estado yo en uno, había gente que hablaba de cosas así todos los días, se pensaban que eran alienígenas o que habían hablado con ellos.

-Es...es el instituto...-murmuré, dubitativa, observando mi propia mochila pesada y llena de libros y de apuntes.- Vamos...vamos allí a aprender, para poder ir a la universidad a estudiar una carrera y conseguir trabajo -¿por qué le estaba explicando todo aquello? Seguramente ya lo sabía, o no le interesaba, o pensaba que yo era idiota. Agaché la cabeza, cohibida y avergonzada, para que mis cortinas de cabello rubio cubriesen mi rostro.- El pergamino es caro...se rompe con facilidad...los libros se hacen en serie, son más baratos.

Oh, cielos, ¿qué estaba pasando allí? Una mujer había entrado en mi casa por la fuerza, me había hablado de una especie de secta de la que aparentemente tenía que formar parte forzosamente...y ahora yo le estaba explicando los beneficios de la Revolución Industrial. Si no hubiese estado tan asustada me habría echado a reír, probablemente, porque todo aquello era tan extraño...en su lugar me llevé las manos a las sienes y me las froté lentamente haciendo círculos con los dedos. Si mi padre se enteraba de aquello...me estremecí al pensar en lo que me haría si se llegase a enterar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Sáb Dic 21, 2013 7:19 am

La escuché atenta aunque sin saber a qué se refería con aquello de móvil. Había visto hacer muchas cosas a los humanos, no por nada era un ángel como mis hermanos y hermanas... pero no me había fijado en todo, sólo en lo importante. Padre no nos había creado para que pensáramos como ellos, sino para que tuviéramos una opinión más global del mundo y de todo cuánto nos rodeaba.

- No lo sé, es pequeño y tiene números... - respondí con sinceridad, no me gustaba mentir y menos a una humana que notaba que no estaba corrompida por algún demonio o por maldad pura, la profeta tenía bondad en su interior y podía notar su pureza. Por eso y por su condición, me había ofrecido personalmente a vigilarla y protegerla también. - ¿Has pensado alguna vez en la cantidad de cosas que no son necesarias y vosotros si las tenéis por indispensables? El dinero, por ejemplo... Antiguamente podía bastar intercambiar comida por otra comida y todos salían ganando. El dinero sólo favorece que las personas sean avariciosas... - Me preocupaba esa situación, siempre había estado presente la oscuridad en los corazones de la gente y había veces que el poder los había hecho más corruptos si cabe, como los dictadores, no me gustaba cuando las personas vivían con miedo... en este siglo eran más libres pero esa libertad había acabado en libertinaje y no sabía qué hacer para poder ayudarlos.

- ¿De verdad? - pregunté de manera ingenua ante el tema de las cartas, escuchar eso hacía que me alegrase, aunque fuese mínimamente. - ¿Tú las escribes? - Nunca quería ser demasiado curiosa, una vez escuché que "la curiosidad mató al gato" No sé por qué lo dijeron... no había ningún gato muerto y eso fue una buena noticia.

- No quiero que te sientas incómoda en mi presencia, tus padres todavía no volverán, por lo que si es eso lo que te preocupa... tranquila. Además, estando conmigo no te pasará nada, ya te lo he dicho... - No me gustaba repetirme o que desconfiaran de mi, pero el temor nunca iba a ninguna parte... y si la profeta me temía, era malo para mi misión. - Siento si son mis preguntas las que te incomodan... soy nueva aquí y bueno, a veces... - me callé antes de decir que me había dejado llevar, mi superior no lo vería bien. Un ángel debía controlarse sea como sea y más con todo lo que estaba ocurriendo, tanta curiosidad no era buena. - Intentaré no preguntar demasiado - dije antes que pudiese decirme que era lo que le hacía sentir así, más por mis pensamientos anteriores que por otra cosa.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 5:55 pm

Aquella conversación estaba volviéndose cada vez más extraña, y el miedo paralizante que me había estado atenazando hasta apenas unos momentos antes. comenzaba a dar paso a la confusión como emoción predominante. De veras que no comprendía lo que estaba sucediendo allí, y de nuevo volví a preguntarme si aquello no sería una especie de broma...pero yo no tenía amigos que gastasen esa clase de bromas; apenas si tenía amigos, simplemente. Y, sin embargo, aquella era la explicación que más sentido podía tener.

-Sí, eso es un móvil -asentí, preguntándome si de verdad aquella mujer extraña, Arial, no había visto nunca un móvil.- Quizás sea cierto, pero ahora el dinero está demasiado arraigado como para cambiar el sistema...la gente no lo aceptaría -me encogí de hombros

Aún estaba confundida por la idea de que no supiese lo que un móvil era...era imposible que nadie desconociese lo que era un móvil, no con la forma en que la publicidad bombardeaba a todo el mundo con los nuevos modelos que salían cada poco tiempo y los últimos avances que cada uno incluía...hasta yo misma tenía un móvil; no era muy bueno, ni muy caro, pero al menos servía para hacer llamadas cuando no podía utilizar un fijo.

-¿E-eh? -parpadeé sobresaltada, al ser sacada de mis pensamientos por su pregunta.- Pues...sí, a veces, hay gente que no tiene ordenador...y además escribir cartas es divertido -confesé, agachando un poco la vista, avergonzada por mi sinceridad y preguntándome por qué le estaba contando todo aquello.-

Suspiré ligeramente y sacudí la cabeza, sintiéndome culpable sin saber bien por qué.

-E-está bien, n-no pasa nada...-murmuré, acomodándome el cabello y mirándola de reojo a través de mi flequillo protector.- Siempre es confuso cuando se llega nuevo a alguna parte -murmuré, sin saber bien por qué le decía aquello.- ¿Cómo...cómo sabe que mis padres no llegarán?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Sáb Ene 11, 2014 3:39 pm

En eso estaba de acuerdo con la profeta, los humanos eran codiciosos igual que los demonios, salvo que los primeros merecían salvación y los segundos no podían salvarse, salvo con la muerte. Algunos ángeles habían cometido el error también de caer en eso, por ejemplo mi hermano Balthazar era un ejemplo de ello, pero seguíamos siendo hermanos y seguía teniéndole afecto.

Me dirigí hacia una de las ventanas que daba al mundo exterior. Suponía que la profeta lo ignoraba pero yo sentía la diferencia entre dónde estábamos y el mundo de fuera. Principalmente por mi presencia, no veía a ninguno de los demás ángeles fuera, lo segundo por la tranquilidad... ella no parecía alguien revoltosa, ni había empezado a gritar, al contrario, se había asustado de mi. - Sobretodo si tu hogar es el Cielo... no sabéis lo extraño que puede resultar el cambio. No estamos acostumbrados a vuestra forma de vida, incluso los que tienen más experiencia pueden llegar a añorar nuestro hogar o no adaptarse lo suficiente - Pensé sin decirlo en voz alta, no quería que tuviese más sobresaltos por mi culpa.

Cambiaba todo muy deprisa y no podíamos estar atentos a todos los acontecimientos, pero recordaba cuando no existía tanta tecnología como ahora, incluso las familias parecían estar más unidas que ahora, pero respetaba las decisiones de los humanos, si querían vivir así yo no les iba a ordenar lo contrario, no tendría derecho a hacerlo.

Miré a la chica rubia, que todavía no se adaptaba a mi. No se me daban bien las expresiones... pero traté de dedicarle una mirada tranquilizadora, aunque sólo me salió un gesto serio. - Yo... simplemente lo sé - Respondí a la pregunta de sus padres, cualquier ángel podía sentir eso. - Todavía no llegan, pero ahora están en camino... si te sientes más tranquila, puedo irme ya -

Quizás conseguiría el efecto contrario con mis palabras, como había pasado anteriormente, pero intuía que podría relajarse si yo me alejaba de allí así que me levanté y me preparé para irme si su respuesta llegaba a ser afirmativa a mi ofrecimiento. Después miré la puerta y pensé que era sería mejor usarla... para no desvelar más datos hasta que su don despertase, después ya tendría tiempo de conocer todo tipo de información o que las viese en sus visiones.

No había prisa puesto que sus padres llegarían como en media hora más, así que aunque era paciente por naturaleza, no hacía falta tener ninguna prisa con ello.


OFF: Perdona la tardanza en responder >_<


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 9:29 pm

Cada vez comprendía menos lo que estaba sucediendo en mi casa, con aquella extraña mujer y sus extrañas preguntas. ¿Cómo se suponía que podía saber que mis padres todavía no iban a llegar? ¿Acaso...acaso los estaban vigilando? ¿Estaban vigilando a mi familia? Un escalofrío de inquietud me recorrió la espalda ante la idea de estar siendo observada: ¿había sido por eso que aquella mujer, Arial, había aparecido en mi casa justo cuando estaba vacía? ¿Cuánto tiempo llevaban vigilándonos? Yo nunca le contaba a nadie mis rutinas semanales...

Aquella continúa montaña rusa de emociones entre el miedo y el desconcierto me estaban dejando completamente agotada, y sentía el inicio de un dolor de cabeza comenzar a formarse, pero me sentí terriblemente culpable cuando Arial dijo que se iría si su presencia allí me incomodaba.

-N-no hace falta, está bien -murmuré, sacudiendo la cabeza.- ¿Le...le gustaría beber algo? -ofrecí dubitativa, sin saber muy bien cómo actuar en aquella situación.-

Todo era tan extraño que por unos instantes me pregunté si no sería una pesadilla o un sueño raro, solo para rechazar esa teoría al sentir el dolor del pellizco que me propiné discretamente. Debería haberlo sabido, mi mente era incapaz de conjurar cosas tan disparatadas. No, aquello, por surrealista que pareciese, era real, y una parte de mí me decía que no estaba segura de querer comprender lo que estaba sucediendo allí en realidad...qué era esa especie de secta a la que la mujer que había entrado en mi casa por la fuerza parecía pertenecer.

Off: perdona lo corto y lo malo >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Lun Ene 20, 2014 5:23 am

Miré fijamente a la profeta, ignorando si esa acción en específico le incomodaba o no, parecía cansada así que le ofrecí una silla de su propia casa para que se sentase. Recordaba que en épocas pasadas los humanos inventaban cientos de leyendas de príncipes y princesas, señores y plebeyas que mezclaban el romance con los buenos modales. No entendía su afán por buscar desesperadamente el amor, incluso en la historia de Romeo y Julieta las familias se enfrentaban por ese motivo. Por eso estaba confusa por el amor, había tantos puntos de vista respecto a ello... unos lo buscaban, otros no. Había gente que no quería ni oír hablar de ello y otros no se cansaban... de todos modos los ángeles en realidad éramos un haz de luz, carecíamos de sexo, por lo que no tenía que preocuparme de que aquella pequeña humana me diera el rol de caballero andante, o como lo llamasen actualmente.

- No, yo no bebo. ¿Quieres cambiar de tema? He visto que a veces decís eso para cambiar de tema - Respondí tranquilamente. Tenía que confesar que me intrigaba sus comportamientos, por lo que a veces si estaba atenta a la manera que tenían de tratar unos con otros, pero la verdad es que no sabía qué tema pudiese interesarle, ya que había querido que me quedase. - Si te sientes mal de nuevo, dímelo. Ya te he demostrado que puedo curarte... -

Mi mente no dejaba de pensar en algún tema adecuado para alguna charla con la profeta, todavía inactiva. No podía hablarle de guerras ni de alguna misión ni de familia. Imaginaba que esos temas volverían a ponerla nerviosa, así que escogí un tema al azar de algunas conversaciones que había escuchado. - La mecánica es apasionante. Con todos los objetos que debes usar... - Realmente no tenía idea alguna de mecánica y no se me daba bien mentir, por lo que me puse visiblemente nerviosa al habar de ello. - Y necesaria, es realmente necesaria para... todo. ¿Qué haríamos sin la mecánica? ¿Tú qué opinas? -

Aquello se me estaba yendo de las manos y si hubiese sido de su misma condición, creía que también hubiese necesitado sentarme en ese mismo momento. - Claro que también tiene su lado negativo... como todas las creaciones de Padre, nada es perfecto... salvo los ángeles. Y si unes la mecánica con los ángeles es una combinación explosiva -

No sabía muy bien como la profeta se tomaría mi charla, pero a mi modo de ver había salido del paso. Hablar de algo humano estaba bien, incluso el tema de los ángeles era bastante común debido a la angeología y a las personas religiosas y a los que se dedicaban a estudiar todo ese tema así que esperaba que sus nervios se calmasen con todo aquello.



OFF: Para nada, no te disculpes xD yo espero que no te aburras con este post >_< Arial es muy inocente (?)


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 21, 2014 6:40 pm

Parpadeé aturdida, tratando de procesar toda la información que me estaba dando e intentando seguir el hilo de lo que me contaba, encontrarle el sentido y la relación a sus palabras con la situación en la que nos encontrábamos, pero fue como si en mi mente se fundiese algún plomo y me saltase el pantallazo azul de error que aparece a veces. Parpadeé de nuevo varias veces, intentándolo nuevamente, solo para obtener un resultado similar, y de nuevo lo mismo cuando volví a intentarlo. Aquello no le estaba sentando demasiado bien a mi dolor de cabeza, y pronto comencé a pensar con anhelo en un analgésico -pero no aspirina, era alérgica al ácido acetil salicílico, como habían descubierto en el psiquiátrico en una ocasión que por poco me había costado la vida-, pero traté con insistencia de encontrarle aunque fuese el más mínimo sentido a su charla; no quería parecer una grosera haciendo muecas o comentarios fuera de lugar, pero no pude evitar que lo único que escapase de entre mis labios cuando fui a responder fuese un:

-¿Qué? -parpedeé nuevamente y sacudí ligeramente la cabeza.- Esto...yo...creo que sí, tiene razón -asentí con la cabeza lentamente, decidiendo que en aquellas circunstancias el mejor curso de acción sería darle la razón simplemente y esperar que no me pidiese que elaborase más.- Creo...creo que necesito sentarme -añadí con voz más débil y confusa, tanteando detrás de mí hasta dar con el respaldo de una silla en la que me dejé caer.- Hay...hay más sillas, si quiere podría traerle una -agregué rápidamente al recordar que no era de buena educación sentarse sin al menos ofrecer un asiento a tu interlocutor.-

Y de nuevo estaba hablando de ángeles. Hablaba más de cosas religiosas y de ángeles que el pastor de la iglesia a la que acudía los domingos, pero de una forma muy distinta, mucho más seca y menos beatífica...me preguntaba a qué clase de secta-mafia pertenecía aquella extraña mujer y qué se suponía que querían conmigo.

-Entiendo -asentí lentamente, sin sonar un ápice convencida.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Dom Mar 02, 2014 11:14 am

Miré fijamente a la humana, casi sin parpadear, pero no podía engañarme a mi misma. Parecía estar empeorando la situación. ¿Qué podía hacer? En el cielo no daban una guía para relacionarte con los humanos... se suponía que ni siquiera deberíamos hacerlo. Mis hermanos más mayores habían estado observándolos durante mucho tiempo y después fueron los caídos los que se relacionaron demasiado con ellos. Después Padre desapareció y dejó a Miguel a cargo, las normas entonces habían cambiado un poco. Podíamos tomar recipientes con su consentimiento, antes no debíamos hacerlo y después él y Lucifer quedaron encerrados. No podía decir que Castiel era el "verdadero líder" eso sería una gran ofensa para ellos, además de para Padre que por algo nos asignó un cargo a cada uno.

- Lo siento, no se me da bien relacionarme con human... con la gente - Rectifiqué a tiempo, - la mayoría de las veces estoy en sitios donde el hombre no a pisado, lugares vírgenes. Mi hogar ya no es lo que era - Me pregunté a mi misma si le estaba dando demasiado información, aquella charla empezaba a ser extraña incluso para mi. A pesar de no tener alma, como los demonios, profesábamos amor hacia nuestra familia.

Me encantaría tener el orden que teníamos antaño. Sin guerras, sin ambición de poder, única y exclusivamente la misión que debíamos cumplir en este mundo. Odiaba eso porque me recordaba demasiado a las guerras de los humanos por países, no tenía tantos años como algunos de mis otros hermanos pero si que las había observado y cómo los humanos también habían matado en nombre de Dios, creyendo que era su voluntad. Sólo habían sido más demonios buscando manchar la reputación del Altísimo. Aquellas criaturas no tenían perdón, los humanos no tenían la culpa. Eran débiles, manipularles y los demonios se aprovechaban de cualquier razón para hacerlo, sobretodo de la desesperación por hacer tratos y tratos, hecho que algunos ángeles también hacían pero era diferente.

- No sé por qué te cuento esto, no deberías saberlo... - Dije sinceramente, sintiendo que había fallado por ello.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 10:08 am

Hablaba de una forma tan extraña, como si ella no fuese humana o no fuese una persona normal y corriente como todos...quizás era cosa de la secta-mafia-lo-que-fuese en la que estaba metida, pero había algo extraño en ella que no lograba identificar y que me mantenía en un estado de nerviosismo constante...no sabía quién o qué era esa mujer y algo me decía que era mejor así. Parecía tan desconectada del mundo como esas tribus que salían a veces en los documentales que echaban por la tele y que veía en el instituto o a escondidas en casa cuando papá estaba inconsciente después de haber bebido demasiado, y la forma de hablar de su hogar me hizo preguntarme si no se trataría de algo así...o quizás se trataba de una amish, con su desconocimiento de la tecnología y su forma de hablar de las formas de comunicarse de antes.

Sí, definitivamente iba a pasar una bonita noche con un bonito dolor de cabeza como no me tomase algo pronto...pero no quería ser grosera y dejar a la mujer sola para ir a buscar un analgésico, además no me parecía el mejor curso de acción teniendo en cuenta que no sabía quién era ni qué quería de mí ni cómo se había colado en mi casa.

-Yo...siento escuchar eso -repuse, sin saber muy bien qué decir.- También aquí las cosas han cambiado, hay mucha contaminación y la gente está preocupada...pero seguro que tarde o temprano encuentran una solución -ofrecí a modo de consuelo, encogiéndome ligeramente de hombros y esperando no haberla irritado con mi respuesta.

De nuevo aquella forma de hablar que reforzaba la idea de que formaba parte de algo poco legal como mínimo. Me estremecí ligeramente al escucharla, temiendo que eso fuese a acarrerar una represalia negativa para mí.

-Prometo...prometo que no le contaré nada a nadie -me apresuré a asegurarle, abrazando mi torso de forma inconsciente intentando hacerme lo más diminuta posible para evitar que me hiciese daño.- No le contaré nada de esto a nadie...además le prometo que no me he enterado de nada, de verdad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Arial el Mar Abr 08, 2014 12:12 pm

Definitivamente no me había equivocado con aquella pequeña humana. El resto de ellos no se paraba a ver los pequeños detalles que los hacían importantes en el mundo, esa chispa de luz en medio de tanta oscuridad. A veces sólo un humano era necesario para cambiar el mundo pero se empeñaban tanto en el poder que los objetivos buenos que tenían anteriormente se desvanecían cegándoles sólo el poder mandar y reinar la Tierra como ellos deseaban. Hope era de esos humanos que me recordaba el por qué seguía luchando y no me había rendido, el por qué quería que mis hermanos vieran la grandeza del ser humano, aquella criatura que Padre nos había ordenado amar. Podía sentir felicidad, pero no como una humana... no esa clase de alegría sino más bien felicidad como una sensación de plenitud y paz que me embargaba. Ella tenía esperanza en sus iguales y yo la tenía en ellos, no podía permitir que esa chispa se apagara.

- Estoy segura de ello... se os dotó con inteligencia. Seguro que muchas personas están trabajando ya en ello - Algunas veces mis mismos hermanos me habían considerado ingenua por esa clase de pensamientos. Yo era una soldado, como la mayoría de los ángeles veía como si todo fuera un gran tablero de ajedrez en el que a veces algún sacrificio era necesario, no podíamos detenernos a llorar ese pérdida si eso beneficiaba al bien común pero eso no quitaba que me detuviera también a lo anteriormente dicho. No guardaba rencor o mejor dicho no quería guardarlo hacia aquellos humanos que destruían la naturaleza, consideraba que estaban perdidos, que necesitaban alguien que les mostrase el camino hacia la salvación, me hacían sentir compasión hacia ellos. El rencor no era propio de un ángel.

Cuando escuché a Hope ladeé la cabeza, con la misma aparente confusión que tenía la profeta. No pedí disculpas porque no lo consideraba necesario por el orgullo angelical que todo ángel poseía en mayor o menor medida, pero que estaba ahí -Te querría pedir ayuda... necesito un guía para vuestras costumbres. Me siento muy perdida, no sé qué hacer. Tu corazón es puro, creo que eres una buena candidata - Esperaba con el alma que no tenía que aceptase, ya había llamado demasiado la atención yendo por ahí y necesitaba involucrarme más con los humanos, sin llegar a caer por supuesto, para que confiasen en mi. Esta época era así, a pesar de que en antaño nos presentábamos con nuestra identidad sin tener que ocultarnos como fugitivos. Ahora si a alguno de mis hermanos se le ocurría revelar su identidad a cualquiera pasaría como con Anna...

- No es mi intención explicarme mal... es que no sé cómo hacerlo -


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión o pesadilla divina [Hope Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.